▷ Biografía de Jwan Yosef ◁ Edad, estatura, pack, esposo Ricky Martin, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jwan Yosef

Pintor
6 septiembre, 1984
Sueco / Sirio

 

¿Quién es Jwan Yosef?

Jwan Yosef es un famoso pintor nacido el 6 de septiembre de 1984, 12 años es menor que Ricky Martin su esposo con quien tiene cuatro hijos. Jwan Yosef se crió en Suecia después de haber nacido en Siria en una familia kurda. Es un artista conceptual que ha tenido exposiciones individuales en Londres y Estocolmo, y nombra a Neo Rauch, Gerhard Richter, Jaan Toomik como las principales influencias en su arte.

Datos personales de Jwan Yosef

Nombre Completo:  Jwan Yosef
Mejor Conocido:  Jwan Yosef
Fecha de Nacimiento  6 septiembre, 1984
Nacionalidad:  Sueco / Sirio
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Pintor
Originario de:  República Árabe Siria
Esposo:  Ricky Martin (2017 - Actualidad)
Hijos:  Lucía Martin-Yosef
 Renn Martin-Yosef
 Matteo Martin
 Valentino Martin
Altura:  1.75 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Jwan Yosef

Jwan Yosef es un artista y pintor sueco nacido en Siria, actualmente con sede en Londres. Es conocido por su arte plástico. Su arte implica un nuevo enfoque y una nueva forma de componer que es original y único, totalmente diferente de los métodos habituales, comunes y bien establecidos. Nacido en Siria y criado en Suecia, mostró inclinaciones artísticas desde la infancia. Yosef obtuvo una licenciatura en bellas artes de la 'Universidad Konstfack' de Estocolmo, y luego cursó su Maestría en Bellas Artes en el 'Central Saint Martins' de Londres. Comenzando en Konstfack, participó en varias exposiciones colectivas en varios lugares, incluidos Viena, Praga, Londres, Dallas y Los Ángeles. Realizó dos exposiciones individuales: 'Pintura sobre sexo, carne y violencia' y 'Notas altas', en 2013, y otra, 'Enmascarado', en 2016. Yosef es miembro fundador y titular de estudio en 'The Bomb Factory Art Foundation'. Con algo de su arte, crea una zona de penumbra entre pinturas y objetos escultóricos. Yosef es abiertamente gay y está casado con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Inicios en la vida de Jwan Yosef

Yosef nació el 6 de septiembre de 1984 en Ras al-Ayn, en el noreste de Siria. Él es de origen kurdo - armenio, ya que su padre, Ahmad Yosef, es kurdo sirio y su madre es cristiana armenia. Sus padres eran de diferentes creencias religiosas. Cuando Yosef tenía 2 años, su familia se mudó de Siria a Suecia. En idioma sirio, 'Jwan' significa bello, joven.

Según Yosef, ha pintado desde que era niño. De 2004 a 2006 aprendió a pintar en 'Pernby School of Painting' en Estocolmo. En 2009, completó su graduación de la 'Konstfack University College of Arts, Crafts and design', Estocolmo. En 2011, recibió su maestría en Bellas Artes de 'Central Saint Martins,' Londres.

Trayectoria e historia de Jwan Yosef

Después de graduarse de 'Central Saint Martins', Jwan Yosef comenzó a buscar un estudio para realizar sus obras y pinturas. Trabajó duro y su trabajo llamó la atención. Participó en una serie de espectáculos internacionales que lo ayudaron a conseguir más proyectos.

Participó en varias exposiciones colectivas, especialmente en el Konstfack, Estocolmo, durante sus primeros años. Algunas de las exposiciones grupales en las que participó en los años posteriores incluyeron 'Life Is Ensewhere', Londres (2011), 'Some Catch', Londres (2012), 'Viaje al centro de mi mente', Madrid (2013), 'Faceless', Bruselas (2015), 'Re: Define', Dallas (2015), 'Tillstand', Karlstad (2016), 'Lounge', Estocolmo (2016, 2017) y 'Over the Rainbow', Los Ángeles (2017).

