▷ Biografía de Ale Müller ◁ Edad, hijos, pack, medidas, estatura

Vota por esta Biografía
(14 votos)

Ale Müller

Actriz
29 de octubre, 1997
Mexicana

 

¿Quién es Ale Müller?

Alejandra Müller Arrieta, mejor conocida simplemente como Ale Müller nació el 29 de octubre de 1997 en la ciudad de México. Desde que tiene recuerdos ha comentado que tenía una gran pasión por el arte, la actuación y la música.

Datos personales de Ale Müller

Nombre Completo:  Alejandra Müller Arrieta
Mejor Conocida:  Ale Müller
Fecha de Nacimiento  29 de octubre, 1997
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actriz
Medidas Pecho:  85 cm
Medidas cintura:  59 cm
Medidas cadera:  83 cm
Fortuna:  Medio millón de dolares
Altura:  1.67 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ale Müller

Inicios en la vida de Ale Müller

La ahora famosa actriz Ale Müller desde muy pequeña supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo por lo que apoyada por sus padres tomó clases de cctuación con la maestra María Eugenia Cano y Germán Robles, también un curso de Comedia musical en el CECAI y por si fuera poco destacó en clases de jazz, canto y gimnasia olímpica, talentos que le ayudaron a poder desempeñar sus primeras ofertas laborales en comerciales y cortos.

Ale Müller comenzó su carrera profesional en la actuación en el 2011 ya que tuvo la oportunidad de aparecer en varios pisodios de La Rosa de Guadalupe y en varios episodios de Como dice el Dicho, ambos programas de Televisa que han sido muy vistos por mostrar historias “reales” pero que en las redes sociales terminan siendo burla por lo mal actuadas que están o por lo disparatadas que son las anécdotas que se intentan representar.

Trayectoria e historia de Ale Müller


Aunque Ale Müller ya había tenido pequeñas participaciones en la televisión, fue en 2014 cuando firmó con Warner Music México y que es mejor conocida por su papel debut en la comedia televisiva mexicana La CQ donde interpretó a Clara Licona; esta serie le dio un gran éxito mediático ya que muchos jóvenes veían la serie pues se sentían identificados con los personajes que ahí mostraban y más dado que todos iban a la secundaria, así como sus televidentes.

Más tarde en el 2017 Ale Müller participó en la telenovela juvenil mexicano-argentino Divina, está en tu corazón interpretando a Catalina. En ese mismo año participa en la telenovela de Telemundo Guerra de ídolos donde le va vida al personaje de Azul Montoya y posteriormente participa en la serie de televisión de Televisa “Hoy voy a cambiar” donde interpreta a Claudia, dicha serie autobiográfica fue realizada para la vida y obra de Lupita D'Alessio; sin embargo el gran momento de brillar para Ale Müller llegaría siendo la protagonista de su propia novela. 

"Like, la leyenda" fue la serie que la actriz Ale Muller protagonizó en 2018 para Televisa y tenían muchas apuesta pues esperaban que tuviera el mismo éxito que la ex banda RBD sin embargo nada de esto ocurrió.
La producción de Pedro Damián: Like ‘La Leyenda’, resultó ser un tremendo fracaso, y ante tales adversidades los actores de la telenovela no resistieron más y prefirieron renunciar al proyecto. En la novela Ale Müller compartió créditos con otras estrellas como Mauricio Abad, Carlos Said, Briggitte BozzoChristian Chávez, Miranda Kay, entre otros.

Televisa anunció la cancelación de las grabaciones de la telenovela ‘Like La Leyenda’ debido al bajo rating y ante tal fracaso, Ale decidió renunciar al proyecto, pues no contribuía nada a su carrera artística. A través de sus redes sociales, Ale Müller se despidió de Like, ya que asegura no le interesa ser parte de una banda, pues ella es actriz y desea seguir creciendo en ese terreno. “GRACIAS por todo su apoyo en cada paso y decisión que tomo...! Gracias Like por tan lindos momentos y experiencias que se quedan en mí siempre GRACIAS! Mucho amor para todos”, escribió la actriz.

