▷ Biografía de Polo Morín ◁ Edad, estatura, pack, novios, gay, novelas

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Polo Morín

Actor
3 noviembre, 1990
Mexicano

 

¿Quién es Polo Morín?

Leopoldo Morín Garza mejor conocido como Polo Morín es un famoso actor de telenovelas y películas que ha destacado en la televisión por los grandes papeles que ha personificado a lo largo de su carrera artística. Tomó más relevancia cuando se filtró un vídeo íntimo de él y por su relación gay con Lambda García.

Datos personales de Polo Morín

Nombre Completo:  Leopoldo Morín Garza
Mejor Conocido:  Polo Morín
Fecha de Nacimiento  3 noviembre, 1990
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actor
Fortuna:  2 millones de pesos
Famoso por:  Telenovelas y series
Hijos:  0
Altura:  1.73 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Polo Morín

Polo Morín nación en la ciudad de Celaya, Guanajuato, México el 3 de noviembre de 1990 es un actor y modelo mexicano que ha participado en teatro, televisión y cine a lado de grandes estrellas de la pantalla chica.

Polo Morín es un niño que nació con el sueño de ser actor y que está trabajando día con día para cumplir sus sueños, evidentemente a lo largo de la vida se me han ido sumando sueños y he ido adquiriendo experiencias y estoy trabajando para poder llegar a esos lugares a los que quiero llegar. Pero sobre todo una persona muy feliz que sueña mucho.

A la corta edad de 16 años dejó su natal Celaya para viajar a la Ciudad de México por cuestiones de estudio sin embargo poco tiempo después comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión grabando comerciales y tomango algunos trabajos como modelo para diversos catálogos de ropa y zapatos. Sin embargo, realmente quiso prepararse así que tomó cursos de teatro en Casa Azul, donde además cursó algunos talleres intensivos de actuación para que cuando llegara el momento él estuviera listo para su gran debut.

A televisa llegó donde inicialmente se le pudo ver haciendo algunos capítulos de La rosa de Guadalupe con los que ganó un Premio Bravo, y también ha participado en Como dice el dicho; estos programas son dos de los cuales Televisa tiene mayores retribuciones ya que son muy vistos asó que la carrera de Polo Morín rápidamente tuvo un gran asenso pues mucha gente comenzó a ubicarlo como actor.
Posteriormente interpretó el peleado papel de Nicolás Nico Montes en la serie juvenil Último año, producida por MTV Latinoamérica y Argos para MTV Networks Latinoamérica y Cadena Tres, pero que finalmente no lograra buenos niveles de audiencia y simplemente pasara desapercibido.


Eric López-Haro fue el papel que desempeñó en Gossip Girl Acapulco de Televisa, papel que el actor asegura fue un gran reto artístico pero trsitemente en la época en la que comenzaba el declive de la televisión esto no le ayudó y tampoco tuvo una buena acogida esta serie en México.
Más tarde para Polo Morín llegarían un papel para la película inglesa Deceptive, donde interpretaba al amante de la protagonista, la obra de teatro Suicidios, Fragmented y Por ella soy Eva.
En 2014 llegaría uno de los papeles más sobresalientes para Polo Morín, interpretar a Fernando Lascurain Diez en la telenovela Mi corazón es tuyo, producida por Juan Osorio para Televisa la cual si contó con buenos niveles de audiencia y lo colocó en los actores juveniles más cotizados de Mexico, logrando así ganar el premio Kids' Choice Awards como “Mejor actor favorito” por “Mi Corazón es tuyo”. Al mismo tiempo de flmar esta telenovela Polo se graduó en Licenciado en Negocios Internacionales.

En los próximos años llegarían más telenovelas como “Sueño de Amor” en 2017 con el que ganó un premio TVyNovelas como mejor actor juvenil y en 2019 “Tenías que ser tu”. Polo Morín anunció en sus redes sociales a inicios del 2019 que había sufrido un accidente automovilístico, pues reveló que por venir distraído chocó con otro coche y aunque no fue nada grave, exhortó a sus fans a que estén atentos y que pongan toda su atención cuando se trata de manejar. En 2019 también participó en la telenovela “La reina soy yo” producida por Sony Pictures Televisión para Televisa protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra.

