▷ Biografía de Gomita ◁ Edad, estatura, pack, antes y después, cirugías plásticas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Gomita

Conductora
10 septiembre, 1994
Mexicana

 

¿Quién es Gomita?

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita nació el 10 de septiembre de 1994, Gomita era la famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa y actualmente realiza apariciones esporádicas en varios programas de televisión.

Datos personales de Gomita

Nombre Completo:  Aracely Ordaz Campos
Mejor Conocida:  Gomita
Fecha de Nacimiento  10 septiembre, 1994
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Conductora
Fortuna:  5 millones de pesos
Hermanos:  Ángel y Fredy (Lapizito)
Medidas:  93 cm, 59 cm, 100 cm
Altura:  1.65 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Gomita

Antes de convertirse en la famosa Gomita de quien todos hablan y alcanzar el éxito en varios programas de televisión, con apenas cuatro años de edad, la jovencita ya animaba los bailes del grupo que tenía su padre, llamado 'Los Guairos'. Gomita se subía a bailar al escenario y eso no le gustaba mucho a su papá pues tenía que usar unas faldas muy grandes y todos se reían de ella pues parecía una abuelita.


Mientras fue creciendo su cuerpo comenzó a desarrollarse y la ropa le quedaba más entallada así que su padre ya no quería que trabajara con el pues todos los hombres la veían porque como ella además bailaba a veces los hombres borrachos le aventaban dinero y ella muy gustosamente los recogía lo que terminaba de enfadar más a su padre.
Gomita decidió separarse profesionalmente de su papá y comenzó su carrera como payasita en las calles de Neza en la ciudad de México, junto con otros amigos payasos quienes la bautizaron como “Gomi, gomi gomita” porque en ese entonces estaba gordita.


Estudió en una escuela de payasos y tras estar en tres circos, incluido el afamado Circo Hermanos Vázquez en la Ciudad de México, llegó la propuesta para entrar a la televisión mexicana en el programa ‘Tv de noche’: "Nadie te llega de la nada y te dice, hola mucho gusto soy fulano de tal y te voy a dar tres millones de pesos por salir en televisión, era como increíble ¿no?", recordó la artista. 

El apodo de Gomita nació y se le dio por su personaje de payasita, acompañada de su hermano Lapizito, otro famoso dentro de la televisión mexicana y lo que empezó como un juego infantil llevó a Lapizito, Lapizín y Gomita a ser parte de un circo, que llevaron por toda la republica mexicana con gran éxito.

Lapizito biografía del hermano de Gomita

Tal vez te interese: Biografía de Lapizito >

Trayectoria artística de Gomita

Se Vale fue el programa que vio nacer a Gomita y sus hermanos en marzo del 2010 a través del concurso El Desafío Infantil. Pero el verdadero éxito de Gomita vendría unos años más tarde cuando 'Gomita' tenía 15 años y junto a su hermano 'Lapizito’, participaron en el famoso programa 'Sabadazo', donde era muy querida por el público aunque con sus compañeras no se llevaba nada bien. Con tan sólo un programa, la sacaron de la emisión sabatina porque su aspecto no era de una niña simpática, explicó ella: "Salí del progama y cuando vieron que no funcionaba me volvieron a llamar, y en esta ocasión me dieron espacio como conductora y me quitaron la ropa de circo que tenía". Esto ocasionó que sus compañeras Cecilia Galliano, Laura G, Lorena de la Garza y Alma Cero se enojaran pues no aceptaban que tuviera tanta aceptación del público.


Su papel en 'Sabadazo' la consolidó como una de las favoritas de la televisión mexicana y aunque en pantalla todo parecía estar bien, tras bambalinas las cosas eran muy malas pues sus compañeras cada vez la trataban peor y la hacían la vida de cuadritos. 'Sabadazo' estaba llegando a su fin cuando Cecilia Galeano, acusó a Gomita de haber robado su anillo de compromiso con Mark Tacher.

En septiembre de 2016, participó en el programa de banda Qué rollo, al lado de los conductores Johar Villarreal, Daniel Herrera y Luis El Cuate, y Ordaz se mostró feliz por el proyecto, pero no duró mucho en la transmisión. “Es un proyecto nuevo, con jóvenes muy talentosos. Estoy encantada de que me hayan invitado. Se dio muy buena química con los conductores”, comentó Gomita en su momento.

Un año más tarde Gomita presumió su portada para la Revista H para Hombres del mes de septiembre. Gomita posó sin ropa para la revista de contenido erótico pero que resultó ser una de las más vendidas tal vez por el morbo que le ocasionaba a la gente verla sin ninguna prenda encima. Al mismo tiempo Gomita tuvo una corta participación en el programa Enamorándonos ya que su hermano estaba participando en el y la metió como amorosa pero no duro mucho ya que no era algo que le gustaba hacer además de que no recibía ningún tipo de sueldo.

