▷ Biografía de Kendall Jenner ◁ Edad, estatura, pack, novios, fortuna

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Kendall Jenner

Modelo
3 noviembre 1995
Estadounidense

 

¿Quién es Kendall Jenner?

Kendall Nicole Jenner es una personalidad de televisión estadounidense, modelo de moda y actor. Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 3 de noviembre de 1995. Su padre es Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner), ex olímpica y ahora defensora de la sociedad transgénero, mientras que Kris Jenner es su madre.

Datos personales de Kendal Jenner

Nombre Completo:  Kendall Nicole Jenner
Mejor Conocida:  Kendall Jenner
Fecha de Nacimiento  3 noviembre, 1995
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Modelo
Padres:  Kris Jenner, Caitlyn Jenner (William Bruce Jenner)
Hermanos:  Kim Kardashian
 Kylie Jenner
 Kourtney Kardashian
 Khloé Kardashian
 Rob Kardashian
 Brandon Jenner
 Brody Jenner
 Burt Jenner
 Cassandra Jenner
Fortuna:  30 millones de dolares
Altura:  1.79 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kendall Jenner

Mucha gente siempre está interesada en saber cuál es la altura y el peso de Kendall Jenner. También tienen curiosidad por saber si es delgada o más, qué talla de zapato y talla de vestido usa, y si tiene un busto grande, caderas grandes y más. La gente comenzó a darse cuenta de Kendall Jenner después de que ella apareciera en el popular reality show "Keeping Up with the Kardashian". Ser un elenco regular y parte de esta popular familia de televisión allanó el camino para su popularidad y estatus de celebridad. Aparece en revistas de moda, campañas publicitarias, pasarelas y sesiones fotográficas. Kendall Jenner también disfruta de un gran número de seguidores en las redes sociales y es una de las figuras detrás de la nueva revolución de la moda en línea conocida popularmente como "Modelado de redes sociales".

Kendall Jenner es la hija mayor de Bruce Jenner y tiene tres hermanastras que son mucho mayores que ella pero igualmente famosas: Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian. Rob Kardashian es su medio hermano.

También tiene otros medio hermanos del lado de su madre (Kris): Burton Jenner, Brandon Jenner, Kylie Jenner y Brody Jenner. Asistió a la escuela Sierra Canyon en California antes de pasar a la educación en el hogar. Más tarde asistió a Yorkshire High School, pero se tomó un descanso para seguir una carrera en el modelaje. A los 14 años ya estaba en la pasarela y participaba en el modelaje. Ella junto con sus famosas hermanas Kardashian han aparecido en revistas populares como E !, Seventeen y Vogue.

Novios de Kendall Jenner

Claramente, la modelo que encontró fama como estrella en el reality show de su familia que ha estado funcionando durante más de diez años no disfruta tanto la atención de los medios como sus hermanas, especialmente cuando tiene algo que ver con su vida amorosa. Ella ha hecho mucho en el pasado para asegurarse de que se obtenga muy poca información sobre los hombres en su vida. Pero esto no le ha hecho mucho bien a la belleza, ya que los rumores y las especulaciones siguen volando sobre con quién está saliendo. Como resultado, ella ha estado vinculada sentimentalmente con muchos hombres y mujeres también.

El modelo se ha relacionado con muchas personas en el pasado y el presente. Aparentemente, ha sido una colmena de actividades en su línea de tiempo de citas y ¿por qué no? Ella es joven, hermosa y controla el tipo de dinero y fama que la mayoría de la gente solo puede soñar. Desde los rumores hasta los confirmados, a continuación hay una lista completa de las personas que han entrado y salido de la vida amorosa de Kendall.

Ryan Nassif (2012)

Digamos que la relación de Kendall con Nassif fue breve y carecía de sabor. La estrella de KUWTK tenía solo dieciséis años cuando se enganchó con la estrella de Instagram, por lo tanto, su romance no se tomó realmente en serio. Es muy probable que Nassif sea recordado por su relación con la actriz Bella Thorne.

