▷ Biografía de La Bebeshita ◁ Edad, estatura, pack, antes y después

Vota por esta Biografía
(12 votos)

La Bebeshita

Youtuber/Influencer
11 diciembre, 1990
Mexicana

 

¿Quién es La Bebeshita?

 Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como la 'Bebeshita' es una de las celebridades de la televisión y las redes sociales que ha logrado una gran fama gracias al reality show 'Enamorándonos' de TV Azteca programa donde personas comunes y corrientes buscan el amor y que fue el trampolín para que Daniela llegara al estrellato gracias a su forma de ser que fue muy querida por la gente. La Bebeshita o Daniel Alexis nació el 11 de Diciembre de 1990 en la ciudad de México. 

Datos personales de La Bebeshita

Nombre Completo: Daniela Alexis Barceló Trillo
Mejor Conocido:  La Bebeshita
Fecha de Nacimiento  11 de Diciembre, 1990
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber / Influencer
Novios:  Lapizito, Osky, Brandon Castañeda
Altura:  1.72 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café claro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de La Bebeshita

¿Quien era la Bebeshita antes de ser famosa?

La 'Bebeshita' confesó que antes de 'Enamorándonos' llevaba una vida normal y trabajaba como cualquier persona pues no le quedaba de otra aunque su sueño siempre fue aparecer en la televisión, siempre le llamó la atención el estar al lado de famosos, es por eso que trabajó primero en un canal de YouTube con varios amigos donde hacia entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos.

Cuando decidió que perseguiría su sueño decidió comenzar yendo como público al programa de ‘Cosas de la vida’, de Rocío Sánchez Azuara pues confiaba en que algún día alguien la vería y la llamaría para hacer algo en la televisión.

 Su gran oportunidad llegó cuando comenzó el programa de Enamorándonos en TV Azteca y decidió ir por una amoroso, el famoso "Luis Fer" pues supuesta mente le gustaba así que fue por un portal con él quien aceptó salir de cita y aunque se llevaron bien su relación no duro y ella fue bateada.  No pasó mucho para que ella entrara como amorosa al reality y fue ahí cuando comenzó su asenso en la televisión pues su peculiar forma de hablar y se encantadora forma de ser agradaron a todos los televidentes.

La Bebeshita duró mucho como amorosa pero cuando comenzó a tener novios formales La Bebeshita no pudo continuar como amorosa dentro del programa pero debido a su gran popularidad se quedó como una critica compartiendo con Osky, Serrath y algunos otros ex amorosos y pese a que muchas veces han querido sacarla su popularidad ha hecho que la regresen al programa pues incluso ella es mucho más famosa y querida dentro de la emisión que la misma Carmen Muñoz y Adrián Cue siendo ella el verdadero pilar del programa. A finales del 2019 habló sobre Brian del Prado Medel, ex participante de Enamorándonos, con quien también salió por un tiempo y quien falleció casi al mismo tiempo del truene con Brandon: "Así te recordaré, siendo el alma de la fiesta”.

En 2020 La Bebeshita fue duramente criticada tras publicar un álbum de fotografías donde muestra su retaguardia y piernas sin Photoshop, mostrando sus celulitis, lo que desató una ola de comentarios negativos sobre su apariencia. Ella decidió hacer caso omiso.

¿Porqué a Daniela Alexis le dicen "La Bebeshita"?

La misma influencer nos dice como llegó a su vida el apodo de "La Bebeshita": “Yo no me puse el apodo, no recuerdo cuándo fue que me empezaron a decir así; supongo que como a todos les digo 'bebé' para no confundirlos, pues llegó el sobrenombre; al principio sí me incomodó, porque me sentía más niña de lo que soy, pero ahora me gusta, está padre, porque soy una 'Bebeshita' en realidad”.

Comparan a La Bebeshita con Gomita

Aunque se le ha comparado mucho con 'Gomita' una chica que es más o menos similar a ella ya que las dos saltaron a la fama después de participar en programas de televisión y ambas han dado de qué hablar por sus operaciones y sus canales de YouTube, Daniela comentó que ella no siente que tengan mucha similitud en sus carrera y tampoco en sus vidas porque son completamente opuestas: “Nos hemos operado con el mismo cirujano, me cae bien, he compartido varias veces con ella y su familia, creo que es muy buena onda, pero no nos parecemos en nada, yo me veo superdiferente a ella, pero si dicen que me parezco, pues qué quieres que haga”.

Novios de La Bebeshita

La Bebeshita y Brandon de los Wapayasos

Brandon Castaneda, novio de la Bebeshita

Tal vez te interese: Biografía de Brandon Castañeda >

Luego de que Oski, Alexia y “La Bebeshita” desataran tremenda polémica Daniela comenzó una relación con un chico llamado Brandon Castañeda originario de Jalisco, es modelo y fisicoculturista aunque sin duda es mucho más famoso por ser uno de los Wapayasos. Algo que llama la atención de este chico es el parecido que tiene con Lapizito pues además de ser menor que Daniela, también es moreno, risueño y delgado.

Bebeshita anunció en 2018 que eran novios oficialmente; sin embargo, cuatro meses después tomaron caminos distintos, pues supuestamente Bebeshita le había ‘puesto el cuerno’ al Wapayaso, esta separación no duró mucho ya que regresaron en 2019 y como ella ya tenía novio no podía seguir en el programa como "Amorosa" así que pasó a ser juez junto a Osky y Serrath entre otras. 

