▷ Biografía de Kim Kardashian ◁ Edad, estatura, pack, lupus, hijos

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Kim Kardashian

Empresaria
21 octubre, 1980
Estadounidense

 

¿Quién es Kim Kardashian?

Kimberly Noel Kardashian, que se encuentra a una altura de 5 pies y 3 pulgadas (1.59 centímetros) es una personalidad, modelo, empresaria y socialité de la televisión estadounidense. Ella también usa otros apodos como Kim Kardashian West, Kim West, Kimye y más. Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 21 de octubre de 1980.

Datos personales de Kim Kardashian

Nombre Completo:  Kimberly Noel Kardashian
Mejor Conocida:  Kim Kardashian
Fecha de Nacimiento  21 Octubre, 1980
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Empresaria
Padres:  Kris Jenner, Robert Kardashian
Hermanos:  Kylie Jenner
 Kendall Jenner
 Kourtney Kardashian
 Khloé Kardashian
 Rob Kardashian
 Brandon Jenner
 Brody Jenner
 Burt Jenner
 Cassandra Jenner
Hijos:  Saint West, Psalm West, North West y Chicago West
Altura:  1.59 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Además de su figura voluptuosa y su estilo de vida elegante, la altura de Kim Kardashian es un tema común de discusión. Al igual que cualquier otra celebridad, las personas desean saber qué tan alta es su celebridad favorita, si ha ganado o perdido peso, qué está haciendo para mantener su figura, el tamaño de su zapato y muchas otras cosas. Kim es sin duda una de las celebridades húmedas y famosas en este momento. Ella disfruta de una gran cantidad de seguidores en los Estados Unidos, así como en el resto del mundo.

Según las últimas estadísticas de redes sociales, actualmente tiene más de 44 millones de seguidores solo en Instagram. Su popularidad en otros sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Snapchat también está creciendo. Muchos de sus fanáticos están interesados si no están absortos con su altura, peso y figura que los mantiene pegados al paradero de Kim.

Ella proviene de una ascendencia mixta que se compone de líneas de sangre armenias, alemanas e irlandesas. Su padre era armenio, mientras que su madre era una mezcla de alemán e irlandés. Completó su educación secundaria / secundaria en Mary Mount High School en Los Ángeles, EE. UU. En 1998. Kimye siempre está en los medios de comunicación gracias a su aspecto hermoso, saliendo con quién es quién en la industria del entretenimiento y, obviamente, su voluptuoso trasero.

Las hermanas de Kim Kardashian

Kim tiene cinco hermanos, cuatro de los cuales son mujeres y el otro, un hombre. El primer matrimonio de su madre con Robert Kardashian (quien murió en 2003) resultó en un hijo y tres hijas, Kourtney, Kim, Khloé y Rob. El segundo matrimonio de Kris con Caitlyn (Bruce en ese momento) Jenner resultó en dos hijas; Kendall y Kyle Jenner. Fueron las hermanas de Kim las que rompieron el hielo que la hicieron popular.

Kourtney Mary Kardashian es la hermana mayor de Kim. Nació el 18 de abril de 1979. Es una personalidad y modelo de televisión estadounidense. Ella se hizo públicamente reconocida cuando apareció en su serie de televisión de realidad familiar "Keeping Up with the Kardashians" y más tarde sus spin-offs incluyendo "Kourtney y Khloé Take Miami" y "Kourtney y Kim Take New York". La serie tuvo tanto éxito que se convirtió en la favorita de la mayoría de los estadounidenses. Kourtney junto con sus hermanas Kim y Khloé también se dedican a las industrias minorista y de moda.

Kourtney Kardashian, hermana de Kim

Khloé Alexandra Kardashian, nacida el 27 de junio de 1984, es la hermana menor de Kim. Es una personalidad de la televisión estadounidense que protagoniza "Keeping Up with the Kardashian" junto con su familia. Debido al éxito de la serie, los productores también produjeron algunos spin-off en los que Khloé protagonizó. Incluyeron "Kourtney y Khloé Take Miami" y "Khloé y Lamar". Está casada con el jugador de baloncesto retirado Lamar Odom. Aunque el matrimonio ahora termina para todas las intenciones y propósitos, todavía hay esperanzas de que se reconcilien, especialmente después de que ella pasó tanto tiempo al lado de la cama del hospital de Lamar. Junto con sus hermanas, Khloé también participa en las industrias minorista y de moda.

