▷ Biografía de Kris Jenner ◁ Edad, estatura, joven, novio,

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Kris Jenner

Empresaria
5 niviembre, 1955
Estadounidense

 

¿Quién es Kris Jenner?

Socialité, estrella de reality, gerente de talento, productor de televisión, emprendedor, autor y celebridad a tiempo completo, Kris Jenner ha demostrado ser diferente para diferentes personas en diferentes momentos. La matriarca de la famosa dinastía Kardashian-Jenner ha pasado la mayor parte de su vida adulta preparando a varios miembros de su familia en superestrellas de fama mundial. Ella ha demostrado ser la encarnación perfecta de su apodo de mamá-gerente "momager" que ha nutrido con éxito las carreras de sus hijos en un imperio de mil millones de dólares.

Datos personales de Kris Jenner

Nombre Completo:  Kristen Mary Jenner
Mejor Conocida:  Kris Jenner
Fecha de Nacimiento  5 noviembre, 1995
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Empresaria
Padres:  Mary Jo Shannon y Robert True Houghton
Ex Esposo: William Bruce Jenner (Caitlyn Jenner)
Hijos:  Kim Kardashian
 Kylie Jenner
 Kendall Jenner
 Kourtney Kardashian
 Khloé Kardashian
 Rob Kardashian
Altura:  1.68 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kris Jenner

A diferencia del brillo y el glamour de su vida actual, Kris Jenner no lo tuvo tan color de rosa mientras crecía. Nació Kristen Mary Houghton el 5 de noviembre de 1955 en San Diego, California y fue criada por su madre después del divorcio de sus padres cuando tenía 7 años de edad. Se graduó de Clairemont High School en 1973 y trabajó en una tienda de donas cuando era adolescente y al graduarse de la escuela secundaria, también trabajó brevemente como azafata.

Después de su separación del olímpico Caitlyn Jenner (anteriormente Bruce Jenner), Kris Jenner volvió a encontrar el amor con el empresario Corey Gamble . Comenzaron a salir a mediados de la década de 2010. Jenner le ha dicho a la prensa en múltiples ocasiones que no está interesada en volver a casarse después de su separación de Caitlyn y su primer esposo, el difunto abogado Robert Kardashian Snr.

"Sabes, lo he hecho dos veces y no funcionó tan bien, así que no sé, nunca se sabe. Voy a sacar una página del libro de Goldie y Kurt. O el libro de Kourtney. Creo que mientras las cosas vayan tan bien, ¿por qué revolverlo?. "Sabes, nunca dices nunca, pero a menudo digo que no es lo que creo que necesito hacer de nuevo en función de mi pasado", continuó. "Estoy en una relación realmente genial en este momento y estoy feliz y no quiero estropear eso".

En marzo del 2020 estrenó su nueva mansión. Kris Jenner logró hacer de su familia una mina de oro que parece no terminar. Y si te preguntas cómo es la mansión en la que vive la matriarca del clan, aquí te contamos los detalles. Si bien en el show Keeping up with the Kardashian se han dado muchos detalles sobre la vida de la familia, a veces es difícil captar los pequeños detalles. Y en la mansión de $9.92 millones de dólares de Kris Jenner en Hidden Hills hay muchos de ellos.

La familia de Kris Jenner


Los padres de Kris Jenner son Mary Jo Shannon (née Campbell) y Robert True Houghton. Ella tiene un hermano, una hermana menor llamada Karen Houghton. Por razones que aún no se han revelado, los dos estuvieron separados el uno del otro durante un tiempo relativamente largo. Sin embargo, han podido reparar sus vallas en los últimos tiempos y también han recreado el vínculo fraternal entre ellos. Karen Houghton tiene una hija llamada Natalie Zettel que es una modelo de moda.

Hijos de Kris Jenner

Kris Jenner puede pasar fácilmente por la madre más popular del planeta después de haber dado a luz a varias de las celebridades más famosas de la última década. Ella tuvo 4 hijos con su primer esposo Robert Kardashian; sus hijas Kourtney Mary Kardashian, Kimberly "Kim" Noel Kardashian y Khloe Alexandra Kardashian, así como su hijo Robert Arthur Kardashian. También tuvo 2 hijos durante su matrimonio con el medallista de oro olímpico retirado Bruce Jenner; hijas Kendall y Kylie Jenner.

Kim Kardashian, la más famosa de la familia Kardashian

El E de larga duración! La serie de televisión reality de televisión Keeping Up with the Kardashians se centra en Kris Jenner y los miembros de su familia, también conocidos como el clan Kardashian-Jenner. Casi todas las niñas de Jenner han seguido una carrera profesional similar a la suya como estrellas de televisión, emprendedoras y autoras. Aunque es posible que no reciba tanta atención mediática como sus hermanas, el único hijo de Jenner, Rob Kardashian, también es un hombre de negocios, personalidad de televisión y empresario.

Las hermanas Kar-Jenner están involucradas en el modelado hasta cierto punto, sin embargo, Kendall Jenner se ha distinguido particularmente como modelo de moda profesional. Por su parte, Kylie Jenner también se ha hecho un nombre como una personalidad genuina de las redes sociales que ha logrado un seguimiento masivo en línea a lo largo de los años.