A finales del 2019 enfrentó un nuevo escándalo cuando Diego Di Marco volvió a criticar a varias famosas, entre ellas 'Gomita', en el programa Hoy, sin embargo, contrario a otra veces la comediante no se quedó callada y les respondió con tremendo mensaje contra Galilea Montijo y Andrea Legarreta diciéndoles "Y sus conductoras muy naturales, por favor". Esto no le quitó el sueño ya que estaba feliz pues fue la conductora digital durante los Premios Bandamax 2019.

Gomita se mostró muy emocionada, pues tenía días guardando una caja misteriosa que Bandamax le había enviado a su casa. Aunque la conductora resistió las ganas de abrir la caja, cuando por fin lo hizo, se llevó una gran sorpresa al encontrar una invitación para formar parte de los premios. 

“Gomita”, empezó el 2020 siendo criticada por una pequeña broma de Año Nuevo que compartió desde Las Vegas, en Estados Unidos. En dos imágenes que compartió en su Instagram, la payasita hizo la comparación de cómo muchos se fueron a la cena de Año Nuevo en contraposición a cómo terminaron tras el brindis. No obstante, no todos sus seguidores lo tomaron con gracia. Algunos incluso la llamaron “naca” y “ridícula” porque en una de las imágenes aparece tirada en el suelo, como si estuviera borracha.

Días antes Gomita había anunciado que durante las vacaciones de diciembre se iría con su familia a Los Ángeles, sin embargo, lejos de ser un descanso, fue un momento de angustia y desesperación. Al llegar a la ciudad californiana, se dio cuenta que fue estafada y no le entregaron el departamento que había reservado para hospedarse juntos a sus padres y hermanos. “Ayer ha sido la peor noche de toda mi vida gracias a los hijos de su p**a madre de Booking que me chin**ron el dinero. No nos resolvieron nada, me estoy quedando en un hotel que yo pagué. El dueño del departamento no se hizo responsable, no nos dio el departamento y ya”,dijo Gomita.

Escándalos de Gomita

Gomita y sus cirugías plásticas (antes y después)

Un aumento de bubis al que se sometió hace algunos años detonó la transformación de niña a mujer, este proceso convirtió a la payasita en uno de los personajes más polémicos del 2016 ya que probó diferentes tratamientos estéticos para bajar algunos kilos y sus cambios drásticos en su apariencia fueron los titulares de noticias por varios años.
Recientemente Gomita se hizo una liposucción, la cual fue motivo de críticas, ya que en menos de cinco meses decidió someterse a otra cirugía. Tan sólo en la cara se ha modificado la barbilla (25 mil pesos), se quitó los cachetes (10 mil pesos), aumentó el volumen de sus labios (20 mil pesos) y perfiló su nariz (160 mil pesos).
En el busto invirtió 75 mil pesos y los glúteos aproximadamente 300 mil. Para lograr las cuervas que muestra cada vez que puede en su cuenta de Instagram, se ha sometido a la liposucción en tres ocasiones, lo que se cree que haya desembolsado unos 300 mil pesos.

Gomita le robó el anillo de compromiso a Cecilia Galliano

En la recta final del programa “Sabadazo” Cecilia Galliano acusó a Gomita de ser quien le había robado su anillo de compromiso que le había sado el actor Mark Tacher con quien finalmente no se casó. Ceci culpó a Gomita y a Lapizito de haberse quedado con la argolla de la conductora argentina.

A estas declaraciones se sumaron las de Omar Chaparro, quien era uno de los conductores de Sabadazo y comentó: “Durante el corte buscaron la joya, sin embargo no apareció. La cámara estaba grabando un full shot, por lo que se podía ver a todas las personas presentes en el set, en el video se ve que ‘Lapizito’ se agacha y se levanta, Cecilia dijo que fue él, pero yo hablé con él, porque siempre lo regañaban cuando se metía a la toma sin agacharse, entonces él lo que hizo fue agacharse para no salir en la toma”. Con estas declaraciones intentaba exonerar de culpa a Gomita y su hermano, aunque también se creé que se agachó para agarrar el anillo.

"Se dijeron muchas cosas, que me había cirujeado, que me había comprado una camioneta... una casa, pues ¿cuánto valía el anillo, que ni me di cuenta?", declaró Gomita en relación a todas las especulaciones que la tachaban como la mujer que le había robado el anillo y no quiso devolvérselo.
Pese a todo Gomita aseguró que ella tiene su conciencia tranquila y sabe que pese a todo lo que digan malo de ella eso es mejor porque hablan de ella y la hacen más famosa. Aun así Aracely decidió acudir con los productores de la emisión televisiva para solicitar que Cecilia lo desmintiera públicamente o de lo contrario entablaría una demanda en su contra por difamación. No se me hacía justo que acusara a un niño de 12 años, entonces lo tuvo que desmentir por Twitter porque si no, la iban a correr. Si eso hace, es porque quiere llamar la atención, así me lo dijeron mis jefes”, detalló.

Pack de Gomita

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Gomita o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gomita más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gomita?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gomita y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Gomita tiene una fortuna valuada en más de 5 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.