▷ Biografía de Kylie Jenner ◁ Edad, estatura, pack, fortuna, hija

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Kylie Jenner

Empresaria
10 agosto, 1997
Estadounidense

 

¿Quién es Kylie Jenner?

Kylie Kristen Jenner nació en Los Ángeles, California el 10 de agosto de 1997. Es una socialité, empresaria, diseñadora y modelo estadounidense quien es famosa por ser parte de la familia Kardashian y de su reality show Keeping Up with the Kardashians, aunque ella por si sola ha desatacado por su propia y millonaria línea de maquillaje, Kylie Cosmetics.

Datos personales de Kylie Jenner

Nombre Completo:  Kylie Kristen Jenner
Mejor Conocida:  Kylie Jenner
Fecha de Nacimiento  10 agosto, 1997
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Empresaria
Padres:  Kris Jenner, Caitlyn Jenner (William Bruce Jenner)
Hermanos:  Kim Kardashian
 Kendall Jenner
 Kourtney Kardashian
 Khloé Kardashian
 Rob Kardashian
 Brandon Jenner
 Brody Jenner
 Burt Jenner
 Cassandra Jenner
Hijos:  Stormi Webster
Fortuna:  360 millones de dolares
Altura:  1.68 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Blanza
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kylie Jenner

Esposo y novios de Kylie Jenner

Aunque no tiene esposo ya que aún no se ha casado o incluso un ex esposo en algún lugar, la joven modelo ha tenido más en su vida amorosa de lo que algunos tendrían en nueve vidas. Ella ha logrado salir con casi todo tipo de hombre que la tierra tiene para ofrecer. Echemos un vistazo a los hombres con los que Jenner ha salido en el pasado:

Travis Scott

Kylie y Travis hicieron su debut como pareja en la portada de la revista GQ, y durante la entrevista para la publicación, la linda pareja contó cómo se dejaron flechar por Cupido, pues aunque sabemos que se conocieron en Coachella del 2017, ¡no teníamos los detalles! “Coachella fue una de las paradas de su gira. Entonces él dijo, ‘Voy a volver de gira, ¿qué vamos a hacer al respecto? Porque obviamente nos gustamos el uno al otro. Y yo estaba como, ‘Supongo que iré contigo?. Me subí al autobús, y luego manejamos hacia el atardecer. Hice toda la gira con él.

Toda mi familia sabe que hago lo que quiero. He sido así toda mi vida. No le respondo a nadie. Vivo bajo mis propios términos, así que nos fuimos juntos. Tuvimos mucho tiempo libre. Fue orgánico. Íbamos a ciudades al azar. Pudimos ser nosotros mismos. Si hubiésemos estado en L.A. hubiese sido diferente. Todo pasa por una razón. No salíamos como ‘Kylie y Trav’. Estábamos en Cleveland y ya, caminando en las calles por horas. Nos íbamos a caminar y nadie nos molestaba“: Contó Kylie.

Tyga

Una de las relaciones más interesantes en las que Jenner ha estado fue con el rapero Tyga. Lo que atrajo a muchas personas a esta relación fue que comenzó en 2014 cuando la modelo tenía solo 16 años y Tyga tenía 24. Nombre real Michael Ray Nguyen-Stevenson, Tyga nació el 19 de noviembre de 1989. Su relación con Kylie se prolongó hasta 2017 cuando decidieron caminar por caminos separados para siempre.

Se informó que Tyga, que todavía estaba con Kylie cuando comenzó su negocio de cosméticos, estaba enojada consigo misma por no hacer que las cosas funcionen entre ellos después de que Forbes estimara que su patrimonio neto era de alrededor de mil millones de dólares.

A $ AP Rocky

Ha circulado en ciertos trimestres que la empresaria del kit de labios, durante una de sus rupturas con Tyga antes de volver a engancharse, comenzó algo con A $ AP Rocky (Rakim Mayers), quien nació en 1988. La relación entre los dos supuestamente comenzó en 2015 , solo para terminar antes de mucho tiempo y luego Kylie regresaba a los brazos no extraños de Tyga.

