▷ Biografía de Roger González ◁ Edad, estatura, pack, Gay, novios

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Roger González

Actor, Cantante, Conductor
15 julio, 1980
Mexicano

 

¿Quién es Roger González?

Rogelio González-Garza Gámez, mejor conocido únicamente como Roger González nació el 15 de julio de 1982 en Monterrey, Nuevo León, es conductor, actor, cantante y actor de doblaje quien ha logrado por popularidad al ser conductor de EXA y recientemente como conductor de Venga la Alegría en TV Azteca.

Datos personales de Roger González

Nombre Completo:  Rogelio González-Garza Gámez
Mejor Conocido:  Roger González
Fecha de Nacimiento  15 julio, 1980
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Cantante, actor y conductor
Talento:  Vocal
Famoso por:  Conductor EXA FM, VLA
Hijos:  0
Altura:  1.69 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café castaño
Preferencia Sexual:  Gay

Trayectoria artística de Roger González

Comenzó su carrera artística a los 11 años. Roger González saltó a la fama en Disney Latinoamérica, donde se convirtió en una de las estrellas más importantes del canal. Roger González fue conductor de Zapping Zone para Disney, para lo cual se mudó a Argentina donde también participó en el musical de 'La Bella y la Bestia.

Su paso por Zapping Zone fue un gran acierto en su carrera pues logró tener una gran popularidad y consolidó su carrera su corta edad como uno de los más queridos conductores de televisión de paga.
Después de terminar su participación en Zapping Zone regreso a su país natal México con una imagen renovada, más adulto que nunca, sorprendió con uno de los protagónicos en “Hoy No Me Puedo Levantar” y su propio programa de entrevistas para la barra nocturna del Canal 5 el cual fracasó a solo unas semanas de su estreno y se quedó solo parte de un programa de Youtube.

En 2007 Roger González condujo el programa Disney High School Musical: la selección un programa de televisión que consistió en un casting realizado por Disney y TV Azteca, que tenía como finalidad encontrar a la pareja que interpretarían los roles protagónicos (originalmente, Troy Bolton y Gabriella Montez) en la versión mexicana de la película. El Show tuvo un éxito mediano aun cuando a nivel mundial la serie de películas High School Musical fueron todo un suceso.

En radio también logró destacar formando parte de EXA FM donde por dos años tuvo su programa matutino Wake Up con Roger González pero en 2017 fue cambiado por Duro de domar, al mismo tiempo presentó su primer libro Que La Magia Continúe el cual recibió buenos comentarios de la critica pero no tuvo muy altas ventas o al menos las esperadas por él y su equipo. También fue conductor radiofónico de Planeta 104.5 FM and Radio Disney 94.3.

En 2018 Roger González fue el presentador de los Eliot Awards 2018, que es un evento que premia a los líderes digitales de habla hispana este próximo 17 de octubre.Todo un Show Camino a la Fama fue el programa en el que dio un paso a la televisión abierta en TV Azteca, el programa tuvo muy buenos niveles de audiencia sin embargo a finales del 2019 se fusionó junto con Venga la Alegría para crear un solo programa matutino-vespertino. Roger González continuó siendo parte del elenco de Venga la Alegría por varios años más pero sólo comenzaba a salir en cortos momentos y no en todo el programa.

En 2020 Roger González, estrenó su nuevo programa de entrevistas llamado "Roger González Presenta" que fue transmitido por Youtube y en podcast por Spotify. Algunos de los artistas que inicialmente entrevistó fue a Jacqueline Bracamontes, Lalo España, José Ramón Castillo, Benny Ibarra, Chumel Torres, entre otros. Además, Roger González ha asegurado que ya tenía otros artistas confirmados para las próximas ediciones, como lo son Martha Debayle, Martha Higareda, Joaquin Lopez Doriga, Yuya, entre otros más.

A mediados del 2020 Daniela Obregón, Roger González y Ismael Zhu "El Chino" (Ganador de Master Chef) decidieron emprender un proyecto llamado ‘Los Tres Tragones’ quienes tenían como misión buscar las delicias culinarias que se encuentran en diferentes partes de la república mexicana. Su primer parada fue probar las delicias de Tijuana. Este proyecto se estrenó el en canal oficial de Roger González sin embargo debido a que solo un mes más tarde la pandemia de coronavirus azotaría a todo el mundo, tuvieron que posponer este proyecto pues no pudieron seguir viajando.

“Todos quieren fama” fue un programa de televisión estrenado en septiembre del 2020, se trató de una competencia de talento musical y vocal en el que los participantes tienen tan solo cinco días para mostrar de qué están hechos y coronarse como una súper estrella, para ganar un gran premio de 50 mil pesos; este programa de concursos tuvo como conductor principal a Roger González y a Valeria Cuevas como co-conductora, siendo esta la primera oportunidad para ella no solo como conductora sino en la televisión mexicana. Valeria Cuevas se mostró muy emocionada y feliz en esta nueva faceta en su carrera artística y dentro de la televisora del Ajusco le dio una oportunidad dentro de la televisión sin haber tenido una preparación previa, Valery agradeció las muestras de atención que había tenido Roger González con ella. 

Escándalos de Roger González

Roger y su enfrentamiento con Laura G

En 2017 se dijo que Roger González peleó con Laura G; debido a que Roger solicitó a TV Azteca faltar dos días a su trabajo por cuestiones laborales pero se le negó el permiso. Roger González explotó y se quejó supuestamente de su compañera Laura G, echando supuestamente en cara el favoritismo en la empresa TV Azteca.

