▷ Biografía de Pedro Prieto ◁ Edad, estatura, pack, novia, actor

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Pedro Prieto

Actor y conductor
20 septiembre, 1986
Español

 

¿Quién es Pedro Prieto?

Pedro Prieto Escobar nació l 20 de septiembre de 1986 en Madrid España, en sus incios fue modelo en su país natal hasta que llegó a México para destacar aun más como conductor de el programa matutino Hoy y tener algunos papeles como actor en teatro y televisión

Datos personales de Pedro Prieto

Nombre Completo:  Pedro Prieto Escobar
Mejor Conocido:  Pedro Prieto
Fecha de Nacimiento  20 septiembre, 1986
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actor y Conductor
Fortuna:  2 millones 
Originario de:  Madrid, España
Padres:  Mercedes y Pedro
Altura:  1.79 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Trayectoria artística de Pedro Prieto


Pedro Prieto es originario de Madrid, España, país donde se desempeñó como modelo, presentador y actor de cine y telenovelas, en producciones como: No te escondo nada, Rescatando a Sara y De buena Ley.
En México, inició su carrera participando en el programa HOY, producido por Carla Estrada, dentro de un certamen para encontrar al Cupido de HOY, donde resultó ser el ganador.
Gracias a este logro, se le abrieron las puertas de Televisa San Ángel, demostrando su talento, es por eso que durante la producción de Estraday Nino Canún, Pedro realizó reportajes donde descubrió lo mejor de la gastronomía de la Ciudad de México.


Posteriormente, fue conductor digital en la telenovela Antes muerta que Lichita.


Como actor se ha desempeñado en puestas en escena como: Peter Pan, personificando al Capitán Garfio; Hércules, como protagonista, y actualmente: Se busca marido.
Reynaldo López, ex productor del programa HOY, reconoció y confió en sus capacidades, además de su gran química con Natalia Téllez, para mantenerlo en el programa, esta vez como conductor juvenil del programa de redes sociales, juegos y otras secciones, como la que tiene propia: ¡Qué buen Pedro!


Su interacción creció cuando se le designó como uno de los conductores principales de HOY más, que, aunque salió del aire, Pedro continúa presente en la televisión cada mañana donde compartió créditos con Mauricio ManceraPaul StanleyGalilea Montijo, Raúl Araiza, Natalia Téllez y Andrea Legarreta.
En México, su incursión en el programa de revista matutino “Hoy” lo ha posicionado como el conductor de nueva generación predilecto del público. Gracias a su profesionalismo y simpatía le han confiado transmisiones especiales y coberturas digitales que han dado testimonio de la facilidad que tiene Pedro como presentador. 


Como actor, ha tenido participaciones especiales en algunas novelas, pero es el teatro donde ha sorprendido. Las puestas en escena “Hércules” y “Se busca marido” son parte de su curriculum, pero fue su interpretación de “Capitán Garfio” en el musical “Peter Pan” , producido por Morris Gilbert el que no dejó lugar a dudas de su talento como actor y este año nos deleita con su participación en TOC-TOC interpretando el personaje de Otto.


Pedro Prieto y ‘El Deal Show’


En 2019 el conductor de televisión se sumó a la cadena de artistas que apuestan por abrir su propio canal en YouTube para generar su propio contenido. El conductor español Pedro Prieto lanzó su propio programa a través de YouTube. Se llama ‘El Deal Show’ y lo realiza en las instalaciones del teatro El Vicio.
En esta emisión Pedro Prieto es el conductor titular e invita a diferentes personalidades mexicanas de todos los gremios (deportes, espectáculos, científicos). Las entrevistas son dinámicas, mostrando un ángulo diferente al de costumbre.


La producción es de Arturo Martínez y su productor creativo, Charlie Barrientos.
“Es una idea que le propuse ya hace meses, antes de que me fuera de vacaciones de fin de año. Queremos hacer algo diferente, donde tenemos absoluta libertad y sin ninguna línea editorial, mostrándonos incluídos como somos”, comentó el conductor.

Vida Personal de Pedro Prieto


Pedro Prieto y su amor por México


A tres años de radicar en este país, el actor y conductor español Pedro Prieto informó que esperará el tiempo que marquen las leyes para naturalizarse mexicano.
“Llevo tres años viviendo aquí y sé que en un año más me puedo naturalizar mexicano. Espero que me den la nacionalidad porque México es un país que quiero y que me ha dado la oportunidad de hacer lo que más me gusta”, comentó.


Admitió que estar lejos de su familia, que vive en España, es lo más difícil de su estancia aquí, pero solo de esta manera ha logrado hacer lo que ama y ser feliz.
De México, dijo, le gusta todo, pero en especial, la calidez de su gente que se asemeja mucho a la de su natal Madrid.
“Aquí son muy apapachadores y me gusta porque en mi casa somos mucho de abrazar al otro, de tocarlo. Los mexicanos son muy calurosos, todo el mundo te saluda y te responde con una sonrisa”.
En lo que se refiere a la comida, Prieto señaló que existe una gran variedad de platillos y que incluso, ha probado casi de todos.


