▷ Biografía de Eiza González ◁ Edad, estatura, pack, peso, medidas, novios

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Eiza González

Actriz y Cantante
30 de enero, 1990
Mexicana

 

¿Quién es Eiza González?

Eiza González Reyna mejor conocida únicamente como Eiza González es una actriz y cantante que nació el 30 de enero de 1990 en Caborca, Sonora, México. Actualmente es una de las grandes promesas de México en el ámbito internacional pues de haber tenido papeles secundarios en México y alguno que otro protagónico, logró ingresar a Hollywood con el pie derecho.

Datos personales de Eiza González

Nombre Completo:  Eiza González Reyna
Mejor Conocido:  Eiza González
Fecha de Nacimiento  30 de enero, 1990
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz y Cantante
Padres:  Glenda Reyna, Carlos González
Hermanos:  Yulen González Reyna
Fortuna:  4 milones de dolares
Altura:  1.73 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Eiza González

México y los Estados Unidos comparten mucho más en común que los existentes en el mismo continente geográfico. Los dos países de América del Norte han compartido entre muchas cosas, comercio, estudiantes universitarios de vacaciones de primavera, drogas y actores / actrices. Desde que Hollywood se convirtió en la industria cinematográfica líder en el mundo, los actores y actrices han cruzado la frontera para tallar un pedazo de Hollywood. De los nombres notables que se han hecho un nombre en Hollywood es Salma Hayek. Una actriz que todavía está en ese viaje es Eiza González.

La joven actriz de México fue elegida recientemente en el spin-off de la franquicia de Fast and Furious, Hobbs and Shaw, y si la historia tiene algo que ver, puede ser el comienzo de grandes cosas para la actriz en Hollywood. Sigue leyendo para aprender más sobre ella.

Primeros años de vida de Eiza Gonzalez

Eiza comenzó su carrera a una edad temprana. Quizás por la influencia de la vida modelo anterior de su madre, ella se interesó en actuar a una edad muy temprana y buscó una vida de glamour y privilegio. Nació el 30 de enero de 1990 en Caborca, Sonora, México. Sus padres son Carlos Reyna y Glenda Reyna, su nombre completo al nacer es Eiza González Reyna y tiene un hermano mayor llamado Yulen. Eiza sufrió la desafortunada tragedia de perder a su padre a la temprana edad de 12 años. Es una pérdida a la que se ha aferrado desde entonces y ha sido un gran impulso en la búsqueda de sus objetivos.


Preparada para tener una carrera que se extiende más allá de las fronteras de México, asistió a dos escuelas bilingües, Edron Academy y American School Foundation. Después de completar esa etapa de su educación, se inscribió en la Escuela de Actuación de Televisa, Centro de Educación Artística para un curso de tres años, sin embargo, solo pasó dos años allí.

Inicios en la carrera artística de Eiza González

Eiza había empezado a tomar clases de actuación y estudios a la edad de 13, que culminó en su primer papel como actriz a los 16 años cuando fue elegida como protagonista de una telenovela, Lola ... .erase Una Vez en la que interpretaba a una chica no muy agraciada pero que cautivó a los más pequeños pues fue una telenovela dirigida específicamente para el público infantil. El melodrama fue exitoso y funcionó durante dos años en los Estados Unidos y en toda América Latina. Después de que el espectáculo terminó en 2008, González tuvo su primera visita a los Estados Unidos para asistir a un curso de actuación de tres meses en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Al finalizar el curso, Eiza González regresó a México y usó su conocimiento recién adquirido para asegurar papeles en varios espectáculos y películas.


Después de un par de años de aparecer en varias películas y espectáculos mexicanos, González decidió recorrer el camino que muchas actrices talentosas antes de que ella hubiera tomado; ella se mudó a Los Angeles. Su mudanza a Los Ángeles parecía que iba a ser un éxito inmediato ya que fue elegida para All Hail the Square Blossom Queen . Desafortunadamente, la película no sucedió de inmediato y cuando se reformuló, ella perdió el papel.

Por si fuera poco Eiza consiguió un papel en From Dusk Till Dawn: The Series, curiosamente también siendo mexicana como Salma Hayek quien años atrás había interpretado el mismo papel en la película original. También protagonizó Baby Driver de Edgar Wright en 2017 como el personaje, Darling. Fuera de la actuación, Eiza González es modelo. Ella tiene el respaldo de múltiples marcas de moda. Ella también es cantante; lanzó un álbum en solitario después del éxito de su actuación en su show debut, Lola ... Erase Una Vez. Tiene dos álbumes solistas a su nombre: Contracorriente (Contracorriente) y Te Acordaras de Mi. Eiza es un hablante consumado de italiano, español e inglés. A finales del 2019 se armó todo un escándalo cuando Eiza apareció besando a una mujer quien resultó ser la actriz Nicola Peltz.

