▷ Biografía de Mario Maurer ◁ Edad, estatura, pack, novias, películas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Mario Maurer

Actor
4 diciembre 1988
Tailandés

 

¿Quién es Mario Maurer?

Mario Maurer es un modelo y actor tailandés, de ascendencia china y alemana. Comenzó una carrera como modelo a los 16 años, y luego se hizo más conocido por su papel principal en la película de 2007, "The Love of Siam". Actualmente Mario Maurer es uno de los actores más sobresalientes en su país y de los más queridos por su gran carisma.

Datos personales de Mario Maurer

Nombre de Nacimiento:  Nutthawuth Maurer
Originario de:  Bangkok, Tailandia
Mejor Conocido:  Mario Maurer
Famoso por:  Películas y series
Fecha de Nacimiento:  4 diciembre, 1988
Nacionalidad:  Tailandés
Signo Zodiacal:  Sagitario
Signo Chino:  Dragón
Ocupación:  Actor
Padres:  Roland y Waranya Maurer
Hermanos:  Marco Maurer
Altura: 1.75 cm
Peso: 71 kg
Raza: Tailandesa
Color de ojos: Café
Color de piel: Blanca
Color de cabello: Café
Preferencia Sexual: Heterosexual

Biografía de Mario Maurer

Mario es un modelo y actor tailandés que probó el éxito en 2007, con su película romántica 'Love of Siam', donde interpretó el papel principal. La película fue innovadora en todos los sentidos de la palabra. Su éxito de 2010, 'First Love', también conocido como 'Crazy Little Thing Called Love', lo elevó de un latido cardíaco a una superestrella. El éxito de esta película lo llevó a otro papel en la película de 2013, 'Pee Mak', que se convirtió en la película más taquillera de Tailandia, convirtiéndolo en una superestrella del cine tailandés. De modelo a estrella, y de estrella a mega estrella, el viaje de Mario al estrellato está lleno de hechos interesantes y giros inesperados. Además de actuar en películas, le encanta andar en patineta, conducir autos y hip-hop.

Inicios en la vida de Mario Maurer

Mario nació el 4 de diciembre de 1988 en Bangkok, Tailandia. Su padre amaba las motocicletas italianas. Por lo tanto, Mario recibió un nombre italiano. Su origen étnico es una mezcla de chino tailandés y alemán. Habla con fluidez tailandés e inglés.
Su padre, Roland, y su madre, Waranya, eran dueños de varias estaciones de servicio cuando Mario era joven. Más tarde, comenzaron un negocio de producción y exportación de desodorantes en la provincia de Nakhon Nayok.
Mario tiene un hermano mayor, Marco, que es cinco años mayor que él. Asistió a 'St. Dominic Savio Catholic School 'en Bangkok.
Se especializó en Artes de la Comunicación de la 'Universidad Ramkhamhaeng'. Recientemente obtuvo su maestría en Comunicación Política de la 'Universidad Krirk'.

Trayectoria de Mario Maurer

Un explorador se acercó a Mario con una oferta de modelaje, a la edad de 16 años, en Siam Square. Aceptó la oferta, y así comenzó su carrera como modelo. Comenzó a hacer sesiones de fotos y también apareció en muchos comerciales, antes de debutar en un papel principal en 'Love of Siam' de 2007.
En 'Love of Siam', su papel era de un hombre gay, y por más desafiante que parezca, hizo justicia a su papel. Terminó ganando el premio al 'Mejor actor' en el 'Starpics Thai Films Award' y recibió muchas otras nominaciones también.


En 2008, fue elegido para otra película, 'Friendship', que se estableció alrededor de 1983. En esta película, interpretó a un estudiante de duodécimo grado. Se convirtió en el protagonista de uno de los segmentos de la película, '4 Romance', en el mismo año.
En 2009, protagonizó una película de comedia y terror, 'Rahtree Reborn', donde protagonizó con Chermarn Boonyasak, también conocida como Laila Boonyasak.

En 2010, su papel en la película romántica 'First Love' le dio a Mario la fama que se merecía.

Su papel principal en 'First Love' o 'Crazy Little Thing Called Love' le dio el tipo de éxito y atención que merecía. En el mismo año, interpretó el papel principal en películas, como 'The Dog' y 'Saranae Hen Phi'.

En 2011, desempeñó un papel secundario en 'The Outrage'. Jugó otro papel principal en 'Bangkok Assassins. En 2012, protagonizó tres películas, a saber, 'Love on That Day', que era una película china, 'Jan Dara: The Beginning' y 'Suddenly, It's Magic', una película filipina. El año 2013 fue otro año significativo para Mario, ya que su papel principal en la película de comedia y terror 'Pee Mak' lo convirtió en una leyenda en el cine tailandés. La película se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en Tailandia.

