▷ Biografía de Joe Locke ◁ Edad, estatura, pack, novio, Heartstopper Charlie

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Joe Locke

Actor
Británico

 

¿Quién es Joe Locke?

Joseph William Locke mejor conocido únicamente como Joe Locke es un famoso actor de series y películas británico quien se hiciera mundialmente famoso en 2022 cuando interpretó a Charlie en la serie de Netflix Heartstopper la cual se convirtió en todo un éxito a nivel mundial además de fue su debut actoral. El actor Joe Locke nació el 24 de septiembre de 2003 en Douglas, Isla de Man, Reino Unido y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera actoral.

Datos personales de Joe Locke

Nombre Completo:  Joseph William Locke
Mejor Conocido:  Joe Locke
Fecha de Nacimiento:  24 de septiembre de 2003
Nacionalidad:  Británico
Originario de:  Douglas, Isla de Man 
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Series y películas
Altura:  1.73 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Joe Locke

Inicios en la vida de Joe Locke

El ahora famoso actor Joe Locke nació en Douglas, Isla de Man en Reino Unido, de niño sistió a la Secundaria Ballakermeen y finalmente cuando decidió que quería dedicar su vida a la actuación​ participó en el 2020 del National Theatre Connections en producciones en el Teatro Gaiety y con el grupo de juventud del Centro de Arte Kensington. Joe Locke se hizo mundialmente famoso tras interpretar a Charlie en la serie de Netflix Heartstopper haciendo el papel de un chico gay, pero en la vida real, Joe es realmente un chico gay.

Joe Locke confirmó su homosexualidad en una entrevista con The Independent en mayo de 2022, donde habló sobre cómo se sentía "diferente" mientras crecía en la Isla de Man en el Reino Unido debido a su sexualidad. "Nunca fui intimidado en la escuela, pero fui un poco diferente y pasé por fases de estar un poco más tranquilo de lo que me hubiera gustado ..." dijo. "Los años de adolescencia son realmente difíciles, creo, y cuando creces, te olvidas de que ser un adolescente es realmente una mierda a veces. Cuando tienes esa edad, todo lo que importa es la escuela. Es toda tu vida. Y toda tu vida es lo que la gente piensa de ti y si alguna vez vas a encontrar a alguien a quien le gustes. Parte de mí todavía está allí, todavía estoy en la escuela. La escuela puede ser un lugar maravilloso, pero también puede ser un lugar no tan maravilloso si no encajas correctamente".

Trayectoria e historia de Joe Locke

En abril de 2021, fue anunciado que Joe Locke haría su debut en la televisión interpretando a Charlie Spring, siendo coprotagonista junto a Kit Connor en la serie de Netflix Heartstopper, una adaptación del webcomic y novela gráfica del mismo nombre escritos por Alice Oseman; este papel se lo llevo Joe al entrentarse a más de 10 000 actores potenciales que se presentaron para el papel pero finalmente fue él quien se quedaría con el papel de Charlie Sprin el cual sería todo un éxito en su carrera, sobre todo que sería su debut y al mismo tiempo sería todo un fenómeno debido al tremendo éxito que fue la serie.

Fue así como Joe Locke decidió hacer la prueba y se quedó con el papel en la serie de Netflix Heartstopper "Cuando escuché por primera vez sobre la audición, leí los cómics y vi mucho de mí mismo en Charlie y gran parte de cómo fue mi experiencia escolar. Realmente quería ser parte del proyecto porque sentía que no hay muchos programas que representen los aspectos positivos de crecer como una persona queer, simplemente pensé que era tan genial que haya una historia en la que podamos mostrar a los niños queer más jóvenes que merecen la felicidad".

Mientras Locke tenía 17 años al llevarse a cabo la filmación, su personaje es un joven de 14-15 años que asiste a un grammar school británico donde conoce a Nick Nelson y a partir de ahí su amistad daría un giro donde comenzaría una historia de amor.  'Heartstopper' fue todo un éxito en todo el mundo por lo que no resultó nada raro que Netflix anunciara temporadas 2 y 3 de la serie con Kit Connor y Joe Locke quienes inmediatamente se convirtieron en grandes celebridades pese a que ambos ya tenía una amplia trayectoria pero sin duda el aparecer y protagonizar 'Heartstopper' cambió su vida completamente y por supuesto para bien.

Durante una entrevista con The Independent, Locke explicó que esperaba aparecer en más proyectos que "signifiquen algo" para la audiencia. "Me encantaría interpretar al primer príncipe gay de Disney", compartió en mayo de 2022. "Eso sería un sueño".

Pack de Joe Locke

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Joe Locke o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Joe Locke más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Joe Locke?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Joe Locke y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Joe Locke dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Joe Locke seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Joe Locke.