▷ Biografía de Ece Çesmioglu ◁ Edad, estatura, pack, esposo, series

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Ece Çesmioglu

Actriz
26 de noviembre de 1990
Turca

 

¿Quién es Ece Çesmioglu?

Ece Çesmioglu es una famosa actriz de series turcas quien gracias a su gran talento actoral ha destacado en exitosas series turcas como Söz (La promesa), Yuvamdaki Dusman, La sultana Kösem, Kalbim Yangın Yeri, Story of Summer (Yaz'ın Öyküsü), entre otras. La actriz turca Ece Çesmioglu nació el 26 de noviembre de 1990 en Estambul, Turquía y en 2021 decidió unir su vida y casarse con el tambíen actor Taner Ölmez.

Datos personales de Ece Çesmioglu

Nombre Completo:  Ece Çeşmioğlu Olmez
Mejor Conocida:  Ece Çesmioglu
Fecha de Nacimiento:  26 de noviembre de 1990
Nacionalidad:  Turca
Originaria de:  EstambulTurquía
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Esposo:  Taner Ölmez (2018 - actual)
Famosa por:  Novelas y series turcas
Altura:  1.68 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Turca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ece Çesmioglu

Inicios en la vida de Ece Çesmioglu

Ece Çesmioglu nació en la fecha del 26 de noviembre del año de 1990 en Estambul, Turquía. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año 2002, cuando Ece Çesmioglu hizo su aparición en la producción titulada como Çocuklar Duymasın.

Un poco más tarde, en el 2004, Ece Çesmioglu estuvo en Çocuğun Var Derdin Var; mientras que en el 2005 la vimos aparecer en Nehir y en Gümüş, siendo que en esta última producción dio vida a un personaje llamado Hilal.

Trayectoria e historia de Ece Çesmioglu

Sin embargo, su salto a la fama se dio hasta el año 2006, cuando Ece Çesmioglu pasó a formar parte del elenco de la serie de televisión conocida con el nombre de Iki Aile, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Ceren Karaman.

Posteriormente, en el 2008, tras terminar su participación en Iki Aile participó en la serie de televisión llamada Eyvah halam como Asya. En el año 2010 Ece Çesmioglu hizo su aparición en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Ev.

Un poco más tarde, en el año 2011 y hasta el 2012 pudimos disfrutar de su actuación en Firar como Bahar. Mientras que del 2012 al 2013 dio vida al personaje de Ayça en Öyle Bir Geçer Zaman Ki.

De manera posterior, en el 2015 Ece Çesmioglu apareció como Yaz en Yaz'in Öyküsü. Al año siguiente, en el 2016 formó parte del elenco de la serie Kalbim Yangın Yeri con el personaje de Sevda Günsoy. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando Ece Çesmioglu hizo su aparición en Muhteşem Yüzyıl Kösem "La sultana Kosem" con el personaje de Atike Sultan, donde estaría hasta el año 2017. Mientras que en el 2018 encarnó a Ceren en la serie de Yuvamdaki Duşman.

Al siguiente año, en el 2019 estuvo como Melisa Yilmaz en Söz. Es así como en la trayectoria artística de Ece Çesmioglu, siendo de nuestro conocimiento que durante el pasado año 2020 Ece Çesmioglu se unió al elenco de la serie Tutunamayanlar. Mientras que en el año 2021 pudimos verla en la producción llamada Aquel verano.

Esposo de Ece Çesmioglu

Ece Çesmioglu y Taner Ölmez

En lo que se refiere a la vida amorosa de Ece Çesmioglu en el mes de junio del presente año 2021 contrajo matrimonio con el también actor Taner Ölmez en una ceremonia íntima que fue celebrada en la ciudad de Estambul, Turquía. Es de nuestro conocimiento que este enlace matrimonial se había previsto para el pasado año 2020, pero debido a la pandemia por Covid-19 tuvo que posponerse.

Su historia de amor comenzó en el año 2015, cuando coincidieron en la serie de tlevisión con temática histórica llamada El siglo magnífico: Kösem, luego de algunos meses, decidieron darle una oportunidad a Cupido y empezaron a salir. De acuerdo con lo que la misma actriz ha declarado en diferentes entrevistas, Taner Ölmez es todo un romántico, quien planeó a la perfección la manera en la que le pediría matrimonio.

Así es como conocemos que la pedida de mano tuvo lugar en la bella ciudad de Brujas, Bélgica, en el mes de enero del presente año 2021, cuando en el viaje, en un momento que a Taner Ölmez le pareció el ideal sacó de su bolsillo el anillo y le preguntó a Ece Çesmioglu “¿Quieres casarte conmigo?”, a lo que ella no dudó en responder con un emocionado “Sí”. En sus propias palabras ha contado de la siguiente manera aquella maravillosa experiencia: “Brujas era una ciudad por la que tenía curiosidad; era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese ahí, llegó en un momento que nunca imaginé.”

Luego de haberle dado el sí, Taner Ölmez subió una foto a Instagram en la que podíamos verlo en compañía de Ece Çesmioglu con la bella ciudad como fondo y la leyenda de: “¡Estoy comprometido, tengo una relación muy feliz!”

Al respecto de la boda, sabemos que se celebró el 28 de junio, en un evento al aire libre y con muy pocos invitados, siguiendo todas las medidas de seguridad por la pandemia. Algunos medios de comunicación estuvieron presentes para capturar para sus seguidores aquel mágico día, siendo que el actor Taner Ölmez declaró que: “Estamos muy felices. Debido a la pandemia, vamos a celebrar nuestra boda con un personal reducido.”

Pack de Ece Çesmioglu

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ece Çesmioglu o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ece Çesmioglu más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ece Çesmioglu?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ece Çesmioglu y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ece Çesmioglu dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ece Çesmioglu seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ece Çesmioglu.