▷ Biografía de Manelyk ◁ Edad, estatura, pack, Jawy, rico

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Manelyk

Cantante
12 de enero, 1989
Mexicana

 

¿Quién es Manelyk?

Manelyk González Barrera nació el 12 de enero de 1989, en la Ciudad de México, México, es conocida artísticamente como Mane o la agaporny infiel, quien lograra una notira popularidad en el medio del espectáculo mexicano gracias a su participación en Acapulco Shore, además su relación con Jawy Méndez ha dado mucho de qué hablar.

Datos personales de Manelyk

Nombre Completo:  Manelyk González Barrera
Mejor Conocida:  Manelyk
Fecha de Nacimiento  12 enero, 1989
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante
Famosa por:  Acapulso Shore
Medidas:  90 cm, 57 cm, 86 cm
Fortuna:  1 millón de dolares
Altura:  1.70 cm
Peso: 55  kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Manelyk González Barrera, el cual es su nombre real, desde muy niña disfrutaba de la fiesta y las reuniones con sus compañeros del colegio Oviedo Schönthal. Familiares y amigos de la estrella de televisión han asegurado que desde joven mostraba una actitud muy seductora con los hombres y andaba con varios al mismo tiempo.

A pesar de que Mane no era una mala estudiante, desde muy pequeña le nació interés en el baile, además de que le encantaba la fiesta y ella siempre las organizaba, decidió abandonar sus estudios por una vida más fácil siendo una voluptuosa edecán y modelo amateur. Comenzó poco después a bailar en clubs nudistas para caballeros y perfeccionó el arte del table dance, seguramente no habría trascendido mucho en su carrera hasta que logró ser parte del nuevo reality que preparaba MTV y en el cual grabarían a varios desconocidos mientras ellos disfrutaban de la vida en bares y clubs, tal como el programa original Jersey Shore.

Manelyk y su único éxito, Acapulco Shore

Sin duda la carrera de Mane marca un antes y después desde el reality show en MTV que protagonizó y en el cual se convirtió en una de las favoritas del público, se dice que Manelyk recibió 7 mil dólares (más de 126 mil pesos) en su debut en la primera temporada, pero al ser la más polémica del programa le daban otros 60 mil dólares por cada temporada nueva (más de 1 millón 80 mil pesos).

Fue la primera persona en darse a conocer en la serie. Mane es el sueño de muchos hombres y la pesadilla de cualquier suegra. Con un físico espectacular y unas curvas de miedo, Mane es un arma de dos filos. Puede ser adorable, pero también puede ser la perra más grande de la historia. Infiel, divertida, desinhibida, vuelve locos a los hombres y más a las mujeres. Su fascinación por los hombres mayores, las fiestas VIP, la buena vida y los lujos, hacen de ella un personaje entrañable. Con tintes de niñez y mucho más de maldad, Mane es una caja de Pandora que vale la pena abrir.

Fue tan popular su participación en Acapulco Shore que en 2016 fue parte de "Super Shore" de España, el que unieron a participantes de todas las ediciones del formato basado en la vida cotidiana de jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en medio de fiestas y conflictos.

En 2017 Mane logró aparecer en la portada de la revista del conejito donde aparecía mostrando sus encantos y dejando al descubierto todas sus bellas curvilíneas que logró a base de dedicación y muchas intervenciones quirúrgicas pues aseguró que “le encantan las cirugías plásticas”.


En 2019 Maneyk  participó en RESISTIRÉ, un reality show chileno coproducido y transmitido por Mega, Azteca 7, MTV Latinoamérica y MTV España. La premisa del concurso consistía en reunir a un grupo de personas que tendrían que sobrevivir a situaciones extremas y superar las posibles tentaciones que esto implique, para así ganar el millonario premio final.
Manu no tuvo una notoria participación en dicho reality pues no ganó y al final fue Mario Sepúlveda la persona ganadora, aunque tampoco le fue tan mal pues casi llega a la final.


Manelyk y su faceta como cantante


Aunque es claro y obvio que Manelyk no canta ni en la regadera, la sexy simbol decidió emprender también su carrera como cantante lanzando alguno sencillos que si bien lograron una buena aceptación dentro de las redes sociales y el youtube, la verdad es que nunca terminaron de trascender y llevarla a ella a un estatus de “cantante” como hubiera querido. Algunos de los sencillos más exitosos de Manelyk han sido “La putivuelta, So chic, Rico, Odiosa y se acabo.

Manelyk y su relación con Jawy


Durante su paso por "Acapulco Shore", mantuvo una relación con Luis Méndez, concido como "Jawy", con quien incluso tuvo planes de casarse. Posteriormente, salió con el futbolista de Sinaloa de México, Cristiano, e incluso se ha rumoreado de un affaire con Bad Bunny, sin embargo volvió a regresar con Jawi Méndez.

Escándalos de Manelyk


En 2017 se vio envuelta en la polémica luego de que un exnovio, David García, fuera acusado de asesinar y quemar a seis personas. La noticia repercutió en Mane quien en ese entonces salió a aclarar que "ya no tenía contacto con el hombre y que su relación había terminado cinco años antes".


Manelyk y su adicción a las cirugías plásticas


Algunos la aman y muchos le temen porque es una gran enemiga en el programa si no logras llevarte bien con ella, pero hoy demostramos que su belleza no es nada natural, debido a que salió a la luz que la modelo logró su figura gracias a las 12 cirugías a las que se sometió, entre ellas al aumento de labios, senos y obviamente los glúteos.

Pack de Manelyk

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Manelyk o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Manelyk más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Manelyk?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Manelyk y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Manelyk tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.