▷ Biografía de Nicola Peltz ◁ Edad, estatura, pack, novios, series, películas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Nicola Peltz

Actriz
9 enero, 1995
Estadounidense

 

¿Quién es Nicola Peltz?

Nicola Anne Peltz es una actriz estadounidense, su papel decisivo llegó cuando interpretó a Katara en la película de 2010 The Last Airbender y su gran papel en Transformers. Nicola Peltz nació el 9 de enero de 1995 en Estados Unidos y actualmente es una de las actrices más famosas del país estadounidense.

Datos personales de Nicola Peltz

Nombre Completo:  Nicola Anne Peltz
Mejor Conocida:  Nicola Petz
Fecha de Nacimiento  9 enero, 1995
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actriz
Padres:  Nelson Peltz y Claudia Heffner Peltz
Originaria de:  Westchester, New York, Estados Unidos
Hermanos:  Brad, Brittany, Matthew y William Peltz
Altura:  1.65 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nicola Peltz

Nicola Peltz es una actriz estadounidense que se convirtió en el centro de atención después de interpretar al personaje de 'Katara' en la película, 'The Last Airbender'. También ganó elogios por sus actuaciones en la serie de televisión, 'Bates Motel' y en la cuarta película de la serie de películas 'Transformers', 'Transformers: Age of Extinction'. También formó parte del elenco estelar de 'Transformers: The Last Knight', la quinta película de la secuencia Transformers.

Su carrera comenzó a los 13 años cuando debutó en el escenario en la producción del Manhattan Theatre Club, 'Blackbird'. Su filmografía comenzó con 'Deck the Halls', donde interpretó al personaje de 'Mackenzie'. Ella dejó su huella en la pantalla grande al demostrar su destreza actoral en películas como 'Harold', 'Eye of the Hurricane', 'Youth in Oregon' y 'Affluenza'. Nicola Peltz también ha hecho sentir su presencia en la pequeña pantalla con su sorprendente representación de Bradley Martin en la serie de televisión 'Bates Motel'. También ha hecho cameos en videos musicales de Zayn Malik y Miley Cyrus.

Inicios en la vida de Nicola Peltz

Nicola Peltz nació el 9 de enero de 1995, en el condado de Westchester, Nueva York, hija de Nelson Peltz y Claudia Heffner Peltz. Su padre, Nelson Peltz, es un hombre de negocios multimillonario y antiguo propietario de 'Snapple', una firma de bebidas, mientras que su madre era modelo.
Nicola tiene un total de siete hermanos; una hermana y cuatro hermanos mayores que ella y dos hermanos menores para ella. Uno de sus hermanos, Will Peltz es actor, mientras que Brad Peltz es un jugador de hockey sobre hielo. Nicola Peltz, tiene dos hermanastros también en virtud de los matrimonios anteriores de su padre.


Asistió a escuelas privadas en la ciudad de Nueva York y contrató a un agente de la industria del entretenimiento cuando tenía 12 años. Su agente la ayudó a encontrar una parte en el drama, 'Blackbird' producido por Manhattan Theatre Club, donde compartió el escenario con Alison Phil y Jeff Daniels, en 2007.
Con guión de David Harrower y dirigido por Joe Mantello, 'Blackbird' ganó el Premio Laurence Olivier por 'Mejor obra nueva' en 2007 y también fue nominado para varios otros premios.

Trayectoria e historia de Nicola Peltz

En 2006, Nicola Petz hizo su debut en la pantalla grande en 'Deck the Halls', una película de comedia de Yuletide, protagonizada por Mackenzie junto a Danny DeVito, Kristin Chenoweth y Matthew Broderick.
En 2008, interpretó a Becki en la película de comedia 'Harold' que también contó con Cuba Gooding Jr., Spencer Breslin, Nikki Blonsky y Ally Sheedy.
Ella apareció en un cameo en un video musical de Miley Cyrus para el sencillo, "7 Things", en junio de 2008.


En 2010, fue elegida como Katara en la película de aventuras de fantasía, 'The Last Airbender' dirigida y coproducida por Manoj Night Shyamalan. The Last Airbender 'fue adaptado de una serie de animación homónima que se emitió en' Nickelodeon '. Nicole alcanzó fama y reconocimiento por su actuación en la película. En 2011, fue nominada a la peor actriz de reparto en los Golden Rspberry Awards y al premio Breakthrough Actress en Young Hollyword por la película 'The Last Airbender'. En 2014, ganó el Premio CinemaCon por la categoría Rising Star por la película Transformers: Age of Extinction. Fue nominada para el Teen Choice Award en la categoría 'Choice Movie: Breakout Star'.

