▷ Biografía de Vadhir Derbez ◁ Edad, estatura, pack, mamá, novia

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Vadhir Derbez

Actor y cantante
18 febrero, 1991
Mexicano

 

¿Quién es Vadhir Derbez?

Vadhir Derbez González Torres, mejor conocido como Vadhir Derbez nació el 18 de febrero de 1991 en la Ciudad de México. Es hijo del comediante y actor Eugenio Derbez y a la artísta Silvana Prince, tiene dos medios hermanos que son igual de famosos que él: José Eduardo Derbez y Aislinn Derbez. Vadhir Derbez actualmente ha destacado en la actuación participando en varias películas así como en la música.

Datos personales de Vadhir Derbez

Nombre Completo:  Vadhir Derbez González Torres
Mejor Conocido:  Vadhir Derbez
Fecha de Nacimiento  18 febrero 1991
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante y actor
Padres:  Silvana Prince y Eugenio Derbez
Hermanos:  José Eduardo Derbez, Aislinn Derbez
Fortuna:  2 millones de dolares
Altura:  1.75 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Trayectoria artística de Vadhir Derbez


Desde muy pequeño Vadhir Derbez dio sus primeros pasos en la actuación pues desde los 6 años ya hacía pequeñas apariciones en televisión al lado de su padre e incluso llegó a aparecer en su afamada serie de televisión “La Familia Peluche”.

A los 8 años comenzó a estudiar en el centro de capacitación Infantil de Televisa, después en la Academia CasAzul, en Culver Academy en Estados Unidos y tomar cursos de improvisación en la Academia The Groundlings, siempre preparándose antes de intentar aparecer en telenovelas o series y hacerlo mal pues siempre ha asegurado que lo que hace a una persona ser buena en algo es la preparación y de eso el puede presumir mucho.

Su primera aparición ‘oficial’ fue al lado de la cantante Belinda cuando ambos participaron en la telenovela mexicana ‘Cómplices al rescate’, una telenovela infantil que resultó ser un tremendo éxito y la que catapultó la carrera de Belinda, por supuesto Vadhir también tuvo cierta exposición. Mas tarde apareció en el melodrama ‘De pocas pulgas’; los programas de televisión ‘Par de Ases’, ‘Mujer casos de la vida real’ y ‘Vecinos’.

En 2010 nos mostró su habilidad para bailar en el reality show ‘Mira quién baila’ logrando convertirse en el ganador de la primera temporada por su gran carisma pero sobre todo por su talento mostrado en la pista de baile.

En 2011 Vadhir Derbez emigró a los estados unidos para participar en el melograma de Univisión llamado ‘Eva Luna’ en la que compartió escena con grandes actores y actrices de reparto como Blanca Soto, Guy Ecker y Julian Gil. Dos años más tarde, Vadhir formó parte de la serie Gossip Girl Acapulco, al lado de Alexis Ayala, José María Torre e Issabela Camil. En la serie ‘La querida del Centauro’ podemos ver a Vadhir Derbez en el papel de ‘César’ hijo de un capo del narcotráfico.


En los años siguientes Vadhir Derbez también participó en teatro en obras como ‘La aventuras de Tom Sawyer’, ‘Rock of Ages’ y ‘Vaselina el musical’. En cine lo podemos ver en producciones como ‘Ladrones’, ‘El tamaño sí importa’, ‘How to be a Latin lover’, ‘Dulce familia’, ‘Veinteañera. divorciada y fantástica’ y ‘Como si fuera la primera vez’.


Vadhir Derbez y su carrera como cantante

Aunque Vadhir Derbez tuvo varios acercamientos en la música desde que apareció en Cómplices Al Rescate en donde tuvo que cantar ya que era una telenovela infantil y musical sin embargo no fue hasta en 2016 cuando Vadhir Derbez decidió emprender su carrera como cantante lanzando un EP que incluso algunas canciones compuestas por él.
Tristemente ninguna de sus canciones resultó ser un éxito y su carrera en el ámbito musical pasó completamente desapercibido.

Aunque su intento por pegar y ganarse un lugar dentro de la música no resultó como el hubiera esperado en 2019 lo volvió a intentar lanzado nuevos temas musicales pero ya sin el apoyo de una disquera pues anteriormente hacia sido respaldado por Sony Music.

En relación a su estilo musical Vadhir comentó: “Estoy muy emocionado porque mis nuevas canciones van un poquito más con el ‘flow’ que se está escuchando ahorita, creo que es algo que se puede escuchar perfectamente en los antros, es movido, es para bailar, para poner en el coche, entonces creo que lo va recibir muy bien la gente, espero que sí”, dijo Vadhir Derbez en una reciente entrevista.
El resultado fue el mismo y ninguno de sus temas estrenados logró impactar en la sociedad por lo que se quedó otra vez en un intento por incursionar dentro de la música con gran éxito.

Vadhir Derbez es Camaleón en ¿Quién es la máscara?