En 2020 Eiza estrenó “I Care a Lot”, volviendo a conquistar Hollywood al mostrar sus talentos en su nueva película, protagonizada por Vin Diesel

Los fanáticos y seguidores de Eiza González no pudieron dejar de resaltar lo orgullosos que están de la mexicana, por su inigualable trabajo pues está dejando en alto el nombre el país, pero sobre todo está dejando en alto que es una mujer con mucho talento. No por nada Eiza González fue nombrada una de las 14 superestrellas globales por la revista vogue, al lado de actrices como Scarlett Johansson, y también ha sido catalogada como una de las exponentes más importantes de la ola latina, al lado de personalidades como Yalitza Aparicio y Natti Natasha.

Relaciones y novios de Eiza González

Eiza siempre ha tenido en su espalda vario rumores de posibles relaciones con famosos pero la realidad es que con ninguno o ha durado o se ha confirmado pues la actriz ha optado por centrarse en su carrera y encontrar su lugar en el gran océano que es Hollywood.

Alejandro Fernández tuvo un romane con Eiza

Aunque tanto "El Potrillo" como la actriz nunca han hablado abiertamente de sus sentimientos y relación, hace algunos ayeres se rumoró fuertemente que realmente pasó algo entre ellos. Basta con recordar que, en más de una ocasión, la intérprete fue una invitada de honor a los conciertos de Fernández. Cuando el artista después de 8 largos años terminó separándose de su pareja, Ayari Anaya, todo el mundo empezó a echarle la culpa por ello a Eiza sin embargo nunca se terminó de confirmar la relación entre ellos.

Pepe Díaz si fue pareja oficial de Eiza González

No todos los novios de Eiza pertenecían a la farándula: al menos uno de ellos fue hombre de negocios. Díaz y González formaron pareja oficial entre los años 2011 y 2013, y según se cuenta, parecían tan seguros de su amor que se les indicaba como una de las relaciones más estables entre los famosos mexicanos. Curiosamente, empezaron a salir cuando el empresario terminó su relación con Belinda con quien se dice es una de las rivales de Eiza.

Liam Hemsworth

En el año 2013 Eiza comenzó su internacionalización y emigró a los Etados Unidos donde conoció a Liam recién separado de Miley Cyrus. A pesar de que fueron fotografiados besándose, no duraron mucho tiempo juntos e incluso se creé que nunca tuvieron nada serio más que algo pasajero.

Eiza y su relación con DJ Cotrona

Sin embargo, estaba en una relación con DJ Cotrona, miembro del reparto de From Dusk till Dawn: The Series y el dúo salieron durante dos años, de 2014 a 2016. En algún momento hacia el final del mismo año, se rumoreaba que había sido golpeada. con otro coprotagonista desde Dusk hasta Dawn, Calvin Harris.

Calvin Harris y Eiza

Otro artista con el que, como se rumorea entre bastidores, la flamante mexicana estuvo sentimentalmente involucrada durante los últimos meses es el famoso músico, ex novio de Taylor Swift. La pareja quedó fotografiada un par de veces, después de el DJ terminara su unión amorosa con la exitosa cantante.

Otros novios de Eiza González

Más recientemente, en 2018, la bella Eiza González supuestamente estaba pasando el mejor momento de su vida con el actor Josh Duhamel, pero las cosas terminaron antes de que los fanáticos pudieran acostumbrarse a la idea. Si el estándar de Hollywood es algo para pasar, no pasará mucho tiempo antes de que algún tipo fornido la atrape nuevamente. También tuvo un fugaz amorío con Luke Bracey en el 2019 pero no duró mucho con él.

Eiza Gonzáles y su adicción a las cirugías plásticas


Mucho se ha hablado de las cirugías plásticas de Eiza González que aunque ella ha negado sin duda son notorias pues basta con buscar imágenes de ella cuando era una adolescente y ver como no era nada de lo que es en la actualidad. Hace unos años la actriz era muy distinta a la que actualmente vemos, al punto es imposible negar que ha pasado por el quirófano en más de una ocasión.

Lista de cirugías plásticas de Eiza González

  • Nariz, aunque Eiza ha negado haberse realizado cirugías , confirmó que sí pasó por el quirófano para operar su nariz, una operación que según ella fue estrictamente por temas de salud.
  • Pómulos, la segunda cirugía fue la de reducción de pómulos, es por eso que vemos su rostro mucho más afilado.
  • Barbilla, la tercera intervención habría sido su barbilla afilada, aunque muchos afirman que puede ser por la perdida de peso.
  • Párpados, su vista también cambio, ahora se ve mucha más alerta... ¿Será por el levantamiento de párpados?
  • Aumento de labios, aunque no ha tenido labios delgados, Eiza ahora luce una boca más carnosa (No es cirugía, pero cuenta como una alteración a su fisonomía)
  • Aumento de senos, por último, algo que es muy común en las estrellas es la operación de las mamas, Eiza no nació como mucho busto y cuando dijo adiós a los kilitos de más también se despidió de su busto.

Familia

Eiza proviene de una familia de cuatro. Ella tiene un hermano que es 12 años mayor que ella. Desde que perdió a su padre, su madre ha apoyado mucho su carrera. Actualmente vive en Los Ángeles con su familia.

Pack de Eiza González

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Eiza González o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Eiza González más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Eiza González?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Eiza González y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Eiza González tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.