Khloe Kardashian, hermana mayor de Kim

Kendall Nicole Jenner es la media hermana de Kim, quien también apareció en su innovadora serie de televisión de realidad mencionada anteriormente. Ella es una modelo de moda que ha tenido acuerdos de patrocinio para varias marcas. En realidad, es una modelo de redes sociales y le gusta publicar sus selfies de celebridades, así como las actualizaciones de su carrera a sus seguidores en las redes sociales. Su carrera ha visto un gran impulso recientemente con todo el drama en la familia. En general, es seguro decir que su carrera como modelo sigue el ritmo de las Kardashians.

Kendal Jenner, media hermana de Kim

La última y la más joven de las hermanas de Kim es Kyle Kristen Jenner, nacida el 10 de agosto de 1997. También es una personalidad de televisión, socialité y modelo. Junto con su hermana mayor Kendall, colaboraron con la marca de ropa PacSun antes de crear su propia línea denominada "Kendall & Kylie". También lanzaron una novela de ciencia ficción titulada Rebels: City of Indra, lanzada en 2014. El éxito de las dos hermanas de sangre los llevó a ser nombrados por tiempos entre "Los 25 adolescentes más influyentes de 2014".

Kylie Jenner, hermana menor de Kim Kardashian

Kim tiene solo un hermano, Robert "Rob" Arthur Kardashian es una personalidad de televisión de realidad estadounidense famosa por aparecer en "Keeping Up with the Kardashians", una serie de televisión de realidad que se centra en su familia.

Rob Kardashian, único hermano de Kim

El programa, que también presenta a su madre y, lo que es más importante, a sus hermanas, Kourtney, Khloe y Kim Kardashian, y sus hermanastras Kylie y Kendall, es uno de los reality shows más populares en la televisión estadounidense. Una cara desconocida hasta que se lanzó la serie, Rob finalmente se convirtió en una cara bien reconocida tras el éxito de la serie. La serie también convirtió a las celebridades en las hermanas Kardashian. Aunque inicialmente planeó estudiar derecho, no se postuló en ninguna facultad de derecho después de graduarse y, en cambio, decidió seguir una carrera alternativa como estrella de televisión y empresario. Junto con la serie centrada en su familia, también ha aparecido en otros programas de televisión como "Dancing with the Stars" de ABC, durante el cual quedó en segundo lugar. También está involucrado en varias empresas comerciales y posee su propia línea de calcetines de diseñador llamada Arthur George.

El esposo de Kim Kardashian

Según los expertos en relaciones, Kim ha tenido una vida de citas muy saludable. Ella tiene una larga lista de ex novios y dos ex maridos. Hay pruebas convincentes de que comenzó a salir cuando tenía solo 14 años y se fugó para casarse con su primer esposo Damon Thomas (productor musical) cuando tenía 19 años. Se divorciaron 3 años después. En 2011, Kim se casó con Kris Humphries, un jugador de baloncesto estadounidense, pero se divorciaron después de permanecer juntos por muy poco tiempo.

Actualmente, Kim está casada con Kanye Omari West, nacido el 8 de junio de 1977 (38 años). Es un rapero estadounidense muy exitoso, productor discográfico y diseñador de moda. Primero se dio cuenta de su trabajo como productor de Roc-A-Fella Records. Kim comenzó a salir con West en 2013 y juntos tuvieron una hija a la que llamaron North West. La pareja ahora vive en Hidden Hill, California, junto con su encantadora hija. Los expertos creen que es solo cuestión de tiempo antes de que los dos se divorcien.

¿Kim Kardashian padece Lupus, enfermedad incurable y mortal?

En 2019 Kim anunció en su reality show que se había sometido a unas pruebas médicas a raíz de los dolores que padecía en las articulaciones.

