▷ Biografía de Furkan Andıç ◁ Edad, estatura, pack, novia, novelas, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Furkan Andıç

Actor
4 de abril de 1990
Turco

 

¿Quién es Furkan Andıç?

Furkan Andic es un famoso actor turco de series, novelas y películas quien gracias a su gran talento y galanura ha destacado en varios proyectos televisivos como Flores de cristal (Kırgın Çiçekler), Dulce venganza (Tatli Intikam), Meryem, Kardeş Çocukları, Su Yerde Sen (En todas partes tú), Cati Kati Ask. El actor turco Furkan Andıç nació el 4 de abril de 1990 en Estambul, Turquía y actualmente es considerado uno de los mejores actor de todo su país y con mayor proyección internacional.

Datos personales de Furkan Andıç

Nombre Completo:  Furkan Andıç
Mejor Conocido:  Furkan Andic
Fecha de Nacimiento:  4 de abril de 1990
Nacionalidad:  Turco
Originario de:  Estambul , turquía
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral 
Estudios:  Universidad de Yeditepe
Famoso por:  Películas, novelas y series turcas
Altura:  1.90 cm
Peso:  87 kg
Raza:  Turco
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Furkan Andıç

Inicios en la vida de Furkan Andıç

Furkan Andiç nació en la fecha del 4 de abril del año 1990 en Estambul, Turquía. Es de nuestro conocimiento que tiene dos hermanos llamados Baran y Burak Andiç. Su madre es descendiente bosnia, mientras que su padre proviene de Trabzon, Turquía. Sabemos que se graduó de la Universidad de Yeditepe en el año 2012. Aunque cabe aclarar lo que él mismo ha declarado en diferentes entrevistas: “Un verano, de adolescente, estuve con un grupo de animación en Antalya, ofreciendo espectáculos nocturnos en un hotel. Ahí sentí que era mi camino. Jamás fui buen estudiante. Me apunté a varias especialidades en la universidad, pero no terminé ninguna. Por el contrario, di clases particulares con maestros de la actuación y obtuve un grado en la Academia de Artes Dramáticas de Los Ángeles.”

Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron cuando Furkan Andiç hizo su aparición en la serie de televisión de TNT conocida con el nombre de College Diary, con el personaje de Mert, allá por el año 2011. No podemos dejar de lado que también formó parte del elenco de la serie llamada Umutsuz Ev Kadınları, donde estuvo a cargo de interpretar el personaje de Levent.

Trayectoria e historia de Furkan Andıç

Al año siguiente, en el 2012, Furkan Andiç participó en Yağmurdan Kaçarken con el personaje de Harun. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando figuró en el cortometraje conocido con el nombre de Bir Kurabiye Masalı. De manera posterior, en el año 2013, pudimos disfrutar de su actuación en Aşk Ekmek Hayaller, con el papel de Altan.

Tiempo después, en el año 2014, Furkan Andiç dio vida al personaje de Kaçak Gelinler como Selim Ínan, papel en el que se quedó hasta el año 2015, cuando se unió al elenco de Kırgın Çiçekler para interpretar a Gökhan Turalı.

Posteriormente, en el año 2016, lo vimos hacer su aparición en Tatlı İntikam como Sinan Yilmaz. Mientras que en el 2017 Furkan Andiç estuvo en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Damat Takımı con el personaje de Ömer Sarıkaya. Al tiempo que estuvo en la serie de Meryem como Savaş Sargun.

Un poco más tarde, en el 2019, Furkan Andiç formó parte del equipo de actores de Kardeş Çocukları con el personaje de Volkan Demir. Así como también pudimos disfrutar de su actuación en Her Yerde Sen dando vida al personaje de Demir Erendil.

En la trayectoria artística de Furkan Andiç, sin duda el 2020 fue un gran año pues hizo su aparición en la producción de Çatı Katı Aşk como Ateş Avcı. Mientras que en el presente 2021 sabemos que participa en la serie de televisión llamada Kusursuz.

Novias de Furkan Andic

Furkan Andiç y Aybüke Pusat

En lo que se refiere a la vida amorosa del actor Furkan Andiç en 2021 iniciaron los rumores de que tenía una relación de noviazgo con la también actriz Aybüke Pusat, quien fuera su compañera de reparto en la comedia conocida con el nombre de En todas partes tú, en la cual estuvieron a cargo de dar vida a la también pareja de novios llamados Demir (interpretado por Furkan), un arquitecto, y Selin (a quien dio vida Aybüke Pusat), una diseñadora de interiores. En la trama de la producción, son forzados a casarse por un malentendido, pero poco a poco el amor comienza a florecer entre ellos.

Sin embargo, al parecer el amor traspasó en esta ocasión las pantallas y las historias de ficción, siendo que hasta hace relativamente poco dieron a conocer su relación amorosa a la prensa de comunicación siendo así como Furkan Andiç y Aybüke Pusat se supo que eran novios. Aunque al principio, muchos dudaron que realmente estuvieran saliendo, ya que ambos actores se caracterizan por mantener su vida privada al margen del espectáculo.

Así es como cuando los medios de comunicación les preguntaron si estaban enamorados en la vida real, Furkan Andiç respondió que: “Creo que alimentamos muchas emociones cuando estamos enamorados. De hecho, experimentamos cada emoción con mucha más intensidad. La pertenencia y la compasión son las primeras cosas que me vienen a la mente". Mientras que la actriz Aybüke Pusat mencionó: “No sé lo que significa el amor y tampoco creo que nadie lo sepa. La fórmula de cada persona es diferente en el amor.”

Pack de Furkan Andıç

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Furkan Andıç o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Furkan Andıç más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Furkan Andıç?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Furkan Andıç y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Furkan Andıç dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Furkan Andıç seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Furkan Andıç.