▷ Biografía de Paul Stanley ◁ Edad, estatura, novia, Hoy, mi querida herencia

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Paul Stanley

Conductor y Actor
20 septiembre, 1985
Mexicano

 

¿Quién es Paul Stanley?

Paul Stanley nació en la ciudad de México el 20 de septiembre de 1985) es un actor y conductor mexicano; famoso por ser hijo del comediante Paco Stanley. Desde muy pequeño Paul actuaba, participaba en teatro y videohomes, hoy es un reconocido conductor.

Datos personales de Paul Stanley

Nombre Completo:  Paul Stanley
Mejor Conocido:  Paul Stanley
Fecha de Nacimiento  20 septiembre, 1985
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Conductor y Actor
Padres:  Paco Stanley
Hermanos:  Paco y Leslie Stanley
Fortuna:  2 millones 
Altura:  1.78 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Carrera artística de Paul Stanley


Paul Stanley es hijo del fallecido conductor mexicano Paco Stanley quien falleciera trágicamente en un tiroteo donde iban directamente a asesinarlo. Desde pequeño a Paul le encantaba la actuación, por lo que actuaba en diversas obras de teatro de su escuela particular a que iba y también en pequeños papeles que lograba en la televisión. Así mismo estudió actuación en Televisa con Patricia Reyes Spíndola.

Entre unos de los videohomes y videos que se le pueden resaltar son: La trajinera del terror y Tribus urbanas. Hace su debut actoral en teatro con la obra "No puedo" al lado de figuras como Denisse Padilla "La Mapacha", Lorena Enrriquez y Claudia Cañedo.

Luego, participa en la obra infantil Pinocho. En el 2008, participa en la que sería su primera participación en televisión, en la serie Central de abasto, en la que participa junto a Azela Robinson, Odemaris Ruiz, Fabián, entre otros.

En el 2009, participa en la telenovela Camaleones, donde interpretó a Rolando Rincón. Compartió créditos con Belinda, Alfonso Herrera, Edith González, Guillermo García Cantú, entre otros.

En el 2010, participa en Soy tu dueña, donde interpretó a Timoteo. Compartió créditos con Lucero, Fernando Colunga, Gaby Spanic, Sergio Goyri, entre otros.

En el 2012, participa en Un refugio para el amor interpretando a Aldo San Emeterio Fuentes-Gil. Compartió créditos con Zuria Vega, Gabriel Soto, Laura Flores, Jessica Coch, Frances Ondiviela, entre otros. También fue presentador del programa Hoy, junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza Herrera, Alessandra Rosaldo, entre otros.

En el 2013, participa en Porque el amor manda, interpretando a Melquíades Quijano. Compartió créditos con Blanca Soto, Fernando Colunga, Carmen Salinas, Claudia Álvarez, Luis Couturier, entre otros.

Entre 2014 y 2015 fue uno de los co-presentadores del exitoso programa Sábado gigante, junto al reconocido animador chileno Mario Kreutzberger "Don Francisco", además de Javier Romero, Alejandra Espinoza, Aleyda Ortíz, Rosina Grosso, entre otros.

En 2015 participa en Amor de barrio, interpetando a Gabriel Madrigal. Compartió créditos con Renata Notni, Mane de la Parra, Ale García, Pedro Moreno, Julieta Rosen, Marisol del Olmo, entre otros.

Paul Stanley y su paso por el programa Hoy

Paul Stanley sólo duró 8 meses en el programa Hoy y en 2017 se despidió del matutino y del programa de Unicable Amor-didas, ambos de Televisa, para comenzar un nuevo proyecto que, dice, dará un giro total a su carrera de conductor, aunque poco tiempo después regresó a compartir con Galilea Montijo, Raúl Araiza, Natalia Téllez y Andrea Legarreta.

“Me parece que todo el cambio es drástico, tener el peso de un programa en tus hombros es estresante, pero es un proyecto que desde que me lo platicaron me divirtió. Lo que más me gusta es que soy yo en el programa, nadie me está imponiendo cosas. Estoy muy agradecido por la vida por dejar dedicarme a lo que hago”, dijo a un reconocido medio de noticias.
En 2019 Paul estrenó la comedia Mi querida herencia protagonizada por él mismo y Roxanna Castellanos, se estrenó el próximo 29 de agosto a las 23:00 horas por Las estrellas, en la barra de comedia Noche de Buenas.

Mi querida herencia narra las peripecias de Carlos Fernández de León (Paul Stanley), un hombre jugador, fiestero e irresponsable, que vive del dinero de su padre. Al morir, su padre decide dejar su fortuna a Carlos, con una condición: debe casarse y sentar cabeza. De lo contrario, la herencia pasaría a manos de su primo Diego (Agustín Arana), un tipo ambicioso, capaz de todo por dinero.

