▷ Biografía de Memo Aponte ◁ Edad, estatura, pack, acosador sexual

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Memo Aponte

Actor de Doblaje
3 febrero, 1992
Mexicano

 

¿Quién es Memo Aponte?

Guillermo Aponte Mille, conocido en el mundo del doblaje como Memo Aponte Jr, es un actor de doblaje mexicano nacido el 3 de febrero de 1992, que es reconocido en el medio y las convenciones por ser la voz oficial en Latinoamérica de Nemo, en Buscando a Nemo, Dash en Los Increíbles, Hiro en Big Hero 6, Cody en la serie de televisión Zack y Cody, Andy en Toy Story 3 y, sobre todo, Phineas en la popular Phineas & Ferb. Sin embargo, su carrera se ha visto manchada tras haber sido acusado de violador y pedófilo por una menor de edad.

Datos personales de Memo Aponte

Nombre Completo:  Guillermo Aponte Mille
Mejor Conocido:  Memo Aponte
Fecha de Nacimiento  3 febrero, 1992
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actor de doblaje
Fortuna:  1 millón de dolares
Hermanos:  Maria Fernanda Aponte
Altura:  1.69 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Memo Aponte

Inicios en la carrera de Memo Aponte

Comenzó a dar voz a diversos personajes de Disney cuando tenía solo 11 años. “A los 11 años yo no lo vi como un proyecto de trabajo. Fue algo inesperado. La voz de Nemo fue un gran comienzo porque fue muy exitosa, a la gente le gustó muchísimo”, dijo Aponte para Milenio.

Saltó a la fama en el programa Disney Club, de Tv Azteca, donde colaboró en un inicio con entrevistas sobre películas de la productora estadounidense. Posteriormente condujo la emisión de 2014 hasta 2016, cuando terminó el programa. Aponte interpretó a Phineas Flyn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb, Andy en la tercera entrega de la saga de películas Toy Story y Cody de la serie Zack y Cody: Gemelos en Acción. “Llega un momento en que no te das cuenta de que tu voz la escucha muchísima gente. Va para toda Latinoamérica, no solo para México”, señaló Aponte.

Sin embargo, su primer papel fue del pez payaso Nemo en la película de Disney y Pixar Buscando a Nemo en el año 2003. A la par de su gran trabajo como doblador de voz también pudo terminar su carrera en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Actualmente, Memo Aponte imparte algunos cursos de doblaje y cuenta con un canal de Youtube en el cual realiza entrevistas a sus colegas actores o a influencers de internet. “No me veo toda la vida haciendo doblaje, digo, si me invitan qué padre y con mucho gusto lo hago, pero yo lo que quiero es hacer cine”, afirmó.

Vida Familiar de Memo Aponte

Su hermana mayor, Maria Fernanda Aponte, también es una actriz de doblaje conocida por prestar su voz a personajes en The Suite Life of Zack & Cody y en Spy Kids. En enero del 2019, comenzó a salir con la estrella de Instagram Mónica Rosales.

Novias y parejas de Memo Aponte

Actualmente el actor y doblador Memo Aponte tiene una relación con Mónica Rosales con quien se le dificultó tener en un inicio una relación debido a que Memo es un chico muy trabajador y nunca se podía concretar alguna cita con ella, hasta que finalmente pudo conocerla y los dos terminaron flechados. El 14 de febrer odel 2020 se casó en una boda que planeó de manera inesperada y expontánea para su pareja Moni sin embago se podían leer muchos comentarios donde la gente al contrario de darles gusto lo vieron como algo muy extraño: "¿Soy el único al que esto le parece creepy?; Esto me pareció de todo menos romántico, de hecho me parece algo tétrico y feo; Amiga date cuenta; Soy la única que lo noto pero como que Moni se vea sacada de pedo y súper incómoda, es algo muy creepy esto, Un tanto muy extraño", entre algunos otros comentarios que abundaron dentro de su vídeo.

