▷ Biografía de Ross Lynch ◁ Edad, estatura, pack, novia, series, películas

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Ross Lynch

Actor y Cantante
29 diciembre, 1995
Estadounidense

 

¿Quién es Ross Lynch?

Ross Lynch es un cantante y actor estadounidense, vocalista principal de la banda de pop rock R5 y la mitad de la banda The Driver Era, con su hermano, Rocky Lynch. Como actor, es conocido por su papel debut como Austin Moon en la serie original de Disney Channel Austin & Ally pero tomó relevancia mundial al interpretar a Harvey en la serie de Sabrina en Netflix. Ross Lynch nació el 29 de diciembre de 1995 en Estados Unidos.

Datos personales de Ross Lynch

Nombre Completo:  Ross Shor Lynch
Mejor Conocido:  Ross Lynch
Fecha de Nacimiento  29 diciembre, 1995
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actor y cantante
Famoso por:  Harvey en Sabrina
Padres:  Mark Lynch y Stormie Lynch
Hermanos:  Riker Lynch , Rocky Lynch , Rydel Lynch , Ryland Lynch
Originario de:  Littleton, Colorado, Estados Unidos
Altura:  1.83 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ross Lynch

Ross Lynch es un actor, cantante y músico estadounidense, que se hizo famoso después de su papel en el programa de televisión 'Austin & Ally'. El espectáculo, en el que Lynch desempeñó el papel principal como Austin Moon, se convirtió en un éxito, ganó numerosos premios y se hizo bastante popular en todo el mundo. También es conocido por su papel popular como Brady en 'Teen Beach Movie', una película original de Disney Channel que se estrenó en 2013, así como su secuela 'Teen Beach 2' que se estrenó en 2015. Poseyendo una buena voz para cantar, es También muy versado en tocar la guitarra y el piano. Es uno de los miembros de la banda de pop rock R5 y también ha recibido mucha fama por su talento musical. También realizó 'Heard it on the Radio' para la banda sonora del programa 'Austin & Ally'. A pesar de ser solo un adulto joven,

Ross Lynch ha logrado mucho en su vida hasta el momento, lo que le ha valido una base de seguidores en línea de más de tres millones. Utiliza su fama en las redes sociales para motivar a sus seguidores a perseguir sus sueños, sin importar cuán difíciles sean sus vidas y sin importar cuántos obstáculos difíciles enfrenten. Él mismo ha demostrado a sus fanáticos lo lejos que pueden llevarte tus ambiciones junto con la persistencia y la dedicación. La fama de Ross Lynch se disparó mundialmente cuando interpretó a Harvey en la serie de Netflix Sabrina. 

El actor Ross Lynch ha recibido varios premios en su carrera hasta el momento. Algunos de ellos son el Nickelodeon Kids 'Choice Award, que ganó en 2013 por Actor de televisión favorito por su papel en' Austin & Ally 'y Teen Choice Award por Choice TV Actor: Comedia, en 2014 por el mismo papel. El joven originario de Littleton, Colorado, no solo es un actor exitoso, es un modelo que ha desfilado para grandes marcas como Dolce & Gabbana

Inicios en la vida de Ross Lynch

Ross Lynch nació en Littleton, Colorado, Estados Unidos, el 29 de diciembre de 1995. El nombre de su padre es Mark Lynch y el nombre de su madre es Stormie. Tienen cinco hijos, de los cuales Ross es el segundo más joven. Proviene de una familia de herencia mixta alemana, irlandesa, inglesa y danesa.

Fue educado en el hogar hasta el cuarto grado. También le enseñaron a tocar el piano, la batería y la guitarra. Cuando Ross Lynch tenía doce años, su familia se mudó a Los Ángeles cuando su hermano mayor estaba ganando protagonismo en la industria del entretenimiento.

Trayectoria e historia de Ross Lynch

El programa se estrenó en el canal Disney el 2 de diciembre de 2011. La historia se centra en la relación entre Austin Moon, un cantante extrovertido amante de la diversión y adolescente, interpretado por Lynch, y una compositora introvertida e incómoda, Ally Dawson. El álbum de la banda sonora de 'Austin & Ally', interpretado por Ross Lynch que incluía canciones como 'No puedo hacerlo sin ti', 'A Billion Hits' y 'Heard It On the Radio', no solo alcanzó los veintisiete en el Billboard 200 , pero también se convirtió en una de las mejores bandas sonoras de Billboard.


La segunda obra extendida de su banda, 'Loud' de Ross Lynch fue lanzada el 19 de febrero de 2013. El mismo año, la banda también lanzó su primer álbum, llamado 'Louder'. Resultó ser un gran éxito, debutando en el número 24 en el Billboard 200 y vendiendo 15,000 copias en la primera semana. Contenía singles como 'Loud', 'Pass Me By' y 'One Last Dance'.

