▷ Biografía de Walker Bryant ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, hermana

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Walker Bryant

Actor e influencer
26 septiembre, 2006
Estadounidense

 

¿Quién es Walker Bryant?

Walker Bryant es un famoso actor, modelo e influencer quien a muy corta edad se volvió muy famoso por los millones de seguidores que logró en sus redes sociales. Walker Bryant nació el 26 de septiembre del 2006 en Columbus, Ohio, Estados Unidos y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en todo su país.

Datos personales de Walker Bryant

Nombre Completo:  Walker Bryant
Mejor Conocido:  Walker Bryant
Fecha de Nacimiento  26 septiembre, 2006
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Columbus, Ohio
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor, Tiktoker y youtuber 
Ocupación:  Actoral
Mamá:  Jennifer Bryant
Hermana:  Alexandra Leona Bryant
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Walker Bryant

Aunque a su corta edad Walker Bryant comenzó haciendo trabajos como actor realmente comenzó a destacar más como sensación de Internet lo que lo ayudó a consolidar aun más su deseo por convertirse en toda una celebridad. Comenzó su carrera con 'Instagram', 'YouTube' y 'TikTok', pero finalmente se centró en su carrera como actor. Se mudó de Ohio a California solo para construir su carrera en el cine donde incialmente tuvo sus primeras oportunidades como actor de cortometrajes, pero pronto comenzaron a llegarle más ofertas laborales.

Además de ser actor, Bryant también es un modelo que a muy corta edad logró compañas de publicidad con prestigiosas marcas y también su gusto por las fotos lo llevó a ser conocido por compartir impresionantes imágenes de sí mismo en Instagram donde también logró un despunte bastante significativo. Inicialmente trabajó con la Agencia de Talento Osbrink y la Agencia de Talento Momentum quienes lo ayudaron a encontrar sus primeras ofertas laborales como actor.

Inicios en la vida de Walker Bryant

Walker Bryant nació el 26 de septiembre de 2006 en Columbus, Ohio, en los Estados Unidos donde vivió por un largo tiempo con su madre, Jennifer Bryant y su hermana Alexandra Leona Bryant. Pasó sus primeros años en Ohio, hasta que él y su madre se mudaron a Los Ángeles, California, para poder darle mas proyección a su carrera como actor y a la de su hermana quien también decidió seguir los pasos de Walker. Walker Bryant ama todo lo relacionado con deportes, aventura y cuando era un niño le encantaba andar en bicicleta, patinar y estar sobre su scooter.

Su actividad de ocio favorita es jugar fútbol. También Walker Bryant es un gran nadador y le gusta la braza. Le encantan las actividades relacionadas con BMX (ciclismo) y una vez fue a Huntington Beach para participar en un evento de ciclismo. También es aficionado al patinaje y disfruta de cualquier actividad de aventura relacionada con los trampolines y los flips. Le gustaría colaborar con el actor, cantante y cineasta Oliver Tree, ya que le encantan las acrobacias en moto que sube Oliver.

Trayectoria e historia de Walker Bryant

Walker Bryant creó su cuenta de Instagram a principios de 2015. Inmediatamente comenzó a compartir fotos en la plataforma logrando un muy poco tiempo ser seguido por una tremenda cantidad de personas quienes se comenzaron a sentir identificadas con él incluso solo al conocerlo por fotos. Bryant hizo su debut como actor con el cortometraje de 2016 '8 1/2' en la que interpretó el papel de un payaso. Basado en la obra maestra de Fellini de 1963, '8½', el cortometraje describe las luchas de la vida de un famoso director de cine italiano. Más tarde apareció en Lauren Park interpretando a Noah Kelsey.

En 2017, Walker Bryant interpretó el papel de Link en el cortometraje 'Link: Legend of Zelda'. Escrita y codirigida por Scott Bender, el cortometraje trató sobre un niño que se despierta en medio del bosque después de años de vagar y empieza su aventura para salvar a Zelda, una adaptación del videojuego con el mismo nombre.

También en 2017, el actor Walker Bryant apareció como Randy en 'Innocence', una breve película protagonizada por Brittney Grabill, Randy Walker, Ashlyn Lundahl y Declan Chambers. Una vez hizo un video con la actriz y bailarina Nicole Laeno en Beverly Hills y publicó un pequeño clip del video en su cuenta de Instagram. Walker Bryant decidió emprender además su carrera como YouTuber y abrió su canal en 2016. Cada vez que el actor no está audicionando o estudiando, disfruta entretener a sus fanáticos a través de sus vlogs. A partir de ahora, ha subido una variedad de videos en su canal, incluidos videos de reacción, bromas, videos de desafío y vlogs personales, por nombrar algunos logrando millones de reproducciones en cada uno de sus vídeos.

Cuando TikTok comenzó a ganar mucho auge Walker Bryant decidió también abrir su canal ahí y subir como todos vídeos cortos para divertir a sus fanáticos, algo que sin duda le ayudó a conseguir más fans en todas sus redes sociales.

En 2020 Walker Bryant apareció en la serie Estación 19, un spin-off del programa aclamado por la crítica Grey's Anatomy sigue la vida de los hombres y mujeres de la estación de bomberos 19 en Seattle, Washington, interpretando al pequeño Jack en uno de los capitulos. Luego vendrían más trabajos como actor para él como DNA Killer haciendo el papel de David y en Body of Levi como Jeremiah Ingham. Para este momento Walker Bryant seguía haciendo grandes trabajos como actor y con pequeños papeles pero sin embargo su verdadero éxito seguía estando en las redes sociales sobre todo en tiktok y youtube donde sus fans no se perdían ninguno de los vídeos que Walker Bryant subía de manera periódica y que lograban miles y miles de visitas, en instagram Walker Bryant festejó llegar al millón de followers lo que sin duda dejaba claro que también en esa red tenía una fiel sabe de fans.

Pack de Walker Bryant

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Walker Bryant o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Walker Bryant más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Walker Bryant?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Walker Bryant y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Walker Bryant dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Walker Bryant seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Walker Bryant.