▷ Biografía de Natalia Téllez ◁ Edad, estatura, pack, novios, programas

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Natalia Téllez

Conductora
16 diciembre, 1985
Mexicana

 

¿Quién es Natalia Téllez?

Natalia Téllez Martínez nació en la ciudad de México, 16 de diciembre de 1985, es una reconocida conductora de televisión mexicana, principalmente del programa Hoy en Televisa aunque ya no es parte del matutino. Es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez. Téllez participo en Rebelde como Karen, y tuvo su propio programa en Telehit. Ha participado en programas como ¿Quién es la máscara?, Hoy, La voz Mexico y actualmente se encuentra participando como conductora del programa de Netas Divinas.

Datos personales de Natalia Téllez

Nombre Completo:  Natalia Téllez Martínez  
Mejor Conocida:  Natalia Téllez
Fecha de Nacimiento  16 diciembre, 1985
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Conductora
Padres:  Guillermo Téllez
Hermanos:  Artemisa Téllez
Talento:  Conducción
Altura:  1.67 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Natalia Téllez

Ella a diferencia del resto de las personalidades de la televisión ella no posee un cuerpo voluptuoso, es, más bien, delgada y su maquillaje y peinado nunca han sido tan elaborados. Su rostro está cubierto de pecas y ella jamás ha intentado ocultarlas, al contrario, se siente orgullosa de ellas.

Siempre va a haber gente critique y trate de hacerte sentir mal por las cosas en las que eres diferente, sin embargo, son todas esas diferencias los ingredientes mágicos en las personas. Nunca dejen que perspectivas limitadas de la vida los determinen o los afecten”, dijo en una ocasión en su cuenta de Instagram.Con ella, los estereotipos de belleza se rompieron, o más abrieron el camino para uno diferente: la belleza al natural con todo y algunos aspectos, que muchos consideran defectos.

Primeros años de Natalia Téllez


Comenzó como modelo, después estudió actuación en el CEA y años más tarde obtuvo un pequeño papel en Rebelde, pero fue hasta 2010 que su gran oportunidad llegó con “El Mundo al revés con Natalia”, un programa de Telehit que se transmitía todos los martes, miércoles y jueves a las 9:30 pm.

Por su forma irreverente de conducir se convirtió en la favorita de muchos y muchas, sin embargo, también las primeras críticas comenzaron a aparecer, pero en aquellos tiempos no se enfocaban en su físico, sino en el contenido del programa.

Pese a que se hablaba de música, de humor y también había entrevistas, muchos no encontraban lo interesante de la trama y se molestaban por las groserías que solía decir en cada emisión.

Natalia Téllez y su ingreso a HOY


En 2016, el programa Hoy la catapultó a la fama. Al principio, su participación era poca, pero el espacio para ella se fue haciendo más grande. La comunidad de sus fans creció, pero también la de sus haters.

Su participación no duró mucho ya que en 2019 decidió salirse del matutino HOY. Téllez enfatizó que contrario a lo que mucha gente le dijo, a ella no le atrapó estar en un programa tan seguido.
"El año pasado, que yo estaba en un programa en la mañana, es súper masivo, es súper visto, cuando yo dije 'me quiero ir porque me quiero ir a a hacer otras cosas y en esas cosas también está conectar con quien soy', mucha gente decía 'pero es que el cuadro', pero yo no soy el cuadro, yo no vivo de eso, puedo estar o no, pero mi búsqueda, espero, jamás vaya para allá", confesó. En el programa Hoy compartió créditos con Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo.

A finales del 2020 se estrenó en Televisa la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? un programa de televisión en donde ciertas personalidades del espectáculo interpretaban canciones debajo de algún disfraz para ocultar su verdadera personalidad y apariencia; en la segunda temporada Omar Chaparro fue el conductor oficial mientras que el equipo de investigadores estuvo conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y JuanPa Zurita quienes estaban encargados de investigar quien estaba detrás de los personajes enmascarados. Natalia Tellez se encargó de estar con los famosos participantes tras bambalinas conversando con ellos un poco.

Debido a que las grabaciones de ¿Quién es la máscara? fueron realizadas cuando la pandemia del coronavirus estaba azotando a todo el mundo se llegó a decir que durante la grabación del reality Show JuanPa Zurita había contraído COVID-19 y contagiado a todos sus compañeros pero rápidamente la información fue negada asegurando que duramente las grabaciones se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de todos los participantes de ¿Quién es la máscara?, tanto famosos como todos los que trabajaron para llevar a cabo el proyecto.

