▷ Biografía de Mauricio Mancera ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Mauricio Mancera

Conductor y Actor
5 octubre, 1983
Mexicano

 

¿Quién es Mauricio Mancera?

Mauricio Mancera Reynoso nació en el estado de Veracruz el 5 de octubre de 1983, conocido artísticamente únicamente como Mauricio Mancera, es un reportero y presentador de televisión mexicano. Actualmente es conductor del programa matutino Hoy, irónicamente la competencia de Venga la Alegría donde él también fue parte del elenco estelar.

Datos personales de Mauricio Mancera

Nombre Completo:  Mauricio Mancera Reynoso
Mejor Conocido:  Mauricio Mancera
Fecha de Nacimiento  5 octubre, 1983
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor y Conductor
Originario de:  Veracruz, México
Fortuna:  3 millones de dolares
Altura: 1.63 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Trayectoria de Mauricio Mancera

Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Cristóbal Colón. Habla inglés y francés. Fue locutor de los Programas “Sal, chile y limón” y “S.A. de U.C.C.” transmitidos por el Sistema de Radio Circuito Universitario de la U.C.C.


Participó en el lanzamiento del periódico Imagen de Veracruz en la sección Cultural. Más tarde, se convirtió en el conductor principal del programa “Momento Rojo”, transmitido por TV Azteca Veracruz en 2004.
En el año 2007 formó parte del equipo del programa matutino "Chiflando y aplaudiendo" junto a María Inés y Alejandro Lukini. Posteriormente fue reportero de “Un gran día” donde compartió creditos con Laura Luz.
Después ingresó al programa Venga la alegría donde alcanzó mayor popularidad y se convirtió en uno de los conductores del programa más queridos por el público.


Después como proyecto personal Mauricio tuvo una estancia de un año en el extranjero como voluntario de un proyecto humanitario, para después reincorporarse nuevamente al programa matutino.
Fue en el 2014 cuando se le dio su gran oportunidad, pues fue el conductor titular del programa El Hormiguero MX, un concepto originado en España, que se estrenó en el mes de julio en Azteca 7. El lunes 2 de marzo de 2015 se estrenó la segunda temporada de El Hormiguero MX, pero salió del aire por los problemas económicos que sufrió TV Azteca, sin embargo el Homiguero regresó en 2019 pero ahora con Facundo en la conducción.


Mauricio Mancera deja TV Azteca y se va a Televisa


Fue mediante su cuenta de twitter, que el conductor Mauricio Mancera dio a conocer que ya no pertenecería a la televisora del Ajusco. El reportero y conductor de televisión mexicano señaló que dio por terminada su relación laboral por más de diez años que tuvo con Azteca. En el programa HOY compartió créditos con Paul StanleyGalilea Montijo, Raúl Araiza, Natalia Téllez y Andrea Legarreta.

Debutó, también como conductor, en Comedy Central Latinoamérica con la nueva temporada de Bloopers, en 2015, sin embargo nuevamente su carrera daría un nuevo giro cuando en 2018, se pudo ver a Mauricio Mancera en la nueva temporada del programa Hoy, de la mano de la productora Magda Rodríguez.


Su ingreso a Televisa fue un tanto criticada ya que Mau comenzó en las filas de TV Azteca, empresa donde hizo varios comentarios negativos sobre Televisa, situación que sus fans ven como un acto hipócrita pues ahora trabaja para esa televisora. La polémica inició cuando Mau presumió que será parte del nuevo elenco de conductores de Hoy, y fue ahí cuando los televidentes aprovecharon por decirles sus verdades.
Pese a todas las criticas Mauricio se terminó acoplando bien en Televisa y en el programa HOY. Por si fuera poco Mauricio confesó que no extraña a TV Azteca como empresa, pero sí a las gente que ahí trabaja, y en sus redes sociales aclaró que lo ocurrido fue "un error humano" y que nunca sufrió abuso por parte de la empresa.


