▷ Biografía de Giovanna Grigio ◁ Edad, estatura, pack, novio, Rebelde

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Giovanna Grigio

Actriz y cantante
19 de enero de 1998
Brasileña

 

¿Quién es Giovanna Grigio?

Giovanna Grigio Dos Santos mejor conocida únicamente como Giovanna Grigio es una famosa cantante actriz brasileña de series y películas quien ha destacado en proyectos como Las Five, Cenicienta pop, Malhação, Eu Fico Loko, aunque logró fama mundial tras interpretar a Emilia en la serie Rebelde de Netflix. Giovanna Grigio nació el 19 de enero de 1998 en Mauá, San Pablo, Brasil y desde muy pequeña supo hablar español y portugués.

Datos personales de Giovanna Grigio

Nombre Completo:  Giovanna Grigio Dos Santos
Mejor Conocida:  Giovanna Grigio
Fecha de Nacimiento:  19 de enero de 1998
Nacionalidad:  Brasileña
Originaria de:  Mauá, San Pablo
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz y cantante
Famosa por:  Series y películas
Talento:  Vocal
Padres:  Marcelo Alexandre dos Santos y Janaina Grigio 
Altura:  1.60 cm
Peso:  49 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Giovanna Grigio

Inicios en la vida de Giovanna Grigio

Giovanna Grigio dos Santos, mejor conocida en el mundo del espectáculo como solamente Giovanna Grigio, nació el día 19 de enero del año de 1998 en la ciudad de Mauá, Sao Paulo, Brasil. Sus padres responden a los nombres de Janaina Grigio y Marcelo Alexandre dos Santos.

Es de nuestro conocimiento que allá por el año 2007 Giovanna Grigio realizó estudios de teatro en la Fundación de las Artes ubicada en Sao Caetano do Soul. Siendo que es este mismo año 2007 el que se considera como el inicio de su carrera artística, cuando contaba con la temprana edad de 9 años, en una reciente entrevista comentó que desde siempre supo que quería ser actriz; "Desde bebé! Me gusta actuar desde que me conozco" y además aseguró que en caso de que no se hubiera dedicado a eso le hubiera gustado ser escritora pues también es algo que le apasionaba. 

Giovanna Grigio estuvo como reportera en El mejor de Brasil, de la Rede Record, donde se le encomendó la tarea de estar al mando del cuadro llamado Galerinha, donde hacía entrevistas a celebridades. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando hizo su debut en el mundo del espectáculo como actriz, dando vida a la versión joven del personaje de Helena en la cinta cinematográfica que se conoció con el nombre de Sol para pocos.

Trayectoria e historia de Giovanna Grigio

Poco tiempo más tarde, allá por el año 2009, Giovanna Grigio formó parte del elenco de Band Kids, donde tuvo como compañeros a los artistas Thiago Falango, Lucas Gonçalves, y Joao Gabriel Almeida, en un programa de televisión que tenía como eje principal la presentación de diversas curiosidades. Hemos de resaltar que Giovanna, ya siendo reconocida por su talento, estuvo al comando de esta transmisión hasta la fecha del 15 de marzo del año 2010, cuando se reformuló el formato principal del programa, y de decidió ya no tener participaciones de actores sino más bien llevarlo a cabo a través de dibujos animados.

Posteriormente, hacia finales del año 2012, Giovanna Grigio fue a pruebas de casting para pasar a formar parte del elenco de la que sería la segunda versión de producción brasileña de la telenovela conocida bajo el título de Chiquitas, donde afortunadamente se quedó, y tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Milena Almeida Campos Braga Pereira, mejor conocida a lo largo del desarrollo de la trama del melodrama como Mili, donde estaría hasta el año 2015, al finalizar la transmisión de la telenovela. Giovanna Grigio  fue la protagonista de la trama, interpretando el papel de Mili, quien décadas antes había sido Fernanda Souza.

Dos años más tarde Giovanna Grigio dio vida a este mismo personaje en la producción del año 2014 que se conoció con el título de É Natal, Malandro!. Poco tiempo después, en el año 2016, pudimos disfrutar de su actuación en la telenovela brasileña conocida con el nombre de Eta Mundo Bom! (en español titulada como: ¡Qué vida buena!), en donde estuvo a cargo de la interpretación de un personaje conocido como Gerusa Batista Campos, en una trama que gira en torno a Cadinho, quien fue separado de su madre al poco tiempo transcurrido de su nacimiento, para ser adoptado por la pareja conformada por Cunegundes y Quinzinho, quienes son dueños de una granja al interior de Sao Paulo en los años de 1920.