Luego llegaría un escándalo para la actriz cuando Ale Müller armó polémica en Twitter por un mensaje que muchos tacharon de ignorante y racista. La actriz se encontraba en Japón grabando algunas escenas de la serie juvenil de Televisa y sufrió un poco por la comida. “Amigos, me está costando mucho ingerir alimentos japoneses… siento que estoy comiendo perro y ratas y así… Se los quería contar“, escribió Müller, lo cual le costó un sinfín de problemas pues la tacharon de racista al hablar así de los alimentos de un país. Ante el alboroto que se armó la actriz se limitó a decir: “Amigos, no hay que tomarse todo tan en serio, es solo un decir. Perdón si ofendí a alguien, no era mi intención. Relájense un montón. Bye“, dijo en ese entonces Ale Müller para acabar con la polémica generada. 

Más tarde llegarían más proyectos importantes para Ale Müller cuando aparecio en la serie "Juntos el corazón nunca se equivoca" y en "Preso No.1"; por si fuera poco fue nominada a los premios TVyNovelas como "Mejor Influencer".

En los gustos personales de Ale Müller ha asegurado que le gusta escuchar todo tipo de música, aunque no duda en reconocer que su debilidad son las baladas, en sus ratos libres le encanta salir a caminar a parques, escuchar música y ver películas; en sus triunfos a lo largo de su carrera han sido el galardón a la mejor actuación infantil en 2005 otorgado por la Asociación Rafael Banquells y en 2013 fue la ganadora de los Kids Choice Awards México como "Mejor actriz favorita". En el teatro también ha tenido un gran éxito pues Ale Müller ha destacado en obras como "Puros Cuentos del abuelo" con el ahora fallecido "Loco Valdéz", "Hazme el milagro San Antonio" y "La carta misteriosa", entre muchas más. 

A mediados del 2021 llegó para uno de los proyectos más importantes del momento para Ale Müller con “Diseñando tu amor” una telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa la cual fue una adaptación de la novela de origen portugués Meu Amor de António Barreira. La telenovela fue protagonizada por Gala Montes, Juan Diego CovarrubiasAna BelenaChris Pazcal y Osvaldo de León; abordó la historia de una bella chica que ama la moda pero ella trabaja en una fábrica de pasteurización, sin embargo conocerá a personas malas que tendrán la intención de quitarle su dinero y la empresa de su padre, engañándola con ayudarla en cumplir sus sueños, generando a partir de ese momento toda una ola de sucesos que se fueron desentrañando a lo largo de historia. En la telenovela “Diseñando tu amor” la actriz Ale Müller interpretó a Nora. 

Además Ale Müller compartió con una gran cantidad de actores y actrices como Adrián Di Monte, Ale Müller, María Sorté, Sergio Goyri, Norma Herrera, José Elías Moreno, Marco Muñoz, Armando Araiza, Omar Germenos, Mariluz Bermúdez, Martha Julia, Daniela Álvarez, Frances Ondiviela, Alejandra Jurado, Adalberto Parra, Talía Rivera, Ana Lorena Elorduy, Isabella Vázquez, Natalia Madera, Bibelot Mansur, entre otros. La novela fue todo un éxito y uno de los melodramas más importantes para televisa de todo ese año.

Novios de Ale Müller

Ale Müller y su relación amorosa con Pedro Damian

En 2018 la conductora Maxine Woodside dio a conocer a través de su programa “Todo para la mujer” que el productor Pedro Damián tenía una relación sentimental con Ale Müller, ante esto la actriz mandó un comunicado de prensa para desmentir el supuesto romance que le achacaron. “En días recientes ha circulado información falsa sobre una supuesta relación sentimental el productor Pedro Damián y mi persona; y deseo desmentir por este medio, dichos rumores, ya que en ningún momento ha surgido una relación con él, ajena a lo laboral” enfatizó.

“Desde que inicié mi trayectoria artística a muy temprana edad, he tenido la suerte de trabajar en proyector destacados y jamás me vi envuelta en ningún tipo de escándalo con compañeros de trabajo, productores o directores. Esta noticia infundada afecta a mi familia, amigos y seguidores y sobretodo a mi como individuo, y por supuesto, a mi carrera”. Tanto fue el enojo de la actriz que decidió demandar a la revista que propagó dicha información y un año más tarde ganó la demanda. "¡Qué linda noticia! Gracias a Televisa, a los abogados y a todos los que me apoyaron Basta de dejarnos, basta de querer sabotear el trabajo de una mujer difamándola de esa manera. Gracias", escribió Ale Müller.