Novios y parejas de Kris Jenner


Cesar Sanudo

La primera persona públicamente conocida que salió con Kris Jenner fue el golfista profesional mexicano-estadounidense, César Sanudo. En ese momento, Kris, que tenía solo 17 años, acababa de graduarse de la escuela secundaria y estaba de viaje cuando conoció al golfista en Hawai durante un torneo de golf.

Incluso en ese momento, Kris era vista como una mujer que quería un estilo de vida rico y un hombre con el dinero. Definitivamente no era Sanudo, aunque realmente quería establecerse con ella como esposa. En poco tiempo, encontró el tipo de hombre que necesitaba y por eso dejó al golfista.

Robert Kardashian

Robert Kardashian tenía más dinero que Sanudo y parecía amar el tipo de estilo de vida rico que le importaba a Kris, por lo que no fue una sorpresa que ella dejara a Sanudo incluso después de que él le había propuesto matrimonio y ella había aceptado casarse con él. Sanudo estaba fuera de la ciudad, solo para regresar y encontrarse con su prometida y Robert en su cama. Esto lo obligó a echarla.

Kris Jenner y su nuevo amante armenio salieron por un tiempo antes de que el joven y rico abogado la dejara por la ex esposa de Elvis, Priscilla Presley. Desafortunadamente para Rob y afortunadamente para Kris que desesperadamente quería que volviera su hombre, Pricilla dejó a Kardashian y un año después, regresó a Kris y se casaron en 1978.

La unión fue bendecida con 4 niños, Kourtney, Kim, Khloe y Rob. Kris engañaría a su esposo con su entrenador personal, Todd Waterman en la casa de Larry Kraines, quien era el mejor amigo de su esposo y que los atrapó en el acto. Larry le contó a Robert el asunto después de que le preguntó si sabía si su esposa lo estaba engañando. En 1991, el matrimonio terminó en un divorcio.

Incluso cuando todavía estaba casada con Robert, se rumoreaba que Kris Jenner también había salido con OJ Simpson, quien era amigo y cliente de su esposo. De hecho, hay fuentes que afirman que en realidad puede ser el padre de su tercer hijo, Khloe, un rumor que Simpson tuvo que negar después de salir de la prisión en 2018. Dicho esto, no hay evidencia que respalde la afirmación de que engendró a cualquiera de ellos. sus hijos.

Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner)

La siguiente persona con la que Kris Jenner salió fue Caitlyn Jenner, quien en ese momento era Bruce Jenner. Fue durante su divorcio con Robert que Kris y el medallista de oro olímpico se conocieron por primera vez. Aunque Bruce no tenía nada en ese momento, Kris reveló que se enamoró de él y vio el potencial en él.

Bruce Jenner ex esposo de Kris Jenner

Los dos se casaron en 1991 y permanecieron juntos hasta 2014 cuando se divorciaron como resultado de diferencias irreconciliables. Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians tienen dos hijos entre ellos, Kendall y Kylie Jenner. Después del divorcio, Bruce Jenner pasó por una transición de género para convertirse en Caitlyn Jenner.

Kris Jenner y Corey Gamble

Aunque hubo rumores de que había salido con otros hombres después de que terminó su matrimonio con Bruce Jenner, su relación más popular ha sido con Corey Gamble. Más joven que Kris hasta por un cuarto de siglo, Gamble ha estado saliendo con Kris desde 2014.

En 2017, se informó que los dos terminaron brevemente su relación, pero pronto volvieron a estar juntos. En ese momento, estaba vinculada a Christopher Cunningham, que es un hombre con un patrimonio neto estimado de $ 6.2 mil millones.

Si bien hay especulaciones de que Corey Gamble puede involucrar a Kris y que los dos pueden terminar siendo hombre y esposa, eso puede no ser así porque Jenner ha revelado que ya se ha casado dos veces y tampoco funcionó, por lo que no está segura de si ella quiere intentarlo de nuevo. Pero como siempre es el caso con las mujeres del clan Kardashian / Jenner, nunca se sabe lo que viene después.

El patrimonio y fortuna de de Kris Jenner

A través del trabajo duro, junto con una pizca de suerte, Kris Jenner ha construido un imperio bastante vasto para ella y sus seres queridos. Su papel como gerente de talento se remonta a mediados de la década de 1990 cuando sirvió en esa capacidad para su segundo esposo Bruce Jenner, que era un atleta profesional en ese momento. Ella también ha servido como gerente de algunos de sus hijos famosos en varias etapas de sus carreras. Jenner se ha destacado igualmente como productora ejecutiva en la exitosa serie reality de la familia Keeping Up with the Kardashians desde su creación en 2007.

También una empresaria consumada, Jenner es conocida por haber colaborado en varias empresas comerciales financiables, particularmente en la industria de la moda. En 2004, colaboró con su hija mayor Kourtney en una boutique para niños "Smooch". También ha ganado numerosos acuerdos de respaldo lucrativos debido a su popularidad. El patrimonio neto de Kris Jenner está vinculado a un estimado de $ 90 millones.

Pack de Kris Jenner

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kris Jenner o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kris Jenner más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kris Jenner?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kris Jenner y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Kris Jenner tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kris Jenner seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kris Jenner.