▷ Biografía de Celia Lora ◁ Edad, estatura, pack, antes y después, vídeo

Vota por esta Biografía
(13 votos)

Celia Lora

Estrella Erótica 
25 diciembre 1983
Mexicana

 

¿Quién es Celia Lora?

Celia Eloisa Lora García mejor conocida como Celia Lora nació el 25 de diciembre de 1983 en la ciudad de México, es hija del famoso cantante de rock Alex Lora del Tri y su domadora que también se llama como su hija, Chela. Celia Lora no tiene profesión y únicamente se ha dado a conocer por ser una exuberante y sensual mujer que hace vídeos eróticos.

Datos personales de Celia Lora

Nombre Completo:  Celia Eloisa Lora García
Mejor Conocida:  Celia Lora
Fecha de Nacimiento  25 diciembre, 1983
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Estrella de vídeos eróticos
Padres:  Alex Lora y Chela Lora
Fortuna:  2 millones de dolares
Hijos:  0
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Celia Eloisa Lora García, tiene su segundo nombre Eloisa en honor a su abuela, la mamá de Alex Lora, Doña Eloisa Serna, una personas muy influyente en la vida del cantante del TRI y protagonista de una de las frases más famosas del rock mexicano: “Mamá, prende la grabadora que voy a salir en la televisión”.

Biografía de Celia Lora

Celia es una de las modelos más populares, estrella de televisión y sensación de instagram. Ella es más famosa en Instagram por compartir su bikini y fotos calientes. Hizo su debut en televisión con el programa de televisión Lucky Ladies. Celia es mexicana por nacionalidad. En mayo de 2019, hizo su entrada en el reality show mexicano Acapulco shore transmitido por MTVLA.


Fue en 2010 cuando se habló mucho de Celia Lora por primera vez ya que causó la muerte de una persona pues tras manejar bajo los efetos del alcohol se topó con Ávalos Corona, un hombre que limpiaba una caseta telefónica sobre Periférico, a la altura de Televisa San Ángel, cuando fue arrollado por Celia Lora, que manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.
Celia se defendió diciendo que no había tenido la culpa: “Si te pones a pensar la realidad de las cosas, si hubiera sido cualquier otra persona no se hace el desmadre que se hizo y aunque me hubiera ido de reversa, que así no fue, porque yo choqué con otro y el otro se lo llevó, no yo” Aseguró que la familia del señor la extorsionó: “Se convirtió en una extorsión, por eso mismo la juez, ya estaban harto de la gente, que querían dinero. Al final, por ley les tocaba 80 mil pesos, mi mamá les dio un millón y medio por sus pulgas”. Aun así es un escandalo que mucha gente creé que no piso la cárcel por las influencias de su padre pues cometió un homicidio del cual solo cumplió condena de 4 años de cárcel bajo libertad condicional.


Dos años más tarde en 2012 Celia Lora fue una participante de la Primera Temporada del Programa La Isla, obtuvo el 6° Lugar de la Competencia, después de perder el primer Juego a Muerte y quedar eliminada automáticamente. Durante su estadía en La Isla se hizo muy amiga de Ivonne Montero.

Curiosamente Celia Lora no tiene grandes éxitos profesionales de los cuales haya podido destacar sin embargo no ha tenido empacho en asegurar que uno de sus grandes éxitos como persona es haber estado con más de 50 hombres diferentes y además revelando que perdió su virginidad con un hombre mayor que ella cuando estaba de visita en Londres.
Ante su vida lleno de encuentros sexuales esporádicos con varios hombres Celia ha asegurado que le hubiera gustado ser hombre pues hasta la fecha nunca se ha enamorado y ve en los hombres un simple placer íntimo.

En 2019 Celia protagonizó un video de cine para adultos para Hot Go en colaboración con la actriz Apolonia Lapiedra. Con este video para adultos Cela confirmó que estaba le gustaba mucho ser una mujer que despertara pasiones en hombres y aunque no le gustan las mujeres había hecho esa escena lésbica para deleitarlos.

Al mismo tiempo Celia Lora se convirtió en la Boss de la cada de Acapulco Shore el cual fue muy del agrado de la gente: "Estuve muy contenta de hacer Acapulco Shore. Como soy la boss, no soy como todos los otros bosses, yo sí voy para hacer amigos, para mí todos son diferentes, tienen algo especial, con todos tengo una relación diferente y los quiero muchísimo".  A inicios del 2020 Celia Lora festejó que su vídeo ‘Celia Lora al volante’, una sección que publica el Escorpión Dorado en su canal de YouTube, había sido uno de los más vistos en todo el año anterior logrando en pocos días más de 10 millones de reproducciones y en el cual Celia Lora se quitó el top sin pensarlo dos veces, dejando al propio luchador con la boca abierta. La playmate Celia Lora aceptó quitarse la blusa que traía puesta para la intervención con el videoblogger Escorpión Dorado, quien la retó frente a las cámaras a quitarse la diminuta prenda con la que cubría sus senos.

La hija de los rockero Alex Lora no dudó ni un segundo en aceptar el reto, al tiempo que cuestionó al Escorpión Dorado en tono altivo, como si la petición se tratara de poca cosa:

Novios de Celia Lora

Celia Lora y su relación con Fernando Carrillo

Fernando Carrillo fue uno de los tantos hombres con los que Celia Lora ha estado a lo largo de su vida, no se enamoró de él y no tuvieron una relación larga y duradera pero si lo disfrutó como hombre: “Fernando sabe lo que hace y lo hace muy bien. Es un tipazo, un caballero y me atiende como a una reina", indicó Lora sobre el galán de telenovelas.

Moral Gispan y Celia Lora


A Moral Gispan lo conoció en Israel y tuvieron un corto romance, pero lo que más llamó la atención es que él vendía celulares y solo podía complacerla en las relaciones intimas pues no era un chico de dinero como ella. Además se aseguró que la pareja se daba la gran vida con el dinero de los papás de Celia, y es que les cobra que toda la vida viajaron sin ella.

Escándalos de Celia Lora

Celia pide matar al presidente de México, AMLO


Celia Lora, realizó un comentario sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el programa La Saga que conduce Adela Micha, pues dijo textaulmente que esperaba que “mataran al presidente” ocasionando que muchos usuarios de redes sociales reaccionaran al considerar tales declaraciones de muy mal gusto y aprovecharon para recordar cuando ella mató a un señor por conducir ebria.
Ante la ola de escándalos que se originó Celia solo se limitó a decir: “We supérenlo, fue broma, no sean tontos”.

Por otro lado Alex Lora salió en defensa de su hija cuando los reporteros le preguntaron sobre el incidente. "Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)", expresó Lora.
El músico dejó en claro que lo de su hija fue una broma y hubo personas a las que no les gustó lo que dijo, pero otras a las que sí. "Fue un chascarrillo (broma) de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo", aseguró.

Curiosidades de Celia Lora

  • Ella nació en la familia de músicos. Su padre es Alex Lora y su madre es Chela Lora .
  • Como modelo fue Playmate para Play Boy.
  • Tiene millones de seguidores en sus redes sociales
  • Ella y Muriel Ebright, Heydee Hoffman, fue el elenco original del programa de televisión Lucky Ladies.
  • Lora tiene muchos tatuajes en su cuerpo, incluyendo la mano y la espalda.

Pack de Celia Lora

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Celia Lora o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Celia Lora más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Celia Lora?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Celia Lora y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Celia Lora tiene una fortuna valuada en más de 1 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.