▷ Biografía de Mackenzie Ziegler ◁ Edad, estatura, pack, novio, canciones, tiktok

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Mackenzie Ziegler

Cantante y actriz
4 junio, 2004
Estadounidense

 

¿Quién es Mackenzie Ziegler?

Mackenzie Ziegler es una bailarina, actriz y cantante quien se hizo famosa luego de aparecer en el programa Dance Moms y a partir de ese momento se convirtió en toda una celebridad de talla mundial. Mackenzie Ziegler nació el 4 de junio de 2004 en Pittsburgh, Pensilvania y ha logrado lanzar su propio libro, línea de maquillaje, ropa además es famosa por ser la hermana de Maddie Ziegler.

Datos personales de Mackenzie Ziegler

Nombre Completo:  Mackenzie Ziegler
Mejor Conocida:  Mackenzie Ziegler
Fecha de Nacimiento:  4 junio, 2004
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  Pittsburgh, Pensilvania
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Cantante y actriz
Padres:  Kurt Ziegler y Melissa Ziegler-Gisoni
Hermanos:  Madison Ziegler, Matthew, Michelle, Ryan, Tyler
Altura:  1.65 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mackenzie Ziegler

Inicios en la vida de Mackenzie Ziegler

Mackenzie Ziegler nació en Pittsburgh, Pensilvania, el 4 de junio de 2004. Sus padres Melissa Ziegler-Gisoni y Kurt Ziegler tuvieron que pasar por la crisis e incluso cayeron en bancarrota cuando Mackenzie Ziegler todavía era una bebé lo cual afectó su relación y eventualmente se separaron. Sin embargo, ella siempre tuvo a su lado a su hermana mayor Maddie Ziegler, quien también es bailarina y actriz, junto con el cariño de su hermana y su mamá pudieron superar el hecho de que su padre no estuviera presente en sus primeros años de vida.

Maddie Ziegler

Tal vez te interese: Biografía de Maddie Ziegler >

Su hermana mayor, Madison Ziegler siempre fue su gran inspiración y siempre la vio como un modelo a seguir pues fue su hermana quien comenzó a obtener más éxito antes que Mackenzie Ziegler. Comenzó a bailar con la Abby Lee Dance Company cuando solo tenía dos años. En sus propias palabras, Maddie es una gran inspiración para ella y la admira por todo. Además de Maddie, Mackenzie Ziegler también tiene dos medios hermanos paternos mayores, Tyler y Ryan. Matthew y Michelle son sus hermanastros mayores.

Su madre Melissa se volvió a casar en 2013 con su esposo actual. Mackenzie Ziegler ha participado en actividades filantrópicas desde muy pequeña, junto con su hermana y su madre. Su éxito llegaría gracias al programa de televisión Dance Moms donde ella fue una de las concursantes.

Trayectoria e historia de Mackenzie Ziegler

Mackenzie Ziegler comenzó su carrera en 2011, cuando apareció por primera vez en el exitoso reality show "Dance Moms" de Lifetime donde gracias a sus mejores pasos de baile se fue coronando como una de las favoritas dentro del show que tuvo muy buenos niveles de audiencia. Fue tanta la aceptación de su persona que junto con su hermana mayor Maddie y su madre Melissa estuvieron presentes durante las siguientes 6 temporadas e incluso llegó a salir en Abby's Ultimate Dance Competition, pero en 2016 toda la familia decidió abandonar el programa para compenetrarse más en sus proyectos personales y profesionales y dejar que solo las asociaran por la fama del programa “Dance Moms”.

En 2014 Mackenzie Ziegler decidió lanzarse como cantante estrenando su disco Mack Z ocupó el puesto número 1 en las listas de éxitos de iTunes y alcanzó el puesto número 7 en la prestigiosa revista Billboard. El video musical, para el sencillo principal de su álbum, "Girl Party" obtuvo gran popularidad y millones de visitas, algunas de las canciones que se inclueron en este material discográfico fueron “Flip Out, Shine, Play Nice, Queen of the world, Dream Time, Cause you Believe”, entre otras.

Un año más tarde Mackenzie Ziegler hizo su debut como actriz en Nicky, Ricky, Dicky y Dawn una serie de Nickelodeon donde tuvo una participación especial. También apareció en un montón de programas de entrevistas, como The Today Show y en un comercial de WowWee pues en todos los programas querían saber un poco más de ella pues tenía un tremendo status de celebridad. Su carrera como modelo despegó en 2015 cuando la bailarina y cantante desfiló para la prestigiosa marca de ropa Polo Ralph Lauren y su gran ascenso hizo que fuera contratada por varias empresas para que fuera su imagen. Mackenzie Ziegler por su parte lanzó una línea de camisetas llamada Tee4Too en 2016 que si bien logró buenas ventas muchos de sus seguidores mostraron su descontento ante el costo tan alto pues algunas casi costaban cerca de 40 dólares lo cual era mucho para una simple playera.

En 2018 prestó su voz para la versión en ingles de la película alemana “Tabaluga y la princesa de hielo”, Mackenzie Ziegler le dio vida al personaje de Lily. Ese mismo año tendría una de sus grandes oportunidades de vida luego de que protagonizara su propia serie.