“La gastronomía que tienen en México es una de las mejores del mundo, si no es que la mejor. Porque de norte a sur tienen una gran variedad de frutas y verduras o carnes, lo cual no tienen todos los países”.
Los pueblos mágicos son otra de las atracciones que llaman la atención del presentador, pues dice que Cholula y Atlixco en Puebla, son una maravilla.
“Y qué decir de Tepoztlán. También me encanta Tulum, Chinchen Itzá, y los cenotes. Son lugares que muchos países pagarían por tener. La realidad es que México tiene muchas cosas por las cuales te puedes enamorar”.
Entre 2015 y 2016, estelarizó tres musicales infantiles y en la comedia “Se busca marido”. Indicó que para actuar es necesario que neutralice su acento, pero no para conducir.
“Creo que antes estaba más españolado, pero ahora ya no tanto, aunque el año pasado tuve que decir que soy español porque al productor Reynaldo López le llegaban mensajes preguntando si yo era argentino y pues no. Neutralizar el acento es un ejercicio bastante divertido, lo que pasa es que cuesta trabajo”.


Entre otros propósitos, le gustaría hacer teatro en corto, series o tener su propio programa en el que visite sitios turísticos y pruebe diversos alimentos que recomendar al televidente.


Pedro Pietro deja a Catherine Castro por Natalia Téllez

Natalia Tellez fue novia de Pedro Prieto


Para el conductor de televisión, Pedro Pietro, el 2017 fue un año bastante complicado en el amor, debido a que terminó su relación con Catherine Castro.
“A veces el amor no basta para mantener una relación, ella fue una gran mujer a la que quise mucho y quiero, además formó parte de mi familia”.
Pedro Pietro desmiente que haya terminado su relación por tener un supuesto romance con su compañera de Hoy, la hermosa pecosa Natalia Téllez.

“Natalia es mi amiga, nos llevamos súper bien, pero es una bonita amistad, la quiero como una hermana. Luego se inventan cada cosa que ni al caso, les cuesta entender que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer”.

Pedro Prieto y su relación con Jass Reyes


Pedro Prieto habría sido hospitalizado por depresión tras terminar con su novia
El conductor del programa 'Hoy' habría estado internado en un hospital debido a un episodio de depresión; hace unos meses comenzó a vivir con su pareja.
Un periodista mexicano detalló que el presentador español estuvo hospitalizado durante tres días, debido a que recientemente, Jass Reyes, cantante de Playa Limbo, terminó la relación que ambos sostenían.
El periodista agregó que desconoce si la relación terminó definitivamente. Cabe recordar que ambos habían comenzado a vivir juntos desde marzo pasado, a nueve meses de iniciar su noviazgo.
Algunos amigos en común de Pedro y Jass los presentaron en las playas de Cancún, en el estado de Quintana Roo y desde entonces, la pareja había sido inseparable.

Curiosidades y cosas que no sabías de Pedro Prieto

  • Prieto se define como honesto, luchador y soñador.
    Considera que su pareja es él mismo.
    Su mejor amigo del medio es El Negro Araiza.
    Admira a The Rock Johnson, quisiera tener una condición física similar a la de él.
    Tener la compañía perfecta haría que su día fuera perfecto.
    Tres deseos que tiene son salud para su familia, pagar las deudas de sus papás y que el brócoli tuviera sabor a nutella.
    El mejor momento de su vida fue cuando le dijeron que se quedaba en el programa Hoy porque por primera vez logró trabajar en lo que siempre soñó.
    Le encantan los chilaquiles rojos y no le gustan las verduras, sobretodo la coliflor y el brócoli.
    La canción que siempre lo pone de buenas es “My Way” de Frank Sinatra.
    Le molesta le gente hipócrita.
    Tiene la habilidad de hacer equipo y siempre pensar positivo.
    Si se cambiara de equipo seria al de Comediantes porque podría reírse todo el tiempo.
    Pedro nació en Madrid el 20 de septiembre.
    Su familia es muy importante, tiene una hermana pequeña, Verónica, y considera que sus padres, Mercedes y Pedro, son su mayor soporte.
    Se licenció en periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid.
    Viajó a la India a trabajar como actor y modelo, vivió ahí un año y después se mudó a Beijing, China, seis meses a trabajar.
    Hace cuatro años que llegó a México con sólo 300 euros ya que el último día que estuvo en Madrid le robaron la cartera y la documentación.
    En enero de 2015, fue invitado a participar en una dinámica de cupido en Hoy, el cual ganó gracias a los votos del público.
    Desde entonces, le dieron una sección importante de reportajes sobre comida mexicana.
    En ese momento decidió hacer el curso de conducción y después el curso de actuación en el CEA.
    Ha actuado en cinco obras de teatro, la más reciente fue Peter Pan de Ocesa interpretando a Garfio junto a Lola Cortés.
    Tuvo una participación especial en 40 y 20 como el protagonista de un episodio.
    También salió en la nueva novela del José Alberto Castro en Por amar sin ley junto a Adal Ramones y José Ron.
    La conducción es lo que más le gusta.
    También ha sido conductor en A mordidas de Unicable.
    En Teletón 2017, llevó toda la madrugada junto a Javier Williams y el conductor de las 12 Uvas en 2016 y 2018 junto a Carlo Antonio Rico.

Pack de Pedro Prieto

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Pedro Prieto o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pedro Prieto más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pedro Prieto?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pedro Prieto y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Pedro Prieto tiene una fortuna valuada en más de 2 millones libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.