▷ Biografía de Bárbara de Regil ◁ Edad, estatura, pack, hija, esposo

Vota por esta Biografía
(13 votos)

Bárbara de Regil

Actriz
5 junio, 1987
Mexicana

 

¿Quién es Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil Alfaro nació el 5 de junio de 1986 en la Ciudad de México, es una actriz de telenovelas, películas y series quien tuviera papeles poco notorios hasta que logró tener el papel estelar en Rosario Tijeras, que la catapultó al éxito.

Datos personales de Bárbara de Regil

Nombre Completo:  Bárbara de Regil Alfaro
Mejor Conocida:  Bárbara de Regil
Fecha de Nacimiento  5 junio, 1987
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actriz
Primo:  Marco Antonio Regil
Esposo:  Fernando Schoenwald
Hijos:  Mar de Regil
Altura:  1.63 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Bárbara de Regil

En 2009, participó en el reality mexicano New Generation Telehit, en donde se buscaba a la nueva conductora del canal de videos musicales. Dos años después debutó en la pantalla chica con la telenovela Bajo el alma (2011) donde por fin obtuvo su primer oportunidad profesional. En pocos años ha llegado a ser reconocida por su participación en producciones de TV Azteca como Secretos de Familia y Rosario Tijeras, serie sobre una mujer que decide vengarse de aquellos que han abusado físicamente de ella. En cine ha participado en producciones como Tiempos Felices, Loca por el Trabajo y Ni tú ni yo, las tres en el 2018. Bárbara es fitness chef y tiene muchos seguidores en sus redes sociales.

Éxitos profesionales de Bárbara de Regil

Su más grande éxito, Rosario Tijeras

Bárbara de Regil en 2016 fue elegida para interpretar a Diana Carolina Jiménez Maldonado, alias ‘Rosario Tijeras’, quien fue capturada por las autoridades el 2 de marzo de 2013 por liderar a Los Pascuales, banda de Bogotá involucrada no sólo en las distribución y venta de drogas y estupefacientes en Colombia, sino también responsables de muchos de los homicidios reportados en el país.
En Colombia hicieron serie y película del libro, protagonizada por la actriz, del mismo país, María Fernanda Yepes, quien le dio vida a la sensual sicaria y quien se enfrenta a los más poderosos cárteles de la droga, de hecho mucho se dijo que la actuación de Bárbara de Regil no le llegaba en nada a lo que hizo María Fernanda pero la realidad es que gustó mucho y no por nada tuvo tantas temporadas.

La historia de la mujer bella legendaria y peligrosa, apodada Rosario Tijeras, va desde sus inicios en un barrio marginal que sin querer enamora a dos hombres que son amigos inseparables, hijos de familia de clase alta. Los televidentes pudieron admirar la participación de Bárbara de Regil, ya que es una chica fitness que tanto su belleza hizo deslumbrar los vestuarios elegidos para la serie. De igual forma, la banda sonora es la que más logros tiene la narcoserie.

En mayo del 2020 Danna Paola lanzó “Contigo” su sencillo estrenado en plena cuarentena que azotó a todo el mundo y lo hizo acompañada de muchas estrellas del mundo del espectáculo e internet como Brianda Deyanara, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Lasso, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Alejandro Speitzer, entre muchos otros. El tema fue acompañado de un reto viral #ContigoChallenge, con el que la joven de 24 años logró llegar a lugares vulnerables del país que requerían de una sanitización.

Vida personal de Bárbara de Regil

El esposo de Bárbara del Regil, Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil, asegura que lo de su marido y ella fue amor a primera vista. De hecho, Marco Antonio Regil, cuenta que la primera vez que se vieron parecía como si se conocieran de toda la vida. La actriz se levantó al baño y Fernando Schoenwald, le dijo a Marco Antonio Regil, “Me casó”. Desde luego, el conductor solo soltó la carcajada, pero el reiteró: “me caso con tu prima”.  Después de 3 años de relación como novios caminaron hacia el altar y hoy han demostrado ser una de las parejas más sólidas y tiernas entre las celebridades.

Mar Alexa de Regil es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, Bárbara de Regil su madre, quien a los 15 años tuvo a su hija Mar y decidió trabajar muy duro para sacarla adelante aun sin una figura paterna. Actualmente Mar de Regil es una influencer muy reconocida no solo por su gran apariencia física sino porque además es una gran gimnasta y amante de los deportes. Su vida es de gran interés para los millones de fans que tiene y sin duda trae en las venas ese talento artístico que su madre le heredó.

 Mar de Regil hija de Bárbara de Regil

Tal vez te interese: Biografía de Mar de Regil >

Escándalos de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil ataca a los tacos fritos

Bárbara de Regil, desató una controversia en redes sociales debido a que publicó un video donde hablaba mal de comer tacos fritos. La actriz grabó unas historias donde dijo: "Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tomar vitaminas. Todo es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos… Te estás destruyendo amiga.", dijo ante la cámara de su teléfono.

La actriz de la película "Loca por el trabajo" también fue blanco de memes, burlas y bromas en redes sociales, donde la convirtieron en una especie de policía de la comida sana.
Hay quienes bromearon con que no volverán a excederse en su comida después de una borrachera.

