▷ Biografía de Rodrigo González "Peluchín" ◁ Edad, pack, novio, presentador

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Rodrigo González

Presentador
2 de octubre de 1979
Peruano

 

¿Quién es Rodrigo González?

Rodrigo González Lupis mejor conocido como Rodrigo González "Peluchín" es un famoso presentador de televisión peruano y periodista de espectáculos quien en su larga trayectoria artística ha destacado en proyectos como Esto es Guerra, Lima limón, Amor Amor Amor, Amor y fuego, entre otros. Rodrigo González "Peluchín" nació el 2 de octubre de 1979 en Lima Perú y actualmente es considerado uno de los mejores presentadores de televisión de todo el país.

Datos personales de Rodrigo González

Nombre Completo:  Rodrigo González Lupis
Mejor Conocido:  Rodrigo González "Peluchín"
Fecha de Nacimiento:  2 de octubre de 1979
Nacionalidad:  Peruano
Originario de:  Lima Perú
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Presentador
Talento:  Periodista de espectáculos 
Padres:  Carlos González y Lidia Lupis
Novios:  Sean Rico Aguilar (2015-2019)
Altura:  1.74 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Rodrigo González "Peluchín"

Inicios en la vida de Rodrigo González

Rodrigo González Lupis, mejor conocido en el mundo artístico como Peluchín, nació en Lima, Perú, en la fecha del 2 de octubre del año de 1979. Es de nuestro conocimiento que es el tercer hijo de Carlos González (famoso empresario y productor turístico, además de activo enemigo del MRTA) y Lidia Lupis. También sabemos que su infancia transcurrió en el departamento de San Martín. Siendo que desde temprana edad tuvo el sueño de algún día convertirse en presentador de televisión. De modo que en distintas entrevistas ha confesado que sus juegos infantiles consistían, en su mayoría, en imaginar que era presentador y convertir su habitación en un estudio de la pantalla chica.

Transcurrido algún tiempo, cuando tenía 17 años de edad, Rodrigo González entró a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Instituto Peruano de Publicidad. Fue entonces que realizó las que serían sus primeras prácticas en el programa de televisión conocido con el nombre de Magaly TeVe, allá por el año de 1997.

Es curioso mencionar en este punto que fue en esta época cuando nació su nombre artístico “Peluchín”, dado por la presentadora Magaly Medina, con quien entabló una muy bonita amistad.

Trayectoria e historia de Rodrigo González

Posteriormente, para el mes de febrero del año 2009, se considera que dio inicio a su trayectoria artística en el magazin Hola a todos, donde Rodrigo González "Peluchín" tuvo a su cargo un apartado dedicado a la prensa de espectáculos llamado “Peluchismes”, con el cual se impulsó su carrera y su apodo se afianzó en el medio artístico.

No obstante, Rodrigo González “Peluchín” no duraría mucho en este programa, debido a ciertas fricciones con otros conductores y al escándalo que vino como consecuencia de una comentario peyorativo que hizo hacia la vedette Tula Rodríguez.

Pasados unos cuantos meses, para septiembre de aquel año, Rodrigo González "Peluchín" se unió al elenco del magazín Lima Limón, donde volvió a estar disponible su programa “Peluchismes”.

Al año siguiente, en el 2010, entró a trabajar en Frencuencia Latina (que ahora se conoce con el nombre de Latina Televisión), donde estuvo a cargo de conducir el programa dedicado a la farándula llamado Amor, Amor, Amor, teniendo como compañeras a Janine Leal, Sofía Franco, Carla Barzotti y desde el 2013 a Gigi Mitre. Hemos de resaltar que desde que entró el programa se convirtió en todo un éxito debido a su estilo tendencioso que superó a los programas de la competencia y fue un gran éxito para la carrera de Rodrigo González "Peluchín".

Poco tiempo después, en el año 2011, Rodrigo González "Peluchín" dio la bienvenida a las conductoras Larissa Riquelme y Luciana León. Mientras que en el 2012 destacó por una transmisión junto al elenco de la producción conocida con el nombre de Sálvame.

Al año siguiente, en el 2013 transmitió un episodio especial que fue muy criticado ya que interrumpió la transmisión del reality show Guerreros de arena. Posteriormente, en el año 2016, realizó una serie de entrevistas a nivel internacional, causando gran expectativa en la prensa mexicana por su trabajo con Alejandra Guzmán, Laura Zapata y su hermana menor, Thalía. Fue también en este año que Rodrigo González reconoció públicamente que gran parte del público comparaba su programa con la llamada “televisión basura”, debido a contenido considerado no apto para todas las audiencias.

Por si fuera poco, hacia finales del 2017, Rodrigo González fue suspendido del programa Amor, Amor, Amor tras haber revelado mensajes racistas que el presentador Carlos Barraza le enviaba al presunto amante de su esposa. Tras finalizar el periodo establecido para esta suspensión, en el año 2019, Peluchín volvió a aparecer junto a Gigi Mitre para el programa de espectáculos ¡Válgame Dios!, el cual llegó para reemplazar al de Amor, Amor, Amor. Aunque hemos de señalar que tanto Rordrigo como Gigi Mitre no duraron mucho en este programa debido a que se pelearon con la gerente Susana Umbert.

En la trayectoria artística de Rodrigo González "Peluchín" en el pasado año 2020 volvió a ser conductor al lado de Gigi Mitre del programa Amor y Fuego. Actualmente es considerado como uno de los más grandes críticos del mundo del espectáculo, además de que se desempeña como tal en el reality show de supervivencia conocido con el nombre de Esto es Guerra. También se destaca como influencier con noticias sobre la farándula cargadas de un tono sarcástico y de humor negro.

Novios de Rodrigo González "Peluchín"

Rodrigo González y Sean Rico Aguilar

Rodrigo González siempre fue muy abierto sobre su preferencia sexual confirmando que era gay y con esa soltura inició una relación pública con el venezolano Sean Rico la cual tuvo muy buenos momentos que toda la farándula del país fue testigo sin embargo a mediados del 2021 el presentador de televisión confirmó en una entrevista con Maria Pía Copello que su relación de cinco años con su entonces pareja Sean Rico había llegado a su fin.

El exconductor de 'Válgame Dios' tenía en su muro de instagram fotos románticas a lado de su expareja, sin embargo Sean Rico optó por eliminar todas las publicaciones de su cuenta, por si fuera poco dejó de seguir a 'Peluchín' en esa red social. Lo mismo hizo Rodrigo; dando así por terminada la bella relación de Rodrigo González y Sean Rico Aguilar.

Poco tiempo después "Peluchín" fue visto muy cercano a otro hombre y se comenzó a especular que estaba por iniciar una relación con otro joven chico.

 

Pack de Rodrigo González

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Rodrigo González o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rodrigo González más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rodrigo González?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rodrigo González y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Rodrigo González dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rodrigo González seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rodrigo González.