Jwan Yosef afirma que encontró inspiración en el trabajo artístico de Neo Rauch, Gerhard Richter y Jaan Toomik, pero para su propio trabajo se inspira en las cosas, experiencias y relaciones cotidianas. El principal medio que usa para su arte es el aceite en Perspex; él también trabaja en lienzo.

En 2013, Jwan Yosef realizó su primera exposición individual, 'Painting about Sex, Flesh, and Violence, lol', en la 'Divus Gallery' de Londres. Durante el mismo año, su segunda exposición individual, 'High Notes', tuvo lugar en 'Galleri Anna Thulin,' Estocolmo. El 10 de noviembre de 2016, se inauguró su tercera exposición individual titulada 'Masked' en 'Stene Projects' Estocolmo. En 2013, su arte le valió dos premios: el 'Columbia Threadneedle Prize' y el 'BEERS Contemporary Award' por 'Emerging Art'.


En 2015, Yosef formó parte de una exposición grupal, 'There and Back Again', con sus compañeros artistas Nastasja Loutchko, Petr Davydtchenka y Josef Bull. Un nuevo estudio de artistas contemporáneos, 'The Bomb Factory Art Foundation', se estableció en Archway, al norte de Londres, a principios de 2015, y Yosef es miembro fundador y titular de estudios en esta fundación de arte.

Jwan Yosef tiene una serie de cuatro exposiciones individuales programadas para el otoño de 2018. Para estos espectáculos, se ha centrado en tres figuras separadas: el actor Rock Hudson, el dictador sirio Hafez al-Assad y su propio padre, Ahmad Yosef. Para tejer los programas con un hilo común, ha seleccionado títulos apropiados de películas con Rock Hudson.

En 2020 Yosef hizo una exposición de sus obras en Roma, presentando una instalación artística en la Iglesia de los Artistas, en la plaza del Popolo donde por supuesto llegó su esposo Ricky Martin. La instalación de Jwan Yosef llevó por nombre Tensegrety y consistió en intervenir el arte barroco de la basílica, dándole un toque contemporáneo: “De inmediato (Yosef) se enamoró de la idea de desafiar a los antiguos”, dijo Walter Insero, rector del recinto, a Il Messaggero.

Vida personal de Jwan Yosef

Jwan y su esposo Ricky Martin

Yosef es abiertamente gay. Desde 2016, ha estado en una relación con el cantante, actor y autor puertorriqueño Ricky Martin. Confirmaron su relación con una aparición en la alfombra roja en 2016. Los dos también asistieron a la 'Gala inspiradora amFAR (Fundación de investigación sobre el SIDA)' en São Paulo, Brasil. Yosef anunció su compromiso con el cantante en el 'Ellen DeGeneres Show'. Los dos se casaron en 2017 y viveron juntos con los gemelos de Martin, Valentino y Matteo, nacidos a través de la subrogación aunque más tarde llegarían dos nuevos retoños para el lindo matrimonio.

Ricky como conoció gracias a Instagram a su esposo Jwan Yosef. “Estaba revisando y vi esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz”, recordó el intérprete en una entrevista radiofónica en febrero de 2017. “Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexys y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui Londres a conocerlo y asunto acabado... Se me cortó la respiración cuando lo vi... seis meses acumulándose y fue muy romántico”.

Fue ahí cuando supo que quería casarse con el artista, lo que no sabía es que Jwan Yosef pensó lo mismo. “Obviamente sólo me lo dijo después, te tienes que guardar esa información al principio”, detalló Ricky.

En septiembre del 2019, durante la Campaña de Derechos Humanos en Washington, el cantante dio la feliz noticia de que estaba esperando su cuarto hijo, el segundo con su actual marido: "Por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes". El nacimiento del pequeño Renn dejó a Lucía como la única niña de la casa

Pack de Jwan Yosef

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jwan Yosef o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jwan Yosef más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jwan Yosef?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jwan Yosef y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Jwan Yosef tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jwan Yosef seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jwan Yosef.