Con el fin de acallar todos esos rumores, Laura G y Roger González usaron sus cuentas de Instagram para publicar diferentes posturas sobre el tema de la pelea y negar rotundamente dichas versiones.

Roger González es Gay

Desde sus inicios en la televisión se ha rumorado que Roger González es gay sin embargo él nunca ha querido hablar de tema pues considera que su vida privada se debe de quedar en eso y no tiene porqué dar explicaciones sobre su vida amorosa, aun así son muchas las personas allegadas al conductor que han asegurado si es gay pero no lo declara por miedo a perder su trabajo y contratos de exclusividad con marcas pues aunque ya es todo un señor adulto de casi 40 años, sigue teniendo una imagen juvenil que prefiere conservar como un “niño bueno ex disney”.

Parejas y Novios de Roger González

Roger González y El chino

El Chino Ismael Zhu y Roger González son novios

Tal vez te interese: Biografía de El Chino >

En agosto del 2020 se comenzó a generar un gran escándalo luego de que varios portales de internet aseguraran que Ismael Zhu "El Chino" ganador de MasterChef y Roger González estuvieran teniendo una supuesta relación amorosa luego de que se hicieran grandes amigos tras verse todos los días en el matutino de “Venga la Alegría”; el rumor y chisme se hizo tan grande que una revista de espectáculos aseguró que incluso ya vivían juntos.

Roger González quien para ese entonces ya era abiertamente gay negó completamente dichas afirmaciones: "No somos pareja, es mi hermano. Nosotros nos conocemos desde hace años desde el programa Todo un Show, hemos creado una muy buena amistad que se ha transformado en una hermandad, de hecho tenemos proyectos juntos. Es increíble, esta revista publicó cuatro páginas sobre esta información. Sí hay química, nos queremos muchos, sí nos admiramos mucho, es un gran hermano" comentó en Venga la Alegría.

Por su parte Ismael Zhu "El Chino" también negó completamente que tuviera un amorío con Roger González "Sí, somos muy amigos, nos queremos muchos, antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana a algún restaurante, que de hecho iba también Dani Obregón en el cual tenemos este proyecto de los Tres Tragones, porque vivimos muy cerca y viajamos mucho o tratamos de ir a restaurantes nuevos para conocer y dar nuestro punto de vista". Sobre las fotos que publicó la revista en donde ambos están muy juntitos dijo que fueron tomadas de sus cuentas de intagram para darle más credibilidad a su falsa nota pero que si realmente fueran pareja no hubieran publicado esas fotos públicamente en sus redes sociales.

Roger González y Danna Paola

Danna Paola

Tal vez te interese: Biografía de Danna Paola >

En 2017 Danna Paola y el locutor de radio Roger González realizaron un divertido video publicado en el canal de YouTube "Rulés" con la compañía de Jorge "Chinos" Anzaldo y Diego Cárdenas en Nueva York. El video “Danna y Roger en pleno amorío New York” muestra el viaje y el momento en el que los jóvenes se dieron un beso en la boca, sin embargo, los dos negaron que hubiera un romance aunque para todos es bien sabido que Roger González es homosexual aun cuando en sus inicios también se le relacionó sentimentalmente con su compañera de Zapping Zone Carla Medina.

Actualmente Roger mantiene muy en secreto las relaciones amorosas que mantiene con otros hombres pues no creé que sea necesario gritar a los 4 vientos su orientación sexual, aunque ahora ya no es tan raro que las estrellas de la televisión sean gays. 

Roger González y su relación con La Divaza

La Divaza

Tal vez te interese: Biografía de la Divaza >

La Divaza colocó en sus historias en Instagram varias fotografías con él y en todas comenzó a ponerle stickers de corazones por lo que muchos creyeron que tenía una relación con él aunque ninguno de los dos lo confirmó y sólo se quedó como un rumor o tal vez eran solo amigos pero la Divaza quería generar algún tipo de controversia a propósito.

Curiosidades y cosas que no sabías de Roger González

  • Roger González asegura tener una mala memoria
  • Cuando algo le molesta siempre lo dice
  • La música es su motor de vida
  • No le gusta la obscuridad
  • Le encanta los masajes
  • Le gusta cantar mientras se está bañando
  • Siente que es una persona de muy buen humor
  • Le gusta mucho hacer ejercicio, come muchas vitaminas y vivir sanamente
  • N le cae bien la gente que habla mal de otros
  • Su comida favorita es la comida italiana
  • Le encantan los deportes extremos
  • No le gustan los chismes
  • No le gustan las matemáticas
  • Se baña 3 o 4 veces al día
  • Toma té todos los días
  • Roger González ama el mar
  • No le gusta comer pasteles, ni el dulce, prefiere lo salado
  • Le gusta hacer negocios, se siente una persona emprendedora
  • Duerme escuchando música
  • Roger González le encanta leer y es muy ordenado y organizado
  • Cuando Roger González se enoja, se enoja muchísimo
  • Todos los días Roger González va al gimnasio
  • Las personas que están enfermas le dan mucha lastima y le gustaría tener mucho dinero para poder poner un hospital
  • En 2020 en un vídeo confesó que su verdadera edad, tenía 40 años para ese entonces y se hizo todo un drama pues mucha gente creía que estaba más joven

Pack de Roger González

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Roger González o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Roger González más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Roger González?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Roger González y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Roger González dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Roger González seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Roger González.