Total Eclipse es una serie estadounidense de televisión dramática para adolescentes protagonizada por Mackenzie Ziegler, Emily Skinner, Johnny Orlando y Lauren Orlando. La serie es producida por Brat y se estrenó el 5 de abril de 2018 en el canal de YouTube de Brat. Total Eclipse abordó la historia de un grupo de estudiantes de secundaria y trata temas de intimidación y relaciones entre adolescentes, incluyendo amistades, conflictos y romances. La protagonista, Cassie, interpretada por Mackenzie Ziegler, se ve expulsada de su círculo de infancia y busca restablecer esas amistades, hacer nuevos amigos y negociar situaciones sociales en la escuela y en su comunidad. La serie logró un gran éxito pese a que fue transmitida en youtube y lanzaron una película “Brat Holiday Spectacular” y por si fuera poco Mackenzie Ziegler compitió en Dancing With the Stars Junior, terminando en segundo lugar.

A finales del 2018 Phases se convirtió el primer álbum de Mackenzie Ziegler que lanzó el 20 de noviembre.. En su video "todo sobre mi álbum", Kenzie describió que su objetivo con este álbum era inspirar a todos los oyentes. Cada canción en el álbum presenta un estado de ánimo ligeramente diferente, por ejemplo, algunas tienen un tono más parecido a un club, mientras que otras son claramente más nostálgicas y lentas. De este disco se destacó la canción “Nothing on Us” que logró un tremendo éxito.

Su éxito se expandió a una línea de maquillaje que Mackenzie Ziegler lanzó, Love, que incluyó herramientas de maquillaje, perfume y belleza, hechas específicamente para adolescentes y preadolescentes. "Amor, Kenzie se trata de celebrar la individualidad y el poder femenino al tiempo que ofrece asequibilidad y funcionalidad". Casi al mismo tiempo estrenó su libro Kenzie's Rules for Life: How to Be Happy, Healthy, and Dance to Your Own Beat. En el libro, Mackenzie comparte sus lecciones aprendidas y consejos para "aquellos que navegan a través de su adolescencia sobre cómo ser felices, saludables y seguros en todos los aspectos de sus vidas".

A finales del 2019 lanzó el tema musical “Motives” y en 2020 se anunció que Mackenzie Ziegler sería parte de la película “Let us in” interpretando a Ivy. Luego la joven compartió un video hablando sobre ser comparada constantemente con su hermana mayor Madison Ziegler. “Solo quiero hablar sobre algo que ha estado sucediendo mucho en mi TikTok. Cada vez que publico un video con Maddie , todos nos comparan en los comentarios. Lo cual sí, Maddie es una gran bailarina, y ella es mejor que yo. Puedo decir que ella es mejor que yo, pero estoy harta de que me comparen con ella toda mi vida. Las personas también tienen sentimientos y yo también tengo sentimientos”, Mackenzie Ziegler cansada de que todo el tiempo y ahora hasta en las redes sociales la estuvieran comparando con su hermana una y otra vez.

Novios de Mackenzie Ziegler

Mackenzie Ziegler e Isaak Presley

Isaak Presley

Tal vez te interese: Biografía de Isaak Presley >

Los rumores de una posible relación surgieron cuando Isaak Presley compartió una foto con la belleza Mackenzie Ziegler el 27 de agosto de 2019. Los fanáticos comentaron de inmediato lo bien que se ven juntos. "La pareja más linda de Eva", dijo un seguidor. Isaak básicamente confirmó su relación cuando respondió "jejeje". Las cosas se volvieron aún más oficiales cuando Kenzie comentó un montón de corazones rojos. Por supuesto, Isaak mostró algo de amor a cambio y respondió llamando a su chica "bb".

Al mes siguiente, Kenzie compartió su primera foto con su novio. Si las cosas no eran oficiales de Instagram antes, en este punto ya era muy evidente, luego en octubre del mismo año Kenzie e Isaac pasaron sus primeras vacaciones juntos.

En marzo del 2020 los rumores comenzaron a circular de que Isaak Presley engañó a Mackenzie Ziegler. Sin embargo, ambos aseguraron a sus fanáticos que eso era mentira. “Estoy con él todos los días, si no estoy con él, nos estamos llamando. Nadie odie a Isaak porque no hizo absolutamente nada", con estas palabras Mackenzie Ziegler aseguraba que los rumores de una traición eran falsos. Además unos días mas tarde Mackenzie Ziegler subió a su canal de youtube un video junto a Isaak Presley haciendo el tag del novio y en el cual hablaron de su relación y lo mucho que se querían.

Pero solo unas semanas después la bomba estalló cuando Mackenzie recurrió a Instagram Live para abordar los rumores y explicar la situación a sus fanáticos que se preguntaban si los dos seguían siendo pareja. En el vídeo, se le veía a Mackenzie llorando mientras anunciaba su ruptura. Mackenzie Ziegler aclaró que la razón de la separación fue porque ninguno de los dos estaba en 'buen estado mental en este momento' y que decidieron ser amigos pero que lo seguí amando aunque luego de un tiempo ella fue la primera en ser vista con alguien más. A principios de agosto, la cantante de 16 años compartió una nueva foto con Tacoda quien era ya para ese entonces su nuevo novio y había olvidado finalmente a Isaak Presley.

Pack de Mackenzie Ziegler

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Mackenzie Ziegler o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mackenzie Ziegler más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mackenzie Ziegler?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mackenzie Ziegler y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mackenzie Ziegler dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mackenzie Ziegler seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mackenzie Ziegler.