▷ Biografía de Angelique Boyer ◁ Edad, estatura, peso, salario, parejas.

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Angelique Boyer

Actriz
4 de julio de 1988
Francesa

 

¿Quién es Angelique Boyer?

Angelique Boyer es una actriz franco-mexicana conocida por varios papeles de telenovela. Sus proyectos más populares incluyen Teresa y Lo que la vida me robó. Se ha abierto camino hasta la cima en la escena de la telenovela mexicana y ahora es una de las celebridades más importantes en el espectáculo de México y Latinoamérica.

Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau nació el 4 de julio de 1988 en Saint-Claude, Jura, Francia, es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. En 1990, cuando tenía solo 2 años, Boyer y su familia se mudaron a México, donde crecería con una pasión por el entretenimiento.

Datos personales de Angelique Boyer

Nombre Completo:  Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau
Mejor Conocido:  Angelique Boyer
Fecha de Nacimiento  4 de julio de 1988
Nacionalidad:  Francesa
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz
Padres:  Sylvie Rousseau y Patrick Boyer
Altura:  1.66 cm
Peso:  57 Kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

 

Angelique Boyer nació con una malformación ya que sufrió labio leporino, sin embargo, nunca se avergonzó de esa imperfección que le ha hecho cada día más fuerte ante la adversidad, pues con ayuda de algunas cirugías por las que pasó de niña actualmente nadie se imaginaría que tuvo ese padecimiento congénito.

Desde muy pequeña Boyer siempre tuvo la espina de ser una persona famosa pero quería desarrollar esos talentos que sentía que tenia, sobre todo en la actuación para que llegado el momento pudiera forjar una gran carrera como actriz así que a los 8 años sus padres la inscribieron en en Centro de Educación Artística de Televisa, donde se graduó a la edad de 12 años, a una muy corta edad pero sin duda con las bases bien solidas y forjadas para emprender una exitosa carrera en la televisión.

Angelique Boyer en los Rabanitos Verdes

Después de su graduación, Angelique Boyer formó parte del grupo musical "Rabanitos Verdes" que fue lanzado por Luis de Llano, Universal y Televisa. En 2001, cuando la banda estadounidense N'Sync realizó una gira en la Ciudad de México, Boyer junto con su banda fueron los teloneros de su espectáculo en el Estadio Azteca.
Rabanitos Verdes fue un grupo conformado por Angelique, Leylanni, Hannaley, Anuar, Saúl, y Jorge se llevó a cabo en el Centro de Educación Artística de Televisa, y fueron seleccionados por sus cualidades en el baile, el canto y el desenvolvimiento en el escenario.


Rabanitos Verdes era un grupo musical dirigido hacia los jóvenes y tuvieron un gran éxito con el tema musical de la nueva telenovela infantil María Belén pero a los pocos años de su creación el grupo se desintegró pues nunca terminaron de hacer clic con la gente y despegar en la música.


Angelique Boyer y su trayectoria en la actuación


A la edad de 16 años, Boyer consiguió su primer papel como actriz en la telenovela mexicana Rebelde, donde interpretó el papel de Victoria "Vico" Paz, su éxito en la novela fue arrasador pues RBD se convirtió no solo en una de los melodramas con mayor éxito en México sino que la agrupación musical rompió records por todo el mundo, lo cual ayudo a que la gente viera más la telenovela donde Angelique Boyer participaba.
La experiencia que ella reunió en Rebelde fue suficiente para lograr que más productores la vieran como una gran promesa en la actuación y asi la contrataron para otros papeles como: Objetos perdidos en 2007, Muchachitas como tú 2007 y Alma de hierro 2008. Mientras combinaba su faceta como actriz de televisión también hizo su debut en el cine en 2007 con J-ok'el, una película mexicana de misterio y terror, dirigida por Benjamin Williams.


Boyer quería darle un giro a su carrera pues sentía que solo recibía papeles muy poco trascendentales y muy infantiles o inmaduros así que en 2009 aceptó participar en la serie de televisión de drama Mujeres Asesinas 2, una serie de capítulos en donde las actrices terminaban por asesinar o matar a las personas que se desenvolvían también en la trama de su capítulo.


Angelique Boyer participó en el capitulo llamado 'Soledad, cautiva' de Mujeres Asesinas, uno de los capítulos más crudos de toda la segunda temporada de Mujeres Asesinas; vejaciones, violación y dolor son algunos de sus ingredientes que se podían ver en la participación de la actriz.


Angelique Boyer y su más grande éxito “Teresa”


Su impresionante desempeño en el drama criminal “Mujeres Asesinas” le llevó al primer papel protagónico de su carrera en Teresa, estrenada en 2010, un papel que marcaría y antes y despúes en su carrera e incluso ella así lo confirmó en una entrevista reciente: “Teresa marcó mi sin duda. Es un papel con el que toda actriz sueña tener en su vida, es algo que va a quedar en mi historia cómo quedó en la de Maricruz y Salma. Abrazo a ‘Teresa’ con mucho amor y ojalá le traiga la misma bendición a la persona que lo haga después. Yo me inspiré en muchas mujeres de mi vida. Teresa es esa mujer que no podemos ser en la vida real, todas llevamos una dentro”.


Este melodrama original de M. Bechelani adaptado por Ximena Suárez y producido por José Alberto Castro, se centra en la historia de Teresa, una joven bella e inteligente que pudiendo tenerlo todo se ciega por su ambición, lo que ocasionará su perdición pues decide abandonar a su novio “pobre” por un apuesto y millonario señor quien le ofrece todo el charola de plata pero Teresa nunca termina por amarlo pues su corazón le pertenece a su primer amor, pero más tarde las cosas cambiarían aunque demasiado tarde.

