▷ Biografía de Sofia Cabello ◁ Edad, estatura, pack, novios, hermana Camila

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Sofia Cabello

Cantante y Actriz
2 abril, 2007
Estadounidense

 

¿Quién es Sofia Cabello?

Sofia Isabella Cabello Estrabao, mejor conocida simplemente como Sofia Cabello es una actriz y cantante famosa por ser la hermana menor de la cantante de talla mundial Camila Cabello. Sofia Cabello nació el 2 de abril del 2007 y actualmente está forjando una carrera dentro del mundo del espectáculo.

Datos personales de Sofia Cabello

Nombre Completo:  Sofia Isabella Cabello Estrabao
Mejor Conocida:  Sofia Cabello
Fecha de Nacimiento  2 abril, 2007
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Cantante y Actriz
Padres:  Alejandro Cabello y Sinuhe Cabello
Hermanos:  Camila Cabello
Originaria de:  Florida, USA
Altura:  1.55 cm
Peso:  53 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sofia Cabello

Sofía Cabello es mejor conocida como la hermana de la ex integrante de 'Fifth Harmony' Camila Cabello. Al igual que su hermana, Sofía está en camino de convertirse en cantante. Una vez audicionó para la serie de realidad musical 'The X Factor'. Sofía es bastante activa en las redes sociales, donde sus publicaciones le han ganado una buena base de admiradores. Como "muser", a menudo se la ve actuando en las pistas de Camila. La química entre las hermanas Cabello es evidente en varias plataformas de redes sociales. Sofia hizo una breve aparición en el programa 'YouTube' 'Fifth Harmony Takeover'.

Inicios en la vida de Sofia Cabello

Sofía Cabello nació Sofía Isabella Cabello, el 2 de abril de 2007, en Florida. Su padre, Alejandro Cabello, es mexicano y emigró a los Estados Unidos antes de que Sofía naciera. Su madre, Sinuhe Cabello, es cubana. La familia de Sofía había enfrentado muchas dificultades cuando se mudaron de México a los Estados Unidos. Su madre, que es una cantante próxima, trabajó en el departamento de calzado de la tienda 'Marshalls' para mantener a la familia. Sofía es 11 años menor que Camila y es la única en la familia que nació en los Estados Unidos.

Camila Cabello hermana mayor de Sofia Cabello

Tal vez te interese: Biografìa de Camila Cabello >


Sofía sabe cantar, bailar y tocar la guitarra. El famoso rapero, cantante y letrista Machine Gun Kelly es uno de los artistas musicales favoritos de Sofía.
Sofía tiene un gato. A diferencia de su hermana, Sofía es extremadamente organizada y consciente de la higiene.

Trayectoria e historia de Sofia Cabello

Inicialmente Sofía ganó fama en las redes sociales como la hermana menor de Camila Cabello. Camila es una cantante, compositora cubanoamericana y ex miembro de la banda de 'Fifth Harmony'. Camila a menudo muestra su amor por su hermana publicando fotos de Sofía en sus cuentas de redes sociales. Así es como Sofía se convirtió en una sensación en internet. A menudo publican videos de sus versiones de canciones de 'High School Musical'.

Camila se ha referido a Sofía como la "reina de las mariposas" en muchas de sus publicaciones en 'Instagram'. Incluso dedicó su 'Radio Disney Music Award' por la 'Mejor colaboración musical', que recibió por 'Bad Things', a Sofía. Sus admiradores se conmovieron con este gesto suyo. Sofía hizo una breve aparición con sus padres en un episodio del programa 'AwesomenessTV' 'Fifth Harmony Takeover'.


Sofía todavía es muy joven pero es bastante activa en las redes sociales. Su perfil de 'Instagram' ha cautivado a miles de seguidores que tiene. En 'TikTok (antes conocido como Musical.ly),' Sofía generalmente realiza sincronizaciones de labios con las canciones de Camila. En 2012, Sofía audicionó para la serie de realidad musical 'FOX' 'The X Factor' pero no pasó a más. A finales del 2019 Billie Eilish y Camila Cabello coincidieron para un photoshoot de Vogue y fue justo ahí donde Sofia, conoció a Billie a quien para ese entonces simplemente admiraba a más por poder. El momento dejó tan impactada a la joven, que comenzó a llorar. En 2020 la estrella siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos laborales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento a lo largo del año por sus estrenos en el ámbito ganándose así el cariño de su fiel público.

Pack de Sofia Cabello

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sofia Cabello o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sofia Cabello más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sofia Cabello?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sofia Cabello y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sofia Cabello tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sofia Cabello seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sofia Cabello.