▷ Biografía de Scott Disick ◁ Edad, estatura, Sofia Richie, fortuna

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Scott Disick

Empresario
26 mayo, 1983
Estadounidense

 

¿Quién es Scott Disick?

El ascenso al estatus de celebridad como resultado de una relación romántica con una estrella ya establecida es más común entre las mujeres. Sin embargo, algunos hombres en la industria del entretenimiento también han alcanzado la fama de esta manera, uno de ellos es Scott Disick, que saltó a la fama gracias a su relación con la hermana mayor de Kardashian, Kourtney Kardashian, que lo llevó a aparecer en el exitoso reality show de la familia Keeping. Arriba con los Kardashians. Si bien se ha separado de la madre de sus tres hijos, Scott sigue siendo muy popular ya que sus actividades han seguido atrayendo el interés de los medios.

Datos personales de Scott Disick

Nombre Completo:  Scott Ryan Disick
Mejor Conocido:  Scott Disick
Fecha de Nacimiento  26 mayo, 1983
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Empresario
Padres:  David Disick
Ex Esposa:  Kourtney Kardashian
Hijos:  Penelope Scotland Disick, Mason Dash Disick, Reign Aston Disick
Altura:  1.76 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Blanco
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Scott Disick

Nacido en el año 1983 en Eastport, Nueva York, Scott celebra su cumpleaños cada 26 días de mayo. Scott tuvo la suerte de nacer con una cuchara de plata. Su abuelo paterno, David Disick, había hecho una gran riqueza con el desarrollo de bienes inmuebles. David Disick había comenzado como abogado después de obtener su primer título de la Universidad de Cornell y, posteriormente, un Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pennsylvania.

Hizo bien en documentar su experiencia en el libro, Fractional Vacation Homes: Marketing and Sales in Challenging Times, por el que se hizo muy conocido. Después de la muerte de David Disick, su riqueza pasó a sus hijos, incluido Jeffrey Disick, el padre de Scott. Jeffrey administró esa riqueza adecuadamente cuando Scott llegó a disfrutar de las ventajas de nacer en un hogar rico. Como la mayoría de los niños ricos, Scott, de sus años de escuela secundaria, tenía poco o ningún interés en la educación.

Como estudiante en The Ross School, una escuela secundaria privada en East Hampton, Long Island, Scott Disick se metió en problemas la mayoría de las veces y antes de cumplir 18 años, había sido procesado al menos dos veces por conducir ebrio y exceso de velocidad. Scott comenzó a modelar y fotografiar novelas románticas para adolescentes, incluida la serie para adultos jóvenes; Heartland Poco a poco se transformó en un animal fiestero y en 2006, a los 23 años, su estilo de vida lo llevó a cruzarse con Kourtney Kardashian, quien lo presentó en el reality show de su familia. Ese espectáculo se convirtió en un éxito masivo, impulsando a Scott y todos sus miembros del elenco a la fama instantánea.

Al igual que otras estrellas del programa, Scott aprovechó su fama y se aventuró en el mundo de los negocios, lanzando su propio restaurante y promocionando una serie de marcas, incluidas QuickTrim y Rejuvacare. Se estima que Scott gana $ 4 millones por año de KUWTK. También apareció en los spin-offs del programa, incluidos; Kourtney & Kim Take New York, Lord Disick: Lifestyles of a Lord, Kourtney & Kim Take Miami, y Kourtney & Khloé Take the Hamptons.

Desafortunadamente, Scott perdió a sus padres en el lapso de tres meses en 2013. Su madre, Bonnie, murió después de una breve pelea con una enfermedad desconocida y tres meses después, su padre, Jeff, perdió la vida por cáncer.

Novia, Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian, ex esposa de Scott Disick


La naturaleza extrovertida de Scott que había atraído a Kourtney Kardashian hacia él irónicamente se convirtió en parte de las razones por las que su relación se volvió inestable. Las fiestas se volvían demasiado frecuentes y Scott volvía a casa borracho, a pesar de las advertencias de Kourtney, Scott no podía evitar su mal hábito.

Su relación comenzó a romperse en 2008, a partir de entonces, se convirtió en un asunto intermitente entre Scott y Kourtney Kardashian.

A pesar de las ondas, la pareja aún logró construir una familia juntos. En 2009, dieron la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Mason Dash Disick, cuyo nacimiento apareció en la cuarta temporada de Keeping Up with the Kardashians. Y a pesar de todo se llevó muy bien con algunos otros miembros de la familia como Kris Jenner, Khloe Kardashian y Kendall Jenner.

Su única hija, Penélope, nació en 2012 y su segundo hijo y último hijo juntos, Reign Aston Disick, llegaron en 2014. Mientras tanto, Scott y Kourtney nunca se casaron, aunque se burlaron de una propuesta.

Su larga relación llegó a su fin en 2015 después de que Kourtney había alcanzado su punto de ruptura al tratar con la fiesta salvaje de Scott. La gota que colmó el vaso para Kourtney fue cuando Scott fue visto de fiesta toda la noche con varias chicas, incluida su ex novia.

Como no estaban legalmente casados, no hubo drama para compartir la riqueza. Sin embargo, los fanáticos del programa KUTK no estaban seguros de si Scott seguiría apareciendo en el programa. ¡Él hizo! Sin embargo, solo se incluyeron partes de su vida relacionadas con Kourtney ... En septiembre de 2017, surgieron informes de que la madre de Kardashian, Kris Jenner, había echado a Scott del programa. ¿Por qué? él rechazó su consejo de ir a rehabilitación. No puede evitarlo, ¿verdad?

Desde que se separó de Kourtney, Scott ha salido con otras dos mujeres. Estuvo brevemente involucrado con Christine Burke en 2016 y tuvo otro breve romance con la actriz, la cantante Bella Thorne. Hizo público su romance con Sofía Richie (sí, la hija de Lionel Richie, en la foto de arriba) en 2017. La relación ha sido objeto de muchas críticas, algunas derivadas de la brecha de 15 años entre ellas. La modelo de 21 años de edad hizo oficial su relación en 2018 a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram y una fuente reveló a la revista People que el drama ha rodeado su relación desde entonces.

La pareja provocó por primera vez rumores sobre su romance en el verano de 2017 cuando fueron captados en un yate junto con amigos durante el Festival de Cine de Cannes. "Scott y Sofía son el tipo de pareja que constantemente se separan y vuelven a estar juntos", dijo la fuente. "Todo es muy dramático, y luego todo vuelve a estar bien", señaló a la publicación. En un tuit que posteriormente eliminó desde de su aventura en bote, la hija de Lionel Richie escribió: 'Para que todos puedan sacarse las bragas del culo, Scott y yo solo somos amigos #relax'.

Pack de Scott Disick

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Scott Disick o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Scott Disick más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Scott Disick?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Scott Disick y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Scott Disick tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Scott Disick seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Scott Disick.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Scott Disick seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Scott Disick.