El test de Kim Kardashian dio positivo en anticuerpos del lupus aunque eso no significaba necesariamente que la influencer lo padeciese. Es más, incluso podía ocurrir que el positivo fuese falso, algo que la mantuvo en vilo tanto a ella como a sus hermanas. Ahora ya se ha revelado la verdad. En el último episodio del programa Kim Kardashian recibe los resultados definitivos que desvelan cuál es la enfermedad que sufre y que le provoca inflamación y dolor en las articulaciones. No se trata ni de lupus de ni artritis reumatoide, como se dijo en un principio, sino de artritis psoriásica.

Los hijos de Kim Kardashian: ¿cuántos hijos tiene Kim Kardashian?

Una cosa que las celebridades temen tanto es el embarazo y tener hijos. Hay varias razones para esto. Primero, los cambios fisiológicos y anatómicos asociados con el embarazo no son amigables. La distribución de grasa a medida que el cuerpo se prepara para el embarazo y el parto puede causar sobrepeso e interferir con la calidad de la piel. En segundo lugar, la responsabilidad de llevar el embarazo a término puede interferir con la carrera de las celebridades embarazadas. Por último, a menudo es difícil criar a los niños durante la infancia. Para resolver el problema, la mayoría de las celebridades prefieren tener hijos más adelante en la vida justo antes de retirarse de las carreras.

Aunque Kim se ha casado tres veces, solo tiene dos hijos, una hermosa hija, North West y el recién nacido bebé Saint West. Baby North West nació el 15 de junio de 2013, mientras que Saint West nació el 5 de diciembre de 2015 de Kim y Kanye West (su último esposo). La niña nació cinco semanas antes de su debido día, pero eso no ha interferido con su crecimiento y salud. La extravagante niña ha tomado la belleza de su madre y podría ser otra estrella en ciernes. No está claro de dónde proviene el nombre Norte, pero la mayoría de las personas asumen que tiene un significado oculto.

Cirugías plásticas de Kim Kardashian

Los posibles procedimientos quirúrgicos plásticos de Kim

De la discusión anterior, es posible que la socialité haya tenido una cirugía plástica para corregir imperfecciones en su cuerpo y realzar su belleza. Kim admitió en 2014 que en realidad se hizo una depilación láser en la frente cuando notó el aumento de las líneas de cabello. Sin embargo, reiteró que nunca cambió la forma de su cabello; ella acaba de deshacerse de todos los pelos del bebé ".

Otro posible procedimiento de cirugía plástica que Kim ha sufrido es la rinoplastia, comúnmente conocida como cirugía de nariz. La reina de belleza afirma que fue una técnica de maquillaje ingeniosa que utilizó que alteró la forma de su nariz, pero los médicos en ejercicio coinciden en que tal cambio solo sería posible con un procedimiento quirúrgico cosmético adecuado. Los médicos notaron que su nariz se veía más corta, más delgada y más refinada cuando ingresó a su carrera de actuación y modelaje en 2007.

Kim Kardashian Antes y después de sus cirugías plásticas

Los ojos experimentados dicen que la piel perfecta de Kim ahora se ve mucho mejor que hace 9 años. Los primeros signos de envejecimiento generalmente se ven en la piel. Por lo tanto, es una maravilla que la piel de la socialité tiende a mejorar con la edad. Se cree que ha recibido varios tratamientos de estiramiento de la piel, incluidos tratamientos con láser y exfoliaciones químicas.

Según un cirujano plástico experimentado y certificado por la junta, la celebridad también podría haberse beneficiado de las inyecciones de relleno (como con Volumna) en sus mejillas. La evidencia también indica que la estrella de Keeping Up with the Kardashians tenía Botox. Incluso se mostró recibiendo la inyección de Botox en su propio programa. Los médicos creen que la personalidad de la televisión y las redes sociales en realidad tuvo un levantamiento quirúrgico de la frente para arquear y levantar las cejas.

También parece que la socialité tenía los labios llenos de rellenos a pesar de que ella lo niega. Si la miras antes y después de las fotos de cirugía plástica, podrías darte cuenta tú mismo. Aquellos que están interesados podrían haber notado que Kim desfilaba por su escote sexy. Ella dice que el gran busto fue el resultado de su embarazo, pero la mayoría de las personas creen que ha tenido un levantamiento de senos. Los senos también parecen ser más firmes que se espera para una mujer de la edad de Kim.

