▷ Biografía de Nicole Byer ◁ Edad, estatura, pack, esposo, Nailed it, programas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Nicole Byer

Conductora
29 agosto, 1986
Estadounidense

 

¿Quién es Nicole Byer?

Nicole Byer es una comediante, actriz, conductora de televisión y escritora estadounidense. Nicole Byer es mejor conocida por conducir el programa de Netflix sobre fracasos culinarios Nailed it. Recientemente protagonizó una comedia guionada basada en su vida, Loosely Exactly Nicole, en MTV y Facebook Watch. Nicole Byer nació el 29 de agosto de 1986 en Nueva Jersey.

Datos personales de Nicole Byer

Nombre Completo:  Nicole Byer
Mejor Conocida:  Nicole Byer
Fecha de Nacimiento:  29 agosto, 1986
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Conductora
Originaria de:  Nueva Jersey
Famosa por:  Nailed it
Altura:  1.68 cm
Peso:  164 kg
Raza:  Negra
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Negra
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nicole Byer

Nicole Byer es una comediante, actriz, presentadora y escritora estadounidense. Ella ha sido anfitriona de un programa de comedia llamado Netflix llamado Nailed IT. Ella ganó su popularidad del programa de bromas Lady Like. Sin embargo, tiene una serie humorística basada en su vida en Facebook. Ella también presenta un podcast llamado Why Won't You Date Me. Recientemente, protagonizó el efímero boceto de Fox Party Over. Byer apoya la positividad corporal y declaró en una entrevista con Brit + Co, "La positividad corporal, para mí, significa que aceptas el cuerpo en el que estás ... Y si quieres cambiarlo, puedes, pero deberías amar el piel en la que estás actualmente, para siempre. Porque todos son hermosos. Nadie es realmente feo. Siempre eres hermoso para alguien, y siempre eres feo para alguien".

Inicios en la vida de Nicole Byer

Nicole Byer nació en la sección de Lincroft de Middletown Township, Nueva Jersey, el 29 de agosto de 1986 DC. Actualmente tiene 32 años. Su padre Trevor Byer era científico de AT&T y su madre era Lille Byer. Tenían dos hijas en las cuales ella es la más joven. Ella ha narrado Whoopi Goldberg, Tina Turner y Mo'Nique como sus primeras inspiraciones. Ella pertenece a la etnia estadounidense. 

Nicole Byer completó sus estudios superiores de Middletown High School South en 2004. Se mudó a la ciudad de Nueva York después de completar la escuela secundaria. ella tomó clases de la Brigada de Ciudadanos Verticales antes de mudarse a Los Ángeles en 2012. Finalmente, se graduó del Programa de Certificación de la Academia Musical y Dramática Americana en Desempeño Profesional después de mudarse a Los Ángeles. 

Trayectoria e historia de Nicole Byer

A partir de 2013, la brigada de ciudadanos produjo Byer y Sasheer Zamata creó una serie web llamada Pursuit of Sexiness en la que protagonizaron

Además, en 2014, fue la anfitriona de la primera temporada de Are You the One de MTV? En el año 2016, había reforzado papeles en programas de televisión: el programa de comentarios de MTV Girl Code; un show de broma de cámara oculta Ladylike, y ella era regular en el programa de Fox Party Over Here. Byer ha sido estrella invitada en diferentes espectáculos, incluidos BoJack Horseman, Transparent y Bob's Burgers. Interpretó a Lizette en la temporada 5, episodio 7 de la serie Freeform Young & Hungry en 2017.

En 2016, MTV estrenó Loosely Exactly Nicole, una comedia escrita con una sola cámara escrita y protagonizada por Byer, basada en su vida. Madeleine Davies en Jezebel describió la premisa del programa como una "mirada cómica sobre la vida de [Byer] como una actriz negra que lucha por triunfar en Hollywood". En términos generales, su programa se estrenó el 5 de septiembre de 2016 en MTV. Más tarde fue cancelado después de una temporada. Poco después, fue recogido por Facebook Watch para una segunda temporada.

Sin embargo, Nicole Byer ha aparecido como jueza invitada en la tercera temporada de RuPaul's Drag Race: All-Stars. Y realiza diferentes giras de comedia stand-up y regularmente realiza improvisaciones con Upright Citizens Brigade en Los Ángeles. En 2018, apareció en una campaña publicitaria de Smirnoff con el actor Ted Danson.

En marzo del 2018, ¡Byer condujo el programa original de Netflix, Nailed It! junto al juez principal, el chocolatero Jacques Torres. Cada episodio presenta tres panaderos caseros con un "historial terrible" que intentan recrear pasteles extremadamente complicados por un premio de $ 10,000; el programa ha sido uno de los más exitoso dentro de Netflix y ha tenido varios episodios especiales como el "Navideño". En 2018, apareció en una campaña publicitaria de Smirnoff con el actor Ted Danson.

En 2019, Byer, junto con Sasheer Zamata, lanzó un podcast en la red de podcast de Earwolf , Best Friends , un podcast semanal en el que los dos reflexionan sobre la naturaleza de la amistad. Los episodios invitados han incluido parejas como las actrices June Diane Raphael y Casey Wilson las drag queens Katya Zamolodchikova y Trixie Mattel y las personalidades de Internet Keith Habersberger y Zach Kornfeld de The Try Guys.

Su primer libro "#VERYFAT #VERYBRAVE: The Fat Girl's Guide to Being #Brave and Not a Desjected, Melancholy, Down-in-the-Dumps Weeping Fat Girl in a Bikini" lanzado en 2020. 

La comediante y actriz Nicole Byer hará su debut en vivo en Australia en abril del 2020. La gira sigue el éxito de Nailed It !, el programa de horneado de Netflix presentado por Byer. Byer estuvo realizando comedias de stand-up durante varios años. En 2020, The Austin Chronicle elogió a Byer por entregar "un conjunto bien escrito que todavía se sentía fuera de lugar gracias a la entrega ventosa de Byer y el contenido ribald".

Pack de Nicole Byer

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Nicole Byer o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nicole Byer más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nicole Byer?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nicole Byer y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Nicole Byer tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nicole Byer seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nicole Byer.