▷ Biografía de Kylie Cantrall ◁ Edad, estatura, pack, novio, familia, Gabby

Vota por esta Biografía
(69 votos)

Kylie Cantrall

Cantante y actriz
25 junio, 2005
Estadounidense

 

¿Quién es Kylie Cantrall?

Kylie Lorena Cantrall es una cantante, bailarina y actriz estadounidense y venezolana nacida y criada en Los Ángeles, California el 25 de junio de 2005. Kylie Centrall ha aparecido en los exitosos programas de televisión "Bizaardvark" y "Ravens Home" pero es más conocido por su papel protagónico en Gabby Duran: Niñera de Aliens (Gabby Duran and the Unsittables).

Datos personales de Kylie Cantrall

Nombre Completo:  Kylie Lorena Cantrall
Mejor Conocido:  Kylie Cantrall
Fecha de Nacimiento  25 junio, 2005
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Cantante y actriz
Padres:  Alex Cantrall
Originaria de:  Los Ángeles CA
Hijos:  0
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kylie Cantrall

Kylie Cantrall es una actriz estadounidense, personalidad de redes sociales, cantante y bailarina. Ella es mejor conocida por interpretar a Gabby Duran en la serie de televisión de comedia 'Gabby Duran & The Unsittables' (Gabby Duran: Niñera de Aliens). También es conocida por sus videos musicales oficiales, como 'Sleep is for Suckas', 'Abraca Dab Bruh' y 'Feature from Quavo'.


Además de grabar singles originales y canciones de portada, Cantrall también actúa en vivo. Gracias a su colaboración con estrellas como Zendaya, Johnny Orlando y Jordyn Jones, Cantrall se convirtió en uno de los artistas más jóvenes en alcanzar la fama en los Estados Unidos. No es sorprendente que sus cuentas de redes sociales, incluidas TikTok e Instagram, hayan reunido a miles de fanáticos y seguidores. Kylie Cantrall, que actualmente vive en Los Ángeles, California.


Kylie Cantrall es muy cercana a su padre, Alex, quien la ayuda a crear sus videos musicales. A menudo lo acompaña a sus sesiones de grabación y le encanta pasar tiempo con él. Cantrall es un gran fanático de 'Disney' y le gustaría firmar más proyectos de 'Disney' en el futuro. Le gusta ir a los conciertos de Beyoncé ya que la cantante 'Irreplaceable' es una de sus artistas favoritas. También le encanta ver 'The Cleveland Show', ya que es su programa de televisión favorito.

Inicios en la vida de Kylie Cantrall

Kylie Cantrall nació el 25 de junio de 2005 en Los Ángeles, California, EE. UU. Ella estuvo expuesta a las artes escénicas, incluida la música y el baile a una edad temprana, gracias a la profesión de sus padres. Mientras que su padre, Alex Cantrall, es productor musical, su madre es bailarina. Kylie Cantrall comenzó a cantar a la edad de dos años, y también acompañó a su madre a sus ensayos y espectáculos de baile. También conoció a personalidades famosas de la industria de la música, ya que a menudo acompañaba a su padre a las sesiones de grabación.

Trayectoria e historia de Kylie Cantrall

Kylie Cantrall creó su canal de YouTube 'Hello Kylie' el 30 de abril de 2014, cuando tenía solo ocho años. Luego comenzó a publicar una serie de videos titulados 'Hello Kylie' que reunieron miles de visitas. Entre sus videos había canciones de cantantes como Zendaya, Ariana Grande, Beyonce y Selena Gomez.


Su popularidad aumentó cuando comenzó a colaborar con artistas como Zendaya y Johnny Orlando. En 2016, lanzó videos musicales oficiales de canciones como 'Sleep is for Suckas' y 'Abraca Dab Bruh'. En el mismo año, colaboró con Hayden Summerall para un dúo. En 2017, grabó un sencillo titulado 'Feature from Quavo' y luego lanzó el video musical de 'Shake' en octubre de 2017 en YouTube.

Su canal de YouTube ha logrado reunir millones de visitas y miles de suscriptores. Simultáneamente, se hizo popular en otras plataformas de redes sociales como TikTok, donde publica videos de sincronización de labios y baile. Actualmente tiene más de 650,000 fanáticos y 20 millones de Me gusta en TikTok. Cantrall también es famosa en Instagram, donde tiene más de 150,000 seguidores. También es popular en otras plataformas de redes sociales, como Twitter, Snapchat y Facebook.

Cantrall comenzó a asistir a audiciones para papeles de baile cuando tenía nueve años. En 2014, obtuvo el papel de bailarina en un video corto titulado 'Fitty Smallz: Hamburger Fries & Shake'. Mientras buscaba papeles de baile, tuvo la oportunidad de interpretar a la Directora Marisol en una película de televisión titulada 'The Toycracker: A Mini-Musical Spectacular' (2016) que marcó su debut como actriz.
En 2018, hizo una aparición especial en uno de los episodios de la popular serie de televisión de comedia 'Bizaardvark'. En el mismo año, consiguió su primer papel recurrente como Jasmine en una serie de televisión titulada 'Raven's Home'. Cantrall recibió su papel decisivo en 2019 cuando fue elegida para interpretar a Gabby Duran en la serie de comedia 'Gabby Duran & The Unsittables'.

Con la actuación de la actriz y cantante Kylie Cantrall, llega con la nueva producción del canal en donde se conoce a Gabby Durán una niñera fuera de lo común al ser cuidadora de unos aliens, sigue las aventuras de una chica que debe cuidar a un revoltoso grupo de niños de otro planeta.

La niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia está por estrenarse el próximo 10 de febrero con “Gabby Durán: Niñera de Aliens”, nueva comedia de acción real del canal sobre las andanzas de una chica adolescente que, sin proponérselo, consigue un trabajo muy particular: cuidar un grupo de niños alienígenas disfrazados de chicos comunes y corrientes que viven ocultos en la Tierra con sus familias.

Pack de Kylie Cantrall

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kylie Cantrall o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kylie Cantrall más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kylie Cantrall?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kylie Cantrall y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Kylie Cantrall tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kylie Cantrall seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kylie Cantrall.