▷ Biografía de Geraldine Bazán ◁ Edad, estatura, peso, salario, parejas.

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Geraldine Bazán

Ocupación
30 de Enero, 1983
Mexicana

 

¿Quién es Geraldine Bazán?

 

Geraldine Bazán es una de las grandes actrices de México, su carrera siempre se ha basado en éxitos tanto profesionales como personales y ha consolidado su carrera interpretando grandes papeles en la pantalla chica, esta es la biografía de una estrella en la actuación.

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, mejor conocida simplemente como Geraldine Bazán, nació en México el 30 de enero de 1983; es una actriz y conductora de México, con una larga trayectoria en la televisión. Sus inicios en la actuación comenzaron a los siete años, cuando demostró que a su corta edad tenía todas las tablas para ser una gran actriz así que inició unos cursos de actuación, comedia musical, e incluso participó en un comercial de televisión.

 

Datos personales de Geraldine Bazán

Nombre Completo:  Rosalba Geraldine Bazán Ortiz
Mejor Conocido:  Geraldine Bazán
Fecha de Nacimiento  30 de enero de 1983
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Padres:  Rosalba Ortiz Cabrera, Manuel Antonio Bazán
Hijos:  Ellisa Marie Soto, Alexa Miranda Soto
Altura:  1.70 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café claro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

 

Inicios en la actuación de Geraldine Bazán


En 1989 fue su ingreso a la televisión, inicialmente en Televisa, interpretando papeles infantiles en novelas como Buscando el Paraiso, Corazon Salvaje, Maria la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila. Con el transcurso de los años logró papeles en importantes telenovelas que fueron consolidando poco a poco su carrera como actriz.


Cuando terminaba su adolescencia decidió abandonar las filas de Televisa para irse a “la casa de enfrente” a TV Azteca donde logró una mayor proyección dado que había menos estrellas que en Televisa; inició en papeles secundarios como “Catalina y Sebastián”, “Ellas, Inocentes o Culpables”, “Como en el cine” y “Dos Chicos de cuidado en la ciudad”. La joven Geraldine Bazán también participó en historias cortas como “Lo que Callamos las mujeres”, Vivir así, Cara a Cara y Sin Permisos de tus Padres.


Su belleza, carisma y gran personalidad le permitieron desarrollarse en varias área de la televisión siendo parte varios episodios de programas matutinos y semanales como Casos de la risa real, Con sello de mujer.
En 2000 apareció en la portada de una revista para caballeros demostrando que además de ser una gran actriz también tenía un lado sexy pues posó con diminuta ropa aunque no así dejando de lado la clase y distinción que siempre han sido parte de su personalidad.


En 2013 participó en el programa de Univisión “Mira quien baila” con gran éxito aunque no ganó y también fue parte de La Isla, en TV Azteca donde vivió situaciones extremas al vivir con desconocidos en una isla y enfrentarse a juegos de destreza, esto lo hizo con el fin de demostrarse a sí misma lo fuerte que es pese a que por fuera pareciera ser una joven tierna y sumisa. Tristemente su participación no fue larga ya que fue eliminada muy pronto y aunque tres años más tarde se unió a la revancha de la isla tampoco llegó muy lejos pero si fue muy querida por todos su compañeros de reality y la gente le tomó cariño pues salió a flote lo buena persona que es.


La historia de amor entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

 


Esta gran historia de “cuento de hadas” entre Geraldine y Gabriel Soto inicio en Miami, EUA, cuando ambos participaban en la novela, Bajo las riendas del amor, en el año 2007 donde compartieron papeles por primera vez; en ese momento Geraldine Bazán tenía 24 años y Gabriel Soto 32 años y los dos estaban libres de cualquier compromiso con otra pareja.


Con el paso de las semanas y con la convivencia diaria en la novela ambos comenzaron a tomarse afecto y no pasó mucho hasta que Gabriel le pidiera a Geraldine que comenzaran a andar como novios pues realmente él la quería mucho. En diciembre del mismo año anunciaron públicamente su relación, argumentando que estaban enamorados, felices, y con muchos planes a futuro.