Brandon Castañeda y La Bebeshita en un inicio tuvieron que mantener oculta su relación pues ella era una “amorosa” dentro del programa y no podía tener novio estando buscando el amor precisamente en “Enamorándonos” y él tampoco podía dar declaraciones pues su manager se lo había prohibido para mantener una imagen de chicos “solteros y guapos” sin embargo cuando se comenzó a sospechar de su relación La Bebeshita prefirió aceptarlo para que no fuera corrida del programa donde finalmente si desapareció por unos meses pero por otras cuestiones pero que finalmente regresó debido a que para nadie es secreto que ella es la más famosa del programa incluso por encima de los mismos conductores. A finales del 2019 La Bebeshita decidió ponerle punto final a su relación con Brandon. 

En un video, la curvilínea mujer afirmó que el galán no se la merecía, ya que andaba de coqueto con otras: “Ya terminé mi relación completamente con Brandon. Me di cuenta que me utilizó, me engañó. El niño me decía que me amaba. Tiene 20 años. ¿Qué podía esperar? Sales con bebés y terminas mojada. Me trataba de la chin$%&. Me di cuenta que él no me ama”, explicó la polémica participante.

Bebeshita y Lapizito

Lapizito fue el novio de La Bebeshita

Tal vez te interese: Biografía de Lapizito (SoyFredy) >

El hermano de Gomita, Lapizito se derretía por la polémica participante de enamorándonos La Bebeshita a quien no dejaba de coquetearle dentro y fuera de las cámaras cuando él llegó como amoroso, aunque la relación entre ambos fue bastante criticada por la diferencia de edades, Daniela anunció su separación con el comediante debido a que lo cachó en la 'movida' con otra chica, mandándolo a volar. Finalmente, unos meses después Lapizitio renunció al programa y decidió irse. Años más tarde Fredy lanzó su famoso “Roast yourself” una canción donde textualmente aseguró que solo utilizó a La Bebeshita para ganar fama; en su canción así dice: “Después en TV Azteca me enganché una muñeca, encontré una pareja, me colgué de su fama y la dejé en Enamorándonos”.

Daniela y su relación con Oscar Tlatelpa "Osky"

Osky Oscar Tlatelpa novio antiguo de la bebeshita

Tal vez te interese: Biografía de la Bebeshita >

Daniela y Óscar Arturo habían tenido una relación amorosa pues los dos llegaron a enamorándonos y cuando se conocieron se terminaron flechando, pero a consecuencia de la personalidad tan complicada de ambos, ¡terminaron mal! y numerosos pleitos los llevaron a distanciarse y terminar su relación.

Oski comenzó una relación con otra amorosa llamada Alexia, pero La Bebeshita no paraba de seducirlo e insinuarle mantener intimidad sin que nadie se enterara, sin embargo en una fuerte confrontación la Bebeshita aseguró que cuando él ya estaba con Alexia ellos se seguían viendo para tener relaciones pero Oscar lo negó completamente por el bien de su inestable relación con Alexia.

¿Cuantas cirugías plásticas se ha hecho Daniela Alexis La Bebeshita?

La joven influencer siempre ha sido honesta y ha declarado en muchas ocasiones que se ha hecho muchos arreglitos físicos porque le gusta verse bien y porque tiene el dinero.

“La verdad es que era delgada, pero cuadrada y siempre me la vivía con fajas y con brasier push up, y dije ‘estoy harta’, y me cuesta muchísimo bajar de peso, entonces me operé todo. Me hice una lipoescultura en todo el cuerpo, brazos, cintura, espalda, espalda baja y chaparreras, menos las piernas porque sí quiero estar caderona y pompona. Me hicieron lipo transferencia que es ponerme la grasa que te sacan en las pompas y el busto era 34 C y ahora seré copa D, y la nariz ya de pilón porque tenía el huesito salido”, aseguró en una reciente entrevista.

Curiosidades y cosas que no sabías de Daniela Alexis “La Bebeshita”

    • Ama los cerditos y siempre lo ha querido de mascota
    • Le gusta coser, inventar cosas y surtir con la máquina de coser
    • Le encanta que sus fans se le acerquen a tomarse fotos con ella
    • Tiene dos crush Diego Alfaro y Daniel Bautista
    • Vivía en Cancún cuando era niña y le gustaba mucho nadar
    • Es muy sensible, se enamora muy rápido y es celosa y berrinchuda
    • Ha tenido tres conejos de mascotas, pero no un perro, aunque ha querido
    • Es adicta a comprar zapatos, pero sobre todo botas por internet
    • Es alérgica a mucha comida, frutas, verduras, a los gatos, etc.
    • Tiene una lista de los chavos con los que ha besado y los califica que tan bien saben sus besos
    • Le gusta que le digan Dani Queen, ama los chocolates y no toma
  • Le encanta la película Chicas Pesadas y se siente Regina
  • Tiene una fantasía con disfrazarse y le encanta disfrazarse de cualquier cosa aun cuando no se festeje nada.
  • Se ha cambiado de casa 15 veces en su vida
  • Algo extraño en ella es que le gusta coleccionar fotos de chicos tocándose la nariz
  • No le gusta gastar en celulares, ella dice que cualquier móvil sirve para lo mismo
  • De niña le encantaba andar en patineta
  • Tiene una perforación en el labio
  • Usa pestañas postizas prácticamente las 24 horas de la semana
  • Daniela la Bebeshita mide 1.72 cm y la gente cuando la ve en vivo se sorprende al verla tan alta
  • Es super fan de las Kardashian y le encantaría tener su cuerpo, aunque ya lo está logrando
  • Le encantan los tacos de bistec con quero, de suadero y pastor.

Pack de La Bebeshita

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de La Bebeshita o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de La Bebeshita más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de La Bebeshita?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre La Bebeshita y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. La Bebeshita tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.