En 2019 se estrenó en Televisa un programa de televisión en donde ciertas personalidades del espectáculo interpretaban canciones debajo de algún disfraz para ocultar su verdadera personalidad y apariencia. Tras varias semanas de participación se confirmó que Vadhir Derbez estaba detrás de ‘Camaleón en ¿Quién es la Máscara?, pues sus fanáticas más aguerridas y fieles aseguraron que desde el primer programa sabían que él era quien se ocultaba detrás de la máscara ya que aunque Vadhir Derbez no es muy famoso como cantante su voz sin duda es inconfundible. Al final el actor fue el gran ganador de este reality show, coronándose como el favorito del publico después de quedar a votación la recta final donde quedó en segundo lugar Paty Manterola y en tercer lugar Mario Bautista

Novias y parejas de Vadhir Derbez


Vadhir Derbez y su relación con Karla Anzaldúa


En 2014 Vadhir tuvo una relación con Karla sin embargo la noticia que acaparó los titulares fue cuando Al salir de madrugada de un antro del centro del DF, Karla Anzaldúa y Vadhir no pudieron esperar a calmar su pasión dentro de su auto en la plena calle, unos policías lo vieron a lo que el joven actor trató de convencerlos de que no estaban haciendo nada malo, para que los dejaran ir.


Vadhir y Natalia HMS


Al parecer el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez tuvo una fugaz relación con una joven modelo llamada Natalia , quien no ha ocultado su cariño por el actor de 27 años. Es a través de las redes sociales estos jóvenes se estuvieron dedicando por varios meses los más tiernos mensajes sin censura. Sin embargo la relación nunca llegó a fructificar.

Vadhir y Mallory Caballero


En 2019 Vadhir Derbez, estrenó romance con Mallory Caballero; una joven y guapa regiomontana de 26 años, quien es empresaria, pues tiene su marca de zapatos, y también trabaja como modelo. El romance comenzó en noviembre del 2018 en la inauguración de un hotel en Monterrey, la pareja se gustó y decidieron intercambiar teléfonos y de ahí surgió el amor.

La feliz pareja ya se ha presentado en varios eventos públicos; incluso en uno de los más importantes para Vadhir: la premier de “3 idiotas”, incluso, Aislinn hizo química de inmediato con ella, en cuanto a Eugenio, “quedó encantado”, pues le pareció una buena chica.

Escándalos de Vadhir Derbez


Vadhir Derbez, conduce a exceso de velocidad

En 2010 Vadhir Derbez, fue arrestado en el sur de la Florida, por ir en exceso de velocidad. Silvana su madre, mencionó que se quería morir cuando vio a su hijo esposado. “Respeto las leyes de Estados Unidos, pero al ver a mi hijo, me quería morir, sé que cometió el error y verlo con esposas y cadenas sentado junto a personas que sí son criminales, se me hizo una masacre, porque es una persona pública”.


Vadhir Derbez y su escandaloso video sexual


En 2010 se filtraron unas imágenes del cantante y actor Vadhir Derbez donde al parecer estaba teniendo relaciones intimas con una mujer, pero mediante webcam, en las fotos se podía ver a Vadhir mientras se estaba autocomplaciendo sin embargo él prefirió quedarse callado ante la filtración de dichas fotos pues no hubo como negar que no era él pues realmente las fotos si fueron genuinas. Actualmente ya no son posible encontrarlas de manera superficial por la web ya que Vadhir Derbez se encargó de borrar todo rastro de ellas en internet. 


Por si fuera poco en 2019 nuevamente circuló un video donde al parecer se estaba dando placer con una mujer pero ese vídeo si resultó ser una farsa y ante eso el actor comentó: “Quiero comentar y hablar de este video que está circulando en redes, la verdad es que ya saben que soy una persona que cuida mucho su imagen, también soy coqueto y a veces me dejo llevar, pero nada les cuento que amanecí hoy y que me había llegado este video estaba muy sorprendido y la verdad es que esas sí son jaladas”


Vadhir Derbez es gay


Por duramente muchos años y pese a que el actor ha tenido muchas novias famosas dentro del espectáculo, se ha puesto en duda la sexualidad de Vadhir Derbez, asegurando que esporádicamente tiene relaciones con hombres y mujeres sin distinción pero prefiere mantenerlo en secreto para no manchar su imagen, de hecho supuestas videntes como Mohoni Vidente han asegurado que Vadhir Derbez es gay de closet pero que algún día lo revelará. Ante tantos cuestionamientos sobre si Vadhir es o no gay el actor comentó en una reciente entrevista: “Si me dijo mi mamá que vio a Mohoni Vidente diciendo que yo soy gay, pero no, le falló su profesía, ya me conocen, nada que ver, lo que sí mencionó es que me iba ir bien en la música, espero que en esa no haya fallado”.

Pack de Vadhir Derbez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Vadhir Derbez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Vadhir Derbez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Vadhir Derbez?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Vadhir Derbez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Vadhir Derbez tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.