En febrero del 2020 Polo Morín se sometió a un tratamiento para aumentar los glúteos. El actor aseguró que no se había sometido a ninguna cirugía estética para aumentar la zona trasera, solo utilizó este tratamiento para reforzar el trabajo que realiza en el gimnasio. "La verdad es que siempre he estado nalgón, y justo estoy yendo con Javier Ruiz, a una cosa que se llama EMSculpt y esto te levanta las pompas. Pues sí me puse más nalgoncito y subí una foto y todos pensaron que me las había operado, explicó el joven.

Escándalos de Polo Morín

Polo Morín se declara abiertamente gay

Morín confirmó su orientación sexual a finales del 2016, después de que alguien lograra acceder a su cuenta da Facebook y compartiera fotos donde el actor se mostraba cariñoso con otro hombre.

“Me parece muy indignante que pasen este tipo de cosas porque yo soy un ser humano más allá de ser actor, un ser humano que ama mucho, un ser humano que está muy orgulloso de ser quien es, que nunca he negado quien soy”, explicó entonces en las redes Morín, visiblemente afectado.

“Me parece muy importante aclararles eso. Jamás se ha tratado esto de esconderles cosas. Simplemente hay partes de mi vida personal que yo creo que como se llama vida personal debería de mantenerse personal. Entonces yo lo quise mantener así”, agregó.
Aunque las personas que hackearon su celular trataron de dañar su imagen, Polo Morín aseguró que el hecho de ya no tener que ocultar realmente quién lo ha acercado aun más a sus seguidores y la gente que lo quiere. “Justo ahora yo tengo más cercanía con mi público y con mis fans porque saben quién soy, saben cómo soy, saben qué me gusta, qué no me gusta”, señaló el apuesto actor.

Novios de Polo Morín

Polo Morín y Lambda García

Lambda Garcia fue el novio de Polo Morín

El actor Polo Morín fue el primero en dar a conocer que mantenía una relación con el actor de TV Azteca Lambda García, pues en su intagram publicó una foto con la leyenda “Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”, en la que además aparecía con Lambda García.
La relación entre Polo Morín y Lambda García tuvo mucho altibajos y después de varios truenes finalmente decidieron ponerle punto final a su relación en 2019. Antes de terminar el año se dijo que Luis Carlos Muñoz, uno de los mejores amigos de Lambda García había sido el tercero en discordia y el causante de su rompimiento definitivo, pero Polo negó esto y comentó que el final de su relación no había sido por alguien más: "No tengo que andarles diciendo si es verdad, o más bien, ya saben cómo son ese tipo de publicaciones: por más que uno desmiente, se hace más grande. Yo no quise meterme a mis redes sociales ni hacer un en vivo o una conferencia, porque al final de cuentas, ustedes lo saben, que todo lo que se dice es basura, es falso. Yo estoy solo, soltero y no fue por terceros".

Anteriormente en enero de 2017 corrió el fuerte rumor que involucraba sentimentalmente a Lambda García con el también actor, Mauricio Mejía, pero después aclarar los malentendidos retomaron la relación.
Una de las razones que más sonaron en relación al truene de su romance es que Lambda era una persona muy coqueta y eso no lo pudo tolerar Polo Morín, parecía que llevaban una relación hermosa, pero Polo sufrió mucho porque pensó que Lambda cambiaría y eso nunca pasó.

En febrero del 2020 luego de haber terminado su relación sentimental con Lambda García, Polo Morín sorprendió con una inesperada pregunta en sus redes sociales, creando confusión entre sus seguidores, y dando a entender que estaba considerando volver con su ex pues le preguntó a sus seguidores si sería bueno regresar con tu ex. Además comentó que para superar el duelo tras su ruptura amorosa, tuvo que acudir a tomar terapia psicológica. Luego de recibir muchos mensajes donde la gente le decía que NO regresara con Lambda, Polo Morín dijo que nada tenía que ver la pregunta con él. “Amo que mis amigos y toda mi familia se metieron a votar en chin… A ver, tranquilos, no es por mí, es solo una pregunta”, expresó Morín divertido.

Pack de Polo Morín

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Polo Morín o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad hace algunos años el actor se grabó teniendo intimidad con otra persona vía webcam mientras él se autocomplacía aunque ya no es común poder encontrar ese vídeo que justo salió a la luz cuando él aparecía en la famosa telenovela de Silvia Navarro.

¿De cuánto es la fortuna de Polo Morín ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Polo Morín y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Polo Morín tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.