Historia en televisión

“DIVINA”. PERSONAJE: ANTAGONISTA. 2016.
“GUERRA DE ÍDOLOS”. PARTICIPACIÓN ESPECIAL. PERSONAJE: CATALINA. 2017.
PARTICIPACIONES INCONTABLES EN LOS PROGRAMAS DE “LA ROSA DE GUADALUPE” Y “CÓMO DICE EL DICHO”.
PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN LA NOVELA “MI CURAZÓN ES TUYO”, DEL SR. JUAN OSORIO.
APARTIR DE OCTUBRE DE AÑO 2011, COMENZÓ EL PROYECTO DE TELEVISION “LA CQ” COMO PROTAGÓNICA, PRODUCIDA POR EL SR. PEDRO ORTÍZ DE PINEDO, DERIVÁNDOSE DE ESTA “LA CQ EL MUSICAL ” Y “LA CQ EN CONCIERTO”.
PARTICIPÓ CONDUCIENDO EL TELETÓN BARRA INFANTIL 2014.
PROGRAMA NAVIDEÑO “M+T “, COMO PROTAGÓNICA, EN EL AÑO 2010, PRODUCIDA POR EL SR. GABRIEL VÁZQUEZ BULMAN.
PROGRAMA PARA TELEVISA-DICIEMBRE.

Comerciales

NATILLA ESNAK PACK. AGOSTO, 2009.
ADES. OCUBRE, 2009.
CAFÉ LEGAL. NOVIEMBRE, 2009.
CANAL 11. DICIEMBRE, 2009.
DOMINOS PIZZA. DICIEMBRE, 2009.
FUNDACIÓN TELEVISA. DICIEMBRE, 2009.
NATILLA ESNAK PACK. AGOSTO, 2009.
ADES. OCUBRE, 2009.
CAFÉ LEGAL. NOVIEMBRE, 2009.
CANAL 11. DICIEMBRE, 2009.
DOMINOS PIZZA. DICIEMBRE, 2009.
FUNDACIÓN TELEVISA. DICIEMBRE, 2009.
IGLESIA MORMONA-USA. ENERO, 2009.
RICOLINO. MARZO, 2009.
JUGOS ADES. MARZO, 2009.
RICOLINO. MARZO, 2009.
CHOCO KCRISPIES. ABRIL, 2009.

TORTILLINAS TIA ROSA. MAYO, 2009.
SUBURBIA. JUNIO, 2009.
JUGO MAGI. JULIO, 2009.
TELCEL. AGOSTO, 2009.
WISKAS. AGOSTO, 2009.
GALLETAS PILLS BURY-USA. OCTUBRE, 2009.
WOOLWORTH. ENERO, 2009.
WISKAS. AGOSTO, 2009.
GALLETAS PILLS BURY-USA. OCTUBRE, 2009.
WOOLWORTH. ENERO, 2009.
LIVERPOOL, CATÁLOGO. FEBRERO, 2009.
SUBURBIA. FEBRERO, 2009.
BB MUNDO. MARZO, 2009.
SUBURBIA, ESPECTACULAR. ABRIL, 2009.
SUBURBIA. JULIO, 2009.
BB MUNDO. AGOSTO.
PASARELA SUBURBIA. SEPTIEMBRE.
ANDREA, TEMPORADA PRIMAVERA VERANO. 2010, OCTUBRE.
GOBIERNO DEL ESTADO. ENERO, 2010.
FOTOS LIVERPOOL. 2010.
FOTOS SEXY JEANS. 2010.
FEBRERO-SEGUROS AXA. 2010.
FOTOS SUBURBIA. 2010.
COMERCIAL COMEX. 2010.
BOING. MARZO, 2010.
TOTINOS PARA USA. ABRIL, 2010.
IMAGEN DE ZAPAPATOS ANDREA DEL AÑO 2007 PRIMAVERA-VERANO.
IMAGEN INFANTIL DE LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES SUBIA TODO EL AÑO 2009.

Pack de Ale Müller

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ale Müller o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ale Müller más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ale Müller?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ale Müller y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ale Müller dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ale Müller seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ale Müller.