▷ Biografía de Harry Holland ◁ Edad, estatura, pack, novia, películas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Harry Holland

Cantante
14 de febrero de 1999
Nacionalidad

 

¿Quién es Harry Holland?

Harry Robert Holland mejor conocido como Harry Holland es un famoso actor británico de películas y series quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos como "Spider-Man: Sin camino a casa, Hugo Hans: Wildrunners, Tweet", entre otros. El actor Harry Holland nació el 14 de febrero de 1999 en Kingston upon Thames, Reino Unido y también es conocido por ser el hermano menor del actor Tom Holland.

Datos personales de Harry Holland

Nombre Completo:  Harry Robert Holland
Mejor Conocido:  Harry Holland
Fecha de Nacimiento:  14 de febrero de 1999
Nacionalidad:  Británico
Originario de:  Kingston upon Thames, Reino Unido
Signo Zodiacal:  Auario
Ocupación:  Actor
Padres:  Dominic Holland y Nicola Frost
Hermano:  Tom Holland, Sam y Paddy Holland 
Famoso por:  Series y películas
Altura:  1.75 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Harry Holland

Inicios en la vida de Harry Holland

Harry Robert Holland, mejor conocido en el mundo de la actuación solamente como Harry Holland, nació en la fecha del 14 de febrero del año de 1999 en Kingston, Surrey, Inglaterra. Sus padres son Dominic Holland, un cómico, escritor y presentador de radio británico; y Nicola Elizabeth Frist, una destacada fotógrafa. Es de nuestro conocimiento que es hermano del famoso actor conocido con el nombre de Tom Holland, por lo que puede considerarse que su gusto por la actuación viene de familia. Sus otros dos hermanos responden a los nombres de Sam y Paddy.

Harry Holland en su vida persona es un amante de los deportes extremos, le encanta hacer eskies, caza y disparo de objetos y sobre todo es un gran experto en golf, por si fuera poco le encanta viajar y en sus redes sociales ha llegado a compartir muchas fotos donde se le puede ver en diferentes partes del mundo.

También se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año 2012, cuando Harry Holland hizo su debut en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Lo imposible, cuya trama nos cuenta la historia de una familia que es víctima de un tsunami en el año 2004.

En esta película, Harry Holland apareció como una víctima del desastre natural, sin un papel protagónico a decir verdad. No obstante, su primer rol como uno de los personajes centrales vendría al siguiente año, en el 2013, cuando tuvo a su cargo la interpretación del Príncipe Harry de Inglaterra en la película de tintes biográficos conocida bajo el título de Diana, el secreto de una princesa.

Trayectoria e historia de Harry Holland

Al año siguiente, en el 2014, tenemos noticia de que Harry Holland hizo su aparición en el cortometraje llamado Unleaded. Mientras que en el 2015 dirigió su primer cortometraje, en el cual también estuvo como actor, mismo al que tituló como Tweet.

Un poco más tarde, en el año 2019, Harry Holland se unió al elenco de la cinta cinematográfica conocida como Spider-Man: No way home, haciendo su aparición al lado de su hermano Tom Holland, quien está a cargo de la interpretación nada más y nada menos que del personaje principal: Peter Parker o Spider Man y en la que también apareció la actriz Zendaya.

Al respecto de esta experiencia, Tom Holland comentó como fue que tuvo la idea de invitar a su hermano Harry Holland: “Eso fue una idea que tuvimos mientras hacíamos una barbacoa en mi casa en las primeras semanas de rodaje. El Sr. Watts (se refiere a Jon Watts, el director de la película) estaba ahí y Harry fue hacia él y le dijo: “Mira, Jon, llevo aquí desde el principio, ¿cuándo me vas a meter en la película?” Jon tuvo la idea perfecta, que era convertirle en ladrón de bancos y que yo tuviese que perseguirle, lo cual fue muy divertido.”

Algo que muy poca gente sabía es que antes de hacer su aparición como actor en el filme, Harry Holland era el asistente principal de Tom, pero su sueño siempre había sido formar parte del reparto frente a la cámara.

No podemos dejar de lado que se considera que su actuación en Spider-Man: No way home ha sido el gran salto a la fama de Harry Holland, y su hermano, el famoso actor Tom Holland, no deja de festejárselo, de este modo es como ha hecho una publicación en su cuenta de la red social de Instagram en la que podemos verlo feliz junto a Harry, siendo que en la descripción aparece: “Brothers in arms (Hermanos de armas)”, una frase muy conocida en Estados Unidos que hace referencia a ser un “compañero fiel”.

Este post no tardo en recibir una cascada de likes, así como comentarios de seguidores tanto de Tom como de Harry Holland que compartían con ellos su felicidad, de modo que podíamos leer textos como: “¡Oh Dios mío, esta es la fotografía más adorable que veré hoy”; “Hermano, esto es tan lindo, abrázame”; “Metas de los hermanos”; “Oh dios mío, esto s tan lindo. Tal vez podría unirme al abrazo”, por mencionar solo algunos ejemplos.

En la trayectoria artística de Harry Holland durante el pasado año 2020 figuró en el cortometraje llamado Roses for Lily, Mientras que en el presente año 2021 ha sido asistente personal de su hermano Tom Holland en la película llamada Cherry.

Pack de Harry Holland

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Harry Holland o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Harry Holland más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Harry Holland?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Harry Holland y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Harry Holland dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Harry Holland seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Harry Holland.