Julian Brooks (2012-2013)

Según los registros oficiales, Brooks fue el primer novio conocido de Kendall y comenzaron a salir en la escuela secundaria incluso antes de que ella aceptara los reflectores. Sin embargo, según los informes, su relación se fue al sur cuando Brooks se fue a la universidad en la Universidad de Nevada, donde supuestamente había engañado a Kendall y ella no podía lidiar con eso.

Joven Jinsu (2013)

No mucho después de que ella rompiera con Julian Brooks, se rumoreaba que Kendall había vuelto a encontrar el amor en los brazos de Young Jinsu, un músico. Kendall, que tenía 17 años en ese momento, recurrió a Twitter para refutar las afirmaciones y declaró que todavía está soltera y no está saliendo con el rapero que tenía 21 años en ese momento.

Harry Styles (2013 - 2016)

Un miembro del clan Kardashian-Jenner saliendo con una estrella de One Direction, Harry Styles, definitivamente no hay forma de que puedan esconder eso de las miradas indiscretas de los medios. Apodado Hendall, los tortolitos comenzaron a salir en 2013 y, según los informes, lo dejaron en 2014. Sin embargo, se divirtieron en 2016, disfrutando de la compañía del otro y empacando PDA.

Jordan Clarkson (2016-2017)

El Laker de Los Ángeles, Jordan Clarkson, es definitivamente una de las conquistas románticas de Kendall, pero su relación no fue tan seria. Fueron vistos juntos durante unos meses poniéndose cómodos y besándose, pero nada interesante salió de eso.

ASAP Rocky (2016-2017)

Desde julio de 2016 hasta agosto de 2017, Kendall Jenner y el rapero fueron definitivamente un elemento, se fueron de viaje y pasaron el mejor momento de sus jóvenes vidas juntos. Avanzando rápidamente a unos pocos meses, supuestamente pidieron tiempo en su relación debido a sus apretados horarios.

Blake Griffin (2017-2018)

El jugador de Los Angeles Clippers y Kendall Jenner fueron vistos por primera vez en un concierto de Kendrick Lamar en el Staples Center y luego en una fiesta posterior a Travis Scott. Pero como la mayoría de sus relaciones, no podemos confirmar cuán serios están dispuestos a ir el dúo.

Ben Simmons (2018)

El último hombre en ganar el corazón de Kendall, la estrella de la NBA y la modelo han estado cumpliendo objetivos de relación desde principios de 2018 y queremos saber más al respecto. En junio de 2018, TMZ informó que los tortolitos son compañeros de cuarto en una casa de alquiler de $ 25,000 al mes y también han estado empacando en los PDA.

Además de lo mencionado anteriormente, Kendall Jenner se ha relacionado con Anwar Hadid, Justin Bieber, Ashton Irwin, Chandler Parsons, Lewis Hamilton, Nick Jonas, Cara Delevingne, Lauren Perez y muchos otros.

Kendall Jenner Altura


Kendall Jenner se hizo famoso por ser parte de la familia Kardashian y protagonizar el reality show "Keeping with the Kardashian", que se encuentra entre los programas de televisión más populares y vistos en los Estados Unidos. Sin embargo, ella también recibió / recibe mucha atención con respecto a su altura. A los 19 años, Jenner se encuentra a una altura de 5 pies 10 pulgadas (178 cms). Ella es la más alta de sus hermanas Kardashian y generalmente se alza sobre ellas a pesar de ser la más joven. Desde pequeña siempre ha estado por encima de la altura promedio y esto la inspiró a aventurarse en el modelado de pasarela. Su buena estatura parecía dar sus frutos, ya que estaba siendo notada a una edad muy temprana. Los horarios agitados y las sesiones de fotos la llevaron a despedirse de la educación.