Sin embargo, es importante enfatizar que esto es muy probable que sea un engaño, ya que no hemos podido corroborar ninguna forma de relación romántica entre los dos. Hasta donde sabemos, A $ AP Rocky solo puede vincularse románticamente con la hermana de Kylie (Kendall Jenner). Mientras tanto, también se rumorea que Kendall, entre 2015 y 2016, tuvo una aventura con Travis Scott, el rapero con el que Kylie está saliendo actualmente.

Cody Simpson

Muchos ya han olvidado que Kylie y la cantante australiana Cody Simpson fueron siempre un elemento. Su historia de amor comenzó en algún momento en 2014, pero en poco tiempo, la historia terminó a pesar de que hicieron pública su relación. Simpson nació el 11 de enero de 1997, lo que lo ubica un año mayor que su novia.

Miles Richie

Después de su relación con Jaden Smith, Kylie se relacionó con el hijo de Lionel Richie, Miles Richie en 2014. Poco después de que comenzaron a verse, la estrella de Kardashian tatuó las iniciales de su nombre en los dedos de Richie sin su permiso.

Jaden Smith

Se sabe que Kylie ha salido con varios hombres que son mayores que ella, pero también ha salido con uno que es un año menor, Jaden Smith. La relación entre ellos se remonta a 2013, pero no duró mucho tiempo. Smith asistió a la boda de Kim Kardashian con Kanye West en Italia junto con Kylie.

Ramsey IV

Antes de que la historia de Kylie Jenner saliera con alguien, surgió la historia de su relación con Ramsey IV, quien fue la primera persona en tener una relación con ella. Los dos salieron cuando ambos eran niños de 2008 a 2011.

Otros novios de Kylie Jenner según los rumores

La historia de citas de Kylie Jenner casi nunca estará completa sin señalar que se rumorea que también salió con PARTYNEXTDOOR. Después de aparecer en el video musical de PARTYNEXTDOOR en 2016, el rumor comenzó a contar la historia de los dos viéndose. A pesar de que el rapero canadiense no hizo ningún comentario sobre el rumor, Kylie luego reveló que si bien no tenían nada, se divirtieron.

Phillip Nickolas Katsabanis o Stitches, como muchos lo conocen, también afirmaron que ha tenido algo que ver con Jenner, a pesar de que no dijo que ambos habían salido. El rapero que nació en 1995 sugirió que Jenner engañó a Tyga con él poco después de que ella cumpliera 18 años en 2015. Lo interesante de todo fue que ese mismo año, Jenner volvió a vincularse con InkMonstarr, quien también afirmó que se enganchó con ella. .

Después del final de su relación con Selena Gomez, Justin Bieber se convirtió en un tema de discusión para los rumores. Uno de esos rumores era que estaba saliendo con Kylie Jenner, quien antes era su amiga. Ninguno de los dos salió a comentar sobre los informes.

Estatura de Kylie Jenner


Para una joven de 19 años, Kylie tiene bastante figura. Ella luce una construcción delgada y esbelta, con una codiciada figura de reloj de arena. Su color de cabello natural es negro y sus ojos son marrones oscuros. Las figuras, 5 pies y 6 pulgadas (1.68 m) colocan la altura de Kylie Jenner en una posición promedio. Esto la coloca en el mismo rango de altura que Megan Fox, Jessica Alba y Meryl Streep, otras personalidades atractivas y extremadamente exitosas de Hollywood.

Todavía en su adolescencia, la estrella no es más que un "niño en crecimiento" y su altura puede aumentar en cualquier momento. Por otra parte, puede que no, el cuerpo humano tiene una mente propia. Sin embargo, estaremos observando de cerca.

Peso de Kylie Jenner


Según las fuentes en línea, la personalidad de los reality shows aún no ha perdido toda la grasa de su bebé, por eso levantamos las cejas. ¿Quién pesa 59 kg y aún no ha perdido toda la grasa de su bebé? Al parecer, Kylie Jenner sí. En ese sentido, no podemos esperar para verla cuando haya perdido toda la grasa de su bebé. Su peso complementa muy bien el resto de sus estadísticas. en ocasiones, la estrella compartió su rutina de ejercicios y dietas con sus fanáticos y el público en general. La estrella publicada en Snapchat recientemente que cuando aumenta de peso, va directamente a sus muslos y brazos.

