▷ Biografía de Nicola Porcella ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros, EEG

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Nicola Porcella

Estrella de televisión
5 febrero 1988
Peruano

 

¿Quién es Nicola Porcella?

Nicola Porcella es un famoso modelo, actor y estrella de televisión quien logró destacar en la farándula luego de participar en varias temporadas de “Esto es Guerra” siendo el ganador de la primera temporada. Nicola Porcella nació el 5 de febrero de 1988 en Lima Perú y en 2020 viajó a la ciudad de México para participar en el programa “Guerreros” en Televisa.

Datos personales de Nicola Porcella

Nombre Completo:  Nicola Porcella
Mejor Conocido:  Nicola Porcella
Fecha de Nacimiento:  5 febrero 1988
Nacionalidad:  Peruano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actor y estrella de televisión
Originario de:  Lima Perú
Ex Novia:  Angie Arizaga
Hijos:  Adriano Porcella
Altura:  1.82 cm
Peso:  87 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nicola Porcella

Inicios en la vida de Nicola Porcella

A la edad de 14 años Nicola Porcella destacaba como delantero del equipo de futbol “Circolo Sportivo Italiano”, por lo que un diario deportivo nacional le dedicó una nota en la que lo llamó “promesa del balompié”. Su gran desempeño con el balón hizo que fuera escalando posiciones hasta llegar al Deportivo Municipal y posteriormente, en 2010, al Sport Boys para el equipo de reservas.

Nicola Porcella antes de convertirse en toda la celebridad que es llegó a estudiar en varias universidades pues tras no saber qué hacer con su vida decidió probar varias opciones pero ninguna le convenció, así lo comentó en una reciente entrevista donde además confesó que su papá estaba muy molesto porque él no hacía nada: "Estudié Administración, Administración Hotelera, Comunicaciones, Derecho, Negocios Internacionales y Aviación", aseguró el 'chico reality'.

Su ingreso a la televisión se dio cuando Nicola Porcella recibió una oferta para aparecer en un comercial de televisión y luego de hacerlo se dio cuenta que eso si le llamaba la atención y que realmente quería estar frente a los reflectores por lo que comenzó a preparase haciendo mucho ejercicio y se dedicó a mejorar su aspecto físico gracias al deporte y su pasión por el futbol, incluso sus amigos siempre le decían que se dedicara a algo referente a la televisión pues realmente lo veían más como un galán que como futbolista.

En ese tiempo incluso sus amigos le aconsejaban que lo suyo no eran las canchas y debía aprovechar su atractivo físico. “Blanco, lo tuyo no es el fútbol, tú estás arreglado, mejor dedícate a la tele, haz comerciales o algo parecido estás perdiendo plata en el fútbol, para colmo aquí ni nos pagan”, comentó Nicola Porcella en una entrevista.

Trayectoria e historia de Nicola Porcella

Sin duda uno de los programas que le dio más éxito a Nicola Porcella fue “Esto es guerra” (EEG) es un reality show de competencias producido por ProTV y emitido por América Televisión en Perú, el cual desde su primera temporada fue todo un éxito en rating y se convirtió en uno de los programas más vistos a nivel nacional. Nicola Porcella tuvo un muy buen desempeño en “Esto es Guerra” y finalmente Nicola Porcella fue el gran ganador en la primera temporada por lo que en las siguientes fue invitado a participar nuevamente con muy buenos resultados otra vez.

El duro carácter de Nicola Porcella durante la competencia siempre fue muy criticado por varias personas, quienes consideraban que era una persona bastante explosiva cuando perdía algún juego y no era un buen ejemplo para los niños y adolescentes que lo seguían, pero estas criticas nunca le afectaron y siguió mostrando su rudeza en la competencia donde casi siempre resultaba ser capitán en cada una de las temporadas en las que apareció.

En agosto del 2019, Nicola Porcella, fue suspendido definitivamente del programa Esto es Guerra de su natal Perú cuando fue captado protagonizando una fuerte discusión con su ex novia Angie Arizaga a la salida de una discoteca por lo cual el famoso atleta vería la opción de irse a la ciudad de México pues en el país azteca estaría por iniciar la primera temporada de Esto es Guerra pero que tendría por nombre “Guerreros” y él quería ser parte de esta nueva versión mexicana al mismo tiempo que esperaba tener una oportunidad actoral en Televisa.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Nicola Porcella comentó, “Estoy muy emocionada, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Christian EstradaNicola PorcellaMaripily, Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

>Novias de Nicola Porcella

Nicola Porcella y Angie Arizaga

Nicola Porcella y Angie Arizaga se conocieron en el programa “Esto es Guerra” en el cual ambos resultaron ser ganadores de la primera temporada y desde ese momento decidieron unir sus vidas y comenzar una relación que siempre llamó mucho la atención de todos los medios. Desde esa época, Angie y Nicola ventilaron su amor a lo largo de varios episodios del programa de competencia. Pero esta pareja siempre estuvo en el ojo de la tormenta por el trato que ambos tenían. Pese a los buenos y también malos momentos siempre supieron mantener su relación pero finalmente a mediados del 2018 fue Angie Arizaga quien confirmaba ante varios medios de comunicación su separación definitiva de Nicola Porcella. Según la popular 'Negrita', quedaron en buenos términos y lamentaba que no siguieran juntos pues incluso ya tenían planes de boda.

Luego Nicola Porcella aseguró que el verdadero motivo de su separación fue el distanciamiento que vivieron luego de que ambos tuvieran mucho trabajo "Ella tenía mucho trabajo, yo también tenía mucho trabajo, entré a la novela (VBQ: empezando a vivir), no nos veíamos, ahí fue que arrancaron los problemas. Yo iba a pedir permiso para irme y pedirle allá la mano, pero teníamos problemas entonces no sabía si dárselo o no".

La relación de Nicola Porcella y Angie Arizaga siempre estuvo envuelta en escándalos pues se dijo que en varias ocasiones Nicola Porcella la llegó a golpeó y tirar contra el suelo pero él negó la historia pero si aceptó que alguna vez la había insultado. Sin embargo luego se filtraron unos audios, en los que se escuchaba a la modelo contar que habría amenazado a Nicola con denunciarlo, ya que la habría agredido físicamente.
"La semana me golpeó horrible, estuve cojeando, me asfixió, me empujó, me rompió la ropa, me ha dejado aquí herida, me ha dicho lárgate... Está enfermo... Le dije: 'Nicola, ni se te ocurra hacerme algo en el canal, ni se te ocurra llamar porque te denuncio', y me dice de ¿qué hablas?... Se cag... de risa", se escuchaba en dicho audio.

Pack de Nicola Porcella

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Nicola Porcella o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nicola Porcella más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nicola Porcella?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nicola Porcella y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Nicola Porcella dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nicola Porcella seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nicola Porcella.