▷ Biografía de Joaquín Bondoni ◁ Edad, estatura, Pack, novios, Gay

Vota por esta Biografía
(36 votos)

Joaquín Bondoni

Actor
8 de mayo, 2003
Mexicano

 

¿Quién es Joaquín Bondoni?

Joaquín Bondoni Gress nació el 8 de mayo del 2003; es un actor mexicano, hijo del también actor Uberto Bondoni y de Elizabeth Gress; inicialmente fue mayormente conocido por interpretar el papel de Cuauhtémoc "Temo" López en Mi marido tiene más familia y Juntos el corazón nunca se equivoca, pero en especial por su supuesta relación que saltó de lo ficticio a la realidad nombrada “Aristemo”; una relación gay que mantuvo con Emilio Osorio Marcos.

Datos personales de Joaquín Bondoni

Nombre Completo:  Joaquín Bondoni Gress
Mejor Conocido:  Joaquín Bondoni
Fecha de Nacimiento  8 / Mayo / 2003
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actor
Padres:  Uberto Bondoni y de Elizabeth Gress
Altura:  1.67 cm
Peso:  56 Kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café claro
Preferencia Sexual:  Homosexual

Inicios en su carrera como actor


Inició sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística en la Ciudad de México, siendo una de las grandes promesas entre los jóvenes de su clase y no precisamente por tener “palancas” sino porque su talento actoral comenzó a aflorar y destacó frente a los demás. Biografía de Joaquín Bondoni


Hizo su debut en 2010 participando en series de Televisa como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Ni contigo ni sin ti y en la telenovela La piloto aunque con papeles que no llamaban mucho la atención y pasaban muy desapercibidos.

“Aristemo” y su relación Gay con Emilio Osorio Marcos

En el 2018 se integra a la segunda temporada de la telenovela Mi marido tiene familia en donde comparte créditos con Arath de la torre y Emilio Osorio e interpreta el papel de Cuauhtémoc "Temo" López, un joven protector y con un secreto que muchos se identifican, es gayBiografía de Joaquín Bondoni


La serie de televisión comenzó a generar un gran interés en Joaquín Bondoni y Emilio Osorio pues juntos estaban viviendo una relación gay dentro de una telenovela conservadora y más aun en una televisora el doble de moralista así que fue todo un suceso que permitieran que se hablara y abordara una temática gay dentro de un horario estelar en la televisión mexicana.
Fue tanto el éxito de esta relación que sus fans los llamaron “Aristemo” un nombre que surgió a raíz de la combinación de sus dos nombres Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc 'Temo' López. Por si fuera poco la trama original de la serie pasó a segundo plano y ya nadie hablaba de la serie “Mi marido tiene familia” sino de “Aristemo”.


La historia de ‘Aristóteles Córcega’ y ‘Cuauhtémoc López’ tuvo tanto éxito a nivel nacional e internacional, que de ella se desprendió una obra de teatro y un spin-off. Biografía de Joaquín Bondoni


En 2019 se se estrenó la serie Juntos el corazón nunca se equivoca donde nuevamente interpreta el mismo personaje Cuauhtémoc "Temo" López y vuelve a compartir créditos con Emilio Osorio, también ese mismo año fueron lanzadas tres canciones cantadas por el en plataformas digitales en colaboración con el actor Emilio Osorio aunque Joaquín Bondoni no participaba mucho pues él realmente no sabe cantante y prácticamente todas las canciones eran interpretadas por Emilio Osorio, aunque también corrió el rumor de que se debía a que el productor del disco y la serie era el padre de Emilio y tenía más favoritismo hacia él, obviamente.

Aristemo llegó a uno de los momentos más emotivos de su historia, cuando en el capítulo final de la primera temporada de Juntos el corazón nunca se equivoca, ‘Ari’ le propuso matrimonio a ‘Temo’.

Este acontecimiento, según expertos, se convirtió en un parteaguas en la historia de la televisión abierta mexicana.