"Namas voy a decir, JAMÁS sufrí ningún tipo de abuso en TV Azteca, al contrario, siempre recibí buenos tratos y grandes oportunidades que agradezco. Lo mencionado en mi video de YouTube, fue un ERROR HUMANO. Nunca hubo un dolo ni mala intención. Dejen de inventar historias", escribió en Twitter.

Inicios en la actuación de Mauricio Mancera


Mauricio Mancera decididó en 2019 extender sus horizontes y se probó como actor de comedia en Mi querida herencia, la producción de Elías Solorio que se estrenó el 29 de agosto por las estrellas junto a Paul Stanley.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Mancera, porque resulta que las primeras dos semanas de grabaciones fueron un suplicio para él, ya que se sentía totalmente fuera de lugar; al final superó sus miedos y se quedó con ganas de seguir grabando, por lo que espera haya una segunda temporada.


“Es Javier, el mejor amigo del personaje de Paul, y siempre está tomando, entonces no está́ tan alejado de la realidad (risas), y pues igual él es de mis mejores amigos; está padrísimo, a Paul ya lo veo más que a nadie de mi vida, estoy en tres programas con él, compartimos camerino en todos… Qué bueno que nos llevamos bien, si no, hubiera sido un infierno esto, y con la Rox también me llevo increíble, con ella es el tercer proyecto que hago, estuvo aquí́ en Hoy y luego hicimos un podcast", aseguró en una reciente entrevista Mauricio.

Escándalos de Mauricio Mancera


Se hace liposucción de pechos


El conductor del matutino HOY, Mauricio Mancera, dio a conocer en el programa que se haba sometido a una cirugía en los pechos, lo que dejó boquiabiertos a muchos de los televidentes.

Fue hace varias semanas atrás que el conductor admitió sin ninguna vergüenza que había acudido al cirujano plástico para operarse los pechos, pues no se sentía muy cómodo con esa parte de su cuerpo porque sentía que en esa zona se acumulaba mucha grasa. “Me quitaron 480 gramos de grasa de los pechos. Liposucción de chi-chis, así le llaman los médicos. Fue una mínima incisión no tengo puntadas”, dijo durante un programa el carismático conductor.


No le pagaron por su trabajo en Venga el domingo


Sergio Sepúlveda le comentó a Mauricio que la gente siempre le preguntaba el porqué había dejado la emisión y de si un día regresaría a conducir a TV Azteca.
''Porque me corriste y nunca me pagaste el finiquito (risas)'', dijo Mancera. Posteriormente Sergio añadió: ''ya les contaste, aquí a tu público, que hubo una temporada en la que no te pagaron realmente''.
''Eso sí, fíjate eso lo hice por amor al arte'', sentenció Mauricio; ''Cuando hacíamos 'Venga el domingo', él siempre se ha quejado le pagaban mal, pero hubo una temporada que hicimos 'Venga el domingo' y, acá al Mau no le pagaron''.


Mauricio Mancera se quedó ciego cuando era niño


Mau narró que siendo niño, mientras tomaba clases de tenis, recibió un fuerte golpe, lo que le provocó una hemorragia interna y riesgo de que su retina se desprendiera.

“Una niña no encontró su raqueta y llevó la de su papá, el entrenador le dijo ‘ponte a abanicar la raqueta para que te acostumbres al peso’, abanicando la raqueta no la controla, se le va y me pega”, narró Mancera a las cámaras de “Hoy”.

"Estaba yo en la noche en mi casa y empecé a vomitar a vomitar y me dolía muchísimo, horrible, era uno de los dolores más fuertes que he tenido en mi vida”, comentó.

Mauricio recordó que después del accidente pasó uno de los años más difíciles de su vida, pues por la ceguera no podía realizar ninguna actividad física, incluso le impidió llevar su vida con normalidad.

“Al año empecé a ver colores por momentos, pero empecé a recuperar la visión al año y medio”

Pack de Mauricio Mancera

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mauricio Mancera o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mauricio Mancera más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mauricio Mancera?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mauricio Mancera y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Mauricio Mancera tiene una fortuna valuada en más de 3 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.