▷ Biografía de Kimberly Flores ◁ Edad, estatura, pack, boda, hijos, Edwin Luna

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Kimberly Flores

Modelo
15 abril, 1987
Guatemalteca

 

¿Quién es Kimberly Flores?

Kimberly Flores es una modelo y bailarina que nació el 15 de abril de 1987 en la ciudad de Guatemala, en la actualidad es más reconocida por ser la esposa de Edwin Luna de la banda La Trakalosa de Monterrey aunque se ha visto envuelta en varios escándalos pues aseguran que Kimberly solo está con Edwin Luna por el dinero.

Datos personales de Kimberly Flores

Nombre Completo:  Kimberly Flores Colombani
Mejor Conocida:  Kimberly Flores
Fecha de Nacimiento  15 abril, 1987
Nacionalidad:  Guatemalteca
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Modelo
Padres:  Becky Colombani
Esposo:  Edwin Luna
Hijos:  3 (Elian, Gianna Luna)
Altura:  1.71 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kimberly Flores

Kimberly Flores se dio a conocer como una modelo de acondicionamiento físico y bailarina que comenzó subiendo sus fotos mientras hacía ejercicio en el gimnasio que poco a poco le fueron dando un estatus de celebridad de instagram, sesiones de moda y otras fotos de modelaje con las que en poco tiempo llegó a los 500 mil seguidores, toda una gran hazaña para la joven promesa.
Más tarde logró aparecer en el video músical "Apretadito" de la banda Contrapunticos con lo que tuvo sus primero acercamientos a la pantalla chica.
En 2011 Kimberly pudo formar parte del grupo de animación Sur Caribe, junto a otras cuatro chicas, entre ella se encontraba Gabriela Coronado, de quien es muy buena amiga de Kim, sin embargo el grupo no duró mucho y ella se alejó un poco de los reflectores, regresando en 2015 ya que era muy solicitada por algunas marcas quienes querían trabajar con ella debido su buen trabajado cuerpo.

Kimberly Flores y su relación con Edwin Luna


En 2017 Kimberly Flores inició una relación con el cantante mexicano Edwin Luna, con quien años más tarde tendrían una hermosa niña llamada Gianna Luna en julio de 2018, siendo este su tercer hijo, uno que vive con ella y otro más enfermo de autismo que vive con su madre en Guatemala y quien en 2019 se desataría toda una ola de criticas por la mamá de Kimberly aseguró que ella no quería a ese hijo por estar enfermo y que se avergonzaba de tener un hijo con autismo razón por la cual lo había abandonado en Guatemala para irse a vivir a México y buscar un hombre que la mantuviera.

Se dijo que Kimberly Flores había sido quien se interpuso en la relación de Edwin Luna y Alma Cero quien llevaban 5 meses de estar juntos cuando apareció Kim para destruir su relación y hacer que él se enamorara de ella.

En octubre del mismo año, en pleno programa de “La Academia”, Edwin le propuso matrimonio en vivo, a lo que ella emocionada aceptó pues sus sueños de tener una relación con un hombre de dinero por fin habían quedado cristalizados. La boda de Kimberly Flores y Edwin Luna tuvo lugar el sábado 27 de julio del 2019 en Monterrey, México pero fue duramente criticada pues se transmitió por televisión abierta y de la cual nacieron muchos memes en los que ella parecía muy seria, desinteresada, poco amorosa y con cara de molestia, algunos aseguraron que ella se veía muy indiferente y poco feliz mientras que Edwin Luna hasta las lagrimas llegó mientras se juraban amor eterno.

Tras el enlace, los recién casados se embarcaron en una romántica luna de miel por Dubái, la cual no dejaron de presumir en redes sociales pero que también fue muy criticada pues a ella la llamaba “corriente” y con poca clase pues vestía atuendos bastante exuberantes y con muy poca tela mostrando sus atributos en el que se considera el país más exclusivo del mundo. “Te sacaste la lotería con Edwin, lo que querías” mucho le escribieron.

Ante tantos ataques Kimberly Flores llegó a comentar en una de sus publicaciones en redes sociales: “Hoy quería dejarles algo que lo traigo acá desde hace muchos días. Muchas veces me preguntan en medios, ustedes mismos (refiriéndose a sus fans), me preguntan qué se siente, que si me duele, lo que pienso de que me critiquen a veces tanto o tan duro y mi respuesta es así: cuando tú te tienes amor propio, creo que lo que opinen, piensen o digan los demás la verdad no importa”, expresó Kimberly esperando que las cosas cambiaran sin embargo en México debido a su historia con el cantante y su propia personalidad no termina de irradiar algo bueno y al contrario ha creado que todos prácticamente la ataquen diario, ya sea por su vulgar estilo de vestir que no concuerda con el de una mujer casada, su poco intelecto y su cuerpo que muchos han asegurado está sumamente operado y falso e incluso en octubre del 2019 una foto desató que la criticaran a más no poder pues sus pechos lucían bastante separados uno del otro.