Teresa fue la telenovela que la catapultó al éxito internacional, y con la cual ganó cuatro premios, incluyendo; a Premios TVyNovelas a la Mejor Actriz, a Premios Bravo a la Mejor Actriz, a Premios Juventud a las Mejores Parejas (con Aarón Díaz y Sebastián Rulli) y a Premios ACE a la Mejor Actriz Principal, por si fuera poco “Teresa” se convirtió en una de los melodramas más exitosos y rentables para Televisa.
Teresa no solo la llevó a consagrar su carrera como actriz, sino que además le permitió conocer a quien se convertiría en su pareja sentimental, el productor José Alberto Castro, con quien comenzó formalmente una relación en el 2010 y también a Sebastián Rulli con quien compartió el protagónico y quien también sería su pareja en la vida real.


Desde su primer papel protagónico, Boyer ha logrado más estelares, incluidos Abismo de pasión en 2012, Lo que la vida me robó en 2013 y Tres veces Ana 2016 el cual sería un remake de la telenovela “Lazos de amor”, ninguno de los protagónicos antes mencionados logró el impacto que tuvo “Teresa”.

En 2017, Boyer ganó un Premio Premios TVyNovelas a la Mejor Actriz Principal por su papel en Tres veces Ana.


Novios de Angelique Boyer


Siendo una mujer hermosa y sexy, Angelique Boyer ha atraído a muchos de sus colegas, algunos de los cuales si han sido parejas formales y algunos otros puros chismes.

Diego Boneta

La primera relación de Boyer en llamar la atención del público fue con el cantante y actor mexicano-estadounidense, Diego Boneta, quien actuó con ella de Rebedle. Estuvieron juntos durante cuatro años, de 2006 a 2010. En 2010, se rumoreaba que estaba saliendo con Drew Roy, pero los rumores nunca fueron validados.

José Alberto Castro

En 2011, cuando Teresa llegó a su fin, Boyer comenzó una relación con el productor de telenovelas José Alberto Castro. Sin embargo, su familia, especialmente su padre Patrick no apoyaba la relación debido a la enorme diferencia entre sus edades. Boyer tenía 25 años mientras que Castro tenía 53.
No obstante, la pareja logró mantenerse unida durante tres años hasta 2014, cuando la relación terminó mucho para deleite del padre de Boyer. Angelique Boyer y El güero Castro utilizaron Twitter para revelar su ruptura en una declaración conjunta que decía:


“A través de este medio, queremos informarle que después de una relación maravillosa llena de amor, se ha convertido en nuestra decisión de terminarla. En este momento de nuestras vidas, debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, cómo debe ser, nuestro amor. Pedimos su comprensión y respeto para que no surja ninguna especulación. No haremos ninguna otra declaración ".
Lamentablemente para Angelique Boyer, en ese mismo año no solo sufriría separación con su pareja, sino que además su madre Sylvie Rousseau, también murió como resultado de complicaciones de una enfermedad del corazón a la edad de apenas 49 años.


Sebastián Rulli


En medio de su tragedia, Boyer encontró el amor en los ojos de su compañero actor Sebastián Rulli. Confirmaron su relación en septiembre de 2014. Los fanáticos de la telenovela vieron por primera vez la química entre ellos cuando protagonizaron a Teresa.


Sorprendentemente, en ese momento, el matrimonio de Rulli con su entonces esposa, la actriz Cecilia Galliano, acababa de ser todo un escándalo mediático entre los medios de comunicación latinos. Rulli y Galliano estuvieron juntos durante casi una década. Se casaron en 2007 y se divorciaron en 2011 poco después del nacimiento de su primer hijo, Santi. Su acuerdo de divorcio fue precedido por una batalla legal desordenada que, afortunadamente, terminó cuando los dos pudieron llegar a un acuerdo sobre el niño que procrearon juntos.


Mientras Boyer salía con el productor de Teresa, Castro, Rulli salía con la actriz Aracely Arambula, pero se separaron en 2013, un año antes de que Angelique Boyer y Castro se separaran.
Desde que anunciaron su relación con el público en septiembre de 2014, Boyer y Rulli han tratado a los fanáticos con muchas fotos lindas de sus escapadas íntimas. Según People en Español, no parece existir ningún tipo de rencilla o rencor entre Boyer y la ex esposa de Rulli, Cecilia Galliano.


Angelique Boyer y su boda con Sebastián Rulli

Aunque mucho se les comenzó a cuestionar a los dos, Angelique Boyer confirmó que ella no estaba lista para el matrimonio y no porque no amara a Sebastián sino porque ella sentía que un papel que dijera “están casados” haría la diferencia: “Creo que cada vez más como las personas no necesitamos un contrato que, está marcado por la ley y por la religión, nada más, porque no te da ninguna garantía el matrimonio. Si él, el día de mañana ya no quiere estar conmigo es tan fácil hablarlo y ya no se está y, no tenemos que pasar por ningún proceso tedioso, ni nada de eso, tenemos el mejor contrato que es la palabra y el amor y, todos los días, luchamos por eso”.

Sin duda la carrera de esta joven actriz seguirá en asenso así que te invitamos a no perderte de vista nuestra página y seguirnos en nuestras redes sociales para que estés al pendiente de las nuevas noticias de esta gran actriza pues seguiremos actualizando su historia, vida y biografía de Angelique Boyer.