▷ Biografía de Karla Souza ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hija

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Karla Souza

Actriz
Nacimiento
Mexicana

 

¿Quién es Karla Souza?

Karla Susana Olivares Souza nació en los 11 de diciembre de 1985, en la Ciudad de México, la capital de México. La actriz tiene doble ciudadanía de México y América y es de ascendencia chilena y mexicana. Tiene dos hermanos, un hermano, Jerónimo Souza, y una hermana, Mónica Souza. Karla es una políglota que habla francés, inglés y español con fluidez.

Datos personales de Karla Souza

Nombre Completo:  Karla Susana Olivares Souza
Mejor Conocido:  Karla Souza
Fecha de Nacimiento  11 de diciembre, 1985
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actriz
Esposo:  Marshall Trenkmann
Hermanos:  Jerónimo Souza y Mónica Souza
Hijos: Gianna Trenkmann
Altura:  1.65 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café claro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Los fanáticos de la serie dramática legal How to Get Away with Murder en ABC no son ajenos al talento de Karla Souza. El ascenso de la actriz a la fama comenzó como casi cualquier otra estrella, desde humildes comienzos. Con una carrera que comenzó en las telenovelas mexicanas y algunas películas mexicanas exitosas, ella es un ejemplo vivo de lo que sucede si persigues tus sueños obstinadamente.
.

Inicios en la carrera artística de Karla Souza


Karla Souza tuvo una educación rica y expansiva en la actuación; Primero asistió a una escuela, Centro de Educación, dirigida por la compañía de medios - Televista, para estudiar actuación. Desde allí se mudó a Francia para asistir a otra escuela para continuar su educación en actuación, mientras que en Francia se convirtió en miembro de una compañía de teatro, recorriendo Francia con ellos. Durante este tiempo, intentó formar parte de un reality show, una oportunidad de la que se despidió después de que la Escuela Central de Habla y Drama en Londres, Reino Unido, le pidiera que viniera a estudiar actuación en su escuela. En 2008, Souza se graduó con una Licenciatura en Artes (BA) en actuación y el premio CCP que se le otorga a la actriz que muestra la mayor promesa. Karla logró todo esto a la edad de 22 años. Después de lo cual, todos los caminos llevaron a su lugar de nacimiento, México, la carrera de actuación.


El período que pasó en México y Europa en busca de su educación también se utilizó para construir una carrera en la actuación teatral. A su regreso a México en 2009, debutó en televisión con la comedia Verano do amor (2009) donde Karla Souza interpretó el papel de Dana Villalba Duarte. Dos años después tuvo un papel importante en la comedia romántica De Prada a Nada (2011). A partir de entonces, apareció en muchos más programas y películas, incluidos Nosotros los Nobles (2013) , El Crimen del Cacaro Gumaro (2014) y el programa de televisión Personas desconocidas (2010).


En un intento por desarrollar su carrera en películas y programas de televisión en Hollywood, decidió mudarse a Los Ángeles en 2014, el mismo año en que fue elegida como Laurel Castillo en el aclamado programa de televisión How to Get Away with Murder.


A raíz del movimiento #metoo que arrasó Hollywood en 2018, Karla Souza declaró en el programa de Carmen Aristegui que a los 22 años había sido violada por el director de uno de los espectáculos en los que estaba trabajando en ese momento. Sin embargo, ella se negó a revelar el nombre de dicho director.


Karla Souza fue abusada sexualmente


En 2018 que Karla Souza alzó la voz y abrió su corazón para compartir uno de los momentos más difíciles de su vida con el fin de motivar a las mujeres a NO callar ningún tipo de agresión.
Y esta vez, la actriz internacional volvió a enviar un mensaje por medio de nuestro “Bowl de la verdad” con el fin de motivar a las mujeres a que SIEMPRE hablen y exijan hacer respetar sus derechos tanto en lo laboral como en lo personal.

En cuanto a la dura experiencia del abuso sexual a la que fue expuesta por un director de cine, con lágrimas en los ojos contó lo duro que fue para ella este momento y lo valiente que debió mostrarse ante todos.
“Alzar la voz ante una sociedad que se muestre difícil, y recibir consecuencias como mujer por alzar la voz. Creo que fui muy valiente al hacerlo y lo hice por muchas razones, y ahora que tengo una hija me abrazo y me muestro solidaria con otras mujeres que también han alzado la voz para que ninguna se sienta sola”, dijo la actriz con lágrimas en los ojos.”

La youtuber Yosstop llama a Karla Souza 'ridícula'

Así se expresó de Karla Souza, lo que no le perdonaron. no sólo arremete en contra de la actriz, sino de cualquier víctima o potencial víctima de agresiones sexuales. "Su historia tiene una incongruencia absurda... no mames por supuesto que ella también tuvo la culpa porque ella accedió, porque ella vio todo lo que estaba haciendo y ahí se quiso quedar", esto dijo la youtuber ante las declaraciones de Karla donde aseguró que fue abusada sexualmente.

Todo esto con la elegancia e inteligencia que siempre ha caracterizado el discurso de Yosstop. Usuarios de redes se dijeron arrepentidos de haber seguido a la youtuber, tras sus palabras contra Souza:

La familia de Karla Souza: padres, esposo, hija


Lamentablemente, la identidad de su padre no está disponible para el público, pero se sabe que su padre es de Chile. Su madre, Mónica, proviene de México.


Si bien no hay mucha información sobre su padre, se sabe que la madre de su padre, Elba Silvia, trabajó para la familia Rockefeller en el puesto de asistente de cocina durante veinte años después de emigrar de Chile a los Estados Unidos. . Karla Souza ha dicho que esta mudanza a los Estados Unidos es la razón por la que puede tener un pasaporte estadounidense.


A principios de 2009, Karla Souza estaba saliendo con su colega y compañero estrella mexicana, Gonzalo García Vivanco. Los dos se conocieron en el set de Verano de Amor ; Sin embargo, la relación no duró mucho ya que la pareja se separó unos meses después.


Después de un compromiso que duró cinco meses, Karla Souza se casó con su novio de toda la vida, Marshall Trenkmann, quien es banquero, en Los Ángeles. En abril de 2018, nació su primer hijo, una hija, Gianna Trenkmann.

 
Altura, peso y medidas de Karla Souza


Karla Souza se encuentra a una altura de 5 pies 4 pulgadas (1.65 cm) y, según los informes, pesa 52 kg (123.5 libras). La actriz está en excelente forma y tiene un cuerpo que habla de la cantidad de horas que dedica a hacer ejercicio. Se cree que hace Yoga dos veces por semana y el brillo que la acompaña en la alfombra roja es un testimonio de esto.

Pack de Karla Souza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Karla Souza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Karla Souza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Karla Souza?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Karla Souza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Karla Souza tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.