Escándalos de Natalia Téllez


Natalia Téllez y su anorexia


La conductora Natalia Téllez, es una joven muy bella y llena de energía, aunque no siempre fue así ya que en un momento de su vida vivió momentos muy difíciles, ya que la joven sufrió en su adolescencia desorden alimenticio.
"Cuando cumplí 16 años decidí ya no comer o por lo menos comer lo menos posible, la gente me preguntaba si era porque estaba triste por haber perdido a mi mamá, pero la verdad es que quería verme como las chicas de las revistas. Prefería ser delgada, me parecía elegante y cool, nada mejor que unos jeans talla cero me quedaran aguados, aunque el costo fuer a ser un zombie que deambulaba sin una gota de energía".

Apoya a la comunidad Gay

Natalia Téllez está feliz de apoyar a la comunidad LGBT, ya que creció muy de cerca de ella. Su hermana Artemisa, escritora y activista es gay, algo de lo que la exconductora de Telehit se siente sumamente orgullosa.
El programa “Hoy” dio a conocer que Natalia recibió un reconocimiento por parte de la comunidad durante la marcha que apoya a la diversidad sexual, donde además de mostrarse muy agradecida, habló acerca de su relación con la población LGBT+.“Fui a las marchas con mi hermana y mi papá desde que tenía 14 años. Tengo el orgullo de tener una hermana gay, que se pudo casar gracias a que pasó la ley de matrimonio igualitario en la CDMX", comentó la actual conductora de “Hoy”. A través de su columna que escribe en un periódico de circulación nacional, Natalia explicó a detalle qué representa para ella asistir a la Marcha de Orgullo Gay cada año y cómo fue crecer con Artemisa, a quien admira.


“Siento que esa Natalia de 14 años tuvo una justificación de pegarse al plan de su hermana para poder observar, vivir las luces y música que guiarían el camino de tantos y eso va mucho más allá de la orientación sexual, es un asunto del alma”, redactó.Artemisa Téllez es una reconocida escritora, ha lanzado libros como “Poemas de Desamor y Despedía”, “Larga Herida” o “Casa sin Fin”. Además ofrece cursos de poesía, autoestima y otros temas.

EN 2019 las conductoras de televisión, Natalia Téllez y Vanessa Claudio fueron pareja en la pantalla grande en la película “Veinteañera, divorciada y fantástica”. Natalia interpretó a Tábata, mientras el personaje de Claudio se llamó Azeneth, ambas tuvieron que darse cariño en esta película.


Vida personal de Natalia Téllez


Natalia Téllez y su novio Gonzalo Vega Jr


Natalia Téllez tenía un romance con Gonzalo Vega Jr, quien es uno de sus colegas en 'Ninis'; sin embargo, fue hasta el día de ayer que la conductora de 'Netas Divinas' decidió compartir una imagen con él, dejando claro que su romance va muy en serio.


Natalia subió la tierna postal con un emoji de corazón y de inmediato recibió comentarios en los que la felicitaban por su nuevo romance.
Adrián Uribe fue uno de los primeros en confirmar la identidad del actor, pues en la foto puso: ‘Onta Gon…Aquí ta''; además que su cuñada Zuria Vega también mostró sorpresa al ver la imagen en el Instagram de Natalia.


Natalia Téllez y Chumel Torres

Chumel Torres fue pareja de Natalia Téllez
Por unos años Natalia Téllez y Chumel Torres tuvieron un tórrido romance que llegó a su fin en 2018. Téllez solo se limitó a decir: “Pues sí, pero ya decidimos seguir cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera”, dijo.
La relación entre ellos iba viento en popa pues hasta pudieron irse de vacaciones a Vietnam pero al final la relación no funcionó y decidieron ponerle punto final a su noviazgo.

Christopher Uckermann le es ifiel a Natalia Téllez

Recientemente, Natalia Téllez dio a conocer que su última relación llegó a su fin debido a que la engañaron y “le pusieron durísimo el cuerno”. Tras la declaración, las especulaciones comenzaron a llegar, pues poco tiempo después de la ruptura, la actriz Ana Serradilla comenzó un noviazgo con Christopher Uckermann. Ahora Ana aclara la situación que desató rumores que la haría ver como la tercera en discordia.
“Ya pasó mucho tiempo, eso es algo que tendrían ellos que solucionarlo. Yo te puedo decir que yo empecé una relación con alguien que estaba soltero, si a lo mejor no estaba, pues habría que preguntarle a él, pero no creo”, comentó Ana Serradilla en entrevista, que anduvo con el ex RBD en noviembre del 2016.
Natalia Téllez y Christopher Uckermann mantuvieron una relación durante dos años y medio, la cual de acuerdo a la conductora del programa Hoy, terminó por una infidelidad del también actor mexicano.

Pack de Natalia Téllez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Natalia Téllez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Natalia Téllez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Natalia Téllez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Natalia Téllez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Natalia Téllez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Natalia Téllez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Natalia Téllez.