Sin embargo, el artista de realidad mostró imágenes de ella recibiendo tratamiento con láser para eliminar las estrías después de tener a su hija. Quizás la evidencia más clara de Kim Kardashian antes y después de la cirugía plástica esté en sus activos más importantes, los traseros. Ella negó activamente tener tratamientos de mejora de glúteos e incluso hizo que un médico le hiciera una radiografía de sus glúteos para probar sus afirmaciones. Sin embargo, una revista informó en 2013 que la estrella de las redes sociales tuvo una liposucción en sus piernas y movió la grasa a sus nalgas. Esta es probablemente la razón por la cual las imágenes de rayos X nunca mostraron implantes de glúteos.

Kim Kardashian Altura

Kim Kardashian mide 5 pies y 3 pulgadas (160 cm) de altura. Ciertamente no es la mujer más alta, pero su presencia seguramente se notará en cualquier reunión. De hecho, muchas personas tienden a pasar por alto su altura y, en cambio, se centran más en otras cosas que la han hecho mundialmente famosa. Su figura de reloj de arena, gran trasero, estilo de vida alto, muchos seguidores y más son algunas cosas que eclipsan su estatura promedio. Ella es la más baja de sus tres hermanos que constituyen Khloe, Kourtney y Rob. Sin embargo, esto no le ha impedido ser la más popular de la familia Kardashian. De hecho, ella es sin duda la más abierta y también la más controvertida. Pero quién habría pensado que una dama de tan humildes comienzos algún día sería la charla de la ciudad.

Kim Kardashian Peso y cintura

Cuando se habla de la mujer de negocios, celebridades y negocios estadounidenses, las personas también se centran en su peso. Ella pesa 65 kilogramos (143 libras), lo cual está bastante bien para su altura de 5 pies 3 pulgadas. Hacer ejercicio regularmente y observar su dieta le permite mantener su peso. Después de dar a luz a su hijo, North, pudo recuperar rápidamente su antiguo yo sexy en muy poco tiempo. En su mundo, estar en forma y tener el peso adecuado es la única forma de atraer a la multitud y seguir siendo popular.

Pero lo que realmente ha obsesionado a muchas personas con Kimye es su cintura bien definida, que mide solo 26 pulgadas. Esto no solo la hace ver deslumbrante y sexy, sino que también tiene muchas mujeres que desean ser ella y hombres babeando por su figura. Su buen aspecto y su figura curvilínea la han visto agraciada en muchas revistas, espectáculos, noches de gala y productos de belleza.

Medidas de Kim Kardashian: Pechos, cintura y caderas

Cuando se menciona el nombre de Kim Kardashian o Kim West o Kimye, un aspecto que viene a la mente de muchas personas es su figura voluptuosa. De hecho, ella rápidamente saltó a la fama por cortesía de su trasero (trasero) que llama mucho la atención. Las estadísticas actuales ponen sus látigos más su trasero a 42 pulgadas (107 cm).

Esto seguramente se notará contra una cintura tan pequeña como 26 pulgadas y una altura de 5 pies 3 pulgadas. La gran sección de la cadera, la cintura pequeña y un busto de (95 pulgadas) le dan a Kim una figura que la convierte en una de las mujeres sexy y curvilíneas de Hollywood. En pocas palabras, ella hace alarde de la muy buscada "Reloj de arena" o Figura 8. Ella aparece regularmente en la categoría de otras mujeres "bootylicous" que incluyen a Beyoncé, Nicki Minaj, Jennifer Lopez y Arianna Grande.

Tamaño de brasier, zapatos y vestidos de Kim Kardashian

Kim Kardashian también está bastante dotada en el área del cofre y usa talla de sujetador 34D. Esto contribuye en gran medida a mejorar su aspecto hermoso y atractivo sexy. Ella usa talla de vestido 8 (EE. UU.) Y talla de zapato (7). La altura de Kim Kardashian de 5 pies 3 pulgadas no la convierte en una de las mujeres más altas de la industria del entretenimiento. Sin embargo, su popularidad y su voluptuosa figura hacen que se eleve por encima de otras mujeres.

Pack de Kim Kardashian

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kim Kardashian o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kim Kardashian más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kim Kardashian?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kim Kardashian y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Kim Kardashian tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.