▷ Biografía de Ebru Şahin ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ebru Şahin

Actriz
18 de mayo de 1994
Turca

 

¿Quién es Ebru Şahin?

Ebru Şahin es una famosa actriz de películas, novelas y series turcas quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos como Şuursuz Aşk, Amor Eterno o La novia de Estambul, Pecado original, Hercai y Destan. Ebru Şahin nació el 18 de mayo de 1994 de Estambul, Turquía y en actualmente es considerada una de las mejores actrices de todo su país. 

Datos personales de Ebru Şahin

Nombre Completo:  Ebru Şahin
Mejor Conocida:  Ebru Sahin
Fecha de Nacimiento:  18 de mayo de 1994 
Nacionalidad:  Turca
Originaria de:  Estambul, Turquía
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actriz
Novio:  Cedi Osman (2021)
Estudios:  Lic. Ciencias del Deporte (Universidad de Estambul)
Famosa por:  Novelas y series turcas
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Turca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ebru Şahin

Inicios en la vida de Ebru Şahin

Ebru Sahin nació en la fecha del 18 de mayo del año de 1994 en Estambul, Turquía. Tenemos conocimiento de que se recibió en la carrera de Ciencias del Deporte de la Universidad de Estambul, siendo que al poco tiempo comenzó con clases de actuación.

Se considera que los inicios de su carrera artística de Ebru Sahin se dieron cuando en el año 2016 hizo su debut en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Kan Parasi. De la misma forma tenemos conocimiento de que apareció en comerciales de Vodafone, Tozlu, TTNET heredot cevdet, Doritos Risk, Eyup Sabri Tuncer Lemon Cologne, Bitter, y Turk Telekom. Mientras que al año siguiente, en el 2017, Ebru Sahin hizo su debut en la pantalla chica dando vida al personaje de Didem en la serie de televisión conocida con el nombre de Savasçi.

Además Ebru Sahin estuvo en comerciales de Dogadan Tea; así como en el video musical de la canción “Uyandim Cennetten” del artista Utku Emen, y en el del tema musical llamado “Tuh Tuh” de Aydin Kurtoglu. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando pudimos disfrutar de su actuación en la serie titulada Istanbullu Gelin en la piel del personaje llamado Burcu Selimer, donde estuvo hasta el año 2018. Tampoco hay que olvidar que en el 2017 volvió a hacer su aparición en la pantalla grande, ésta vez con la cinta cinematográfica que se conoció con el nombre de Babam, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Nilüfer.

Trayectoria e historia de Ebru Şahin

Ya en pleno año 2018 la vimos hacer su aparición en la famosa serie conocida bajo el título de Yasak Elma "Pecado Original", donde Ebru Sahin tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Hira. Al año siguiente, en el 2019 se unió al elenco de la serie llamada Hercai con el personaje de Ryyan Sadoglu, siendo este su primer papel protagónico, algo que sin duda dio un gran impulso a su carrera artística, esta misma serie compartió el papel estelar con el actor Akın Akınözü. De la misma forma sabemos que en ese año estuvo en una campaña publicitaria de la marca de shampoo Pantene Turkiye.

En la trayectoria artística de la actriz Ebru Sahin, durante el pasado año 2020 figuró en la entrega número 46 de los Premios Altin Kelebek con la categoría de “mejor actriz”, así como en las categorías de “estrella radiante” y “mejor pareja de TV” al lado de Akin Akinozu.

No podemos dejar de lado que también Ebru Sahin resultó ser ganadora en los premios Altın Marka Ödülleri con la categoría de “mejor actriz” y en Altın Palmiye Ödülleri con la misma categoría. Del mismo modo hay que resaltar que le dieron un premio Golden Butterfly en la categoría de “mejor actriz”.

En ese mismo año Ebru Sahin apareció en algunos comerciales de Newwel Makeup y Flo. Mientras que en el año 2021 fue seleccionada como parte del elenco de la serie de televisión titulada Destan "Leyenda" donde nuevamente sería la protagonista de la serie y en la cual reapareció como una guerrera tribal del siglo IX.  La seríe "Destan" protagonizada por Ebru Sahin gira en torno al amor de Akkiz, una niña huérfana de una tribu de las montañas y Batuga, un príncipe discapacitado. “Destan” está producida por Bozdag Film y está dirigida por Emir Khalilzadeh, con el guion de Ayse Ferda Eryılmaz y Sedef Nehir Erdem.

Novios de Ebru Şahin

Ebru Sahin y Cedi Osm

En lo que se refiere a la vida amorosa de la actriz Ebru Sahin, inició una relación de noviazgo con el jugador de baloncesto llamado Cedi Osma, de quien sabemos que pertenece al equipo profesional conocido con el nombre de Cleveland Cavaliers de la NBA. Podemos visitar su perfil de la red social de Instagram y darnos cuenta de que Cedi Osma también es toda una celebridad en el mundo del espectáculo de los deportes, siendo que su perfil reúne una cantidad de poco más de millón y medio de seguidores. 

Basta con ver las publicaciones que tiene Cedi Osma en su cuenta de Instagram para darnos cuenta del gran amor que siente por la actruz Ebri Sahin, quien ha conquistado su corazón, y quien también ha compartido en su perfil de Instagram fotografías de hermosos momentos en los que podemos verla en compañía de Cedi Osma, quien impacta a sus seguidores no solo por su bien parecido físico, también por su notable estatura, siendo que se dice que su altura llega a los casi dos metros, aunque hay quienes señalan que en realidad mide un poco más. Lo que no puede dudarse es que este gran amor tiene un muy buen pronóstico hasta el momento. 

Pack de Ebru Şahin

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ebru Şahin o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ebru Şahin más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ebru Şahin?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ebru Şahin y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ebru Şahin dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ebru Şahin seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ebru Şahin.