▷ Biografía de Kit Connor ◁ Edad, estatura, pack, novia, Heartstopper Nick

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Kit Connor

Actor
Británico

 

¿Quién es Kit Connor?

Kit Connor es un famoso actor británico de series y películas quien se hiciera mundialmente famoso en 2022 tras participar en la serie gay "Heartstopper" donde interpretó a Nick Nelson, además de participar en otros proyectos como "Little Joe, Rocketman, Slaughterhouse Rulez, Grandpa's Great Escape", entre otros. El actor Kit Connor nació el 8 de marzo de 2004 en Londres, Inglaterra, Reino Unido y actualmente es considerado uno de los mejores actores de todo su país.

Datos personales de Kit Connor

Nombre Completo:  Kit Sebastian Connor
Mejor Conocido:  Kit Connor
Fecha de Nacimiento:  8 de marzo de 2004
Nacionalidad:  Británico
Originario de:  Londres, Inglaterra, Reino Unido
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Actor
Año debut:  2003 
Talento:  Actoral
Famoso por:  Series y películas
Padres:  Ricahrd y Carolina Connor
Hermano:  Ned Connor
Altura:  1.76 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kit Connor

Inicios en la vida de Kit Connor

El 8 de marzo de 2004, Kit Sebastian Connor conocido en la industria como Kit Connor nació en una familia británica en Croydon, Londres, Inglaterra; es hijo de Richard Connor, un diseñador profesional que trabaja en la famosa empresa londinense AMVBBDO, mientras que su madre es Caroline Connor, una ama de casa. Kit no es el único hijo de su mamá y papá, ya que también tiene un hermano mayor llamado Ned Connor.

Mientras vivía en Purley, el ahora famoso actor Kit Connor asistió a la Escuela Primaria Hayes al principio, pero más tarde se mudó a un internado llamado Whitgift School, pero a la par siempre estuvo estudiando actuación desde que era un niño y finalmente llegaría su primera oportunidad cuando tenía solo 8 años, siendo cuando obtuvo su primer papel, que fue una aparición menor en el programa de Sky One "Chickens".

Después de aparecer en el primer programa llamado Sky One "Chickens" en 2013, el actor Kit Connor recibió dos oportunidades más el mismo año, primero un papel en "An Adventure in Space and Time" y segundo en "Casualty", pero no tuvieron mucha relevancia y pasaron sin éxito, pero luego llegó su oportunidad de interpretar al personaje de Tom Anderson en una comedia familiar llamada "Get Santa". La película de Christopher Smith cambió la vida de Kit Connor, ya que ese proyecto si logró obtener una gran proyección y fue así como comenzó a obtener papeles de mayor importancia. 

No mucha gente llega a ponerse en la piel de una leyenda musical, pero el talentoso Kit Connor fue elegido para interpretar al adolescente Elton John en la película biográfica de 2019 Rocketman, protagonizada por Taron Egerton como la versión anterior de la estrella. En la película Kit llegó a interpretar la canción de Elton de 2001 "I Want Love".

En 2013, Kit Connor apareció en el drama hospitalario de BBC1 Casualty. El episodio, que se emitió en diciembre de ese año, trataba sobre una historia de abuso doméstico y Kit interpretó a un personaje llamado Barnaby Lee.

Trayectoria e historia de Kit Connor

De 2014 a 2020, la estrella británica Kit Connor apareció en programas y series de televisión como "Rocket's Island", "War & Peace", "Grantchester", "SS-GB", "Grandpa's Great Escape" y "His Dark Materials", estas participaciones en proyectos ayudó a que su popularidad creciera exponencialmente en la televisión, al igual que su carrera cinematográfica.

En 2020, Kit Connor proporcionó la voz para un videojuego para PS4 llamado Dreams de Media Molecule, los galardonados creadores de LittleBigPlanet y Tearaway. Echa un vistazo a Dreams en el clip de abajo.

El actor Kit Connor estuvo en la película de gran éxito taquillero del 2018 "Ready Player One", una película de fantasía de ciencia ficción con actores como Ready Player One, Tye Sheridan y Ben Mendelsohn. Con un estreno mundial, la película de Steven Spielberg logró hacer un negocio de 582 millones de dólares. Algunas otras películas en las que Connor demostró su talento fueron "Slaughterhouse Rulez", "The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society" y "The Mercy".

Debido a sus excepcionales habilidades de actuación, el jurado del Young Entertainer Award en 2021 lo nominó para un premio en la categoría de mejor actor joven de reparto, pero finalmente el día de la ceremonia el actor Kit Connor no logró llevarse el premio. 

Heartstopper uno de los más grandes éxitos para Kit Connor 

Fue en 2022 cuando Kit Connor protagonizó con Joe Locke el muy esperado drama de Netflix llamado Heartstopper. Hubo audiciones abiertas para los codiciados papeles que atrajeron a miles pero finalmente Kit Connor fue elegido para interpretar al popular estudiante y estrella de rugby Nick, quien se hace amigo de Charlie, interpretado por Joe, en el año siguiente. A medida que su amistad florece, parece que podría haber más que una relación amistosa a medida que se vuelven cada vez más cercanos. 

Kit Connor estaba encantado cuando descubrió que la estrella de Hollywood y ganadora del Oscar Olivia Colman interpretaría a su madre en la pantalla Sarah Nelson en Heartstopper. Este fue un papel que Netflix mantuvo en un gran secreto hasta que la serie se estrenó el viernes 22 de abril de 2022. "Es una experiencia en la que no creo que se hunda realmente", dijo Kit Connor. "Estuve asombrado de ella durante casi todo el tiempo. Ella era tan cálida y una persona maravillosa. Fue muy fácil actuar junto a ella porque era tan naturalmente dotada y sorprendente".

El actor Kit Connor reveló cómo llegó a escuchar sobre los libros Heartstopper de Alice Oseman a través de su propia hermana: "Mi hermana era una gran fan. Ella tenía el primer volumen en su estantería, así que lo había visto por toda la casa. Pero cuando recibí el primer correo electrónico sobre la audición, me enviaron un enlace a los cómics web. Lo leí y dije: 'Necesito ser parte de esto'. Luego, a medida que avanzaba el proceso de audición, leí el resto de los volúmenes. Cuanto más seguía leyendo, más quería ser parte de ella".

'Heartstopper' fue todo un éxito en todo el mundo por lo que no resultó nada raro que Netflix anunciara temporadas 2 y 3 de la serie con Kit Connor y Joe Locke quienes inmediatamente se convirtieron en grandes celebridades pese a que ambos ya tenía una amplia trayectoria pero sin duda el aparecer y protagonizar 'Heartstopper' cambió su vida completamente y por supuesto para bien.

Pack de Kit Connor

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kit Connor o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kit Connor más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kit Connor?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kit Connor y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Kit Connor dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kit Connor seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kit Connor.