▷ Biografía de Gigi Mitre ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Gigi Mitre

Presentadora
13 de octubre de 1981
Peruana

 

¿Quién es Gigi Mitre?

Gigi Mitre es una famosa presentadora y conductora de televisión peruana quien a lo largo de su exitosa carrera artística ha destacado en proyectos como Válgame Dios, Amor Amor Amor, Amor y Fuego y sobre todo destacando como talento exclusivo de Latina Televisión. Gigi Mitre nació el 13 de octubre de 1981 en Lima Perú y actualmente es considerada una de las presentadoras de televisión más destacadas de todo el país. 

Datos personales de Gigi Mitre

Nombre Completo:  Giselle Mitre
Mejor Conocido:  Gigi Mitre
Fecha de Nacimiento:  13 de octubre de 1981
Nacionalidad:  Peruana
Descendencia:  Árabe
Originaria de:  Lima, Perú
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Presentadora de Televisión
Talento:  Sentido del humor
Altura:  1.70 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Gigi Mitre

Inicios en la vida de Gigi Mitre

Gigi Mitre nació el día 13 de octubre en Perú, su nombre verdadero es Giselle; aunque ella misma ha confesado que nunca se sintió realmente identificada con el nombre de Gisselle, por lo que desde muy temprana edad en su vida le dicen Gigi. Es de nuestro conocimiento que estudió la carrera de Administración de Empresas, aunque su vocación siempre fue el mundo del espectáculo.

Es importante que señalemos que Gigi Mitre se caracteriza por tener una personalidad reservada, a quien no le gusta hablar de su vida privada. De modo que los pocos datos que conocemos al respecto de este tema son que aunque sus padres son árabes, no por esto profesan la religión musulmana, y de hecho ella misma realizó sus estudios básicos en un colegio católico de monjas.

Esta aclaración la hizo con un objetivo muy claro: pedir al público que no caiga en generalizar y mucho menos que identifiquen a todos los árabes o musulmanes con terroristas.

Trayectoria e historia de Gigi Mitre

Con respecto a su trayectoria artística Gigi Mitre incursionó por primera vez en el mundo del espectáculo con la conducción del programa de televisión conocido con el nombre de Hola a todos.

Posteriormente, allá por el año 2013 Gigi Mitre entró a trabajar con el puesto de co-conductora del programa de espectáculos conocido bajo el título de Amor, amor, amor, el cual ha sido catalogado como uno de los más vistos en la historia de la televisión de Perú. No debemos olvidar que su llegada a este espacio televisivo la llevó a forjar fuertes vínculos de amistad, entre los cuales se encuentra su compañero de conducción a quien se le llama “Peluchín”.

Al poco tiempo también se presentó la oportunidad en su vida de ser conductor del programa Válgame Dios, sin duda la carrera de Gigi Mitre estaba imparable y en su mejor momento.

Luego de que el programa tuviera una pausa a mediados del 2021 Gigi Mitre nuevamente regresó a la televisión como conductora del programa llamado Amor y fuego en Willax siendo la presentadora principal junto a Peluchín. Curiosamente a solo unas semanas de su estreno no se presentó su gran amigo Rodrigo González (alias Peluchín); tras su ausencia muchos rumores empezaron a invadir las redes sociales, hasta que Gigi Mitre se pronunció al respecto con las siguientes palabras: “Hola, guapísimos. ¿Cómo están? ¡Bienvenidos! Hoy estoy sola, Rodrigo está de vacaciones y vuelve pronto”, esto debido a que se pensó que estaba pasando malos momentos personales.

No faltaron quienes afirmaran que la salida de Rodrigo “Peluchín” del programa se debía a que había contraído la terrible enfermedad de COVID 19, conclusión que sacaban en base a un comunicado de Willax que decía lo siguiente: “Habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad de Covid-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de Amor y fuego (aunque nunca se especifica quién es el contagiado)…” De modo que el pronunciamiento de Gigi Mitre sirvió para hacer un llamado a no creer noticias falsas durante el confinamiento.

Novios de Gigi Mitre

En lo que se refiere a la vida amorosa de Gigi Mitre, sabemos que en cierta ocasión se le vio en compañía de un hombre a quien la prensa de espectáculos identificó como su novio. No obstante, Gigi nunca se pronunció al respecto, mientras que uno de sus compañeros más cercanos, llamado Rodrigo, prefirió evitar el tema, de manera que lo único que se supo de este misterioso hombre fue que era de nacionalidad chilena.

También hemos de mencionar que tanto Gigi como Rodrigo o Peluchín han revelado en vivo que se encuentran en la mejor disposición de convertirse en padres y tener una relación sentimental más profunda en el caso de que ninguno de los dos llegase a concretar un noviazgo. Es de esta manera como lo han expresado con las siguientes palabras: “Si no nos casamos, vamos a vivir juntos hasta viejitos. Nos cuidamos mutuamente, nadie nos va a cuidar como nosotros” dijo Rodrigo, a lo que Gigi añadió: “Tendremos un hijo, es obvio que será por fecundación in vitro.”

Pack de Gigi Mitre

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Gigi Mitre o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gigi Mitre más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gigi Mitre?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gigi Mitre y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Gigi Mitre dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Gigi Mitre seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Gigi Mitre.