▷ Biografía de Vanessa Claudio ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos, fortuna

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Vanessa Claudio

Conductora y actriz
2 septiembre, 1983
Puertorriqueña

 

¿Quién es Vanessa Claudio?

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez, mejor conocida simplemente como Vanessa Claudio nació en San Juan Puerto Rico el 2 de septiembre de 1983, es una modelo, actriz, conductora y ex reina de belleza quien en la actualidad goza de gran popularidad apareciendo en varios programas como “Suelta la sopa, Venga la Alegría”, “Este es mi estilo” y en el reality show online “La más Draga”.

Datos personales de Vanessa Claudio

Nombre Completo:  Vanessa Zayda Claudio Rodríguez
Mejor Conocida:  Vanessa Claudio
Fecha de Nacimiento  2 septiembre, 1983
Nacionalidad:  Puertorriqueña
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Conductora, actriz
Fortuna:  1 millón de dolares
Famosa por:  Este es mi estilo, VLA, La más Draga
Hijos:  0
Altura:  1.74 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Vanessa Claudio


Vanessa Claudio es una modelo que apareció por primera vez como representante de Puerto Rico en el concurso Miss Intercontinental 2006, donde terminó como finalista y ganó el premio Miss Simpatía. Más tarde se mudó a México, donde comenzó a actuar en la serie El Pantera. Vanessa Claudio es una concursante de concurso muy conocida. Vanessa nació el 2 de septiembre de 1983 en San Juan, Puerto Rico. Vanessa es una de las celebridades famosas y populares que es popular por ser un concursante del concurso. Desde su llegada a México, Vanessa ha actuado en papeles de actuación, modelaje y televisión, como aparecer en episodios de la serie de televisión El Pantera y en sus años siguientes ingresó a TV Azteca y participó en una gran variedad de programas, destacando en Venga la Alegría y Este es mi estilo.

Vanessa Claudio estudió Ciencias de la Comunicación, se especializó en publicidad y relaciones públicas; se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT), y mucho antes de esto, formó parte de varios concursos de belleza como Miss Table Dance" que se llevó a cabo en el 15 de octubre de 2006 en Nassau, Bahamas representando a Puerto Rico.

Trayectoria artística de Vanessa Claudio

Vanessa Claudio a diferencia de muchos otros famosos que no tienen estudios y llegan a la televisión por suerte, ella si terminó sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, graduándose con honores y se especializó en publicidad y relaciones públicas

Vanessa en su natal Puerto Rico compitió en el concurso Miss Intercontinental 2006 celebrado el 15 de octubre de 2006 en Nassau, Bahamas, donde representó con gran honor a su país Puerto Rico; Vanessa realmente tuvo un buen desempeño dentro del certamen de bella pero aunque si llegó a las semifinales no terminó de ganar la competencia pero si fue coronada con el premio Miss Simpatía el cual se le da a todas las chicas que suelen tener la mejor actitud y ser la más agradable dentro de todas las concursantes.
Vanessa Claudio vio mayores oportunidades en la vida se si iba a vivir a México y así fue, tomó un vuelo que la llevó al país Azteca para seguir su carrera profesional en el mundo del espectáculo donde se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT) donde le dieron las tablas suficientes para que años más tarde se pudiera desempeñar en varios programas de televisión como toda una celebridad.

Una vez salida del centro de capacitación artística empezó a actuar en la serie de televisión El Pantera el cual tuvo un éxito mediatico. Más tarde empezó haciendo pequeños reportajes en Véngache pa'cá y Venga la Alegría donde finalmente se quedaría de planta por varios años hasta que lo decidió abandonar por tener su propio programa “Este es mi estilo”, un reality show con énfasis en la moda transmitido y producido por TV Azteca en colaboración con la productora turca AcunMedya en el año 2019 compartiendo créditos con Shanik Aspe, David Salomón, Edith González y Apio Quijano, aunque no gozó con grandes niveles de audiencia. Como modelo ha aparecido en la portada de reconocidas revistas para adultos como Max y H donde sin tapujos se despejó de su ropa para mostrar sus grandes atributos para los caballeros quienes consensuen este tipo de revistas.