Carlos cumple con la condición que le impuso su progenitor y contrae nupcias con Deyanira (Roxanna Castellanos), una mesera con dos hermanos y severos problemas económicos. Carlos nunca imaginó que el testamento tendría una cláusula estipulando que su matrimonio debería durar al menos cinco años.

Además de Paul Stanley, la serie es protagonizada por Macaria, Agustín Arana, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Luis Orozco, Luz Aldán, Ceci Flores y Alexander Tavizón.

Cuenta además con las participaciones especiales de Silvia Mariscal, Ingrid Martz, Humberto Elizondo y Raquel Pankowsky, entre otros.

La muerte de su padre Paco Stanley

Paco Stanley murió el 7 de junio de 1999 por heridas de bala. Con lágrimas en los ojos, su hijo lo recordó en el programa Hoy.


"Pasa el tiempo y uno cree que sí sana", dijo Paul Stanley tras ver un video homenaje a su padre en el programa. "Es imposible no sentir que se te parte el corazón tantito".
Paul también dedicó un conmovedor mensaje a su progenitor con una foto en redes sociales. La imagen muestra Paul Stanley de bebé, en brazos de quien en vida fue conductor de 'Pácatelas'.
"Ya son 18 años sin papá y siempre agradecer a ustedes los buenos comentarios, cariño. Como el decía 'los muertos se van cuando el olvido los sepulta"', escribió Paul Stanley en Instagram. "Lo recuerdo cada día, cada momento, trabajando y siendo un mejor ser humano. Te ama tu cacheton, tu Paulinho".

En entrevista con Adela Micha para su programa La Saga, Paul dijo que ni su familia sabe con certeza por qué mataron a Paco, crimen que por cierto sigue impune después de varios años de que las autoridades investigaron a sospechosos, posibles móviles del crimen, realizaron varias detenciones e hicieron múltiples interrogatorios. Y nada, sigue siendo uno de los misterios sin resolver en México.
uego Adela le preguntó que cómo se enteró de su muerte, y contó que se encontraba en clases, en un colegio de monjas, cuando fueron por él a su salón y lo llevaron a la iglesia del colegio donde el maestro le dijo que habían intentado secuestrar a su papá, y que parecía que lo habían herido.


“Entonces fui a la dirección y marco a su oficina y me contesta la secretaria: ‘oficina del señor Stanley’, se oía un desmadre ahí, y me dijo: ‘perdón pero no puedo tener esta línea ocupada'”.
“Y YA LE DIGO, OYE NO, SOY PAUL, ¿QUÉ PASÓ, CÓMO ESTÁ MI PAPÁ? Y AHÍ SE SUELTA A LLORAR LA SECRETARIA Y ME DICE: ‘AY, HIJO, TE VOY A DAR UNA NOTICIA PERO NO TE PONGAS MAL’. ¿QUÉ PASÓ, YA DIME?… ‘A TU PAPÁ LO MATARON'”.


Y aunque Paul se contuvo y no lloró, el escucharlo contar ese tal vez pequeño detallito, la verdad es que es de las pocas cosas que no se sabían de este caso, después de tantos años. Eso y cómo este chavo tuvo que aprender a vivir con miedo y con el tiempo, a superarlo.

Filmografía de Paul Stanley


Telenovelas


• Sueño de amor (2016) .... Adán Tenorio.
• Amor de barrio (2015) .... Gabriel Madrigal Bernal.
• Porque el amor manda (2012-2013) .... Melquíades Quijano.
• Un refugio para el amor (2012) .... Aldo San Emeterio Fuentes-Gil.
• Soy tu dueña (2010) .... Timoteo.
• Camaleones (2009-2010) .... Rolando Rincón.

Series


• Central de abasto (2008) .... Paco
• Cásate conmigo, mi amor (2013) .... Emilio

Teatro

• Pinocho (2004)
• No puedo (2006)
• Don Juan Tenorio (2006)
• Perfume de gardenias (2012)
• La caja (2012)
• Aventurera (2013)
• El Tenorio cómico (2014)
• El Secuestro de la Cuquis (2015-2016)
• Standofilia Stand up comedy (2016)

Como presentador


• Miembros al aire (2019) .... actual presentador.
• Hoy (2012-2014) (2017-presente) .... presentador junto a Galilea Montijo,
Andrea Legarreta y Raúl Araiza.
• México suena de noche (2013)

• Despierta América (2014)
• Sábado Gigante (2014-2015)
• Cuéntamelo Ya, ¡al fin! (2016-presente) .... presentador y panelista con la sección "Los Tu-vasos" junto a Deyanira Rubí, personaje interpretado por Roxana Castellanos.
• Buenas Vibras (2017) presentador del programa

Pack de Paul Stanley

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Paul Stanley o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Paul Stanley más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Paul Stanley?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Paul Stanley y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Paul Stanley tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.