La aparición de Ross Lynch en el programa de televisión estadounidense 'Austin & Ally' fue el trabajo más significativo de su carrera hasta ese momento. Interpretó el papel de Austin Moon, un cantante extrovertido y talentoso, que se hace amigo de un compositor introvertido llamado Ally Dawson. La historia se centra en cómo los dos combinan sus talentos, lo que conduce a una increíble asociación musical, así como a una gran amistad. El programa fue un gran éxito y ganó varios premios, como el Nickelodeon Kids 'Choice Award por su programa favorito de televisión para niños en 2014.


La banda lanzó el sencillo 'Smile' el 16 de noviembre de 2014. Fue el primer sencillo de su segundo álbum. El segundo sencillo, 'Let's Not Be Alone', fue lanzado el próximo año, el 13 de febrero. El álbum completo 'Sometime Last Night' finalmente se lanzó el 10 de julio de 2015. Debutando en el número 6 en Billboard 200, el número 1 en Billboard Top Pop Albums y el Número 4 en la serie Billboard Top Album, puede considerarse como uno de los trabajos más significativos y exitosos de la carrera de Lynch. 'Sometime Last Night fue un gran éxito, vendiendo 31,000 copias en su primera semana. Incluía singles como 'Smile', 'I Know You Got Away' y 'Dark Side'. Recibió críticas positivas de los críticos. En 2016, Ross Lynch ganó el Premio Nickelodeon Kid's Choice a la estrella de televisión masculina favorita: Kid's Show por su papel en 'Austin & Ally'.


Ross Lynch luego interpretó el papel principal en 'Teen Beach Movie', una película que se estrenó en Disney Channel el 19 de julio de 2013. Interpretó el papel de un adolescente llamado Brady. La película fue amada tanto por la crítica como por el público. También se creó una secuela de la película 'Teen Beach 2', que se estrenó el 26 de junio de 2015, donde Ross Lynch repitió su papel de Brady.

Apareció en un cameo en la película de comedia estadounidense de 2014 'Muppets Most Wanted'. La película fue dirigida por James Bobin y protagonizada por actores populares como Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey.


En 2016, Ross Lynch hizo un papel de voz en el doblaje en inglés de la popular película de animación francesa 'Snowtime'. La película, una nueva versión de la película de 1984 "El perro que detuvo la guerra", fue dirigida por Jean François Pouliot. La historia se centra en un grupo de niños que planean organizar una gran pelea de bolas de nieve durante sus vacaciones de Navidad.

En 2018 la estrella de Chilling Adventures of Sabrina , Ross Lynch, interpretó el papel de Harvey Kinkle, el galán de la escuela secundaria y el novio mortal de Sabrina, mitad bruja y mitad mortal, interpretada por Kiernan Shipka, en la serie de Netflix.

Para Lynch, interpretar a Harvey en la serie Sabrina del creador de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa trae mucha menos "presión" en comparación con su papel anterior como el famoso asesino en serie Jeffrey Dahmer en My Friend Dahmer de 2017 .

“Cuando interpretas a alguien que realmente existió, hay presión porque quieres representarlo con precisión y cuando se trata de Harvey, se trata realmente, al menos al principio, de ser el primer amor de Sabrina más que nada. Siento que mucho de este personaje soy yo en cierto sentido, porque cuando piensas en el personaje del programa que es el interés amoroso de la protagonista en la escuela secundaria, no debería haber demasiado pensamiento o consideración porque es solo un personaje encantador ". La serie de Sabrina tuvo un tremendo éxito logrando en 2020 tener una tercera temporada.

Novias de Ross Lynch

Si bien Ross Lynch admitió haber conocido a chicas en aplicaciones de citas, en 2019 se corrió el rumor que estaba saliendo con su coprotagonista de Sabrina , Jaz Sinclair.

Los fanáticos de la serie de Netflix los comenzaron a llamar "Raz", y parecían tener una relación extremadamente estrecha basada en fotos compartidas en las redes sociales. En su cumpleaños, Lynch publicó una foto de él despertando en ropa interior y agradeciendo a Jaz por una "hermosa mañana". Al final no aceptaron su relación.

Anteriormente Ross Lynch salió con su ex novia, Courtney Eaton, una relación que duró más de dos años. La pareja siempre parecía estar muy enamorada, y aunque finalmente se separaron en 2017, Lynch y Eaton siguen siendo cercanos. La modelo y actriz australiana de 23 años incluyó a su ex y su nueva coprotagonista, Jaz, en sus festividades de cumpleaños en enero.

Pack de Ross Lynch

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ross Lynch o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ross Lynch más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ross Lynch?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ross Lynch y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ross Lynch tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ross Lynch seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ross Lynch.