▷ Biografía de Regina Blandón ◁ Edad, estatura, pack, boda, esposo

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Regina Blandón

Actriz
25 julio, 1990
Mexicana

 

¿Quién es Regina Blandón?

María Regina Blandón Marrón, conocida únicamente como Regina Blandón nació en la ciudad de México, el 25 de julio de 1990, es una una actriz mexicana muy famosa por participar interpretando a Bibi, la “niña rara” de la “Familia P. Luche” así como por su actuación en la película Como novio de pueblo. Es hija del actor Roberto Blandón, conocido ampliamente por su trabajo en telenovelas mexicanas.

Datos personales de Regina Blandón

Nombre Completo:  María Regina Blandón Marrón
Mejor Conocida:  Regina Blandón
Fecha de Nacimiento  25 julio, 1990
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actriz
Padres:  Roberto Blandón y Regina Marrón
Fortuna:  2 millones de dolares
Famosa por:  Familia Peluche
Altura:  1.70 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Regina Blandón

Trayectoria artística de Regina Blandón

La Familia P. Luche fue una serie de televisión mexicana de basada en pura comicidad y algunos momentos dramáticos, fue creada y escrita por Eugenio Derbez para televisa la cual gozó de un tremendo éxito en México y algunos otros países de Latinoamérica donde fue transmitida.

La Familia peluche abordaba la temática de una familia convencional de clase media baja pero vivían rodeadas de cosas llenas de peluche y telas muy pachoncitas. La familia estuvo integrada por un gran elenco de grandes actores. La matriarca era Federica Peluche, una esposa que aunque trata muy mal a su esposo lo ama profundamente, el padre, Ludovico, es un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, Ludoviquito, era el hijo intermedio de la familia pero era muy desobediente además de tener rasgos muy similares a los de su padre, Junior, un segundo hijo que fue adoptado y quien perdió la memoria y siempre creyó ser un niño aun cuando ya era un señor adulto, Bibi quien es la hija mayor era muy hermosa, simpática pero sobre todo inteligente y muy centrada pero extrañamente su familia la considera una niña "rara"; por supuesto interpretada por Regina Blandón y Excelsa, quien era la sirvienta Argentina pero quien realmente no hacía nada en la casa y casi siempre se la pasaba viendo la televisión. Más tarde en la última temporada nació Maradonio P. Luche, el hijo ilegítimo de Ludovico y Excelsa quien fue concebido por inseminación artificial con el esperma que vendió Ludovico para pagar la fiesta del primer período de Bibi.

La serie fue tan exitosa que catapultó al éxito a todos los integrantes de esa seria y Regina Blandón consiguió muchos papeles más después de su gran interpretación de Bibi. Curiosamente en 2019 salió a la luz que Angelique Boyer hizo audición para interpretar a Bibi al mismo tiempo que hacía casting Regina Blandón, quien por cierto fue invitada por el propio Derbez después de trabajar en la película Zurdo, al final fue regina la que se quedó con dicho papel.

Regina Blandón es ‘Zorro’ en ¿Quién es la Máscara?

En 2019 se estrenó en Televisa un programa de televisión en donde ciertas personalidades del espectáculo interpretaban canciones debajo de algún disfraz para ocultar su verdadera personalidad y apariencia. Tras varias semanas de participación se confirmó que Regina Blandón estaba detrás de ‘Zorro’ en ¿Quién es la Máscara?, curiosamente su compañera de trabajo Consuelo Duval siempre se hizo la que “no sabía” quien estaba detrás de “Zorro” aun cuando la conocía perfectamente.

En el mismo año la guapa cantante y actriz María León lanzó su canción titulada “Locos”, donde decidió invitar a la actriz Regina Blandón y Carlos Ferro para que participaran en su video clip, en donde además tuvieron escenas de contenido sensual muy explícito. Por si fuera poco también fue la protagonista femenina de la película Mirreyes vs Godínez pero no gozó de gran éxito y fue retirada de cartelera a los pocos días de su estreno. Tambien participó en En las buenas y en las malas, Como novio de pueblo, Dulce Familia, Cindy la regia, Electricidad y La liga de los 5.

En enero del 2020 Regina Blandón y Cassandra Sánchez-Navarro brillaron en el estreno de 'Cindy la regia', la historia sobre una joven de alta sociedad que se enfrentará a cintos de obstáculos al igual que el resto de los personajes en un viaje que les cambiará la vida. Esta película nos muestra como es vivir en la actualidad, en una época donde los prejuicios en la sociedad siguen siendo dominantes y donde las clases sociales siguen determinando el valor de una persona de manera superficial.