Kylie Jenner y su medidas: pecho, cintura y caderas

El tamaño del sujetador de Kylie es bastante para iniciar la conversación, aún más, ya que los rumores sobre su trabajo de senos se hicieron más desenfrenados. Se rumoreaba que había obtenido sus 34 tazas B cuando tenía solo 16 años, la estrella se ha esforzado por negar estas acusaciones, pero ser miembro del clan Kardashian-Jenner por sí sola ya la hace parecer culpable.

Además de su tamaño casi perfecto, altura, peso y sujetador, Kylie Jenner tiene otras estadísticas que encajan en el rompecabezas que es su hermoso cuerpo. El tamaño de sus senos es de 36 pulgadas, su cintura es de 26 pulgadas y el tamaño de su cadera es de 36 pulgadas, lo que la convierte en un reloj de arena perfecto. Estas estadísticas son tan perfectas que es casi como si fueran creadas en un laboratorio.

Es seguro decir que puede agregar o perder algunas de esas pulgadas en los años venideros, como mencionamos anteriormente, todavía puede ser considerada un "niño en crecimiento". Además de eso, está más que segura de que puede mirar hacia atrás a su yo de 19 años para decir: "Fui perfecto". Ella es la más pequeña de las hermanas Kardashian, Kim, Khloé, y Kourtney, así como de su hermana más directa, Kendall Jenner.

Trayectoria de Kylie Jenner

Ser parte del clan Kardashian-Jenner es sinónimo de matar en el campo de batalla de la moda. Cada miembro de la familia tiene un sentido definido de estilo y por eso a menudo han sido noticia (noticias de moda, por supuesto). Mirar los atuendos de Kylie Jenner no será aburrido de ninguna manera, como los miembros de la familia antes que ella, la estrella ha estado a la altura de las circunstancias más de una vez.

A lo largo de su adolescencia, se ha convertido sin lugar a dudas en una de las estrellas mejor vestidas de Hollywood. Ella es ampliamente conocida por experimentar con su apariencia estética, pero su estilo es igual de dinámico.

Ya sea que la vean en las calles o en la alfombra roja, luciendo un par de jeans con una camiseta o un vestido glamoroso, la Jenner más joven nunca decepciona. Kylie nombró a su hermana y cuñado, Kim y Kanye, como su inspiración de moda.

El Hollywood A-lister definitivamente hace que lucir fabuloso parezca más que fácil. Echemos un vistazo a algunos de sus looks más codiciados.
¿Qué usaría normalmente para una cena familiar una semana antes de cumplir 19 años? Esto es lo que Kylie usó en su salida especial, lució un traje de gato Balmain para una cena con su familia en Nice Guy en Hollywood en julio de 2016. No cometemos errores cuando decimos que la estrella lució increíble y atrapó un montón de atención.

Kylie hace que incluso los atuendos más casuales destaquen, con su aire de sensualidad y su buena apariencia general. Aquí luce un mono de ante con zapatillas deportivas cuando fue vista con su novio Tyga. Si no lo hemos mencionado antes, Kylie Jenner favorece los conjuntos de gamuza.

Kylie tiene una figura de reloj de arena perfecta y está lejos de tener miedo de lucirla con los vestidos que se pone. Si hay algún miembro del clan Kardashian-Jenner que sepa usar un vestido, es nuestra Kylie. Estos son algunos de sus mejores momentos mientras usa un vestido.


No tenemos dudas en nuestros corazones cuando decimos que Kylie Jenner ama un vestido sexy y que también sabe cómo usarlo. La estrella de televisión de realidad lució un vestido negro ajustado y ajustado cuando salió para prepararse para filmar algunas escenas de Keeping Up with the Kardashians. El vestido de malla tiene mangas largas y, sin duda, eso es lo único "largo".
Como ya hemos establecido el hecho de que la estrella se ve bien con un vestido, pasemos a un aspecto más glamoroso. Kylie salió con un brillante vestido Labourjoisie en la 73.a post-fiesta anual del Premio Golden Globe 2016 de InStyle.

