▷ Biografía de Joe Alwyn ◁ Edad, estatura, peso, pack, novias, Taylor Swift

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Joe Alwyn

Actor
21 febrero, 1991
Británico

 

¿Quién es Joe Alwyn?

Joseph Matthew Alwyn, mejor conocido como Joe Alwyn es un actor inglés conocido por su papel en la película 'The Favourite' y por ser pareja de Taylor Swift. Joe Alwyn nació el 21 de febrero de 1991 al Norte de Londres y actualmente es uno de los actores más cotizados y famosos en su país natal.

Datos personales de Joe Alwyn

Nombre Completo:  Joseph Matthew Alwyn
Mejor Conocido:  Joe Alwyn
Fecha de Nacimiento  21 febrero, 1991
Nacionalidad:  Británico
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Actor
Padres:  Richard Alwyn y Elizabeth Alwyn
Hermanos:  Patrick Alwyn, Thomas Alwyn
Novia:  Taylor Swift
Altura:  1.85 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Joe Alwyn

Joe Alwyn es un actor inglés que es mejor conocido por sus papeles en las películas 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' y 'The Favourite'. Ha ganado mucha popularidad debido a su relación con la famosa cantante y compositora Taylor Swift. Aunque era un niño "introvertido" en la infancia, en secreto quería ser actor. Después de su graduación de la City of London School, se unió al National Youth Theatre en su adolescencia. Alwyn tuvo sus primeras apariciones como actor en producciones estudiantiles mientras estudiaba en la Universidad de Bristol. Más tarde obtuvo su licenciatura en actuación de la Royal Central School of Speech & Drama. Hijo de un padre documentalista y de una madre psicoterapeuta, Alwyn también es bisnieto del director de orquesta, profesor de música y compositor William Alwyn. A pesar de estar relacionado con personalidades famosas.

Trayectoria y historia de Joe Alwyn

Joe Alwyn comenzó su carrera profesional como actor en 2016 cuando fue elegido para el papel principal en la película dramática de guerra de Ang Lee 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'. Adaptada de la novela de Ben Fountain de 2012 de la misma época, la película también protagonizó a Kristen Stewart, Vin Diesel, Garrett Hedlund, Chris Tucker y Steve Martin en los papeles principales. Recibió críticas mixtas de los críticos y recaudó solo $ 30 millones contra su presupuesto de $ 40 millones. Después de esto, Alwyn tuvo un papel secundario en 'The Sense of an Ending', una película dramática de misterio británico-estadounidense que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.


En 2018, el actor interpretó a Klaus Eichmann en la película histórica 'Operation Finale' que siguió a las luchas que enfrentaron los oficiales de inteligencia israelíes mientras intentaban arrestar al ex oficial de las SS Otto Adolf Eichmann en 1960. Ese año, también interpretó a Samuel Masham en 'The Favourite', una película de comedia dramática de época ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XVIII. La historia de la película examina la relación entre Abigail Masham, la baronesa Masham y Sarah Churchill, duquesa de Marlborough, dos primas y favoritas de la reina Ana. 'The Favourite' ganó varios premios y nominaciones, incluidos diez British Independent Film Awards y siete BAFTA Awards.


En 2018, Alwyn también apareció en las películas 'Boy Erased' y 'Mary Queen of Scots' como Henry Wallace y Robert Dudley, respectivamente. Mientras 'Boy Erased' es una película de drama biográfico que sigue al hijo de padres bautistas que se ve obligado a participar en un programa de terapia de conversión gay, este último es una película de drama histórico sobre la vida de María I de Escocia, que reinó en Escocia desde 1542 hasta 1567.

En diciembre de 2019, BBC one emitió una mini-serie de adaptación de la popular novela de Charles Dickens, 'A Christmas Carol'. La historia icónica cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, un empresario solitario y miserable que es visitado por el Espíritu del pasado navideño, el Espíritu del presente navideño y el Espíritu del futuro navideño. Joe Alwyn fue seleccionado para interpretar al personaje del empleado de Bob Cratchit-Ebenezer Scrooge. El carácter de Cratchit de un empleado con exceso de trabajo y mal pagado ha simbolizado las condiciones de trabajo inhumanas de una Gran Bretaña industrializada. En 2020 apareció en la segunda parte de la película The Souvenir y Harriet.

Así mismo Joe Alwyn filmó la adaptación cinematográfica del libro de Jojo Moyes titulado 'The Last Letter from Your Lover' junto a Felicity Jones. La película cuenta la historia de Ellie, una periodista que descubre una carta de amor inacabada y se obsesiona con descubrir la historia completa.

Joe Alwyn y su relación con Taylor Swift

Taylor Swift es la novia de Joe Alwyn

Biografía de Taylor Swift >

¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Joe Alwyn?

Taylor Swift y Joe Alwyn supuestamente se conocieron por primera vez en 2016 en la Gala MET, e incluso cantó sobre su reunión en su canción 'Dress' de su álbum 'Reputation'. "Recuerdo cuando me conociste, tu corte zumbido y mi cabello blanqueado", parece referirse a su aspecto respectivo esa misma noche.

Se convirtieron en una pareja


Durante meses, los informes sobre la pareja fueron mínimos, ya que mantuvieron su floreciente romance fuera del centro de atención. Pero en mayo de 2017 se informó que se habían estado viendo durante meses, y Taylor incluso le presentó a Joe a sus mejores amigas Selena Gomez y Gigi Hadid. También fueron fotografiados por primera vez juntos un par de semanas después.

Su relación

Mientras Taylor escribió canciones sobre su nuevo amor, nunca habló de él públicamente. Pero su amigo íntimo Ed Sheeran lo hizo, sin embargo. Le dijo a Roman Kemp en Breakfast Show de Capital: “Es realmente agradable. Realmente, muy amable, muy buen tipo". Más tarde fueron vistos abrazados en el Jingle Bell Ball de Capital mientras veían a Ed tocar algunas canciones románticas. Taylor recientemente le dedicó la canción "London Boy" incluida en su disco LOVER de 2019.

En febrero del 2020 el proyecto de Netflix Taylor Swift: Miss Americana mostró a los espectadores de la propia voz de Swift qué fue lo que la tenía tan enamorada del actor Joe Alwyn. En la película, Swift dice que el "tipo de vida maravillosa, normal y equilibrada" pues mientras ella tenía un estilo de vida muy descontrolado él por el contrario era una persona común y corriente y muy pacifica. Alwyn apareció rápidamente (solo se puede ver la parte posterior de su cabeza) en un tierno abrazo con Swift. Aparece nuevamente en forma de una mano que Swift besa en el auto.

Pack de Joe Alwyn

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Joe Alwyn o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Joe Alwyn más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Joe Alwyn?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Joe Alwyn y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Joe Alwyn tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Joe Alwyn seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Joe Alwyn .