Así pasaron dos años de gran amor; en las revistas aparecían muy seguido pues ya no ocultaban su amor y lo mucho que se querían uno al otro; en Julio del año 2008 se comprometieron más dando a conocer públicamente en una conferencia de prensa que convertirían en padres; en ese entonces Geraldine Bazán tenía dos meses de embarazo; Fue en el año 2009 que nació su hermosa hija Elissa Marie Soto.


Boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto


Geraldine Bazán y Gabriel Soto formaron una preciosa familia y en cada fotografía publicada en sus paseos los fines de semana y los viajes que realizaban mostraban la felicidad y el crecimiento de sus hermosas hijas. Tras ocho de relación y dos pequeñas, por fin decidieron contraer matrimonio. Su boda por lo civil fue en un Hotel de Valle de Bravo donde ofrecieron una gran fiesta.


Fue así que a finales de Febrero del 2016 realizaron la boda, frente a amigos y familiares en una iglesia de la ciudad de México. Ademas aprovecharon el momento para bautizar a Alexa; Compartieron muchas fotos de su espectacular boda, y se consolidaron como una de las parejas más lindas del espectáculo mexicano.

Las infidelidades de Gabriel Soto a Geraldine Bazán

 


Todo parecía que en su relación estaba perfecto y que nada podría empeñar tan linda historia de amor que ambos tenía, hasta que en 2012 después del nacimiento de su hija Elissa, ambos decidieron separase por un tiempo cuando corrió el rumor de que Gabriel había tenido una aventura con la también actriz Zuria Vega, pero como esto nunca terminó por confirmarse Geraldine decidió darle otra oportunidad a Gabriel en 2014 para ver si las cosas podrían mejorar y volver a ser una pareja llena de amor. De esta reconciliación nace Alexa Miranda la segunda hija de Geraldine y Gabriel Soto, 5 años más tarde; aunque duraría muy poco…

Gabriel Soto con Zuria Vega


Sería en el 2012 cuando Gabriel confirmaría que por chismes tuvo problemas con Geraldine Bazán, cuando la prensa lo involucró con su amiga Zuria Vega con quien compartía créditos en la novela, “Un refugio para el amor”, pues aunque él lo negó sin parar, las habladurías si fracturaron la relación y confianza que tenía Geraldine para él.


Gabriel Soto con Marjorie de Sousa.


Tres años más tarde, en 2016 una revista de espectáculos mostró unas imágenes muy comprometedoras de la actriz Marjorie de Sousa y Gabriel Soto en la playa, lo que desató una lago de rumores sobre si ellos tenían un romance pero más crecieron los chismes cuando Marjorie anunció estar esperando un niño pero jamás dijo de quien era por lo que todos señalaron a Gabriel, finalmente no fue así pero esto fracturó aun más la relación que tenia con Geraldine.


A pesar de todo Geraldine seguía con Gabriel pues ella seguía creyendo en sus palabras, si habían tenido momentos muy malos en su relación pero ella confiaba que con terapias familiares todo se arreglaría y aunque terminaban y regresaban contratantemente el amor que ella sentía hacia Gabriel era tan grande que le perdonó todos los posibles amoríos con otras pues prefería que sus hijas tuvieran un padre en casa. Tristemente esta buena fe de Geraldine no duró mucho y en 2017 anunciaría oficialmente su divorcio tras aparecer otra tercera en discordia, Irina Baeva.


Gabriel Soto e Irina Baeva


Tras una larga disputa en los tribunales en Octubre del año 2018 terminó definitivamente su matrimonio firmando el divorcio con Gabriel Soto quien en ese momento ya se encontraba saliendo con una actriz rusa llamada Irina Baeva.

