▷ Biografía de Paul Stanley ◁ Edad, estatura, novia, Hoy, mi querida herencia

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Paul Stanley

Conductor y Actor
20 septiembre, 1985
Mexicano

 

¿Quién es Paul Stanley?

Paul Stanley es un actor y conductor de televisión mexicano; famoso por ser hijo del comediante Paco StanleyPaul Stanley nació en la ciudad de México el 20 de septiembre de 1985 y actualmente es considerado una de las figuras de la televisión más importantes en México gracias a su participación en programas como Hoy, Mi querida herencia, Sueño de amor, entre mucho más.

Datos personales de Paul Stanley

Nombre Completo:  Paul Stanley
Mejor Conocido:  Paul Stanley
Fecha de Nacimiento  20 septiembre, 1985
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Conductor y Actor
Padres:  Paco Stanley
Hermanos:  Paco y Leslie Stanley
Talento:  Humorístico
Altura:  1.80 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Paul Stanley

Inicios en la vida de Paul Stanley

Paul Stanley es hijo del fallecido conductor mexicano Paco Stanley quien muriera trágicamente en un tiroteo donde iban directamente a asesinarlo. Desde pequeño a Paul Stanley le encantaba la actuación, por lo que actuaba en diversas obras de teatro de su escuela particular a que iba y también en pequeños papeles que lograba en la televisión. Así mismo estudió actuación en Televisa con Patricia Reyes Spíndola.

La muerte de su padre Paco Stanley

Paco Stanley padre de Paul Stanley murió el 7 de junio de 1999 por heridas de bala, recientemente el comediante comentó como fue para él vivir ese momento tan duro en su vida: "Pasa el tiempo y uno cree que sí sana, es imposible no sentir que se te parte el corazón tantito. Ya son 18 años sin papá y siempre agradecer a ustedes los buenos comentarios, cariño. Como el decía 'los muertos se van cuando el olvido los sepulta"', escribió Paul Stanley en Instagram. "Lo recuerdo cada día, cada momento, trabajando y siendo un mejor ser humano. Te ama tu cacheton, tu Paulinho".

En entrevista con Adela Micha para su programa La Saga, Paul Stanley dijo que ni su familia sabe con certeza por qué mataron a su papá, crimen que por cierto sigue impune después de varios años de que las autoridades investigaron a sospechosos, posibles móviles del crimen, realizaron varias detenciones e hicieron múltiples interrogatorios. Y nada, sigue siendo uno de los misterios sin resolver en México. En un momento de la entrevista Adela Micha le preguntó que cómo se enteró de su muerte y Paul Stanley contó que se encontraba en clases, en un colegio de monjas, cuando fueron por él a su salón y lo llevaron a la iglesia del colegio donde el maestro le dijo que habían intentado secuestrar a su papá, y que parecía que lo habían herido; "Fui a la dirección y marcó a su oficina y me contesta la secretaria y me dice ‘oficina del señor Stanley’, y se escuchaba un desmadre ahí ‘perdón sabe que no puedo atender a esta línea ocupada’ es que soy Paul qué onda que paso como esta mi papá y ahí se suelta a llorar la secretaria y me dice ‘Ay hijo te voy a dar una noticia, pero no quiero que te pongas mal’ ¿Qué pasó ya dime? ‘a tu papá lo mataron’", dijo Paul Stanley.

Trayectoria e historia de Paul Stanley

Algunos de los primeros proyectos de Paul Stanley fueron La trajinera del terror y Tribus urbanas. Hace su debut actoral en teatro con la obra "No puedo" al lado de figuras como Denisse Padilla "La Mapacha", Lorena Enrriquez y Claudia Cañedo. Luego, participa en la obra infantil Pinocho. En el 2008, participa en la que sería su primera participación en televisión, en la serie Central de abasto, en la que participa junto a Azela Robinson, Odemaris Ruiz, Fabián, entre otros.

Llegarían más proyectos para Paul Stanley al participar en la telenovela Camaleones, donde interpretó a Rolando Rincón. Compartió créditos con Belinda, Alfonso Herrera, Edith González, Guillermo García Cantú, entre otros como Soy tu dueña, donde interpretó a Timoteo. Compartió créditos con Lucero, Fernando Colunga, Gaby Spanic, Sergio Goyri, entre otros.

En el 2012, Paul Stanley participó en Un refugio para el amor interpretando a Aldo San Emeterio Fuentes-Gil. Compartió créditos con Zuria Vega, Gabriel Soto, Laura Flores, Jessica Coch, Frances Ondiviela, entre otros. También fue presentador del programa Hoy, junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza Herrera, Alessandra Rosaldo, entre otros, luego participaría en Porque el amor manda, interpretando a Melquíades Quijano. Compartió créditos con Blanca Soto, Fernando Colunga, Carmen Salinas, Claudia Álvarez, Luis Couturier, entre otros.