En julio del 2019 tras su salida del programa matutino “Venga la Alegría”, Vanessa Claudio decidió incursionar en el mundo de la música, estrenando su primer sencillo titulado “Actitud” la cual se convirtió en la canción oficial del programa online “La más draga”, pues los productores la animaron para que fuera la voz principal del musical además de ser la conductora. AnteriormenteLorena Herrera había sido la que le había dado voz a este realityshow con la canción “Soy la más”. Ante el estreno de este sencillo Vanessa Claudio comentó: “Wow Esto ha sido una aventura tan emocionante y no puedo estar más agradecida por todo el equipo por hacerlo posible! Gracias a @lamasdraga por confiar en Y mi coreógrafo que amo y a todas las drags de esta segunda temporada que las amo”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram.

En 2020 Vanessa Claudio interpretó a una lesbiana en la comedia mexicana “Veinteañera, soltera y fantástica“ haciendo el papel de una chica llamada “Azeneth“ quien es la pareja sentimental de “Tábata“, personaje interpretado por Natalia Téllez. “Veinteañera, soltera y fantástica” es fue protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez, cuya historia arranca con una petición de divorcio. Sin duda en ese año aunque en un inicio estuvo fuera de las pantallas de televisión siguió fuerte como una de las conductoras más queridas en la televisión Mexicana.

Escándalos de Vanessa Claudio

En 2019 Vanessa Claudio fue nombrada como embajadora de la Feria Yucatán, pero causó mucha polémica entre el público pues no la querían a ella pues sentían que no representaba una buena imagen para el estado además de no ser Yucateca ni siquiera mexicana, por lo que el comité organizador la terminó de quitar para poner a otra embajadora para representar a la feria.

Tras terminar la temporada de "Este es mi estilo" Vanessa Claudio que estuvo 13 años en Tv Azteca, comentó sobre sus nuevos proyectos fuera del país. “Esta vez me voy a un nuevo proyecto, que me lleva lejos de México, de mi familia por elección. Me voy a Miami. Estaré siendo parte del elenco de Suelta La Sopa, en Telemundo”, comentó en febrero del 2020 cuando fue al programa que le dio una gran oportunidad en la vida "Venga la alegría" para decirle adiós al pueblo Mexicano. Vanessa agradeció toda la experiencia y el apoyo recibido por el canal y por sus compañeros de Venga La Alegría. “Azteca ha sido mi casa profesional. Me dio las tablas para crecer en donde quiera que me pare poder triunfar”, aseguró Vanessa Claudio.

Novios de Vanessa Claudio

A finales del 2018 se especuló si Vanessa y el argentino Diego Boneta sosteníab un romance, esto debido a que se les vio juntos durante la celebración del cumpleaños de Diego. Sin embargo, la conductora de Venga la Alegría solo dijo que Boneta le parecía un chico guapo y amable.
También se ha especulado si Vanessa sostuvo un noviazgo con sus compañeros Carlos Quirarte, Ricardo Casares y Carlos Arenas con quien tuvo una fuerte discusión.

Carlos Arenas

Tal vez te interese: Biografía de Carlos Arenas >


Vanessa Claudio y Carlos Arenas, ambos conductores de 'Venga la alegría', mantuvieron un tórrido romance que duró por algún tiempo, pero al parecer había muchos celos en su relación lo que hizo que finalmente se separaran aun cuando ya tenían panes de tener una familia.

Vane también tuvo una relación con Israle Amescua, pero la conductora sufrio de celos y agresión pues declaró que en su pasado estuvo en medio de relaciones tormentosas, al grado de llegar al hospital y tomar terapia durante varios meses debido al abuso psicológico y verbal del que fue objeto.

“Sufrí de violencia verbal y psicológica, y eso te destruye el alma. Me sentía culpable y creía lo que me decía esa persona (su exnovio)”
Por otro lado, Vanessa Claudio, en entrevista en La Saga con Adela Micha, contó fue la relación que sostuvo con Sebastián Zurita.
La conductora de Tv Azteca aclaró que nunca fueron novios, pero sí muy buenos amigos. Tras un primer acercamiento fallido, pasaron 9 años para que Vanessa volviera a aceptar una invitación de Sebastián. Sin embargo, la distancia a afectado su relación, ya que él se fue a vivir a Estados Unidos y ella estaba muy ocupada en Venga la Alegría.

Pack de Vanessa Claudio

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Vanessa Claudio o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Vanessa Claudio más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Vanessa Claudio?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Vanessa Claudio y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Vanessa Claudio tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.