Kendall Jenner medidas del cuerpo


Kendall Jenner no solo es una mujer alta, sino también bastante delgada. A pesar de su altura de 5 pies y 10 pulgadas (1.78 metros), solo pesa 54 kilogramos (119 libras). Muchas veces, muchas personas la califican de "flaca", un comentario del que a menudo se queja. Se la ha citado diciendo que llamar a una persona flaca era igual de insultante que referirse a una persona como "gorda". Muchas veces ha tenido que defenderse de los rumores de que sufre trastornos alimenticios y es por eso que pesa solo 54 kilogramos. sin embargo, mide 5 pies y 10 pulgadas de alto. Pero, tales acusaciones, su altura y peso ligero parecen hacerla aún más popular a medida que recibe más sesiones de fotos, más reconocimiento y muchos seguidores en las redes sociales.

Kendal Jenner busto, cintura y caderas


Kendall es, sin duda, una mujer alta y esbelta. Sin embargo, se jacta de una forma increíble y perfecta que la hace bastante deseable. Ella tiene una figura de reloj de arena que es simbólica con un busto que es proporcional a las caderas, mientras que la cintura es mucho más delgada. El busto de Jenner mide 34 (87 pulgadas) y usa sostenes talla 32B. Su cintura mide solo 24 pulgadas (61 pulgadas), lo que incluso parece mucho más delgado gracias a su altura. Ella tiene caderas promedio que miden 34 pulgadas (87 pulgadas). En pocas palabras, tiene la figura perfecta (34-24-34), una altura ideal de 5 pies y 10 pulgadas y un peso perfecto (54 kilogramos). No es de extrañar, ella es una de las personalidades notables detrás del modelado de redes sociales. Su no revelación de cómo se las arregla para mantener su hermosa figura siempre ha despertado las dudas sobre si se dedica a la dieta o tiene un trastorno alimentario.

Viste talla 2 de EE. UU. (32 UE) y talla 10 de calzado, y está respaldada por Forever 21, Agua Bendita, Sherri Hill, y es embajadora de la marca para la revista Seventeen. Su buena apariencia y su figura perfecta ciertamente han contribuido a su creciente popularidad y patrimonio neto, que actualmente se estima en alrededor de $ 10 millones. Ella no solo es naturalmente hermosa y extrovertida, sino que también es bastante suave. A diferencia de sus hermanas, ella siempre trata de mantenerse alejada del público y los medios. La altura, el peso y el físico de Kendall Jenner la convirtieron en una de las celebridades hermosas y admiradas.

Trayectoria de Kendall Jenner

A inicios del 2020 Kendall Jenner se encontraba del otro lado del mundo haciendo lo que más ama: modelar. La hermana de Kim Kardashian fue la elegida para cerrar el desfile de Versace en la semana de la moda de Milán. El atuendo metálico que utilizó fue uno de los más aplaudidos, obviamente por el diseño, pero también porque éste acentuó más la diminuta cintura de la famosa. Kendall dejó a todos impactados, aunque es bien sabido que es muy delgada y alta, al parecer, su régimen para este desfile fue más estricto que nunca, pues esta parte de su cuerpo se vio más estrecha.

En abril del 2020 Kendall Jenner anunció una colaboración de maquillaje de Kylie Cosmetics. Ella fue la última hermana en formar equipo con Kylie Kim, Khloé y Kourtney Kardashian han colaborado en las colecciones de Kylie Cosmetics, pero Kendall finalmente está recibiendo su momento, lanzando una linea de maquillaje que se convirtió en una de las más exitosas después de estrenar la de Stormi a inicios del mismo año y en celebración al cumpleaños de su hija.

Pack de Kendall Jenner

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kendal Jenner o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kendal Jenner más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kendall Jenner?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kendal Jenner y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Kendal Jenner tiene una fortuna valuada en más de 30 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kendall Jenner seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kendall Jenner.