Al año siguiente, en el 2017, se sumarían dos producciones a la trayectoria artística de Giovanna Grigio, una llamada Malhação: viva la diferencia, donde estuvo como encargada de dar vida al personaje de Samantha, en una trama que gira en torno a dramas adolescentes, tales como: conflictos al interior de la familia, la vida cotidiana en las escuelas a esta edad, la sexualidad, los embarazos no deseados, las enfermedades de transmisión sexual, por mencional solamente algunos ejemplos. Al incio, ésta producción comenzó a filmarse en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro y posteriormente se fueron cambiando de locaciones para la filmación.

Fue ese mismo año cuando la ahora famosa actriz Giovanna Grigio decidió comenzar a estudiar musical y canto pues siempre tuvo la convicción de dedicarse a la música; "Ya había pensado en cantar, sí. Estoy estudiando canto. Tomo clases con Dani Lima, una maestra increíble. Me gusta mucho el teatro musical. Si surge la oportunidad de participar en un musical, uniré dos pasiones: la actuación y la música". Curiosamente en ese entonces Giovanna Grigio aún no sabía que unos años más tarde tendría su primera oportunidad de talla mundial de cantar dentro del grupo musical "Rebelde" en la serie de Netflix con el mismo nombre.

La otra producción de este mismo año 2017 en donde pudimos disfrutar de la actuación de Giovanna Grigio, fue una cinta cinematográfica que se conoció con el título de Yo quedo loko, en la cual estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Gabriela Conejo, mejor conocida como Gabi a lo largo del desarrollo de la trama.

No podemos olvidarnos de que otras grandes producciones que han tenido impacto en su trayectoria artística han sido: Eu Fico Loko y Cenicienta pop. Se trata de dos cintas cinematográficas; en la primera se nos da cuenta de la historia de Christian, un joven que cree que es distinto a los demás, y plasma en un diario las experiencias más divertidas de su infancia y de su adolescencia. Mientras que la segunda, del año 2019, nos cuenta la historia de una joven de 16 años, quien tras el divorcio de sus padres se va a vivir a c asa de su tía, donde trabaja para abrirse camino en el mundo de la fama como DJ, y se enamora de un cantante. Además a finales del 2020 Giovanna Grigio participó en la producción conocida como As Five.

Giovanna Grigio en Rebelde

A mediados del 2021 se dio a conocer que Giovanna Grigio estaría participará en el remake de la telenovela conocida como Rebelde que produjera Pedro Damián en la primera década del siglo XXI y que en su momento fuera todo un éxito en Televisa, progragonizada por Anahí, Maité Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera sin embargo en esta ocasión no sería una novela de cientos de capítulos, sino de una serie que estaría disponible en la plataforma de Netflix, y comenzará su filmación a finales de marzo del 2021.

En la serie "Rebelde" de Netflix el elenco principal estuvo coformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro PuenteGiovanna Grigio entre otros, quienes se encargaron de darle una nueva adaptación a esta exitosa serie que no solo fue considerada un"éxito" sino todo un fenómeno ya que el grupo musical consolidó millones de fans en todo el mundo, batieron records de ventas por sus canciones y discos y lograron presentarse en países que en esos años casi ningun otro cantante latino lograba conquistar como Brasil y Japón, por lo que los nuevos integrantes de esta nueva adaptación de "Rebelde" tenían la vara muy alta.

Giovanna Grigio comentó que le fue difícil no poder hablar sobre que era parte del elenco principal de Rebelde antes de que se hiciera el anuncio, por lo que cuando viajó a la ciudad de México para las grabaciones tuvo que ocultarlo a sus amigos y no publicar fotos de ella en sus redes donde se llegara a ver que estaba en el país azteca; “No puedes imaginar lo difícil que es contárselo a mis amigos que son muchos fanáticos de Rebelde”, comentó la actriz en ese entonces.

Pack de Giovanna Grigio

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Giovanna Grigio o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Giovanna Grigio más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Giovanna Grigio?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Giovanna Grigio y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Giovanna Grigio dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Giovanna Grigio seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Giovanna Grigio.