▷ Biografía de Matt Cornett ◁ Edad, estatura, pack, novia, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Matt Cornett

Actor
8 octubre, 1998
Estadounidense

 

¿Quién es Matt Cornett?

Matt Cornett es un famoso actor y cantante quien gracias a su gran talento ha destacado en varios proyectos como la serie de High School Musical, Los Goldberg, Game Shakers, entre otros. Matt Cornett nació el 8 de octubre de 1998 en Rogers, Arkansas, Estados Unidos y actualmente es considerado uno de los mejores actores del momento. 

Datos personales de Matt Cornett

Nombre Completo:  Matt Cornett
Mejor Conocido:  Matt Cornett
Fecha de Nacimiento:  8 octubre, 1998
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Rogers, Arkansas, Estados Unidos
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor y cantante
Talento:  Actoral y vocal 
Padres:  Rhonda Cornett y Art Cornett
Altura:  1.80 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Matt Cornett

Inicios en la vida de Matt Cornett

Matt Cornett nació el 8 de octubre de 1998 en Rogers, Arkansas, Estados Unidos. Crecería en esta ciudad hasta el año 2012, cuando se mudó a Los Ángeles, California, para emprender su carrera en el mundo del espectáculo y de la actuación. Sabemos que el primer papel que tuvo fue el del personaje de Daniel en la serie Pesadilla U, la cual fue producida de 2012 a 2014, concretamente, Matt Cornett aparecería en 3 episodios de dicha serie.

Trayectoria e historia de Matt Cornett

La exitosa carrera de Matt Cornett se inició cuando apareció en un episodio de la serie de televisión llamada Southland con el papel de Lou. Luego podríamos verlo como Diego en Puede, en el año 2013. Para el 2015 Matt Cornett aparecería en la serie televisiva Pienso que mi niñera es un alienígena donde dio vida al papel de Glenn; en este mismo año apareció en la película producida para pantalla chica conocida como El Club de Dunas, en la que interpretó al personaje de Carter.

Luego Matt Cornett aparecería dando vida al papel del personaje Zach Barnes en 6 episodios de la serie Bella y el Bulldog, que duró entre 2015 y 2016. Ya al año siguiente interpretó a Chad en Shock futuro; y fue Zach en Inconcebible. Durante este mismo año sabemos que apareció en El Medio como Duncan, y en la famosa serie de drama policiaco Mentes Criminales como Austin Settergren.

En 2017 Matt Cornett fue Chase en Mudo, Ryan en Vida en Piezas. Y al año siguiente, en 2018, tendría otra vez la oportunidad de aparecer en una película para televisión llamada Alex & Me dando vida al personaje de Logan Voluntades. Volvería a llamarse Logan en Solo Junto; y tendría su siguiente aparición en una película producida para pantalla chica conocida como Ciudadanos perfectos en la que interpretó el personaje de Nathan Schurzer.

Uno de sus papeles que le daría gran enombre sucedería en 2019 cuando Matt Cornett interpretó a Alston Garrett en Acentuado a Muerte, Blake en Game Shakers, y Andrew García en Los Goldberg, pero sin duda el papel que lo catapultaría al éxito internacional sería con el personaje de E.J. Caswell en la serie de Disney + High School Musical: The Musical: The series (conocida en los países de habla hispana como High School Musical: El Musical: La Serie).

Es quizá este papel el que le dio un giro de 180 grados a la carrera de Matt Cornett y lo hizo saltar a la fama a nivel internacional pues la protagonizó a lado de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Lo que sabemos de High School Musical: El Musical: La Serie es que se trata de una producción del tipo streaming que se inscribe en la categoría de falso documental, creado por la empresa cinematográfica Disney con exclusividad en su plataforma Disney +. Se considera que su creador es Tim Federle, quien pensó en esta serie basada en las películas originales de Disney High School Musical, originalmente pensadas por Peter Barsocchini. Hay quienes agregan género a esta producción, inscribiéndola también en las categorías de comedia, drama y musical.

La ambientación de la serie se centró en una versión paralela o falsa de la preparatoria East High School, donde tiene lugar la trama de las películas de High School Musical. En esta ocasión, la trama de la nueva serie gira en torno a un grupo de adolescentes que preparan una obra de teatro a manera de producción escolar llamada High School Musical, poniendo así en escena la trama original de la película que se convirtiera en tendencia allá por los años 2006-2008 y en la que ahora Matt Cornett participaba. 

Dando una breve síntesis de esta serie, tenemos que quien fuera miembro del elenco de High School Musical en el pasado, de nombre Miss Jenn, regresa a East High School para emplearse como nueva profesora de la materia de teatro. Le llega la idea de hacer como su primera producción escolar una presentación llamada High School Musical: El Musical, con el objetivo de homenajear o conmemorar la relación que existe entre la producción cinematográfica y la escuela.

Así es como Miss Jen (quien apareció en escena en la película original de High School Musical como bailarina de fondo) reúne a quienes serán los personajes y actores de su producción. Entre quienes se encuentran: Nina (Nini) Salazar Roberts a quien le dan el papel de Gabriella Montez, Richard (Ricky) Bowen quien aparecerá como Troy Bolton, Gina Porter quien será Taylor McKessie aunque también le darán el papel de suplente del personaje de Gabriella, Big Red quien será director de escena a pesar de casi no conocer nada de teatro, Ashlyn Caswell quien es una aspirante a componer canciones y le dan el personaje de la Señora Darbus, Kourtney quien será encargada del vestuario, Carlos Rodríguez como ayudante de producción y coreógrafo, y Seb Matthew-Smith a quien corresponderá el papel de Sharpay Evans.

En el caso de Matt Cornett interpretó a E.J Caswell en la serie de High School Musical un personaje que se distinguió por ser un deportista y aficionado al teatro, quien se enamorará de Nini luego de que se hubieran conocido en un campamento de teatro. E.J Caswell obtendrá el papel de Chad Danforth, y será suplente del personaje de Troy Bolton.

Novias de Matt Cornett

Matt cornett y Brookelynn Elizabeth

A mediados del 2019 se supo que Matt Cornett mantenía una relación con Brookelynn Elizabeth siendo considerada como una chica afortunada por estar saliendo con una de las estrellas de la televisión más importantes del momento.

El actor que en ese momento estaba protagonizando la serie de High School Musical: The Musical: The Series compartió una nota súper dulce para celebrar el cumpleaños de su novia: "Feliz, feliz cumpleaños a mi hermoso ángel... ahora que ambos tenemos 21 no podría ser más bendecido tener a este increíble ser humano a mi lado", escribió Matt Cornett en Instagram donde aparecía dándole un gran beso a su chica.

Matt Cornett y Brookelynn Elizabeth fueron una pareja de novios que acapararon todos los titulares de los medios de comunicación pues sin duda se veía que entre ellos había no solo un gran amor sino también mucho cariño y admiración.

Pack de Matt Cornett

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Matt Cornett o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Matt Cornett más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Matt Cornett?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Matt Cornett y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Matt Cornett dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Matt Cornett seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Matt Cornett.