Jugó otro papel principal en 'Jan Dara: The Finale', en 2013. En 2015, protagonizó un cortometraje llamado 'Prisana'.En 2016, jugó el papel principal en 'Take Me Home. En 2017, tuvo otro papel en la película 'Saranair, te amo'. Denominó la voz de 'Jon Snow en la versión tailandesa de' Juego de Tronos: Temporada 7 '. Él apareció en varias series de televisión también.
Mario es parte de un grupo llamado '4 + 1 Channel 3 Superstar', con otros cuatro miembros.

Lanzó un álbum de hip-hop, 'PsyCho & Lil'Mario: Dem Crazy Boyz', con su hermano Marco, el 31 de octubre de 2007. Ambos se unieron como un dúo de hip-hop llamado 'PsyCho & Lil'Mario. '
En 2011, respaldó 'Penshoppe', una marca de ropa filipina, y también llegó a la pasarela en la 'Semana de la Moda de Filipinas', celebrada en el 'SMX Convention Center'. También ha respaldado marcas, como 'The Pizza Company', Sugus, "Honda Jazz", "Pepsi", "Sony Ericsson", entre otros. Ha lanzado su propio perfume, conocido como 'Mario Maurer for Men'.

En 2019 participó en la película Tanga Ake Mor Yah Tah Chaloang y en 2020 en la película Jao Gum Nai Wen. Mario es conocido por ser muy amable y generoso con sus fanáticos. Tiene una personalidad alegre y afectuosa.

Curiosidades y cosas que no sabías de Mario Maurer

Parece que no faltan pequeños descubrimientos entrañables sobre Mario cada vez que interactúa con las personas que lo rodean. Aquí están los 5 mejores momentos "inductores" de Super de su primera visita a Manila:

Él ama a la gente gay. Era evidente por la forma en que se uniría a las bromas que no discrimina entre los gays, ya sean fanáticos, amigos o la población en general. Pero también aclara que no se debe a su papel homosexual en "El amor de Siam". "Todos son, como, gente muy agradable", dijo durante la mini conferencia de prensa. “No está mal ser gay ni nada. Hay personas homosexuales que producen muchas cosas buenas en este mundo, y muchos de mis amigos y las personas que respeto son homosexuales ”. Y sí, es heterosexual.

Se limpia después de sí mismo cuando piensa que nadie está mirando. Robert Blancaflor, gerente de eventos de las estrellas, relató que mientras organizaba las comidas para el día, los contenedores de espuma de poliestireno vacíos a su lado desaparecieron repentinamente. Se giró para ver a Mario sosteniendo la pila y buscando un bote de basura. Cuando gentilmente reprendió a la estrella para dejarlos y dejarle la limpieza a él, Mario parecía confundido y dijo que no entendía por qué la gente hace todo por él. Si eso no tira de las fibras de tu corazón, no sabemos qué pasaría.

Es un terrible bailarín "dougie". Debido a la estafa de los fanáticos, la canción de hip-hop ahora ocupa un lugar especial en los corazones de Oreos ... y en el nuestro. Él puede ser muchas cosas, pero un maestro "dougie" no es una de ellas. Por otra parte, la expresión de concentración en su rostro era evidente al hacer todo lo posible por girar (y fracasó adorablemente en su mayor parte). Aún así, lo amamos aún más por eso.

Es humilde y tiene modales impecables. Escucha atentamente cuando alguien habla con él, y nunca deja de decir "gracias". Incluso tomó un pañuelo del suelo y buscó al dueño, ¡incluso cuando nadie parecía haberlo notado! Además, él no es tímido y "pa-showbiz", lo que nos parece muy refrescante. ¿Qué superestrella puede decir sin engaño o malicia que solo comenzó a actuar para poder comprar una nueva patineta sin tener que pedirle dinero a su madre? ¿O que había trabajado como gasboy antes de ser descubierto?

Le encanta hacer felices a sus fanáticos. Él hace todo lo posible para complacer a todos, a pesar de que la simple vista de él de pie allí y luciendo bonita es suficiente para provocar ataques de euforia. Él hace todo lo posible para tener una interacción memorable con todos los que conoce: estrecharles la mano, sonreírles o abrazarlos, incluso si tiene que hacerlo cien veces. Y así es como dejas una impresión en la gente.

Pack de Mario Maurer

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mario Maurer o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mario Maurer más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mario Maurer?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mario Maurer y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Mario Maurer tiene una fortuna valuada en más de 20 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mario Maurer seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mario Maurer.