 


Mucho se hablo en la prensa sobre la nueva pareja de Gabriel pero nadie contaba con que en febrero del 2019 Geraldine Bazán destaparía por fin todo el escándalo que terminaría por hundir la carrera de la actriz rusa pues en ese vídeo Geraldine denunciaba que Irina Baeva se había entrometido en su relación con Gabriel y que lo había hecho de una forma maquiavélica pues utilizó sus redes sociales para mandar mensajes sutiles en su contra y dejarle ver como poco a poco fue enamorando a su esposo para finalmente quedarse con él. Esto es un poco de lo que Geraldine comentó en ese vídeo:

“El 20 de mayo acudí a la obra de teatro en la que se presentaba el padre de mis hijas, mi exmarido…al momento de saludar a una de las compañeras en ese momento de mi exmarido, noté una actitud diferente, una actitud rara, una actitud hostil, estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos, esas actitudes que nosotros como mujeres sentimos e intuimos. Fue tal la actitud que sentí de parte de esta compañera en la obra de teatro de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle a mi exmarido si había algo entre ellos…Él lo negó completamente y pues me quedé con eso”.


“Poco a poco en redes sociales…empecé a notar otro tipo de mensajes subliminales que escribía y mandaba Irina, por así decirlo…lo que me llevó a nuevamente hablar con mi exmarido y preguntarle: ‘Oye, ¿algo está sucediendo entre esta chica y tú? o algo pasa o ella está intentando que se piense que algo está sucediendo entre ustedes’. La respuesta de mi exmarido en ese momento fue: ‘No va a volver a suceder’. En un siguiente post de ella se leía: ‘Si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene’”.

“Pasó el tiempo y todas estas historias, todos estos posteos en redes sociales de parte de la ahora pareja de mi exmarido seguían… Nuevamente enfrento a mi exmarido y le pregunto y le digo y le enseño lo que está sucediendo. Le pregunto directamente si tiene algo que ver, si tiene alguna relación con esta chica a lo que él me responde, palabras textuales: ‘Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Lo cual, obviamente, me confirmaba que tenían una relación extramarital en ese momento. Fue ese mismo día, en el que decidí divorciarme”.

“Al día siguiente, con toda la intención, ella posteó una imagen que decía: ‘Qué hermoso desastre estoy haciendo’. Con lo cual me sentí total y absolutamente burlada. Eso era acoso. Eso realmente es cyberbullying con la única intención solamente de lastimarme”.

Geraldine Bazán y su nuevo novio Santiago Ramundo

 


Después de estar juntos diez años y pasar por el tedioso desenlace que tuvo Geraldine Bazán con Gabriel Soto y que terminó el 8 de Octubre del 2018, la joven actriz decidió darle vuelta a la página y emprender una nueva historia de amor con el actor, modelo, cantante y abogado, Santiago Ramundo. Pese a que en diferentes ocasiones han negado su romance se les han visto juntitos de paseo.


Se fue rumorando de su relación cuando aparecieron unas fotografías donde la pareja salen caminando y tomando clases de yoga. Geraldine Bazán se refirió a esto : "Nunca les he mentido, no tengo una relación con nadie, como les dije antes, es bonito que a uno la pretendan pero bueno ya, el tiempo lo dirá".


Por su parte el argentino explicó que aun se estaban conociendo, “estamos compartiendo nuestro tiempo, y de eso se trata la vida ¿ no?, de compartir con quien uno quiere”.
Fue a finales de mayo cuando el actor de la telenovela “Sangre de mi tierra” confirmó estar involucrado sentimentalmente con la actriz. Durante una entrevista al matutino “Buenos días familia” dijo estar apostándole al amor y estar construyendo una relación bonita.

Sin duda la carrera de Geraldine sigue en ascenso y no dudamos que seguirá estando ene l ojo publico, pero no por escándalos a comparación de su ex esposo sino por sus logros profesionales así que te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales pues seguiremos actualizando esta biografía de Geraldine Bazán periódicamente a la par de sus éxitos profesionales.