▷ Biografía de Yurem ◁ Edad, estatura, pack, salario, novia, gay

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Yurem

Actor y cantante
2 enero, 1991
Mexicano

 

¿Quién es Yurem?

Yurem Yasseb Rojas Torres, mejor conocido simplemente como Yurem nació en la ciudad de México el 2 de enero de 1991, es un conductor, cantante y comediante mexicano quien ha aparecido en varios programas de televisión como "Dame Diez" en el programa "Hoy", Reto 4 elementos, me caigo de risa, entre otros.

Datos personales de Yurem

Nombre Completo:  Yurem Yasseb Rojas Torres
Mejor Conocido:  Yurem
Fecha de Nacimiento  2 enero, 1991
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante, conductor y actor
Fortuna:  2 millones de dolares
Originario de:  Ciudad de México
Otra profesión:  Comediante
Altura:  1.70 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Trayectoria artística de Yurem

Yurem empezó su carrera artística a la edad de seis años ya que siempre soñó con ser un gran actor y una celebridad del mundo del espectáculo, en 1999 lograría su primer gran papel dentro de la telenovela infantil de televisa llamada Serafín, al lado de Jordi Landeta y Sherlyn, en la que interpretó al pequeño Cachito.

Aun año más tarde tendría otra oportunidad dentro de las telenovelas famosas del cana de las estrellas en Carita de ángel como Edgar o Edgarcito Altamirano hijo de un veterinario que pretende a Dulce María y en 2001 volvería a trabajar en trabajos infantiles, específicamente en la telenovela, María Belén, al lado de Danna Paola, cuyo personaje se llama Bruno, la cual le trajo un gran éxito pues fue muy exitosa en su momento.

Yumer aprovechó su buena racha y siguió participando en melodramas infantiles sin ningún empacho, como por ejemplo en De pocas, pocas pulgas, pero más tarde desapareció un poco de los reflectores para seguir preparándose en la actuación, la música y así también terminar sus estudios pues no quería dejarlos de lado como muchos otros actores y actrices que no tienen ningún tipo de estudios.

Yurem en la Nueva Banda Timbiriche

En el 2007 se estrenó el reality show Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda, en el que 30 jóvenes competían a través del canto y del baile para formar parte de una banda musical la cual pretendía ser la nueva y mejorada banda timbiriche pero que poco duraría, sin embargo al inicio de la competencia se pudo volver a ver a Yurem quien pasó las de caían pues muchos de los jueves lo veían como alguien muy poco profesional y con grandes carencias vocales, sin embargo él era uno de los que más llamó la atención durante todo el show por su gran irreverencia así que aunque quedó expulsado de la competencia en el último capitulo por unanimidad del consejo Timbiriche, le dio la oportunidad de formar parte de La Nueva Banda Timbiriche, pues todo en el fondo sabían que él era la gran estrella del programa.

La Nueva Banda Timbiriche duró muy poco ya que en 2009, un diario de circulación local de Tamaulipas anunció que la agrupación se desintegraría, según esto porque cada quien quería emprender una carrera como solista sin embargo era claro que se debía a que la nueva banda había sido un rotundo fracaso pues sus sencillos pasaron sin penan ni gloria y el disco no vendió lo suficiente para ser considerado un éxito.
Esto no desanimó a Yurem y en el 2009 participó en el reality show Hazme reir y serás millonario, alado de la comediante Mara Escalante, un programa de comedia en el que el premio son 3 millones de pesos y el vuelo a la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en el cual obtiene el segundo lugar. En el 2009, surge su carrera como actor en la telenovela Atrévete A Soñar. Donde interpreta a Oliver, el sobrino de Delfino.

En 2018 apareció en el programa Reto 4 elementos, un reality donde pusieron a muchas personalidades a competir en retos extremos y en situaciones precarias, Yurem dio lo mejor de sí pero no pudo lograr llegar a la final y salió a la mitad del programa sin embargo en la segunda temporada de dicho reality Yurem Rojas fue el presentador digital.

Escándalos de Yurem

Escándalo sexual en reto los 4 elementos


Yurem, participante del programa “Reto 4 Elementos” confesó en una entrevista al Diario Basta qué varios de sus compañeros tuvieron relaciones intimas durante la grabación y rentaban cabañas fuera de las cámaras para bajar el estrés y hacer más gozoso el show. El conductor aseguró que todo esto ocurrió fuera de las cámaras para que no se alterara la dinámica del programa, además para proteger la intimidad de los actores y las actrices que sostuvieron relaciones sexuales en el programa.


Yurem es Gay

Desde que apareció en la nueva banda Timbiriche mucho se dudó sobre la sexualidad de Yurmen y es que gente cercana a él aseguraba que tenían ciertas sospechas que hacían pensar que el actor y comediante tenía una relación homosexual dentro de televisa con otro hombre sin embargo esto nunca se terminó por confirmar y aunque los rumores siguen fuertes debido a que Yurem mantiene su vida privada y sus relaciones amorosas muy en secreto la realidad es que el conductor de televisión no es gay.


Yurem es acusado de maltrato animal.

En 2016 Yurem Rojas fue acusado de maltrato animal por varios vecinos de donde él vive y aseguraron que tiene cinco perros abandonados en su casa. La queja de los vecinos comentaron se debió a que si Yurem no tenía la capacidad para cuidar una mascota, es preferible que se abstenga de tenerlos.
Yurem decidido no darle importancia a estos chismes y dejó que pasara el tiempo y que solo se disiparan por lo que nunca se confirmó o se desmintió que fuera o no cierto.

Pack de Yurem

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yurem o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yurem más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Yurem?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yurem y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Yurem tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.