Escándalos de Memo Aponte

Escándalo sexual de Memo Aponte

A pesar de que su contenido es muy amigable, él se vio envuelto en un escándalo bastante fuerte que surgió hace varias semanas. Según varios portales y también varias cuentas de instagrams y fans, Memo pidió a varias de sus fans menores de edad que les mandara fotografías de ellas sin ropa, lo que causó un gran escándalo en toda la web y que hasta la fecha sigue siendo una fuerte controversia en su carrera.

En enero del 2019 varias jóvenes lo acusaron de depredador y acosador de menores ya que primero por Instagram les hablaba, luego las agregaba a WhatsApp, y posteriormente les pedía que lo siguieran en Telegram, donde comenzaba a insistir para que le mandarán fotos de ellas desnudas, o comenzaba a mandar mensajes de audio subidos de tono. En algunos casos, Aponte tenía citas con sus seguidoras, incluso con menores de edad. Ante dichas acusaciones por medio de su cuenta de Twitter, el también influencer publicó un comunicado donde en primera estancia se disculpó con sus seguidoras, asegurando que su intención nunca ha sido lastimar nadie. Sobre los audios publicados como evidencia por parte de las fans, el actor afirmó que es su voz pero que estos "están sacados de y algunos editados" y negó rotundamente todo.

En 2020 se reavivó el cancadalo del youtuber por lo que por varia semanas estuvo pereciendo muchos mensajes donde la gente acusaba a Memo Aponte de "Violador y pedófilo", sobre todo en twitter donde se hizo tendencia No.1 en México #MemoAponteViolador. El 28 de febrero del 2020 a través de su cuenta de YouTube, el joven decidió abrirse sobre la polémica que comenzó cuando una chica con la que supuestamente sostuvo una relación amorosa, pero que se convirtió en abuso íntimo contra ella. Entre sus palabras algo que llamó la atención fue cuando dijo ‘nunca ha obligado a nadie a hacer algo que no quiere’, ya que con esas palabras mucha gente supuso que Memo Aponte estaba confirmando que si había sostenido intimidad con una joven pero totalmente con el consentimiento de ella y NO en forma de violación. Finalmente, Memo Aponte agradeció a sus seguidores, afirmando que de ahora en adelante asentará mayores límites entre su vida personal y su vida pública pero aun así los ataques contra el no pararon.

Memo Aponte copia contenido de Andrés Navy

Andrés Navy acusó a Memo Aponte de copiar su contenido, e incluso imitar sus portadas para los videos que pubica en su canal de YouTube. Todo comenzó, cuando Andrés publicóvarias historias en Instagram donde demostraba la similitud de su contenido con el que publica Memo.

Andres Navy biografía

Tal vez te interese: Biografía de Andrés Navy >

La reacción de Memo no tardó en llegar, y el youtuber le respondió de manera irónica a Andrés, lo cual ha causado miles de reacciones entre los fans: “Si amigo tienes razón... te admiro mucho y sueño ser como tú... Tener ese talento, esa carrera artística, esa trayectoria y sobre todo por ser el que invento el concepto de Vlog en YouTube Gracias por ser inspiración para muchos! de hecho ya me estoy dejando crecer la frente”.

En febrero del 2020 curiosamente el mismo día que Memo Aponte publicó un vídeo donde habló sobre el supuesto escándalo sexual en el que se había visto envuelto y en el que negaba completamente todos los ataques de la gente, Andrés Navy púbico un vídeo al que llamó "Que Youtuber me cae mal" y entre tanto dijo que antes cuando él no era tan famoso se hizo amigo de Memo Aponte pero tiempo despupes varios amigos le dijeron que se alejara de Memo pues era una mala persona, doble cara y que hablaba mal de él a sus espaldas. Andrés Navy no creyó lo que le decían pues tenía una buena relación con Memo Aponte pero luego le mostraron unos audios donde decía muchas cosas malas de Navy y sobre todo se le podía escuchar muy molesto se saber que Andrés estaba teniendo tanto éxito en tan poco tiempo y a él le había costado mucho, fue en ese momento cuando Andrés Navy decidió dejarle de hablar y confirmó que es una mala persona en la vida real.

Pack de Memo Aponte

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Memo Aponte o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Memo Aponte más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Memo Aponte?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Memo Aponte y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Memo Aponte estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Memo Aponte en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Memo Aponte seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía deMemo Aponte.