Cindy es una joven de 24 años que vivía una vida de lujos y comodidades en Monterrey, donde después de pensar mucho acerca de su futuro, decide escapar de su casa con rumbo a la ciudad de México. Sobre la película Cindy la regia Regina Blandón comentó: “Una de las mediciones de esta película es salirte de tu zona de confort y ver lo que es lo mejor para ti, sin pensar en qué dirán los demás, tu familia, tus amigos, por lo que se abordan temas fuertes a través de la comedia”.

Más tarde Regina Blandón y Darío Yazbek aparecieron como los protagonistas o pieza clave de la serie "Historia de un Crimen: la búsqueda" que realizó Netflix sobre el caso de la niña Paulette Gebara Farah, quien muriera por causas desconocidas y luego misteriosamente apareciera atrapada entre sus cobijas; un caso que causó mucha indignación en el pueblo mexicano. La serie como era de esperarse recibió muchas criticas pues muchos consideraron que se hizo una burla del caso y por momento hasta parecía tener tintes cómicos cuando todo debió haberse abordado con más respeto.

Ante tantas criticas sobre su personaje Regina Blandón comentó: “Realmente, el toque de comedia es sólo un reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos. Pero en México estamos acostumbrados al melodrama y es lo que pedimos ver, a veces sin saberlo, tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva contar esta historia”.

En septiembre del 2020 y luego de varias emisiones previas con gran éxito se estrenó la sexta temporada del programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy en el que él y sus compañeros de elenco así como invitados estaría realizando dinámicas de improvisación, baile, canto, entre muchas más.

En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estuvo integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla. La sexta temporada de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más de 20 juegos nuevos los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes durante todas las temporadas previas al show que en ese momento fue uno de los más exitosos para televisa. La sexta temporada de “Me Caigo de Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de lunes a jueves con sus más de 40 capítulos grabados.

Novios y esposo de Regina Blandón

Regina Blandón y Martín Altomaro

Tras varios meses de rumores durante todo el 2019 Regina Blandón finalmente se decidió a hablar de su romance con Martín Altomaro, luego de que una revista filtrara unas fotografías de ellos besándose. En febrero del 2020 Regina Blandón confirmó su relación de pareja con el también actor Martín Altomaro y aunque se les criticó por la diferencia de edades ya que él era 14 años mayor que ella, la realidad es que estaban disfrutando mucho el momento.

Respecto a su relación y principalmente, los comentarios que critican que Altomaro es catorce años mayor que ella, Blandón indicó que no se deja afectar por ello: “Siempre hay comentarios que no son positivos que preferimos no centrarnos en eso, pero sí, estamos muy bien, muy contentos y te digo, bendito Dios empezando el año con mucha chamba todavía, entonces ahí va el romance. A mí me sigue pareciendo increíble que muevan noticias así (de la diferencia de edad), como de abuelita. Es impresionante como la gente contesta y cómo es una agresión y un machismo impresionante”

Regina Blandón y Memo Ochoa

La pareja tuvo un corto romance pero terminaron abruptamente. Años más tarde Regina Blandón confesó las verdaderas razones que la orillaron a terminar con Memo Ochoa: "Es como una lección porque sí tú dejas ir a alguien para que sea feliz y exitoso entonces eso quiere decir verdadero amor, eso es un sinónimo de verdadero amor, entonces yo sabía que Paco Memo siempre ha sido una estrella y un buenísimo jugador, portero, etc, entonces esto es verdadero amor, lo dejé ir para que triunfara", dijo la actriz.

Regina Blandón y su ex esposo, Roberto Flores

Después de un tórrido romance , en 2017 la pareja conformada por Regina Blandón y Roberto Flores se dieron el ‘sí acepto’, se casaron en una capilla ubicada en la ciudad de México donde invitaron a muchas personalidades del medio así como familiares y amigos para así llevar a cabo su boda.

El amor solo les duró 2 años ya que en 2019 Regina Blandón y Roberto Flores confirmaron su separación después de una serie de rumores que tachaban a Roberto como bisexual y haberse metido con varios hombres mientras estaba casado con ella. El respondió ante tales rumores: “No soy bisexual, pero tampoco me ofendí de que trataran de usar eso en mi contra. Ahorita estamos pasando por una situación difíciles, estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles”.

Aunque este chisme aseguran no fue la causa de su rompimiento se dice que si influyó pero ellos confirmaron que la única y original razón de su distanciamiento como pareja se debió a que los dos comenzaron a trabajar mucho y la distancia hizo que poco a poco su amor se fuera desvaneciendo.

Pack de Regina Blandón

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Regina Blandón o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Regina Blandón más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Regina Blandón?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Regina Blandón y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Regina Blandón dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Regina Blandón seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Regina Blandón.