¿Mencionamos que a Kylie le encanta la gamuza y ocasionalmente nos muestra cómo puede lograr algo? Una vez más, lució un vestido ajustado de ante y un peinado trenzado. Todo es parte de su estilo urbano y una vez más lo hizo parecer sin esfuerzo. Sin duda, si hay un ícono de la moda a seguir, desde su glamorosa apariencia informal, es Kylie Jenner.

En febrero del 2020 con una increíble fiesta con un presupuesto millonario y una decoración temática denominada "El Mundo de Stormi 2", Kylie Jenner celebró el cumpleaños número dos de su única hija, junto a su expareja Travis Scott.

La bienvenida a los invitados fue grandiosa, disfrutando de una inimaginable celebración donde el rostro de Stormi dominó cualquier detalle de la decoración, desde máquinas de juegos, inflables, animadores de los personajes Trolls y otro con su cara, bailaba y animaba a los presentes.

En abril del mismo año Kendall Jenner anunció una colaboración de maquillaje de Kylie Cosmetics. Ella fue la última hermana en formar equipo con Kylie Kim, Khloé y Kourtney Kardashian han colaborado en las colecciones de Kylie Cosmetics, pero Kendall finalmente está recibiendo su momento, lanzando una linea de maquillaje que se convirtió en una de las más exitosas después de estrenar la de Stormi a inicios del mismo año y en celebración al cumpleaños de su hija.

Cirugías Plásticas de Kylie Jenner

Los labios de Kylie Jenner

Hasta mayo de 2015 el año pasado, Kylie afirmó que solo usaba delineadores de labios y con frecuencia se tapaba los labios. Su confesión de hacerse un aumento de labios se emitió en un episodio de Keeping Up with the Kardashians, antes de esto le han preguntado sobre cambiar su apariencia durante años.

Según Kylie, sus labios han sido una inseguridad a largo plazo de los suyos, por lo que estaba decidida a mejorarlos. Inicialmente, su madre Kris, que generalmente se dedica a todo tipo de "mejora del cuerpo", estaba en contra de la idea, pero luego sucumbió a las súplicas de su último hijo. En retrospectiva, ella nunca negó con razón haber llenado los labios, sino que sus publicistas hicieron un buen trabajo preparándola para hablar sobre el tema. Así que no hubo mentiras involucradas, pero tampoco una revelación completa.

Aparentemente no estaba muy cómoda con que se hiciera público, pero como dicen, nada está oculto bajo el sol. Los labios de Kylie Jenner provocaron el "desafío en línea de Kylie Jenner", también conocido como el "desafío del vaso de chupito". Tanto los fanáticos como los que odian, trataron de recrear su aspecto haciendo sonar sus labios en proporciones épicas usando botellas o vasos de chupito.
La nariz de Kylie Jenner; ¿O la falta de ello?
Desde que el mundo entero finalmente escuchó la verdad sobre los labios de Kylie Jenner, se ha sostenido una lupa sobre todo su cuerpo. Se ha hablado mucho sobre la estrella que se hizo un trabajo de nariz e incluso un trabajo de senos. La estrella de reality shows está una vez más a la defensiva y está bastante perturbada.

Después de que ella reveló que tenía rellenos labiales, Kylie asumió que toda la charla sobre las mejoras de su cuerpo se extinguiría, pero chico estaba equivocada. En más de una ocasión, ha declarado que solo tiene 18 años y que su madre, Kris Jenner, nunca la dejaría tener una nariz o un trabajo de senos. No hace falta decir que nadie está convencido ya que hemos recorrido el mismo camino con el tema de los labios de Kylie Jenner.

Otras cirugías plásticas de Kylie Jenner

Entre los procedimientos mencionados, también se rumoreaba que Kylie Jenner había tenido; implantes de glúteos, levantamiento de los ojos y remodelación de la mandíbula y, sinceramente, esta vez, ella no tiene una defensa muy fuerte.

Pack de Kylie Jenner

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kylie Jenner o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kylie Jenner más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kylie Jenner?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kylie Jenner y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Kylie Jenner tiene una fortuna valuada en más de 360 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kylie Jenner seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kylie Jenner.