Se convierte en madre a los 16 años

La actriz a los 16 años de edad se convirtió en madre y aunque muchos podrían persar que se debió a un descuido o que ella tuvo una vida muy promiscua desde pequeña, la maternidad es algo que le ha dado muchas satisfacciones y ha asegurado que para ella la familia es lo primero. Bárbara de Regil a veces comparte fotos en su cuenta de Instagram a lado de su hija Mar Alexa de Regil, quien es alta y delgada como ella. Además de que tiene el pelo largo y negro. Es por ello que algunos usuarios han llegado a comentarles que parecen hermanas.

Bárbara de Regil y su mala relación con Víctor Sevilla

En 2016 desesperado por no poder ver a su hija Alexa desde hace varios años, la expareja de la actriz Bárbara de Regil, Víctor Sevilla, entabló una demanda contra la actriz pues aseguró que ella es una mala mujer y no es nada de lo que aparenta en la televisión:
“Toqué fondo con los engaños de ella, no me sentía cómodo, ya era una relación horrible porque no confiaba en Bárbara, salía y mi mente en automático pensaba que se iba con un wey. La conocí antes de ser novios en la secundaria Nautilus, en Acapulco, ella tenía 13 y yo 14”, expresó.

Pero a pesar de que Víctor sabía que Bárbara lo engañaba con un tal Mauro, él por amor siguió con ella y fue que tiempo después, cuando ya vivían juntos en la Ciudad de México, que Bárbara se embarazó. Sin embargo, tantos pleitos entre ellos detonaron en una separación en la que la actriz no le permite ver a su hija, sólo a cambio de dinero y chantajes.

“Cuando pasó lo del embarazo le dije a Bárbara que quería ser parte de su vida y de la bebé, que si me daba la oportunidad, dejaba a mis padres, mi casa y me iba a vivir con ella a México y ahí veíamos qué hacíamos, que me ponía a trabajar, algo tenía que pasar, nunca había trabajado y me dijo que sí”, expresó.

“Si le preguntas ahora Bárbara me odia y con mucho derecho porque haga lo que haga es su hija y la historia de ella es que la dejé sin motivo, ni razón, que la engañé con otra cuando es mentira, la verdad me fui porque me cansé de ser su pendejo y creerle todo, yo la amaba y daba mi vida por ella, yo si perdoné y confié de más y no creía lo que todo Acapulco me decía de ella, pero la realidad era esa”.

Curiosidades y cosas que no sabías de Barbara de Regil

  • La hija de la actriz, Alexa Regil es igual de disciplinada que su madre, ya que en redes sociales ha dejado ver que le encanta hacer ejercicio como su madre.
  • Bárbara ha asegurado en distintos medios de comunicación que su pasión es el ejercicio y alimentarse de manera adecuada, por tal motivo se quedó con ganas de ser una nutrióloga experta y hacerles un bien a miles de personas.
  • Bárbara de Regil participó en el programa mexicano 'New Generation Telehit' en donde se buscaba a la nueva conductora del canal de videos musicales, y aunque no ganó, éste fue su primer acercamiento a la televisión.
  • Antes de decidir ser actriz estudió la carrera de psicología y fotografía, pero fue cuando entró al CEFAC (Centro de formación de actores para la televisión) que encontró su verdadera vocación.
  • A los 17 años se convirtió en madre soltera, su padre dejó de apoyarla y tuvo que salir sola adelante, por lo que combinó sus estudios con un trabajo de medio tiempo.
  • Su primera oportunidad de estar en una telenovela llegó con toda la fuerza, pues en el 2011 protagonizó la telenovela 'Bajo el alma', en donde participaron actores de la talla de Ari Telch, Juan Manuel Bernal y Roberto Sosa.
  • Esta guapa actriz es prima del reconocido conductor de televisión Marco Antonio Regil. ¡Tienen la misma encantadora sonrisa!.
  • ‘Tiempos felices’ fue la primera película en la que participó, posteriormente en ‘Consciencia’ y ‘Ni tú ni yo’.
  • En 2016 comenzó con ‘Rosario Tijeras’, basada en una serie colombiana, su papel más relevante hasta el momento.
  • Su pensamiento de vida gira alrededor de la perseverancia y la disciplina, es por eso que no puede pasar un sólo día sin hacer ejercicio y comer sanamente, aunque a veces las tentaciones le ganen.
  • Bárbara de Regil le confesó a la revista ' People en español' que sólo rompe la dieta con 2 alimentos que son irresistibles para ella, el helado y la suculenta pizza.
  • En 2014 participó en el reality show “La Isla” pero duró muy poco ya que nadie la quería pues era una persona muy especial, poco cooperativa y generaba una mala vibra para todos a su alrededor.
  • A finales del 2019 se filtró un video donde se veía a Bárbara en sus inicios cuando hacía casting y lucía completamente diferente a como lo es hoy en día, demostrando que tenía muchas cirugías encima. 

Pack de Bárbara de Regil

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Bárbara de Regil o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Bárbara de Regil más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Bárbara de Regil?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Bárbara de Regil y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Bárbara de Regil tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.