‘Ari’ le dice palabras de amor a ‘Temo’ y le entrega un anillo de compromiso hecho de madera. El momento, íntimo y lleno de romanticismo, representa un gran paso para la industria de televisión mexicana en temas de la representación de la diversidad sexual. Biografía de Joaquín Bondoni


“Lo que pasa en Juntos el corazón nunca se equivoca es histórico. Nunca habíamos visto a un hombre proponerle matrimonio a otro en televisión abierta nacional, en un horario estelar y mucho menos en una frecuencia como la de Las Estrellas. Además, lo están manejando perfectamente bien, están haciéndolo de una manera clara, honesta, popular, exactamente como lo deben de hacer”, expresó el crítico de televisión Álvaro Cueva.

Joaquin Bondoni se declara Gay

Joaquin Bondoni fue duramente cuestionado a la par de la transmisión de su serie telenovela si era realmente gay y su participación actoral interpretando un homosexual no era ficción sino una realidad. Joaquín no afirmó, ni lo desmintió, pero aseguró que no diría nada porque eso pertenece a su vida personal. “Pues vaya que la gente empieza a meter cosas y cosas, pero yo creo que es la magia ¿no?, que la gente empiece a notar cositas, pero yo todavía no… La verdad yo no tengo nada que decir, esto es personal y bueno hay que estar dividiendo lo que es personal y lo que es una figura pública, entonces hay que dejarlo aquí”. Ciertamente estas palabras muchos las tomaron como una afirmación a su homosexualidad ya que hubiera sido más fácil decir un simple “No” a dar toda una explicación.

“Aristemo” es una relación real

Mucho se habló sobre si la relación que tenían estos dos jóvenes niños (pues cuando grabaron su serie tenían 16 años) era real pues muchos de sus fans estaban seguros que tenían ciertos acercamientos entre ellos fuera de cámaras que son comunes en las relaciones de amor real y no de ficción, realmente hasta la fecha no se ha comprobado pues ambos ya sea para bien o para mal han negado tales señalamientos. El rumor se avivó cuando Emilio Osorio Marcos terminó con su novia en plena grabación de Juntos el corazón nunca se equivoca al parecer por los celos que le daban al ver a su novio besarse con otro chico.

Premios por su amor gay Biografía de Joaquín Bondoni

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes interpretaron a la popular pareja de Aristemo, se llevaron en Nueva York el reconocimiento a Mejor serie en español que los Premios GLAAD otorgaron a Mi marido tiene más familia, gracias al buen manejo de la representación de la comunidad LGTBQ en la televisión de habla hispana. 


En redes circula el video donde Bondoni no puede contener las lágrimas de felicidad mientras que Osorio lo abraza al saber que se convirtieron en la mejor pareja gay de la televisión.
“Ganamos gente! Ganamos! Esto es de ustedes!”

Escándalos de Joaquin Bondoni


Uno de los escándalos más sonados de Joaquín es cuando se le vio usando ropa muy ajustada y con un top de mujer que hacia lucir su abdomen bien trabajado. Mucha gente lo vio con malos ojos porque no es normal ver a un joven de 16 años usando ropa de mujer, pero a Joaquín realmente no le afectaron las criticas y continuó con su vida. 

A finales del 2019 el actor tenía un compromiso para desvelar la placa conmemorativa por el número de actuaciones que la obra Cenicienta ha realizado en México. "Hola chicos, ¿cómo están? Quiero ofrecer una disculpa por lo que sucedió esta noche. Lamentablemente ya no pude asistir a la develación de placa de "La Cenicienta". Sólo le quiero dar las gracias a toda la gente que fue y por el apoyo. Me da muchísima pena, pero les prometo que nos vamos a ver pronto", dijo Joaquín con la voz entrecortada.

Pack de Joaquín Bondoni

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Joaquín Bondoni o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Joaquín Bondoni más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna deJoaquín Bondoni?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Joaquín Bondoni y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Joaquín Bondoni tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Joaquín Bondoni seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Joaquín Bondoni.