A finales del 2019 Edwin Luna publicó el video de "Es Muy Irresponsable" que protagonizó junto a su esposa, Kimberly Flores. 

En febrero del 2020 Kimberly Flores agradeció el apoyo que había recibido de los internautas por haber llegadó a los 1.1 millones de seguidores en Instagram. Aunque muchos aplaudieron su hazaña otros por el contrario la atacaro nargumentando: "Más de la mitad de tus seguidores te odian", "Es que es santa virgen", "Ponte a trabajar", "Se parece a la madre y tanto que la odia", "Más popular que las Kardashian". Fueron algunos de los comentarios para Kimberly Flores.

Luego Kimberly Flores y Edwin Luna, fueron invitados al programa matutino "Hoy" de Televisa confirmando con esto que ya estarían nuevamente siendo apoyados por la televisora y habiendo abandonado a TV Azteca pues Edwin no había sentido un verdadero apoyo a su carrera desde que se fue con ellos a hacer "La Academia" y que lo estaban desaprovechando.

Escándalos de Kimberly Flores

Kimberly Flores abandonó a su hijo enfermo

La modelo y ahora esposa de Edwin Luna tiene tres hijos, uno de ellos con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey y dos más de antiguas relaciones, de hecho tristemente uno de ellos está enfermo ya que tiene trastorno del espectro autista.
Mucho se ha hablado que Kimberly abandonó a su hijo enfermo ya que nunca ha mostrado el rostro de su primogénito Elian ya que uno vive con ella y su nuevo hijo y el mayor está radicando en su natal Guatemala viviendo junto a su abuelita, es decir, con la madre de Kimberly Flores quien en alguna ocasión declaró que su hija le regaló a su hijo y por eso vive con ella.
La madre de Kim aseguró que no lo quería por tener autismo pero le mandó a decir “Todo en esta vida se paga”.

Kimberly Flores fue teibolera

Kimberly Flores años antes de conocer a Edwin se le conocía en el bajo mundo como “La Kimberly” y llevó un amorío con “El Chico Disney” de un programa de televisión que muchos en Guatemala consideraban muy corriente y vulgar, de hecho ella llegó a trabajar en bares y clubs nocturnos donde se desempeñaba como bailarina de tubo.

Kimberly Flores es interesada y solo está con Edwin Luna por dinero

Becky Colombani, mamá de la modelo la puso en evidencia ante los medios de comunicación en 2019 pues aseguró que ella y su hija llegaron hasta los golpes hace algún tiempo, cuando Colombani le pidió a Kimberly que cuidara de su propio hijo. La misma madre de la modelo ha dicho que nunca terminó la secundaria, que buscaba dinero de hombres y que es mala madre. La ha llamado alcohólica, ambiciosa y rompe hogares. Llegó al punto de decir que “poco a poco y sacándole dinero a diversos hombres, se fue operando todo el cuerpo para lucir tal y como la vemos hoy en día”.


La peor declaración vendría cuando la propia madre de Kimberly Flores aseguró que ella solo estaba con el cantante Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey por interesada y por el dinero de él y su fama ya que a ella no le gustaban los hombres “chaparros y prietos” refiriéndose a al aspecto físico que cuadra perfectamente con Edwin Luna.
Aunque la realidad es que Edwin tampoco es una perita en dulce y también ha tenido relaciones bastante tormentosas y algunos hijos con otras mujeres, de hecho aseguran que abandonó a Alma Cero (famosa por su papel en María de todos los Ángeles), para andar con Kimberly Flores.

Kimberly Flores destruyó el matrimonio de Alma Cero y Edwin Luna

Alma Cero y Luna se separaron pues parecían estar sumamente enamorados pero su matrimonio solo duró 5 meses cuando Kimberly Flores apareció en sus vidas y se entrometió entre ellos para que Edwin Luna se casara con ella y dejara a Alma Cero, cosa que ocurrió.
Ante esto Alma Cero comentó: “No creo que haya sido culpa de Kim, las mujeres nos dejamos enamorar y creemos lo que queremos creer, yo no puedo juzgar a nadie…pero sí fue muy obvio que ella supo que se metía en un matrimonio y decidió luchar por quedarse con Edwin…bien dicen que por mujeres como ella pierdes maridos que no valen la pena mantener.”

Pack de Kimberly Flores

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kimberly Flores o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kimberly Flores más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Kimberly Flores?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kimberly Flores y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Kimberly Flores estaría ganando cerca de 1 millón de dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Kimberly Flores en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.