▷ Biografía de Coco Quinn ◁ Edad, estatura, pack, novio, fortuna, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Coco Quinn

Bailarina y estrella de televisión
7 junio, 2008
Estadounidense

 

¿Quién es Coco Quinn?

Coco Quinn es una famosa bailarina profesional, influencer y estrella de televisión quien a muy corta edad se hizo extremadamente famosa por sus grandes pasos de baile que le llevaron a ganar varias competencias. Coco Quinn nació el 7 de junio del 2008 en Los Ángeles California y actualmente es considerada una de las influencers más importantes por los millones de fans que tiene en sus redes sociales.

Datos personales de Coco Quinn

Nombre Completo:  Coco Quinn
Mejor Conocida:  Coco Quinn
Fecha de Nacimiento:  7 junio, 2008
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  Los Ángeles California
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Bailarina 
Mamá:  Jeannie Quinn
Hermanos:  Kaylee Quinn, Rihanna Quinn y Tyler Quinn
Novios:  Gavin Magnus
Altura:  1.70 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Coco Quinn

Inicios en la vida de Coco Quinn

Coco Quinn es una bailarina geminiana que nació el 7 de junio de 2008 en California, Estados Unidos, tiene dos hermanas mayores, Kaylee y Rihanna Quinn, las cuales por cierto también son bailarinas, además tiene un hermano mayor, Tyler. Desde siempre toda la familia ha vivido en Los Ángeles, California junto con el señor Quinn y su amorosa madre Jeannie Quinn.

La vocación de Coco Quinn por el baile y la gimnasia comenzó cuando apenas tenía 2 años de edad, ya que desde muy temprano sus padres la anotaron a cursos de esa índole, empezando por el estudio de la gimnasia rítmica. No obstante conforme fue creciendo, la joven estudió y se capacitó ballet clásico, lírico, hip hop, tap, jazz y tumbling.

En el año 2013, a la edad de 5 años, comenzó a bailar competitivamente y ganó su primer set en solitario un año después. Cabe destacar que anteriormente compitió para representar a Dance Precisions pero ahora entrena y compite en Just Plain Dancin.

A la par de su carrera como bailarina y gimnasta Coco Quinn audicionó y trabajó en televisión, videos y comerciales para marcas de empresas famosas desde la edad de 5 años y es que actuar fue algo muy natural para Coco ya que otra de sus paciones es hacer shows, de ahí que sus pasatiempos favoritos sean cantar, nadar, el arte y cocinar.

Trayectoria e historia de Coco Quinn

Gracias a su talento rítmico en 2015 Coco Quinn recibió el premio a la futura estrella en los Nacionales por la competencia de baile Star Power, además de que formó parte del equipo juvenil de gimnasia rítmica para USA Gymnastics, donde solo eligen alrededor de 20 niños de la nación, es decir, fue parte del llamado y famoso “Escuadron Juvenil”.

Su popularidad la llevó a seguir ganando numerosos premios de baile, incluso con el título de premio nacional en danza, lo que la fue colocando en los medios masivos de comunicación, apareciendo en la revista Dance Spirit. Fue así como también Coco Quinn fue involucrándose en el gremio del espectáculo, participando y trabajado en la televisión estadounidense.

La primera oportunidad de Coco Quinn en la televisión la recibe por parte de la ABC en 2016 en la segunda temporada de la serie “Family Stitchers”, con un papel menor en el que interpretó una versión aún más joven del personaje de Kirsten Clark en la serie de ciencia ficción y drama criminal emitida en Freeform en la que una joven es reclutada por una agencia secreta del gobierno para "suturar" la mente de los recién fallecidos, investigando así los asesinatos de la víctimas y descifrar los misterios que rodean el caso.

En 2017 y 2018 Coco Quinn obtuvo también papeles principales en “Mani” la popular webserie de YouTube producida por Brat TV, protagonizada por Lawrence Wayne Curry y Hayley LeBlanc, serie de corte comedia que ha logrado de 2017 a 2020 5 temporadas, participando Coco de la primera a la tercera.

Asimismo, para el 2018 Coco Quinn obtuvo uno de los papeles principales en la serie estadounidense “Craxy Ex-Girlfriend” producida por CBS Television Studios, esto durante la emisión de su cuarta temporada; sin embrago, fue en esta última temporada en la que participó Coco que el programa obtuvo el rating más bajo en la historia de la serie. No obstante, el haber participado en la televisión estadounidense le trajo a Coco la oportunidad de participar en comerciales como Disney Pixar.

Desde 2010 los padres de Coco Quinn abrieron un canal de YouTube que primeramente contendría vídeos de su hermana Kaylee Quinn en el que de subían contenido con las primeras competencias y entrenamiento de Kaylee, canal que años más tarde, para ser exactos 2018 pasaría a ser de contenido exclusivo de Coco, logrando así lanzarse a la fama que da el internet, pues se convirtió en una influencer para el público infantil y adolescente mostrando contenido fresco y variable, en el que además de blogs personales hace retos, cocina pasteles, revisa ropa, maquillaje y demás actividades cotidianas de una estrella de YouTube.

Además de la actuación, el baile y la gimnasia Coco Quinn incursionó en la música haciendo un dúo con su novio Gavin Magnus, con quien en 2019 sacó a la luz por su canal de YouTube y en las plataformas digitales un cover del tema “Lover”, que hiciera famoso la cantante Taylor Swift. Empero, la joven seguirá trabajando para sacar algunas versiones nuevas de música de otros famosos y eventualmente en algún momento escribir sus propias canciones.

Novios de Coco Quinn

Coco Quinn y Gavin Magnus

Gavin Magnus fue el novio de Coco

Tal vez te interese: Biografía de Gavin Magnus >

Aunque parezca insólito y a pesar de ser tan solo una niña, Coco Quinn comenzó a salir Gavin Magnus quien es un año mayor que ella y que además es conocido por ser cantante y un famoso YouTuber con contenido similar al de Coco, pero que también destacó por actuar en series de Nickelodeon y Cartoon Network y ser presentador de DreamworksTV. Mucho se dice que esta relación es ficticia y fue creada para preponderar las personalidades de ambos jóvenes. No obstante tanto Coco como Gavin hablan abiertamente de su infantil noviazgo en los videos que ambos realizan en la plataforma de YouTube y además tienen el permiso de sus padres.

Cabe resaltar que el flechazo entre Coco Quinn y Gavin Magnus se dio cuando éste la invito a participar en la grabación de su primer cover musical “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, tema musical del cual también se desprendió un videoclip en el que aparece Coco y que fue estrenado en el canal de YouTube de Magnus. A partir de ese momento las colaboraciones en los videos y canales de ambos ha sido frecuente.

Pack de Coco Quinn

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Coco Quinn o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Coco Quinn más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Coco Quinn?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Coco Quinn y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Coco Quinn dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Coco Quinn seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Coco Quinn.