Entre 2014 y 2015 fue uno de los co-presentadores del exitoso programa Sábado gigante, junto al reconocido animador chileno Mario Kreutzberger "Don Francisco", además de Javier Romero, Alejandra Espinoza, Aleyda Ortíz, Rosina Grosso, entre otros y un año más tarde regresó a las telenovelas en Amor de barrio, interpetando a Gabriel Madrigal. Compartió créditos con Renata Notni, Mane de la Parra, Ale García, Pedro Moreno, Julieta Rosen, Marisol del Olmo, entre otros.

Paul Stanley y su paso por el programa Hoy

El ahora famoso conductor de televisión y comediante Paul Stanley estuvo teniendo una trayectoria como actor dentro de melodramas mexicanos pero su carrera estaba pasando un poco desapercibida pues no tenía ningún papel estelar o protagónico sino simplemente como un actor de reparto más, sin duda su carrera dio un giro de 180 grados cuando Paul Stanley aceptó ser parte del elenco del programa Hoy compartiendo créditos con Galilea Montijo, Raúl Araiza, Natalia Téllez y Andrea Legarreta. Inicialmente Paul Stanley sólo duró 8 meses en el programa Hoy y en 2017 se despidió del matutino y del programa de Unicable Amor-didas, ambos de Televisa, para comenzar un nuevo proyecto que según él quería dedicarle todo su tiempo y esfuerzo, luego se supo que hablaba de "Buenas Vibras" su propia serie de comedia.

Buenas vibras, bajo la conducción del cómico Paul Stanley y transmitido por Televisa en un principio se esperaba fuera la competencia directa de Enamorándonos, programa de TV Azteca que se convirtió en todo un éxito de la televisión mexicana; pero pasó todo lo contrario. "Buenas vibras" terminó siendo un gran fracaso en la televisión y luego de 25 episodios fue cancelado pues no contó con buenos niveles de audiencia además de que la gente seguía enganchada con el programa "Enamorándonos" de TV Azteca. Al público no le sorprendió que Buenas Vibras saliera antes de lo planeado, ya que ni los 3 meses de prueba alcanzó a estar en Galavisión.

Luego de su fracaso con "Buenas Vibras"Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Jorge "El Burro" Van Rankin le dieron la bienvenida a Paul Stanley quien con una sonrisa y buen humor regresaba nuevamente como conductor del programa Hoy.

Uno de los más recientes éxitos en su carrera sin duda ha sido la serie “Mi querida Herencia” la cual a finales del 2020 estrenó su segunda temporada tras haber arrasado en número de audiencia desde su primera emisión. Mi querida Herencia es una serie de televisión producida por Elías Solorio para Televisa y Blim la cual aborda la historia de Carlos Fernández de León es un hombre que le encanta la fiesta y realmente no tiene mucho problema con vivir una vida llena de excesos ya que tiene mucho dinero de su padre quien al morir le dejó una gran herencia pero con una sola condición, debe de casarse por lo que con tal de no perder su dinero se casa con Deyanira una chica de bajos recursos y aunque imaginó que luego de comprometerse podría fácilmente después de recibir su herencia el divorciarse no fue así pues una cláusula del testamento le exigía tener al menos 5 años de matrimonio para que pudiera conservar la fortuna heredara.

“Mi querida Herencia” estuvo protagonizada por Paul Stanley como Carlos Fernández de León "Charly" y Roxana Castellanos como Deyanira Rubí, además contando con otras figuras de la televisión como Bárbara Islas, Luz Aldán, Luis Orozco, Agustín Arana, Mauricio Mancera, Macaria, Ceci Flores, Alexander Tavizón y Patricio Castillo, entre otros invitados especiales.

En la serie “Mi querida Herencia” Paul Stanley interpretó Carlos Fernández de León "Charly" y sobre su personaje comentó: “Estoy muy feliz de poder participar en esta serie que tanto ha gustado al público y más de estar cerca de tan tantos buenos actores y actrices pues cada uno le ha impregnado a esta historia su propio toque personal que sin duda ha sido parte esencial de su éxito; espero les siga gustando mucho para que haya más y más temporadas. Me parece que todo el cambio es drástico, tener el peso de un programa en tus hombros es estresante, pero es un proyecto que desde que me lo platicaron me divirtió. Lo que más me gusta es que soy yo en el programa, nadie me está imponiendo cosas. Estoy muy agradecido por la vida por dejar dedicarme a lo que hago”.

Novias de Paul Stanley

Paul Stanley y Joely Bernat

Desde el 2018 Paul Stanley y Joely Bernat se convirtieron en una de las parejas más solidas dentro del medio artístico y más queridas gracias a la fama del conductor y comediante. Joely Bernat es modelo desde que tenía 9 añosa años, según se escribe en su biografía; es de origen puertorriqueña y dominicana y precisamente le dio por los certámenes de belleza, por lo que gracias a su talento resultó ser la ganadora del certamen Miss Mundo Dominicana en 2013.

Anteriormente Paul Stanley había tenido un breve romance con Roxana Castellanos pero no prosperó.

Pack de Paul Stanley

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Paul Stanley o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Paul Stanley más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Paul Stanley?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Paul Stanley y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Paul Stanley dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Paul Stanley seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Paul Stanley.