Desde 2013 hasta 2015, Nicole repitió el personaje de Bradley Martin, una estudiante de secundaria angustiado en un total de 14 episodios de la serie dramática de suspenso 'Bates Motel'. La serie de televisión 'Bates Motel' fue una nueva versión y precuela del thriller de terror 'Psycho' dirigida y producida por Alfred Hitchcock en 1960.


Nicola Peltz no formó parte del elenco principal en la segunda temporada de 'Bates Motel', pero reapareció como estrella invitada en los últimos tres episodios de la tercera temporada.
También atrajo la atención generalizada y acumuló una gran apreciación de los fanáticos y críticos por su representación conmovedora de Tessa Yeager en la cuarta película de la serie 'Transformers' Transformers: Age of Extinction. La película fue la película más taquillera en 2014; la película número 19 en la historia del cine de los Estados Unidos para obtener ingresos que exceden los $ 1 mil millones, y la película número 16 más taquillera de la historia.

Repitió su papel de Tessa Yeager en el quinto capítulo de la franquicia de la película Transformers titulada "Transformers: The Last Knight", pero solo como una artista de voz en off. La película no solo fue censurada mordazmente por los críticos, sino que también resultó ser la película con los ingresos más bajos de la serie Transformer.
En 2014, también protagonizó la película 'Affluenza'. La película, inspirada en la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, 'The Great Gatsby', se desarrolla en un suburbio de clase alta de Long Island en la ciudad de Nueva York y retrata la vida de la alta sociedad tras la crisis financiera mundial de 2008.


Nicola Peltz, que había participado en varias tareas de modelaje cuando era niña, se pavoneó nuevamente en la pasarela en la Semana de la Moda de París en 2015 para Balenciaga, una casa de moda elegante. En 2015, una vez más fue nominada para el Premio Golden Raspberry en la categoría: peor actriz de reparto por la película 'Transformers: Age of Extinction'. En 2016, interpretó al personaje de Annie Gleason en 'Youth in Oregon', una película de comedia negra, y también interpretó un cameo en un video musical de Zayn Malik.


Ella es parte del elenco principal de las películas, 'Hannah' y 'Back Roads', ambas en la etapa de postproducción. Ella apareció en un episodio de la serie de televisión 'Inhumans', titulada "Behold .... The Inhumans" en 2017, retratando al personaje Jane. También fue invitada en un episodio de la serie dramática 'When the Street Lights Go On', llamada 'Pilot'.

Vida personal de Nicola Peltz

Nicola Peltz, que es judía por fe, es soltera y le encanta viajar. Se rumoreaba que estaba saliendo con el famoso cantante canadiense, Justin Bieber, hace unos años. En 2016 se confirmó que estaba en una relación con el actor y modelo de moda estadounidense, Anwar Hadid.  Finalmente, el romance de Nicola y su novio modelo fue confirmado por varias fuentes. Lamentablemente, su vida amorosa duró poco, ya que solo duraron hasta mayo de 2018.

Después de su separación, Nicola se mudó con el cantante Paul Jason Klein en 2018.  Lamentablemente, la relación tampoco pudo florecer. El 23 de febrero de 2019, Nicola habló sobre su separación en su cuenta de Twitter.  A partir de noviembre de 2019, se ha agregado un nuevo nombre a la lista de novios de la bella Nicola Peltz. Según los informes, Nicola y Brooklyn Beckham comenzaron a salir juntos. La noticia surgió en un momento en que la joven Brooklyn Beckam estaba vinculada no con una, sino con otras tres bellezas, excluyendo a Nicola Peltz.

Su nuevo novio reportado estaba vinculado a Lottie Moss, la hermana pequeña de Kate Moss en octubre de 2019. Justo antes de eso, tuvo un supuesto romance con la actriz Natalie Ganzhorn. Brooklyn acaba de terminar su relación con Hana Cross en julio de 2019 después de nueve meses de citas, y ya lo han visto con tres hermosas mujeres. La relación entre los dos se confirmó cuando los informes afirmaron que la supuesta pareja romántica de Nicola plantó un beso. Una fuente también dijo que Brooklyn ya conoció a la familia de Nicola e incluso festejó juntos. Dado que las fotos de los besos han surgido y verificado oficialmente, la relación parece bastante sólida. 

A finales del 2019 causó una gran polémica cuando apareció besando a la actriz mexicana Eiza González.

Pack de Nicola Peltz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nicola Peltz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nicola Peltz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nicola Peltz?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nicola Peltz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Nicola Peltz tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nicola Peltz seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nicola Peltz.